Vandal

[Hilo oficial Level-5]: Futuros proyectos - 30 de septiembre program Inazuma Walker

Lugar: Off · 24005 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:52 20/06/2016  Editado: 10:52 20/06/2016 (2 veces)

Web oficial

Otro año más y otra conferencia de Level-5 para que conozcamos sus planes de futuro respecto a sus juegos y sus sagas. Este año la conferencia de prensa será el 27 de Julio a partir de las 15:30 hasta las 17:00h hora local japonesa.

La conferencia de prensa lleva el subtítulo de "New-Heroes" y tendrá información del quinto proyecto trans media de la compañía (que será nuevo), Snack World (que es el cuarto), sobre la saga Yo-kai Watch, el anuncio del misterioso título "I..." (que es un nuevo Inazuma Eleven) y otros títulos en desarrollo. Si tenéis el dinero para el viaje o vivís en Japón, Level-5 está invitando a 500 fans mediante lotería, podéis probar suerte aquí.

Acto seguido a la conferencia de prensa, Level-5 tendrá una Fan-Night que comenzará a las 19:30h y terminará a las 21:30h (hora local japonesa). Será un evento con participación de los fans con un escenario especial de Yo-Kai Watch, un proyecto que tiene que ver con el misterioso título "I..." y un concierto especial premium, al que de nuevo, si tenéis el dinero y queréis probar suerte o vivís en Japón, Level-5 está invitando a 1,800 fans mediante lotería podéis probar suerte aquí.

Pero antes de todo esto, este día 24 de Junio, Level-5 tendrá un stream en directo en NicoNico donde darán más detalles sobre Level-5 Vision, nuevos detalles de Yo-kai Watch 3 justo antes de su lanzamiento japonés y más detalles sobre el estreno en Diciembre de Yo-kai Watch the Movie #3 además de la revelación de un secreto relativo al misterioso título "I..."

Gracias a Gematsu por los links y la noticia.

Saludos

*El hilo está en WiiU, 3DS, NX y PS4 porque hay rumores de que Snack World va a pasar a ser un juego de NX y en PS4 porque puede aparecer Ni No Kuni 2 por ahí o que algún anuncio caiga en la consola. Wonder Flick (que al final nunca llegó a salir) se anunció aquí para PS4
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:57 20/06/2016

Smartphones everywhere.
#3  Enviado: 11:08 20/06/2016

En respuesta a Guymelef (réplica 2).
Smartphones everywhere.
Previsiblemente sí aunque veremos, Hino es un vendemotos de cuidado xD    
pachamelon
Lugar: · 18228 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:22 20/06/2016

Desde hace un par de años tengo 0 esperanzas en esta empresa. Lo que van a presentar es la entrega numero 200 de sus sagas y la nueva saga a quemar en dos años con 199 entregas. Y lo poco nuevo que salga se ira a moviles, lo cual no estaria mal si tuviera calidad y no fueran chorradas.
#5  Enviado: 14:00 22/06/2016

LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9644 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:17 22/06/2016

Vaya desconocía que The Snack World estaba rumoreado para NX.

Wonder Flick se anuncio para muchas plataformas (PS4, WiiU, Xbox One, Vita...) y al final solo llego a salir en smarthphone, pero ya se ha dado de baja para estos. De las versiones de consolas nada mas se supo pero seguramente deben estar canceladas.
#7  Enviado: 15:31 24/06/2016

Bueno, ya se ha celebrado el stream con Hino previo a Level-5 vision y ha anunciado bastantes cosas.

- Confirmado el anuncio de un nuevo Inazuma Eleven el día 27 de Julio en la conferencia. El juego tendrá un nuevo personaje y el juego no irá al espacio ni nada así. Se volverá a la historia y ambiente del primer juego. Artworks mostrados por Hino:

- Además Hino ha confirmado que en la feria se anunciará un nuevo juego de Layton. Hino ha dicho que el juego será un Layton de verdad y no será algo como Layton 7 para smartphone. Tendrá nuevo protagonista. Como con el nuevo Inazuma Eleven también ha compartido algunos artworks del juego:

#8  Enviado: 15:36 24/06/2016  Editado: 19:37 24/06/2016 (2 veces)

También ha mostrado por primera vez un artwork de su nuevo proyecto transmedia (el quinto),  Estos son:

Hino ha comentado que esperan mucho de este proyecto y que llevan tiempo trabajando en él y espera que les guste a los fans de la compañía. Además Hino ha anunciado que el 20 de Julio tendremos otro programa previo al Level-5 Vision

#9  Enviado: 15:38 24/06/2016

A su vez, se han compartido un trailer y tv spots de Yo-Kai Watch 3

Anuncios

PD: Yo sigo con el monologo.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10603 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:46 24/06/2016  Editado: 15:47 24/06/2016 (1 vez)

Mucho quiere abarcar esta compañía. No me gusta nada el rumbo que están siguiendo.

Muchas cosas y juegos cada vez peores.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
pachamelon
Lugar: · 18228 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:55 24/06/2016

Por ahora sólo tiene mi atención el nuevo Layton, aunque miedo me da.
lvy
Lugar: Pontevedra · 3347 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:59 24/06/2016

Los artworks son buenísimos, en especial los del nuevo Inazuma, que salvo por el del estadio, recuerdan a cualquier cosa menos a un Inazuma xD.

Nuevo Layton, nuevo Inazuma, nueva IP, que en artworks ya pinta más interesante que The Snack World (cosa que tampoco era muy difícil), nueva info/tráiler de NNK 2... El evento de este año pinta más interesante que el del año anterior.
#13  Enviado: 16:00 24/06/2016  Editado: 16:02 24/06/2016 (2 veces)

En respuesta a lvy (réplica 12).
Los artworks son buenísimos, en especial los del nuevo Inazuma, que salvo por el del estadio, recuerdan a cualquier cosa menos a un Inazuma xD.

Nuevo Layton, nuevo Inazuma, nueva IP, que en artworks ya pinta más interesante que The Snack World (cosa que tampoco era muy difícil), nueva info/tráiler de NNK 2... El evento de este año pinta más interesante que el del año anterior.
Además de nueva información de la película de Yo-Kai Watch y también previsiblemente anuncio del spin-off tipico del 3 para navidades.

Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19903 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:08 24/06/2016

Se ha visto algún material del nuevo Layton?
lvy
Lugar: Pontevedra · 3347 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:10 24/06/2016

En respuesta a Yvlaskya (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Además de nueva información de la película de Yo-Kai Watch y también previsiblemente anuncio del spin-off tipico del 3 para navidades.

también previsiblemente anuncio del spin-off tipico del 3 para navidades

Si sólo fuera uno xD. YW se va a comer media conferencia. Tienen que quemarla del todo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir