Vandal

Me recomendais la PSVita con todos estos juegos?

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16308 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:20 19/06/2016

Me ofrecen la PSVIta Pantalla OLED, con 10 juego mas la tarjeta 16 GB

los juegos:
Uncharted
Asssasing creed 3 Liberation
Sly cooper retorno 2 héroes
COD desclassified
need for sped most wanted
PlayStation all star
Little big planet
epic Mickey
virtual tennis 4
jak and daxter trilogy

por 200€, Todo en físico y la vita con su caja

creo que esta muy muy bien, el problema es que... si.. soy de los que piensa que la consola esta muerta y no anuncian juegos.

¿Qué me decis?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6066 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:40 19/06/2016

Por ese precio esta muy muy bien. Yo ni me lo pensaba.

Y bueno, lo de muerta es relativo. En breves sale Odin Sphere y mas adelante World of Final Fantasy que aunque no sean exclusivos la Vita es una plataforma perfecta para jugarlos.
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7440 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:39 19/06/2016  Editado: 22:40 19/06/2016 (1 vez)

Lo csurioso es que de la lista solo me he acabado uno, como te dice el manito de arriba ese juego más Dragon's Crown y Muramasa Rebirth + Genroku Legebds es motivo suficiente de peso para pillarsela tengo un porrón de juegos pendientes,además de que en breves sale Grand Kingdom del cual hay demo y los dos God Eater.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir