Vandal

Nunca deja de sorprenderme...

Mr Flopy
Lugar: · 3362 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:14 24/06/2016  Editado: 22:16 25/06/2016 (2 veces)

Parto de que para mi es la mejor consola que se ha hecho, y sin duda a la que más cariño le tengo. Es más, sigo utilizando una para música y fotos, y tengo otra con un HD de 320 gb. para emuladores y sus propios juegos, en un CRT.

El caso es que hoy pro primera vez me ha dado por probar como se ven sus juegos en el plasma, y vaya sorpresa. Supongo que será por tenerla en NTSC a 720p, por componentes, pero se ve muy bien, y además, los juegos que he probado en panorámico nativo, es decir, sin apaisar la imagen,

(las marcas de colores son las típicas de fotografiar un TV, en vivo se ve sin ellas, y muy bien).

Ahora me entero de que en NTSC los juegos van a 480p, progresivo 854x480 px.panorámico, y algunos con resolución superior.

Grande XBox, adelantada a su tiempo, y qué capada nos llegó a las regiones PAL.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:18 27/06/2016

Pues parece que solo te sorprende a ti Smilie
RarisimoOAlgo
El Barça de les Copes
Lugar: Can Barça · 1249 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:42 07/07/2016

kinGriso es un poco borde (borderlands II) ya q estamos en un for od juegos
Biba españa biba el rei, biba el orden y la lei
Fox-Titus
Cortador de Césped
Lugar: Mundo Virtual · 862 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:17 21/07/2016  Editado: 00:31 22/07/2016 (6 veces)

Es que RallySport Challengue es mucho juego.
Xbox es un maquinón y para mí de las mejores consolas que he tenido (y tengo).
Tenía muchos juegos impensables en otros sistemas (me refiero a la experiencia global, sobre todo gráficamente), y aunque existían los juegos multiplataforma, en algunos juegos se notaba que estaba muy por encima de PS2 y GameCube.

Top Spin, Panzer Dragoon Orta, Halo, Ninja Gaiden, Doom III, Jet Set Radio Future, Morrowind, Riddick, Splinter Cell, Dead or Alive, KOTOR, Fable, Otogi, Shenmue II...

Fueron tantos y no voy a nombrarlos a todos jeje
Un maquinón  Smilie
Cambio oro por vidas extras
Usuario 139202
#5  Enviado: 15:20 28/08/2016

Half Life 2, Doom 3, True Crime NY, Fable... makinon.

¿Y qué me decís de su versión de GTA San Andreas, con una iluminación tremenda, y pudiendo poner tu música del disco duro como otra emisora de radio... algo que no han respetado en sus ports a 360, madre que los parió...
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3554 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:22 31/08/2016

En respuesta a Arfonking (réplica 5).
Half Life 2, Doom 3, True Crime NY, Fable... makinon.

¿Y qué me decís de su versión de GTA San Andreas, con una iluminación tremenda, y pudiendo poner tu música del disco duro como otra emisora de radio... algo que no han respetado en sus ports a 360, madre que los parió...
De echo el gta san andreas de la xbox negra es incluso mejor que la versión cutre que salio en 360 la cual sea caía a trozos, problemas de framerate, emisoras de radio eliminadas en definitiva un desastre
The future is now SNK
Usuario 139202
#7  Enviado: 17:52 31/08/2016

En respuesta a angeldejota (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
De echo el gta san andreas de la xbox negra es incluso mejor que la versión cutre que salio en 360 la cual sea caía a trozos, problemas de framerate, emisoras de radio eliminadas en definitiva un desastre
Cierto. Me la pillé con toda la ilusión del mundo (por desgracia ya no tengo la Xbox original) y... vaya chasco.
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#8  Enviado: 18:09 31/08/2016

Uno de los juegos mas brutotes que salio en xbox ya cuando la consola estaba por cambiar de generación fue el BLACK.

Debido a la nula distribución es un juego cotizado y difícil de conseguir en versión española, si tenéis la oportunidad de conseguir algún día una copia ni lo dudéis.

The future is now SNK
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#9  Enviado: 18:15 31/08/2016  Editado: 18:16 31/08/2016 (1 vez)

En respuesta a Arfonking (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Cierto. Me la pillé con toda la ilusión del mundo (por desgracia ya no tengo la Xbox original) y... vaya chasco.
El san andreas no es la excepción, la versión del need for speed most wanted de la 360 (2005) comparado con el de la xbox es una completa mierda, por alguna razón el juego de 360 luce un poco mejor que no mucho mejor pero sin embargo peca de un framerate desesperante corriendo 30fps comparados a los 60fps de la xbox negra.
The future is now SNK
Rai Seiyuu
Hentai Senpai
Lugar: Akina · 1941 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 08:07 01/09/2016

En respuesta a angeldejota (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
A riesgo de equivocarme mucho, la versión de 360 era port de la versión de Android, mientras que la de Xbox Classic era port de PC.
https://myanimelist.net/animelist/Rai_Seiyuu
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#11  Enviado: 10:54 01/09/2016

En respuesta a Rai Seiyuu (réplica 10).
En respuesta a la réplica #6
A riesgo de equivocarme mucho, la versión de 360 era port de la versión de Android, mientras que la de Xbox Classic era port de PC.
Correcto!! No te equivocaste la versión de 360 es un port de android
The future is now SNK
Mr Flopy
Lugar: · 3362 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:38 01/09/2016

En respuesta a angeldejota (réplica 8).
Uno de los juegos mas brutotes que salio en xbox ya cuando la consola estaba por cambiar de generación fue el BLACK.

Debido a la nula distribución es un juego cotizado y difícil de conseguir en versión española, si tenéis la oportunidad de conseguir algún día una copia ni lo dudéis.

Cierto, mi FPS favorito de XBox, en su momento la destrucción de los escenarios era algo novedoso. Un gran juego.
Rai Seiyuu
Hentai Senpai
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:46 01/09/2016

En respuesta a angeldejota (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Correcto!! No te equivocaste la versión de 360 es un port de android
Es que nisiquiera ocupan lo mismo. El San Andreas de Xbox ocupa 2,86 Gb mientras que en 360 ocupa 2,05 Gb. Hay casi un giga de diferencia xD
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#14  Enviado: 13:16 01/09/2016

En respuesta a Rai Seiyuu (réplica 13).
En respuesta a la réplica #11
Es que nisiquiera ocupan lo mismo. El San Andreas de Xbox ocupa 2,86 Gb mientras que en 360 ocupa 2,05 Gb. Hay casi un giga de diferencia xD
Con la recopilación de sillnet hill 2 y 3 que salio en 360 ocurrió exactamente lo mismo, problemas de framerate y diversos problemas que lo hacían bastante injugables.

Por eso siempre conservo los juegos en sus versiones originales porque lo que sacan después es para mear y no echar gota.
The future is now SNK
Rai Seiyuu
Hentai Senpai
#15  Enviado: 14:04 01/09/2016  Editado: 14:05 01/09/2016 (1 vez)

En respuesta a angeldejota (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Con la recopilación de sillnet hill 2 y 3 que salio en 360 ocurrió exactamente lo mismo, problemas de framerate y diversos problemas que lo hacían bastante injugables.

Por eso siempre conservo los juegos en sus versiones originales porque lo que sacan después es para mear y no echar gota.
Lo del tema del recopilatorio de Silent Hill para 360 y PS3 es aun más cachondo porque no usarón las versiones finales de los juegos sino de versiones por acabar y porteados por un estudio de baja categoria....

https://vandal.elespanol.com/noticia/68553/silent-hill-hd-collection-se-realizo-a-partir-de-codigo-incompleto/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir