Vandal

El Hilo del BREXIT - 23J

Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19117 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 01:22 24/06/2016

En respuesta a maiku (réplica 30).

Gibraltar... europeo  Smilie

Gente con Twitter, les recomiendo la cuenta del twitt para seguir minuto a minuto los resultados

Smilie
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
WilsonWilson
Don Karim. El hombre que me callo la boca.
Lugar: Lezo · 20581 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 01:40 24/06/2016  Editado: 01:41 24/06/2016 (1 vez)

Pues con la tontería va ganando el Leave, pero queda mucho.
Karim de la tormenta, el que no arde. Rompedor de cadenas, padre de dragones, Khal del Bernabeu, Rey de los Andalos y los Primeros Hombres, Senor de las cuatro Champions y Protector del Reino.
CArl619
Lugar: · 2976 mensajes · Colección
#33  Enviado: 01:44 24/06/2016

En respuesta a WilsonWilson (réplica 32).
Pues con la tontería va ganando el Leave, pero queda mucho.
Aunque hay mas territorios que han votado remain, te imaginas que todos ellos piden despues la independencia de Inglaterra  Smilie
WilsonWilson
#34  Enviado: 01:48 24/06/2016

20.000 votos de ventaja para el Remain gracias a Foyle, que no sé qué coño es ni dónde está ni nada.
Karim de la tormenta, el que no arde. Rompedor de cadenas, padre de dragones, Khal del Bernabeu, Rey de los Andalos y los Primeros Hombres, Senor de las cuatro Champions y Protector del Reino.
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 10004 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 01:55 24/06/2016

Me encantan los comentarios de los ingleses preguntándose dónde puñetas está tal o cual isla o región de pocos miles de habitantes  Smilie
Jugando: Pokemon UltraLuna, SMT Devil Survivor 2 .                                   ------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
CArl619
#36  Enviado: 01:59 24/06/2016

Pues si se independizan y se quedan en Europa igual los ingleses no lo notan Smilie
WilsonWilson
#37  Enviado: 02:01 24/06/2016  Editado: 02:05 24/06/2016 (2 veces)

En respuesta a maiku (réplica 35).
Me encantan los comentarios de los ingleses preguntándose dónde puñetas está tal o cual isla o región de pocos miles de habitantes  Smilie
En parte es hasta normal, ha salido antes la votación de unas islas con 1400 votantes, eso significa que tendrá menos de 3000 habitantes lol.

Pues molan y todo esas islas.

Lugar: · 28621 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 02:34 24/06/2016

Estoy con Jhon Carlin, es una jodida desfachatez siquiera este referendum.

Ahora mismo no sé que quiero, una salida puede tener muy malas consecuencias para la economía europea, pero por otra casi que quiero que se larguen y se les caiga el mundo encima, estos mamones se creen que siguen siendo el centro de la Revolución Industrial o algo así.....vamos es que les prohibía salir de su jodida isla  Sonrisa
CArl619
#39  Enviado: 02:40 24/06/2016

En respuesta a Hector Hall (réplica 38).
Estoy con Jhon Carlin, es una jodida desfachatez siquiera este referendum.

Ahora mismo no sé que quiero, una salida puede tener muy malas consecuencias para la economía europea, pero por otra casi que quiero que se larguen y se les caiga el mundo encima, estos mamones se creen que siguen siendo el centro de la Revolución Industrial o algo así.....vamos es que les prohibía salir de su jodida isla  Sonrisa
Ya con el comercio con el resto de Europa se va a resentir, no creo que a muchos les guste la idea de comprar algo ingles para despues te escupan en la cara.
SurferD
Made in SH
Lugar: Málaga · 6020 mensajes · Colección
#40  Enviado: 03:10 24/06/2016  Editado: 03:11 24/06/2016 (1 vez)

Va ganando el Brexit por un 53,3% (33/382 áreas contabilizadas). Si se confirma la salida de UK ¿me cobraría el banco 30 pavos de comisión por una transferencia en euros desde Londres a mi cuenta española? Pregunto.
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
WilsonWilson
#41  Enviado: 03:22 24/06/2016  Editado: 03:25 24/06/2016 (2 veces)

Ahora mismo, en este minuto, prácticamente empatados, ha remontado bastante el Remain.

Edit: Remain por delante ahora mismo gracias a encadenar seis territorios consecutivos favorables.
CArl619
#42  Enviado: 03:39 24/06/2016

Pero el problema es inglaterra, que muchos son favorables a remain salen en Escocia. Por cierot las encuestas no mostraban que Wales era favorable a remain o algo?
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12070 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 04:32 24/06/2016  Editado: 04:38 24/06/2016 (1 vez)

Sigue ganando el leave

Queda bastante aún pero creo que...bye bye UK
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
sountemp
Lugar: · 6935 mensajes · Colección
#44  Enviado: 04:37 24/06/2016

A ver qué ocurre porque está bailando bastante, aún les queda un 50% de escrutinio, con que salga leave con 50,01% ya vale?
WilsonWilson
#45  Enviado: 04:41 24/06/2016

Ya está casi todo el pescao vendido, ganará el leave salvo vuelvo poco probable.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir