Vandal

Bandas sonoras (FFVII, FFVIII y FFIX)

TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10435 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:50 29/06/2016

Hola gente, me gustaría saber qué bandas sonoras son las cotizadas para estos tres juegos, FFVII, FFVIII y FFIX.

Me ofrecen las siguientes:

Pero no sé si son oficiales, si no lo son, ni de dónde salen, y busco en internet y todavía me lío más.

Saludos y gracias!
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
Zoen
Lugar: Unknown · 44139 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:33 29/06/2016

Esa misma del 7 la tengo yo y juraría que no es "original". Me costó 12 euros creo recordar.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:43 29/06/2016

Son Bootlegs chinarros. No valen nada. Si te hace ilusion aun asi, siendo de segunda mano y copias, como mucho 15-20 euros por las tres. Tirando por lo alto.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir