[Hilo Oficial] ☼ ADVENTURES OF MANA  // SECRET OF MANA ☼

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 16673 mensajes · Colección
#136  Enviado: 15:04 10/03/2020

Secreto: (Pincha para leerlo)
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
#137  Enviado: 04:05 17/03/2020  Editado: 04:47 17/03/2020 (1 vez)

ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 6138 mensajes · Colección
#138  Enviado: 13:19 17/03/2020

El remake de Secret of Mana también saldrá en Switch?  Smilie
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3318 mensajes · Colección
#139  Enviado: 13:47 17/03/2020  Editado: 13:47 17/03/2020 (1 vez)

Si no lo han sacado a estas alturas, no lo veo yo. Y si lo sacan, a 40 o 50 euros con la excusa de siempre, cuando podía haber salido casi de inicio, entonces será para matarlos.
Mi mierda no huele.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13555 mensajes · Colección
#140  Enviado: 17:27 17/03/2020

En respuesta a ToLjAz (réplica 138).
El remake de Secret of Mana también saldrá en Switch?  Smilie
La verdad es que para la mierda que hicieron con nuestro recopilatorio de los manas originales salimos mejores parados...porque el remake del seiken 2 es una chusta a nivel gráfica y sonora, y miro que el sonido ya era precioso en snes pues se lo cargaron tb haciendo unos rearranges horribles.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 6138 mensajes · Colección
#141  Enviado: 20:26 17/03/2020

En respuesta a Link-Sama (réplica 140).
En respuesta a la réplica #138
La verdad es que para la mierda que hicieron con nuestro recopilatorio de los manas originales salimos mejores parados...porque el remake del seiken 2 es una chusta a nivel gráfica y sonora, y miro que el sonido ya era precioso en snes pues se lo cargaron tb haciendo unos rearranges horribles.
En el menú de opciones puedes ponerle la banda sonora original.
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
CLOUD_CR
#142  Enviado: 01:57 18/03/2020

lvy
Lugar: Pontevedra · 3830 mensajes · Colección
#143  Enviado: 23:18 18/03/2020

Scans de Famitsu (4)

Fuente: Famigeki
CLOUD_CR
#144  Enviado: 15:51 19/03/2020

Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13555 mensajes · Colección
#145  Enviado: 09:35 20/03/2020

Demo probada (solo parte de Lis).

Os comento un poco mis impresiones (versión switch).

Lo más importante para mi es decir que el juego en 3D, aún te hace sentir esa sensación de juego JRPG de snes. No se como explicarlo, pero en parte, la representación de los secundarios y las escenas, es como si les faltara alma/expresión pero a su vez esto hace que el juego se sienta como un juego antiguo lo que en mi opinión le va como anillo al dedo a esa sensación.

Decir que se puede escuchar la OST original o la nueva, y en este punto la nueva está genialmente representada, se siente más moderna pero a su vez no pierde la esencia de la de snes, ojo, solo la parte probada. Lo efectos de sonido originales de snes son una gozada (al abrir un cofre, subir de nivel.).

El sistema de combate está bastante bién implementado, añadiendo la posibilidad de saltar y esquivar, dejando de existir el famoso menú anillo para combinar botones para especiales y sigue existiendo cargar el arma. El combate se siente como una versión mejorada del que vimos en su versión original muy contento con esto.

Sobre los gráficos, el diseño de los protas es impecable, la adaptación en 3D está muy conseguida. Eso si, el juego no es u portento gráfico, tiene carencias. Y el tempo de doblaje y movimiento vocal está muy mal sincronizado.

A nivel de animación no es un portento tpco, pero repito esto hace que se sienta como un RPG de antaño en 3D y para mi es un acierto, en ese sentido.

Existe popping en el juego cuando la cámara está muy alejada, por ejemplo en las cutscenes que se vel el castillo de lejos, queda muy cutre, eso si jugando no he visto nada.

En definitiva, si eres fan de la saga mana, y te gustaron los juegos de snes este te va a encantar (creo), pero no se puede esperar una producción triple AAA, para mi es una fantástica representación en 3D del juego de snes, he sentido jugar a un juego de snes en 3D y esto me ha producido mucha satisfacción. Si se es quisquilloso en temas gráficos el juego es muy simplón en ese sentido aunque cabe destacar que los personajes principales tienen un diseño fabuloso pese a que a nivel de expresión sean planos. Y los artworks son puto arte, para enmarcar joder, que cosa más preciosa.

Por lo que se ve la diferencia entre versiones es que en PS4 tiene mejor resolución, y en switch más allás de lo obvio como jugar en portátil tiene unas cargas más rápidas.

Puede que haya alguna diferencia con las versiones finales pero a mi me ha convencido, lo compraré sin dudarlo.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10101 mensajes · Colección
#146  Enviado: 21:37 20/03/2020

Yo también venia a comentar mi experiencia con el Trials en la versión Switch, y decir que me ha encantado, más incluso de lo que creia. Coincido totalmente con el compañero de arriba en la primera parte, buscaba eso yo, un juego de la vieja escuela de SNES y es justo eso, no necesito experimentos nuevos, ni cosas raras, buscaba lo que me daban un chrono tigger, un mana o un tales de antaño.

Se siente fenomenal ese apartado gráfico, supercolorido, además los escenarios cargados de detalles y mira que en este tipo de JRPGS no suelen ser muy representativos. los personajes me han recordado mucho al DQIX y eso es bueno incluso mejor logrado (en portatil se porta bastante mejor que este), los personajes con buen nivel, en general el remozado es bastante notable para lo que se le pide a este juego.

Puntos que me gustan bastante:

Las historietas de los personajes enganchan y se acaban entrelazando rápido sin aburrir, no será una narrativa para recordad pero es entretenida oye, y los personajes son bastante carismáticos.

Lo mejor el combate y el control, sobretodo lo segundo, superbien implementado a los docks, fácil e intuitivo, pudiendo mover la cámara a tu gusto, y la rueda de habilidades en las direcciones y con un sistema para el combate rápido. Y el combate es rápido y divertido.

Lo que no me gustan tanto:

La OST muy del estilo de la época no es mala pero llega a cansar es algo estridente en según que zonas y repetitiva.

Mucha cosa en pantalla enturbian un juego bonito y colorido, na más que se ven menús.

Por le demás genial, creo que caerá el primer dia porque estoy viciadisimo a la demo xdd.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
CLOUD_CR
#147  Enviado: 20:05 30/03/2020

CLOUD_CR
#148  Enviado: 22:08 06/04/2020

lvy