Vandal

[Hilo oficial Level-5]: Futuros proyectos - 30 de septiembre program Inazuma Walker

lvy
Lugar: Pontevedra · 3502 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 21:00 15/11/2017

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki

lvy
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 22:08 13/12/2017

Esta semana han anunciado Yo-kai Sangokushi: Kunitori Wars para iOS y Android. Se encarga Koei Tecmo y es del mismo estilo que el anterior que sacaron para 3DS en 2016.

Otome Hero sale a mediados de diciembre, en unos días.
----------

Scans de Famitsu:

Inazuma Eleven Ares

Yo-kai Watch Busters 2: Treasure Legend Banbaraya Sword/Magnum

Yo-kai Sangokushi: Kunitori Wars

Fuente
lvy
#123  Enviado: 18:08 21/02/2018

Scans de Famitsu

lvy
#124  Enviado: 17:34 07/03/2018

lvy
#125  Enviado: 18:37 21/03/2018

Voy a dejar por aquí los "últimos" anuncios y fechas de los juegos y demás de la compañía para poner el hilo un poco al día:

Primer tráiler de Inazuma Eleven Ares. Sigue fechado para verano:

El anime se estrenará el 6 de abril:

Layton Mystery Tanteisha Katori no Nazotoki File (Layton Mystery Detective Agency: Kat's Mystery-Solving Files), el anime del Profesor Layton basado en el último juego protagonizado por su hija, se estrenará el 8 de abril:

En la revista donde se "anunció" que estaban preparando un anime también mencionaban que tienen (o tenían) planeado lanzar un nuevo juego este año.

The Snack World: Trejarers Gold, la versión para Switch con gráficos y combates mejorados y todo el DLC de la versión para 3DS sale el 12 de abril. Primer tráiler y anuncio:

El próximo número de CoroCoro, que sale el 15 de abril, tendrá una exclusiva sobre Yokai Watch. En el número de febrero de la revista anunciaron Yo-Kai Watch: Shadowside, el último proyecto cross media de la compañía con anime, juegos y demás. El anime se estrenará el 13 de abril, es una secuela de Yo-kai Watch Shadowside: Oni-ō no Fukkatsu (la película lanzada el diciembre pasado en los cines japoneses que se desarrollaba 30 años después de la historia de la trilogía y anime original) y estará protagonizado por los hijos de Nathan (Keita), Natsume y Keisuke.

Fantasy Life Online (antes conocido como Fantasy Life 2), la entrega para móviles que lleva anunciada la tira de tiempo, sale esta primavera en Japón (aunque no dieron ni un solo dato desde que anunciaron la nueva fecha en diciembre así que no me sorprendería nada que se retrasara otra vez).
lvy
#126  Enviado: 20:47 04/04/2018  Editado: 20:49 04/04/2018 (1 vez)

Scans de Famitsu

Fuente: Famigeki (IEA, TSW:TG)
lvy
#127  Enviado: 18:53 16/05/2018  Editado: 19:00 16/05/2018 (1 vez)

"Últimos" anuncios/noticias/novedades:

- El presidente confirmó que todos sus próximos juegos principales importantes estarán en Switch, con la idea de que todo lo creado para 3DS pase a Switch.
- Quieren anunciar este año un nuevo juego por el 20º aniversario de la compañía, un título que no será de fantasía, se desarrollará en la época actual y tendrá una escala similar a la de un MMORPG.
- También confirmó que este año celebrarán el Level-5 Vision 2018 en otoño.
- Anunciaron Yo-Kai Watch 4 para Switch en el número de CoroCoro del mes pasado. Estará protagonizado por los personajes de Yo-Kai Watch: Shadowside, la serie que se está emitiendo ahora por allí. Sale este año en Japón (me imagino que a finales).
- Han retrasado por enésima vez Fantasy Life Online. Estaba fechado para primavera y ahora "saldrá" en verano. El motivo del retraso: mejorarlo y hacerlo más divertido.
- En el número de Famitsu de esta semana han anunciado El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios DX para Switch. Con la opción de jugar con el mando o con la pantalla táctil. Sale el 9 de agosto en Japón.

Dejo los scans de Famitsu de esta semana:

PD: Y dejo también el primer anuncio de Inazuma Eleven Ares, que sigue fechado para verano. En el tráiler no se mencionan las versiones para móviles:

lvy
#128  Enviado: 18:50 30/05/2018

En el número de Famitsu de esta semana han anunciado El profesor Layton y la villa misteriosa EXHD para móviles.

lvy
#129  Enviado: 18:56 31/05/2018

lvy
#130  Enviado: 21:06 13/06/2018

- Inazuma Eleven Ares retrasado a otoño en Japón. Estará jugable en el World Hobby Fair Summer 2018 el 23 y 24 de junio.
- El 23 de junio, primer tráiler de Yo-kai Watch 4.
- Van a anunciar un nuevo Yo-Kai Watch a las 5 de la madrugada del 26 al 27 de junio. No es YW4, parece que va a ser algo "gordo" y con este anuncio celebran el 5º aniversario de la saga.

Scans de Famitsu

lvy
#131  Enviado: 16:53 23/06/2018

Teaser tráiler de Yo-kai Watch 4:

- Inazuma Eleven Ares saldrá en 2019 en occidente (sí, en América también) y quieren meterse de lleno en los eSports. El anime empezará a emitirse el próximo otoño en Europa y el año que viene en América. Y al final no hay demos del juego para probar en el World Hobby Fair Summer 2018 que se está celebrando estos días en Japón.
lvy
#132  Enviado: 19:09 27/06/2018

El anuncio gordo que tenían preparado para hoy es Yo-kai Watch World para móviles. Es una colaboración entre GungHo y Level-5, del estilo de Pokémon GO y con batallas como las de la saga principal. Lo lanzaron hoy en Japón.

Scans de Dengeki PlayStation

lvy
#133  Enviado: 21:37 04/07/2018  Editado: 21:38 04/07/2018 (1 vez)

Primer tráiler de El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios DX:

El 26 de agosto celebrarán en Japón el Inazuma Eleven Fes 2018 + Evento de Representantes de Japón, un evento de pago para fans. No lo retransmitirán mundialmente, solo lo podrán ver los que paguen la entrada del evento y también lo emitirán en varios cines del país. Han invitado a 13 actores de voz, habrá charlas, darán nuevos detalles del juego, revelarán a los representantes del equipo de Inazuma Japan, etc:

Nuevo tráiler de Fantasy Life Online:

Akihiro Hino está twitteando y subiendo bastantes imágenes del juego así que puede que no lo retrasen más y sí salga este verano.

Scans de Famitsu

Fuente
lvy
#134  Enviado: 15:53 14/07/2018

- Yo-kai Watch 4 saldrá en invierno en Japón. Tres mundos, tres protagonistas (Natsume, Keita/Nathan y Shin) con sus respectivos yokais (Junior, Jibanyan y Nekomata):

- La versión para Nintendo 3DS del primer Inazuma Eleven será gratuita en Japón por tiempo limitado a partir del 20 de julio.
- Anuncio de El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios DX:

lvy
#135  Enviado: 18:56 18/07/2018

- Fantasy Life Online sale el 23 de julio en Japón.

Fuente

Fuente
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir