Vandal

Noticia: Anunciado un Humble Bundle de Neo Geo

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 187173 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:33 21/06/2016

http://www.vandal.net
Durk
Lugar: Alicante · 577 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:50 21/06/2016

Es una repetición de un Bundle anterior.
Switch: SW-7171-1598-3513
Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 6887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:33 21/06/2016  Editado: 09:34 21/06/2016 (1 vez)

¿los otros juegos que no son de steam como los canjeas?, pone drm free pero al lado pone algo sobre chrome y Firefox
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:37 21/06/2016

Les descargas. O puedes jugar desde el navegador directamente.
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:40 21/06/2016

Esta bastante bien el recopilatorio. Pero una lástima que sea el mismo que ya hicieron hace unos meses. Podían haber cambiado de juegos y meter algunos deportivos. Street Hoop, winjamers, Súper Sidekicks etc.
seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 506 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:49 21/06/2016

En respuesta a Durk (réplica 2).
Es una repetición de un Bundle anterior.
Esto iba a escribir yo... Es identico no? Ya lo compré la vez anterior, es una pena que no añadan juegos nuevos... Aunque sinceramente yo lo pillé sobre todo por los Shock Troopers y el KOF 2002. Bueno, y por tenerlos ahí en Steam, que siempre están accesibles, y no tienes que andar buscando emuladores, bios, etc.
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
PachocoFrito
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:04 21/06/2016

Obviando los de Steam...Los demás tienen online?
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:26 21/06/2016

una pena que este pack no sea para steam. si no ya lo habría comprado.
#9  Enviado: 10:58 21/06/2016

En respuesta a seras85 (réplica 6).
En respuesta a la réplica #2
Esto iba a escribir yo... Es identico no? Ya lo compré la vez anterior, es una pena que no añadan juegos nuevos... Aunque sinceramente yo lo pillé sobre todo por los Shock Troopers y el KOF 2002. Bueno, y por tenerlos ahí en Steam, que siempre están accesibles, y no tienes que andar buscando emuladores, bios, etc.
Pues revisando la lista. Los 25 juegos si son los mismos. Pero me he dado cuenta, que los que son compatibles con Steam algunos los han cambiado. He pagado 1€ por hacerme con el 1º pack de acceso que daban los jugos Baseball  Stars 2 y Metal Slug 2 para Steam. Cosa rara que siendo el mismo pack cambien los juegos de Steam.
#10  Enviado: 10:59 21/06/2016

En respuesta a PachocoFrito (réplica 7).
Obviando los de Steam...Los demás tienen online?
No. Los que no estén en Steam no.
#11  Enviado: 11:05 21/06/2016

En respuesta a gerard78 (réplica 8).
una pena que este pack no sea para steam. si no ya lo habría comprado.
Hola por 8,90€ Tienes 25 juegos mas la bso 25 aniversario y de esos, 9 son juegos de Steam. Lo ideal sería toda la lista pero aun así esta muy bien Saludos.
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3514 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:11 21/06/2016

En serio hay gente capaz de regalar un puto euro a esta gentuza por juegos que se pueden emular en un puto pentium 4 al 100%? Asi nos va
The future is now SNK
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 18:26 21/06/2016

En respuesta a angeldejota (réplica 12).
En serio hay gente capaz de regalar un puto euro a esta gentuza por juegos que se pueden emular en un puto pentium 4 al 100%? Asi nos va
yo tengo todos esos juegos en el emulador neoragex. pero si que los pagaría si todos salieran en un pack para steam con sus respectivos trofeos.
sería un gran añadido para volver a meterte a cada uno de ellos muchas horas de vicio.
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3514 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:52 21/06/2016

En respuesta a gerard78 (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
yo tengo todos esos juegos en el emulador neoragex. pero si que los pagaría si todos salieran en un pack para steam con sus respectivos trofeos.
sería un gran añadido para volver a meterte a cada uno de ellos muchas horas de vicio.
Yo seria capaz de pagar hasta 30€ por una recopilación COMPLETA de toda la colección de NEOGEO siempre y cuando esta estuviera completa con manuales y extras, pero que me quieran meter una décima parte de la misma por 10e lo siento pero no.
The future is now SNK
GarcianSmith
The cake is a lie...
#15  Enviado: 19:59 21/06/2016

En respuesta a angeldejota (réplica 12).
Que comentario más desafortunado.........  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir