Vandal

RESIDENT EVIL V-II

kensaiken
Professional Ninty
Lugar: Barcelona · 4605 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 02:18 23/06/2016  Editado: 02:19 23/06/2016 (1 vez)

Después de ver el rumbo nuevo en la saga, que hacemos? Que le den morcilla? Me gusta? Si trae la DEMO del Remake del 2 cae fijo.

DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 3194 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 07:09 23/06/2016

A mi el teaser me ha gustado. Habrá que ver si el juego sigue ese patrón, y como estará unida la historia al arco principal de la saga, pero en principio le doy un voto de confianza.
::$: Sin rencor hermano ::$:
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11213 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 07:48 23/06/2016

Ni una cosa ni la otra. Caera pero cuando este a precio de saldo. Entiendo que haya gente a la que le guste o que pueda estar bien o incluso muy bien, pero para mi esto no es RE, del mismo modo que P.T. no era Silent Hill por muy bien que pintara.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10156 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 08:14 23/06/2016

No voto porque faltan palabros.Diré algo rotundo cuando muestren el juego real,no esa demo de un juego que no es RE.Estoy abierto a cambios,pero me tienen que dar un puto RE.Así que cuando leo algo asado en lo mostrado"por fin vuelve a ser un RE",me meo,no habrán jugado a muchos RE's.
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3433 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:13 23/06/2016

Teniendo en cuenta que todo lo que se ha visto no tiene nada que ver con el juego, se me hace difícil responder.

Solo decir que me gustaría que fuese un juego Survival Horror a la vieja escuela. Los últimos los he jugado, y no me han gustado demasiado.

Aprovecho para decir que eso de que sea en primera persona no me termina de convencer... Asocia a RE siempre a juegos en tercera persona.

Veremos en que queda todo.
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
-ICO-
Lugar: · 33467 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:04 23/06/2016

En principio le daré un voto de confianza.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7932 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:54 23/06/2016

Falta la opción "lo probaré y si me gusta lo compro". No sé, me parece lo más lógico.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14112 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:01 23/06/2016

Todo lo que sea alejarse de las ponzoñosas últimas entregas merece todo el apoyo del mundo. Así que, salvo debacle, lo compraré.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24493 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:59 23/06/2016

Una mierda sería si siguiera con acción, tiros y más acción.

Cualquier rumbo que cambie acción por terror será bienvenido, sea con la cámara que sea, y con los personajes que aparezcan.
WeSKeR_
Lugar: Lugo · 1346 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:07 23/06/2016

Como sea como la demo me temo que pasaré de el, no me atraen ese tipo de juegos para jugarlos, RE nunca fue así. Personalmente, para mi la saga ha ido en declive desde el 4 (incluido), llegando a abandonar por completo la última entrega por parecerme un despropósito.
Este nuevo rumbo,es demasiado diferente para que lo pueda considerar un RE, como mucho lo puedo tener en cuenta como spin off de la saga, como lo son muchos otros.
De todos modos todo esto está en el aire aun y habrá q ver hasta qué punto es fiel a este teaser al final.
PSN ID : WeGKeR_
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51759 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:22 23/06/2016

Es muy pronto para pronunciarse al respecto, lo unico que tengo claro es que no me pillare un juego por 70 napos solo porque traiga una demo chustera.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9999 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:10 23/06/2016

Yo también soy de los que opina que es muy pronto para aventurarse y valorar nada, pero al menos por mi parte tienen mi voto de confianza. Esperemos que Capcom haga bien las cosas, a pesar de que tengo mis dudas...  Sonrojado
PLAY THE GAME
Javi.79
Lugar: · 11435 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 22:16 23/06/2016

Ya salió un Resident Evil de poca monta en primera persona, no?

No me refiero a los de disparos de Wii, sino a uno para PS2. Estoy casi segurísimo de que salió un juego así. Voy a googlear un poco y ahora lo pongo...
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:06 24/06/2016

Falta la opción "Voy a ver como va evolucionando y luego decido". En lo personal no me mola demasiado la idea de hacerlo en primera persona y eliminar tan drásticamente la parte de acción, me esperaba algo más cercano a Dead Space salvando las distancias, pero de momento le seguiré la pista, siento curiosidad.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9079 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:47 24/06/2016

Vendi mi Resident Evil original para comprar la version Director's Cut que traia demo de Resident Evil 2...

No repito con el gancho.

En cuanto a lo visto de Resident Evil 7. Pues ni estoy a la expectativa ni lo veo mal. En todo caso los Resident para mi ya no generan demasiado interes, tendria que ser realmente bueno, casi otro hito para que lo compre.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir