Vandal

Problema con actualización Halo Guardians.

Frank T.J. Mackey
Lugar: · 1475 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:25 24/06/2016

Buenas, tengo un problema con la puta consolita de marras.

Resulta que para hacer espacio desinstalé el Halo 5 (craso error).

Despues de 40 minutos de instalar se pone a instalñar una actualización.

Pues bien, en 2 dos horas y media va por el 16%.

Esto es normal? Como se puede solucionar?

Me parece una uténtica vergüenza.

Pasaría de conectar la consola a Internet pero si no lo hago no me detecta las partidas en la nube y si lo hago no puedo jugar sin actualizar.

Alguna solución?

Gracias.
Grumak
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:36 24/06/2016

Puede ser muy tópico,pero yo ya he solucionado varios problemas así. Como tengo el inició rápido casi nunca hacía reinicios completos y que si falla el botón central, que si los auriculares,etc... La Xone es un Pc y reiniciar solventa problemas de cuelgues. Prueba de reiniciar por configuración, no desde el mando o botón de la consola y a ver si se te soluciona.
Un saludo😉
Frank T.J. Mackey
#3  Enviado: 00:15 25/06/2016

En respuesta a Grumak (réplica 2).
Puede ser muy tópico,pero yo ya he solucionado varios problemas así. Como tengo el inició rápido casi nunca hacía reinicios completos y que si falla el botón central, que si los auriculares,etc... La Xone es un Pc y reiniciar solventa problemas de cuelgues. Prueba de reiniciar por configuración, no desde el mando o botón de la consola y a ver si se te soluciona.
Un saludo😉
Gracias por la respuesta, he hecho lo que dices pero sigue igual...

Alguien sabe que puede pasar? Llevo 7 o 8  horas y va x el 29%
CosmicXplorer
Lugar: · 1606 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:54 25/06/2016

Algo así me pasaba a mí con la conexión que tenía antes de internet, miraba y la nat abierta y me ponía que estaba todo bien, pero me ponía a descargar un juego y me daba cuenta que tardaba mucho más de lo normal.

Reiniciando el router se me solucionaba, apaga todo, desenchufa el router un minuto y deja que se reinicie

Puede ser eso, la verdad es que parece más un problema de conexión que de la consola o el juego si lo piensas bien

Suerte
Frank T.J. Mackey
#5  Enviado: 10:21 26/06/2016

En respuesta a CosmicXplorer (réplica 4).
Algo así me pasaba a mí con la conexión que tenía antes de internet, miraba y la nat abierta y me ponía que estaba todo bien, pero me ponía a descargar un juego y me daba cuenta que tardaba mucho más de lo normal.

Reiniciando el router se me solucionaba, apaga todo, desenchufa el router un minuto y deja que se reinicie

Puede ser eso, la verdad es que parece más un problema de conexión que de la consola o el juego si lo piensas bien

Suerte
Muchaa gracias tio, después de leerte hice un test de velocidad y efectivamente es culpa de la conexión, me llegan 9 putos megas...

He reiniciado el router pero creo que es cosa de la línea, al menos ahora sé que la consola va bien.

Gracias x tu ayuda Sonrisa
CosmicXplorer
Lugar: · 1606 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:08 26/06/2016

En respuesta a Frank T.J. Mackey (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Muchaa gracias tio, después de leerte hice un test de velocidad y efectivamente es culpa de la conexión, me llegan 9 putos megas...

He reiniciado el router pero creo que es cosa de la línea, al menos ahora sé que la consola va bien.

Gracias x tu ayuda Sonrisa
De nada ; ) .Recuerda que para el juego tenemos un hilo  aqui en Vandal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir