Página 19 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

[Hilo oficial Level-5]: Futuros proyectos - 30 de septiembre program Inazuma Walker

lvy
Lugar: Pontevedra · 4110 mensajes · Colección
#271  Enviado: 15:59 10/02/2021

lvy
#272  Enviado: 12:33 02/04/2021  Editado: 12:34 02/04/2021 (1 vez)

- Se retrasa a 2023.
- Hino se disculpa por la tardanza y los retrasos pero espera recompensar a los fans con un juego perfecto.
- Tienen como objetivo que se parezca a la primera trilogía, para que incluso la gente que no es buena a los juegos de fútbol pueda disfrutarlo.
- Es la "culminación" de la saga y será la entrega definitoria.
- Modo para un jugador clásico, con historia, reclutamiento de personajes y formación del equipo y online competitivo y cooperativo.
- Switch/PS4/iOS/Android.
- La versión final se verá mejor, el vídeo es de la versión de Switch.

Xilos
Lugar: · 39996 mensajes · Colección
#273  Enviado: 13:23 02/04/2021

2023... Madre mía

Para es fecha o Level 5 o yo pero alguno de los dos habrá muerto ya
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4770 mensajes · Colección
#274  Enviado: 14:44 02/04/2021

Podrá ser todo el juego definitivo que quieran que igual si no se pero lo que es en el apartado gráfico el juego ha dado un bajón que hace llorar al niño jesus, un vídeo vale mas que mil palabras, es de cuando aun se llamaba Ares:

Yo aún tenia alguna esperanza a pesar de los retrasos y cambios de nombre de que nos llegara algo decente, después de esto... .
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Ramlethal_Valentine
Dream In Drive
Lugar: Dreams · 2460 mensajes · Colección
#275  Enviado: 15:28 02/04/2021

Para mi que lo han restructurado para que sea un éxito en móviles y Switch, que es donde lo esta petando en Japón, y de paso volver al estilo clásico de la saga viendo lo que les paso con Yokai Watch 4.

Yo pienso que esto no va acabar bien, y si lo acaba pues será un milagro. Yo de verdad no entiendo que hacen con 4 proyectos simultáneos como son: Inazuma, Megaton, Oshiro y el hipotético"Ni No Kuni 3". Lo que deberían hacer es cambiar su mentalidad de trabajo cuando se esta viendo que no salen para adelante sus proyecto...

En fin, no se que esperar...
Shionne: I wish I had never met you! If you were just going to make feel like this!  Alphen: You're not alone!  We're with you!  Shionne!!
lvy
#276  Enviado: 16:35 02/04/2021

Sip, lo han vuelto a reiniciar para que se parezca más al primero (y a saber si tuvieron otros problemas), de ahí el cambio gráfico y de cámara. Por lo menos ahora se ve que hay vida en la ciudad y el instituto porque en los primeros vídeos las zonas eran enormes y no había casi NPCs.

De todas formas, con la filial occidental cerrada, no nos va a llegar ninguno de sus juegos, por desgracia. Lo que sorprende es que no haya ni una compañía dispuesta a distribuir YW4 en occidente (que no es que sea una saga que arrase ahora mismo, pero seguro que vendería más que la mayoría de jrpgs que salen al mercado) y eso ya dice mucho de cómo está el tema.

Y sobre los otros juegos que menciona Ramlethal_Valentine en el post de arriba, a saber. Megaton Mushashi en teoría sale este año y no genera ningún interés; Ushiro lo anunciaron en Switch cuando aún no habían empezado a desarrollarlo (y visto el percal, no sería raro que siguiese igual tanto tiempo después); de Ni No Kuni 3 no se sabe nada desde que dijeron que tenían intención de hacerlo (que ni siquiera lo anunciaron oficialmente); el último YW funcionó de pena aunque tampoco tenía pinta de ser un desarrollo muy caro y aquel proyecto gigante que era como un MMO pero sin serlo y se suponía que tenían para su aniversario está desaparecido. Sorprende que con tanto retraso y tan poco lanzamiento y beneficios en los últimos años no hayan cerrado todavía.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 10664 mensajes · Colección
#277  Enviado: 23:03 03/04/2021

Me apunto a ver si se muere antes Xilos o Level-5  Smilie
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19272 mensajes · Colección
#278  Enviado: 11:01 04/04/2021  Editado: 11:01 04/04/2021 (1 vez)

Lo de esta compañía sin duda da casi para documental de Netflix en unos años...

- Este Inazuma Eleven se anunció EN 2016. No sé qué pretenden crear o cuántos reinicios quieren hacerle, pero el momento de este juego tenía que haber sido en 2018, con el Mundial de futbol y su anime emitiéndose.

- Megaton Musashi también se anunció en 2016, pero los años de silencio han matado mucho de su hype. Como tenga el "éxito" de Little Battlers Experience, mal vamos... aunque ahora que lo pienso, Little Battlers tuvo un anime spinoff esta temporada, así que a lo mejor no va tan mal allí.

- La saga Layton se paró en seco con el juego de móviles y el de Katrielle, tuvo un año entero de anime pero tampoco ha llevado a nuevos anuncios.

- Yokai Watch se siente como la franquicia que les está manteniendo con vida durante todos estos años, pese a que hace mucho que pasó su pico de popularidad y sus intentos por mantenerla relevante son algo raros (el anime ha pasado por ¿3? reinicios y ahora va a volver a ser como el original). Diría que necesitan dejarla en barbecho unos años, pero con los proyectos de sus otras IPs en un futuro indeterminado lo único que les quedaría reciente es Snack World, y... yeah, no le fue bien
stitch
Lugar: Logroño · 5677 mensajes · Colección
#279  Enviado: 11:47 04/04/2021

El problema de Level-5 es que sus proyectos casi siempre son trans-media, es decir, juego que acompaña anime, figuras, juguetes y demás merchandising a gran escala. Quiere abarcar mucho y como no cumpla mínimamente se dan hostia buena (Snack World de 3DS era compatible con figuras y espaditas de juguetes, que obviamente no ha salido de Japón ).

Y el mayor de sus pesares es que no todas sus creaciones cumplen al mismo nivel, pese a que han tenido años de bonanza encadenando IPs de forma consecutiva de gran éxito...y han optado por quemar dichas sagas en vez de cuidarlas para tener rendimiento a largo plazo, por lo que ahora un Inazuma despierta el mismo interés que Yokai Watch: interés tibio tirando a bajo.

Una pena porque podía haber sido una gran desarrolladora, pero no han sabido mantenerse y ahora andan con proyectos pequeños sin ambición alguna.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 10664 mensajes · Colección
#280  Enviado: 12:07 04/04/2021  Editado: 12:08 04/04/2021 (1 vez)

¿No será el problema que repiten la misma fórmula con las mismas franquicias y la gente tiene un límite en el número de veces que puedes venderles el mismo plato sin que se aburran?
Y cabe mencionar lo que ya han comentado, que apenas hay espacio de tiempo entre juego y juego.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
lvy
#281  Enviado: 19:57 07/05/2021

La única novedad de esta versión: poder intercambiar entre las voces originales y las nuevas del anime. Los que tengan el juego original pueden comprar las del anime como DLC.
BollyCao
Lugar: · 132 mensajes · Colección
#282  Enviado: 15:53 08/05/2021

Espero ver algún día un Ni no Kuni 3, no sé que tal le fue a la segunda parte en cuanto a ventas.
La merienda de una pieza
«
<
17
18
19
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir