Vandal

El Hilo del BREXIT - 23J

koonner
Lugar: ns/nc · 1200 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 04:52 24/06/2016

La libra ya ha alcanzado el mínimo del año... Y es posible que marque un nuevo mínimo a este paso.
...Hombre multiplataforma...
WilsonWilson
Don Karim. El hombre que me callo la boca.
Lugar: Lezo · 20599 mensajes · Colección
#47  Enviado: 04:55 24/06/2016  Editado: 05:02 24/06/2016 (1 vez)

En respuesta a koonner (réplica 46).
La libra ya ha alcanzado el mínimo del año... Y es posible que marque un nuevo mínimo a este paso.
Tiene guasa, el par GBPUSD ha marcado el máximo y el mínimo del año el mismo día.
Karim de la tormenta, el que no arde. Rompedor de cadenas, padre de dragones, Khal del Bernabeu, Rey de los Andalos y los Primeros Hombres, Senor de las cuatro Champions y Protector del Reino.
koonner
#48  Enviado: 04:57 24/06/2016  Editado: 05:01 24/06/2016 (1 vez)

En respuesta a WilsonWilson (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46
Tiene guasa, el par GBPUSD ha marcado el máximo y el mínimo del año el mismo día.
Ya ves tío, acaba de marcar nuevo mínimo, ya verás tú la broma como sale...

EDIT: viendo el panorama no sería mala idea meter unos eurillos en bolsa ya que el valor de la libra va a subir en cuanto se calme la cosa.
WilsonWilson
Don Karim. El hombre que me callo la boca.
Lugar: Lezo · 20599 mensajes · Colección
#49  Enviado: 05:00 24/06/2016

Mañana habrá infartos a primera hora cuando se levanten los típicos abuelos buy&holders. Dep.

Y yo me voy a dormir que ya es hora.
Karim de la tormenta, el que no arde. Rompedor de cadenas, padre de dragones, Khal del Bernabeu, Rey de los Andalos y los Primeros Hombres, Senor de las cuatro Champions y Protector del Reino.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12070 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 05:01 24/06/2016

Visto como van los resultados y que difícilmente no ganará el leave, el referéndum independentista escocés quizás debió realizarse posteriormente a este y el resultado hubiera sido bastante diferente.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
koonner
#51  Enviado: 05:03 24/06/2016

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 50).
Visto como van los resultados y que difícilmente no ganará el leave, el referéndum independentista escocés quizás debió realizarse posteriormente a este y el resultado hubiera sido bastante diferente.
Posiblemente.

Esto sienta un precedete bastante grande a mi juicio y está claro que a España le va a afectar.
sountemp
Lugar: · 6937 mensajes · Colección
#52  Enviado: 05:05 24/06/2016

Lo dices por los independentistas o por temas respecto a la UE? en el caso de los indepes los nuestros no tienen nada que ver con los suyos xD
koonner
#53  Enviado: 05:06 24/06/2016

En respuesta a sountemp (réplica 52).
Lo dices por los independentistas o por temas respecto a la UE? en el caso de los indepes los nuestros no tienen nada que ver con los suyos xD
Con respecto a la UE y la exportación.
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 1644 mensajes · Colección
#54  Enviado: 05:29 24/06/2016  Editado: 05:29 24/06/2016 (1 vez)

700.000 de diferencia ya y subiendo a favor del "leave".
Jugando a: Days Gone (PS4 Pro) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / DJ Max Technika Tune (PSVITA)
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 06:06 24/06/2016

Based on analysis of the remaining undeclared counts, the BBC forecasts that UK has voted to leave the European Union by 52% to 48%.

Basado en el análisis de los restastes conteos no declarados, El pronóstico de BBC es que Reino Unido ha votado para irse de la Unión Europea por 52% a 48%.

La que se va a montar...
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
ilmater64
Lugar: Manchester · 9784 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 06:18 24/06/2016

Ha ganado el salirse.
Yo estoy temblando, es el apocalipsis.
Nos va a subir absolutamente todo, y a los que ganamos el sueldo minimo se nos pone increiblemente jodido.
Ahora que me empezaban a ir las cosas bien, voy ahorrando y tenia planes de mejorar en el trabajo...
I am unstoppable
sountemp
Lugar: · 6937 mensajes · Colección
#57  Enviado: 06:22 24/06/2016

En Escocia se van a agotar las copias de Braveheart y Outlander, fíjate lo que te digo xDD
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 17575 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 06:32 24/06/2016

Lo mejor es que se piensan que con esto van a mantener a los inmigrantes musulmanes fuera de sus fronteras, cuando van a cortar la inmigración capacitada y van a ir los mismos musulmanes que iban antes.

Vaya unos paletos habitando el mundo de la gominola.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 06:37 24/06/2016

Este hombre va a ser primer ministro y UKIP se va a disparar en las próximas elecciones. Y aunque no comulgue con sus ideas, me cae muy bien xD (Es muy sarcástico y tiene un acento exquisito).
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Usuario 248708
#60  Enviado: 06:54 24/06/2016

podemos cerrar ya la frontera con gibraltar? es una gran noticia sin duda.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir