[POST OFICIAL] TITANFALL 2

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18121 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:38 23/06/2016  Editado: 23:39 23/06/2016 (1 vez)

Ficha Técnica
Titulo – TitanFall 2
Género – FPS de acción
Plataformas – Ps4/XboxOne/PC
Desarrollador – Respawn Entertaiment
Producción – EA
Distribuidor – EA
Online: Si
Idioma: Textos y voces en castellano
Fecha de Lanzamiento – 28/10/2016
Pagina web – www.titanfall.com/es_es/

Sinopsis

Lánzate a la Frontera en la piel de un fusilero miliciano con aspiraciones a convertirse en piloto. Atrapado tras las líneas enemigas de IMC, formarás equipo con un veterano titán de clase Vanguard, y juntos lucharéis en una batalla desigual para completar una misión de la que nadie habría pensado que os encargaríais.

Ya sea luchando para IMC o la Milicia, los pilotos son los depredadores más letales de la Frontera. Son la aspiración de cualquier fusilero: hábiles, con una agilidad asombrosa y letales a todas las distancias. Pero los pilotos no están solos, tienen a los titanes. Alzándose majestuosos en el campo de batalla, los titanes son armas acorazadas letales diseñadas para aguantar golpes... o ataques de espada... o misiles. Por separado, los pilotos y los titanes son peligrosos. Juntos son imparables.

Portada

Ediciones

Edición estándar: incluye el juego, un busto del piloto que se ilumina, una bufanda, parches con emblemas, un diario, una tarjeta USB, unas postales y un brazalete.

Edición Uber: incluye también el juego, los parches, la tarjeta USB, el diario y la bufanda. El elemento más llamativo es una réplica a tamaño real del casco del piloto, con iluminación y accesorios personalizables, como una linterna o puntero láser.

Videos del juego

Teaser Trailer

Multiplayer Gameplay Trailer

Single-Plater Trailer

Imágenes del juego

Arte oficial

Características del juego

-El juego Si tendrá MODO HISTORIA/CAMPAÑA para 1 jugador, algo de lo que carecía su 1º parte
-Sistema de progreso más cuidado y profundo
-6 titanes diferentes, muy diferenciados en su diseño específico, manera moverse y las habilidades que pueden utilizar
-Varias clases de pilotos, diferenciados por sus armas y habilidades (pulso de sonar detecta enemigos, señuelo engaña-enemigos…)
-Una clase de piloto dispone del GANCHO, permitiendo el movimiento vertical, útil para asaltar Titanes o acercar enemigos para su ejecución
-Para derrotar un titán con un piloto hay que subirse al menos un par de veces, la primera para quitar el núcleo, y la segunda para introducir dentro una granada
-Toque estratégico en el ROBO DE NÚCLEOS de Titanes, pudiendo subirnos a un titán aliado e insertárselo, y que no esté tan expuesto a un piloto enemigo
-El titán Scorch usa el fuego como principal arma ofensiva y defensiva, con un enfoque contundente y directo, con la capacidad de obligar a los enemigos a abandonar las coberturas, o atraparlos para infligir mucho daño.
-El titán Ion utiliza un rifle de energía de un disparo muy potente, y tiene varias ayudas tácticas como lanzar torretas o absorber los proyectiles enemigos, una de las habilidades más llamativas del primer Titafall.
-Posibilidad de LUCHAR CON ESPADAS
-Nuevas opciones de personalización de los pilotos
-El juego sigue basando su jugabilidad en una modalidad arcade directa y frenética
-Leve mejora en el motor gráfico, en calidad de las texturas.
-60 fps estables pero con un motor gráfico algo anticuado
-Diseño artístico muy vistoso
-El equipo de desarrollo es un 30% más grande que el de la primera parte (de 70 a 90 personas)
-Los mapas y modos de juego descargables serán GRATUITOS
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Reclamador
Lugar: · 9403 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:30 01/11/2016

Joer que desolación....

Smilie
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Usuario 359177
#3  Enviado: 13:35 01/11/2016  Editado: 13:36 01/11/2016 (1 vez)

Al final salió un muy buen juego, superando todas las críticas de la beta, lastima que EA le importe una mierda, como demuestra la fecha elegida para su salida.
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3748 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:40 23/11/2016  Editado: 09:46 23/11/2016 (1 vez)

Que muerto esta esto no?  Sonrojado
Ya tiene fecha de la proxima actualizacion, el 30 Noviembre para los que reservaron el juego y el 3 de Diciembre para el resto de gente.
Angel City map: A fan favorite map from Titanfall 1 is reborn for Titanfall 2.
Fans that pre-ordered Titanfall 2 will get access to the Angel City map starting on November 30. All other players will get access to the Angel City map starting on December 3rd.
Wingman Elite Pistol
Titan Kits: Get more customization for your Titan with these all new kits.
Ion: Refraction Lens
Splitter Rifle splits 5 ways
Scorch: Scorched Earth
Flame Core ignites the ground, leaving thermite in its wake
Northstar: Threat Optics
Enemies are highlighted while zooming in
Tone: Burst Loader
Aiming allows the 40mm to store up to 3 shots to burst fire
Legion: Hidden Compartment
Power Shot has two charges
Ronin: Phase Reflex
When doomed, Ronin phases out of danger
Pilot Execution: Inner Pieces
Phase into an unsuspecting victim
Stats screen
FAQ menu
In-game store

Remake de Angel City, tienda de skins, nuevas habilidades de titanes...  Smilie
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27716 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:01 23/11/2016

Que este juego se iba a pegar una hostia descomunal al haberlo situado en esa fecha lo veía todo el mundo menos la propia EA. Son subnormales.
Usuario 81762
#6  Enviado: 15:21 23/11/2016

En respuesta a ISA_12 (réplica 5).
Que este juego se iba a pegar una hostia descomunal al haberlo situado en esa fecha lo veía todo el mundo menos la propia EA. Son subnormales.
Solo hay que ver a Zampella o como se llame el mandamas de Respawn hablar de EA, los han mandado a morir.

Si no fuera por que estan ahora con el Star Wars diria que EA busca cargarselos. Eso o lo que realmente busca es que no tengan voz propia y se conviertan en un estudio de encargos.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27716 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:43 23/11/2016

En respuesta a Majima (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Solo hay que ver a Zampella o como se llame el mandamas de Respawn hablar de EA, los han mandado a morir.

Si no fuera por que estan ahora con el Star Wars diria que EA busca cargarselos. Eso o lo que realmente busca es que no tengan voz propia y se conviertan en un estudio de encargos.
Son Zampella y West los mandamases.

Visto lo visto a saber qué futuro se le presenta al proyecto de Star Wars... Como cometan el mismo error van jodidos.
Kazeo
Historiador
Lugar: Cádiz · 4810 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:00 24/11/2016  Editado: 11:02 24/11/2016 (1 vez)

En respuesta a ISA_12 (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Son Zampella y West los mandamases.

Visto lo visto a saber qué futuro se le presenta al proyecto de Star Wars... Como cometan el mismo error van jodidos.
Si no recuerdo mal West se largo, por motivos personales, hace tiempo.

Yo viendo lo bien que lo han puesto tengo claro que caera tarde o temprano. Y viendo el buen boca a boca espero que tenga buenas piernas y que la comunidad perdure.

En cualquier caso, y viendo lo bien que han puesto la campaña, aunque la comunidad decaiga, el juego caera igualmente.
El Gran Robe Iniesta dixit: " Warner es una multinacional, y las multinacionales merecen ser demandadas por cualquier cosa.". Por fin tengo una firma con la que me siento cómodo.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18121 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:02 24/11/2016

Pues ami TitanFall 1 me encanto y espero y deseo un Titanfall 3 con personalizacion tanto fisico com estetica de Titanes, que es lo que le hace falta a la saga
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Usuario 359177
#10  Enviado: 00:37 26/11/2016

Pues ha caído hoy con las ofertas del Black, por 35€, siendo un juego reciente, es muy buen precio, espero que las ofertas hayan dando un empujón en ventas.
FLoReN66
Lugar: Callosa de Segura (Alicante) · 3111 mensajes · Colección
#11  Enviado: 05:59 26/11/2016

Yo lo pillé de salida (digital) en Xbox One, de hecho lo precompré tras la primera beta, y bueno, podría haberme ahorrado una pasta pero no me arrepiento de nada.

La campaña la he disfrutado como hacía tiempo que no disfrutaba, y aunque es un poco corta, pienso que dura lo suficiente como para ser satisfactoria, al menos en su máxima dificultad (han habido tres zonas que he tenido que repetir varias veces, pues pillaba lo que no estaba escrito, pero en general tiene una curva de dificultad bien medida).

En lo técnico lo veo correcto sin más,  aunque en varias ocasiones, la estampa que se muestra en pantalla luce muy bonito, dentro de su arte, lo que es de agradecer, es la tasa de imágenes por segundo, que se mantiene a 60 (casi)todo el tiempo, y cuando he notado alguna caída, no me ha afectado para nada a la jugabilidad.

Respecto al multijugador, todavía no le he dado lo suficiente, la docena de partidas que he jugado las he disfrutado mucho y las he sentido muy Titanfall (a pesar de los cambios) y no tan Call of Duty como se comenta por mentideros de internet.
Juega y deja jugar
Lugar: · 921 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:46 27/11/2016

Que gozada de juego, se han currado una muy buena campaña con buen ritmo y muy divertida desde el plataformeo con el parkour al desparrame con el titan. El doblaje al castellano es impecable también.

Es una pena que eligieran una fecha tan mala para el lanzamiento, este juego y el estudio se merecen mucho mas, todo lo que saquen para el multi va a ser gratis.  
Whatintheworlder
What in the wooorld...?
Lugar: Warinde World · 1824 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:42 13/12/2016

Una pregunta para los que lo tenéis: Merece la pena la deluxe edition? Estoy pensando en aprovechar la rebaja del juego y comprarlo por 29,95 en la store, pero no sé si irme a por la Deluxe, que está algo más cara.
Disfrutando de Playstation 4, Xbox One, WiiU, PsVita y Nintendo 3DS.
Usuario 81762
#14  Enviado: 12:19 11/01/2017

Pasada la campaña, pena de la duracion (unas 7 horas) por que es muy buena y divertida, el tramo final es super epico y tiene algun capitulo muy original.
Usuario 153203
#15  Enviado: 13:19 11/01/2017

Pues me subscribo a este post, me vino en pack con la pro y la verdad es que me está gustando bastante.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir