Vandal

Efecto Adobe Premiere

Hideoto
ラルク
Lugar: Barcelona · 1540 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:35 18/06/2016

Alguien podria decirme como se hace el efecto de fondo que sale en este video?? Gracias!

¶█╬╬╬╬╬╬°¯°█|{ ████████████████████████
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10388 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:33 18/06/2016

No creo que sea así, pero duplicando el vídeo, ampliándolo y difuminándolo para que el "bueno" quede encajado en pantalla, ¿no serviría?
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Hideoto
ラルク
Lugar: Barcelona · 1540 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:09 18/06/2016

En respuesta a Sockles (réplica 2).
No creo que sea así, pero duplicando el vídeo, ampliándolo y difuminándolo para que el "bueno" quede encajado en pantalla, ¿no serviría?
Lo acabo de probar y la verdad es que si no se hace así queda bastante igual la verdad. Muchas gracias ni se me había ocurrido como tu lo has comentado Sonrisa
¶█╬╬╬╬╬╬°¯°█|{ ████████████████████████
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10388 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 01:56 19/06/2016

Yo, ya te digo. Uso Premiere a nivel bastante básico, pero sabiendo que se pueden hacer varias ventanas con vídeos simultáneos, siempre pensé que eso se haría así, aunque igual el programa trae algún tipo de función que hace que se rellene el hueco de la pantalla con la imagen que le metes.
Lo he visto muchas veces, la verdad, sobre todo con vídeos grabados en vertical.

Si te sirve, aunque no sea así, cojonudo Sonrisa
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir