Vandal

[Hilo oficial Level-5]: Futuros proyectos - 30 de septiembre program Inazuma Walker

Lugar: Off · 24618 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 12:09 22/07/2016

Con la salida de Yo-Kai Watch 3, actualización para Yo-Kai Watch Puni Puni

#32  Enviado: 22:11 25/07/2016

Parece que se les ha filtrado toda la conferencia

pachamelon
Lugar: · 18521 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 22:27 25/07/2016

¿Lady Layton? A ver qué tal xD porque la opción más lógica era seguir con Luke tras un buen salto en el tiempo (¿de adulto, quizás?) si se quería dejar a un lado al profesor.
#34  Enviado: 14:05 26/07/2016

En respuesta a pachamelon (réplica 33).
¿Lady Layton? A ver qué tal xD porque la opción más lógica era seguir con Luke tras un buen salto en el tiempo (¿de adulto, quizás?) si se quería dejar a un lado al profesor.
Imagino que querrán empezar de cero la saga y de ahí el "nuevo personaje", de hecho, cuadra con el nombre de la conferencia: "New Heroes".    

A ver si la gente deja las putas tabernas y usa los hilos oficiales. En 18 horas comienza esto y se puede seguir a través de aquí (lo puse en la página anterior pero lo repito):

Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4175 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 14:16 26/07/2016  Editado: 14:24 26/07/2016 (1 vez)

Por la hora no podre ver nada en directo pero en cuanto llegue a casa me pasaré por aquí y me pondré al día.
Si no hay nada de Nino Kuni en principio de todos el que más me interesa es el nuevo Inazuma, me gustaría una entrega grande para sobremesa pero bueno soy consciente de que será en un 95% de posibilidades para 3ds. Con todo esto recuerdo que tengo pendientes de pasar Inazuma Eleven 3, Go, Chrono Stone y esperar que saquen el Galaxy así que mientras espero que llegue este Inazuma Eleven Ares tengo trabajo por delante Smilie.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 04:13 27/07/2016

Sin Ni no Kuni toda esta conferencia ha perdido mi interés. Eso sí, el apoyo que le está dando Level 5 a Nintendo es acojonante.

Muchas ganas de ver todo el soft que tendrán preparado para NX. Como siempre, las consolas de Nintendo para mi son más de Level 5 y SE que de Nintendo xdd.
PlayStation // Switch
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22847 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 06:13 27/07/2016

Ya estoy aquí. Vamos a ver qué anuncian para NX. Smilie
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
lvy
Lugar: Pontevedra · 3502 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 08:30 27/07/2016

Ya empieza. A ver qué tal  Sonrisa
Usuario 81762
#39  Enviado: 08:32 27/07/2016

Comenzando...
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22847 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 08:42 27/07/2016  Editado: 10:06 27/07/2016 (6 veces)

Juego "otome" pa móviles.
Lady Layton pa 3DS y móviles, 2017.
El primer Yokai Watch llegará a móviles, 2016 en Japón.
Primer Live Action de Yokai Watch anunciado, en Diciembre petará los cines.
Otro Yokai Watch para móviles, de estilo "RPG" (a lo Farmville y de ese rollo), noviembre en Japón.
Más Yokai Watch para móviles, este de música en plan Hatsune Miku, Osu y similares, 2017.
Fantasy Life 2 se muestra, sigue siendo solo para móviles.
Time Bokan 24 resurge de las cenizas, anime solo por ahora.
Snack World se muestra, es un action-RPG. Mismas plataformas: 3DS y móviles. 2017.
Sobre Snack World, aparte de los llaveros coleccionables, habrá un juguete con forma de móvil que hará de receptor para escanear dichos llaveros (no necesario para 3DS). Aparte también habrá ranuras para meter tarjetas, coleccionables, éstas invocarán monstruos.
Inazuma Eleven se muestra. Nada de gameplay pero Level-5 confía en vender una especie pulsera con tecnología NFC que se conectará al juego. Dicha pulsera cuenta los kilómetros que recorras y los pasará al juego para mejorar las estadísticas del jugador. En la presentación no se ha visto nada de las plataformas, apareció un "Game Device" de forma similar a lo que se rumorea que es NX pero podría hacer referencia a cualquier consola en realidad.
Megaton Musashi anunciado. Es la nueva IP cross-media de Level-5. Llegará a móviles y 3DS. Tiene robots, cartas y algún cacharro raro.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37876 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 08:57 27/07/2016

Es la hija de Layton. Me pregunto quien sera la madre...raro es que pueda hablar con el perro como Luke...
Isshou-ni
Lugar: · 22228 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 09:02 27/07/2016

Los rediseños de Time bokan son razones de peso por las cuales ya no veo apenas anime ;/
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8959 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 09:32 27/07/2016

¿Algun anuncio para NX? ¿Aun quedan posibilidades a esta todo ya anunciado?
Isshou-ni
Lugar: · 22228 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 09:34 27/07/2016

En respuesta a H0LLyW00d (réplica 43).
¿Algun anuncio para NX? ¿Aun quedan posibilidades a esta todo ya anunciado?
Están con el Inazuma Eleven y se refieren a la máquina que corre el juego como game device. Es una pantalla con botones. Supongo que sale para varias plataformas porque si fuese para 3DS digo yo que hubiesen pintado una 3DS.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 09:46 27/07/2016

"3DS y móviles" Si ya ni Level-5 saca exclusivos para una portatil...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir