Vandal

[Hilo oficial Level-5]: Futuros proyectos - 30 de septiembre program Inazuma Walker

Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4234 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#181  Enviado: 14:28 02/06/2019  Editado: 14:28 02/06/2019 (1 vez)

Paso de verlo pero creo que son los primeros minutos de Yokai Watch 4:

Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
lvy
Lugar: Pontevedra · 3600 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#182  Enviado: 19:29 05/06/2019

Scans de Famitsu (18)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki (E1, E2)

lvy
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#183  Enviado: 22:52 17/06/2019  Editado: 22:52 17/06/2019 (1 vez)

Van a hablar de INAZUMA ELEVEN ARES y alguna cosa más (el tweet y la imagen casi que lo dicen todo). El panel es el 5 de julio de 22:00 a 23:00.
lvy
#184  Enviado: 19:35 19/06/2019  Editado: 19:37 19/06/2019 (1 vez)

Fuente: Famigeki

Gameplays y dos vídeos (uno con Akihiro Hino y otro de baile) de Yokai Watch 4 (ya está a la venta en Japón)

Tráilers y anuncio de Dragon & Colonies (ya está disponible en Japón)

Tráilers de Otome Yuusha (volverá este junio tras un largo mantenimiento, desde el pasado 1 de octubre concretamente)

lvy
#185  Enviado: 17:25 20/06/2019

Más tráilers y anuncios de Yokai Watch 4 (algunos son repetidos resubidos hace unas horas) y Otome Yuusha:

West = América por ahora, porque en Europa aún no está disponible
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4234 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#186  Enviado: 17:21 26/06/2019  Editado: 17:22 26/06/2019 (1 vez)

Al final teniendo en cuenta lo que vende la saga en Japon Yokai Watch 4 parece que se ha metido un hostión importante en ventas:

[NSW] Yo-kai Watch 4 – 150,721

A no ser que tenga unas megapiernas o que venda decentemente en occidente yo ya empiezo a ver que este es el último juego de la saga Tristeza. Veremos también que hace Inazuma Eleven Ares cuando salga aunque yo tampoco le veo que le vaya a ir mucho mejor la verdad... .
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
lvy
#187  Enviado: 18:27 26/06/2019

Tropecientos vídeos de Otome Yuusha (la mayoría son presentaciones de algunos de los maromos del juego):

Notas de Famitsu:

Yokai Watch 4 (NSW) --- 10/9/9/9 [37/40]

En respuesta a Another_enix (réplica 186).
Al final teniendo en cuenta lo que vende la saga en Japon Yokai Watch 4 parece que se ha metido un hostión importante en ventas:

[NSW] Yo-kai Watch 4 – 150,721

A no ser que tenga unas megapiernas o que venda decentemente en occidente yo ya empiezo a ver que este es el último juego de la saga Tristeza. Veremos también que hace Inazuma Eleven Ares cuando salga aunque yo tampoco le veo que le vaya a ir mucho mejor la verdad... .
Bajó mucho la popularidad de la franquicia este último año y medio (algo muy típico de sus sagas por cierto). Los niños que se engancharon en su momento crecieron y están a otra cosa y para los de ahora ya no es el boom.
Habrá que esperar a la semana que viene para saber si tendrá o no piernas. Las tiendas lo esperan (desean) y el boca a boca es bueno así que tiene posibilidades (de hacer números decentes pero muy lejos de los del 3 y a años luz de los del 2).
IEA va a vender menos aún. Llevan bastante tiempo sin sacar un hit, espero que no les pase factura.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13489 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#188  Enviado: 00:13 27/06/2019

El presidente de Level 5 revela múltiples proyectos futuros, incluido el lanzamiento estimado para el próximo juego de Ni No Kuni.

Akihiro Hino revealed Level-5 is undergoing changes to prevent delays; trailer and comments on the Ni no Kuni movie and more.

Japanese business magazine Nikkei published an interview with Level-5’s President Akihiro Hino. Game’s Talk summarized the interview, here’s everything he talked about:

Akihiro Hino mentioned how Yo-kai Watch 4 was the very first Level-5 title that was developed from the start as a Nintendo Switch title. It’s a Yo-kai Watch game that can be enjoyed by everyone, where they put in “everything” loved by fans of the series so far. Yo-kai Watch 4 will also have links with the next Yo-kai Watch anime movie launching on December 13, 2019, in Japan.

Akihiro Hino also mentioned how Level-5 is a studio which strives to deliver great games, as such it has very strict requirements for a game to be released. And if a game’s development is complete but doesn’t meet these requirements, it gets pushed back, explaining what happened with Inazuma Eleven Ares no Tenbin and Yo-Kai Watch 4. Now, the company realized that while they must hold on into that pride, they also need to balance things out considering their development power, to develop, check and release their titles on time. With that in mind, Level-5 is currently completely reviewing its development process.

The Ni No Kuni movie, which premieres on August 29 in Japanese theaters, is part of the plan to make Ni No Kuni into a bigger franchise. This is also why they’re releasing the remaster and Switch port of the first episode in September 2019. Akihiro Hino also stated that the next new Ni No Kuni game will release sometime after the movie. He mentioned that a smartphone app related to Ni No Kuni should be released later on too.

An update to July 2018 released mobile game Fantasy Life Online should be coming soon to make it into a better experience for players. Level-5 is also planning to push the game forward, and the collaboration event with Final Fantasy XIV is part of those plans.

2019 is the year of mobile games for Level-5, and multiple new mobile titles launched or will launch in 2019. One of these is Dragon & Colonies, developed by Keiji Inafune’s studio Comcept. Another one is the renewal and relaunch of mobile game Otome Yuusha, which first launched in 2018.

Level-5 is also working on a new unannounced titled focusing on Esports. The title is one of the new challenges Level-5 is undertaking. The game’s target audience is “everyone” but will mostly target children. It aims to be a fun experience which will leave no one with hard feelings even after losing a match.

Looking ahead, Level-5 is currently solidifying its footholds, and by the end of 2019, Level-5 is planning to fully regain the trust of its customers after their games got delayed multiple times.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
lvy
#189  Enviado: 15:54 02/07/2019

- Más de 40 puzles nuevos y otros puzles modificados de la versión para Nintendo 3DS
- Gráficos en HD e información clave de cada puzle visible en una sola pantalla
- Incluye todo el DLC de pago, desbloqueado desde el principio
- Más de 50 trajes/vestidos nuevos obtenibles según vayas jugando
lvy
#190  Enviado: 18:46 03/07/2019  Editado: 18:48 03/07/2019 (1 vez)

Novedades de Yo-kai Watch 4 para los próximos meses:

- Con la compra de entradas (a partir del 12 de julio) de la próxima película, los jugadores obtendrán a Jiba Jinpei y Shadow Venoct tras completar una misión

- El número de agosto de CoroCoro Comic (a la venta el 13 de julio) incluirá un código para Android Yamada

- Gran actualización gratuita para principios de agosto que añadirá un nuevo mapa (Yoriku Kokugikan), un nuevo jefe (Thunderbolt), nuevos yokais y nuevos amigos (Enma y Nurarihyon)

(Yoriku Kokugikan, Thunderbolt y los yokais)

- Y una actualización de pago para este año que añadirá multijugador con amigos, más yokais, etc.
lvy
#191  Enviado: 23:13 05/07/2019

lvy
#192  Enviado: 18:21 10/07/2019

Fuente: Famigeki
Rulroid
Lugar: Asturias · 17564 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#193  Enviado: 19:59 13/07/2019

Yokai Watch 1 llegará a Nintendo Switch el 20 de septiembre.

Level-5’s official VTuber Dennoji Reto says on her latest video that the original Yo-kai Watch game that released in 2013 for Nintendo 3DS is coming to Nintendo Switch on 20 September along with Ni No Kuni: Wrath of the White Witch and the Nintendo Switch Lite console. We’ll have an update once this is officially confirmed from Level-5.
lvy
#194  Enviado: 13:49 29/07/2019

Anunciado oficialmente. Al final sale el 10 de octubre:

It will launch both physically and digitally on October 10 in Japan. The Switch version features high-definition graphics and compabitility with the Yo-kai Art and DX Yo-Seiken toys

Web oficial
lvy
#195  Enviado: 12:56 01/08/2019

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir