Vandal

Qué os han parecido los cambios radicales de Resident Evil y God of War?

kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20733 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 09:53 15/06/2016

No soy muy de Resident Evil, ni he visto los videos.

Pero lo de God Of War no me ha gustado nada de nada.

- Como God Of War me parece un 0 a la izquierda.
- Como un juego nuevo, podría ser una propuesta interesantísima y un juegazo, pero joder que dejen de usar el nombre de Kratos y GOW porque eso de GOW no tiene nada de nada.

No sé, a cada cosa por su nombre. Es como si viene Metallica y se casca un discazo tipo Green Day - Dookie. Sí, es un discazo, pero no es Metallica.
No soy igual
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 10:02 15/06/2016  Editado: 10:04 15/06/2016 (1 vez)

God of War se quemó con Ascension al igual que Gears of War se quemó con Judgment y en ambos casos se notó en las ventas y bastante.
Al igual que Gears 4 sigue pareciendo un re skin de los anteriores, bienvenidos son los cambios a God Of War.

De Resident Evil, me pareció más dramático pasar de ser survival a un juego de disparos en tercera persona, que pasar de survival en tercera persona a survival en primera persona.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 10:08 15/06/2016

Ambos cambios me parecen bien y me gusta aunque es pronto para sacar conclusiones y hacer eso que tanto se lleva en foros: el drama.

Aun así para mi la saga God of War estaba quemadisima y cosas como Ascension pese a ser espectaculares ya acusaban de cansinismo.

Si RE apuesta por algo tipo PT o si solo será el prólogo es algo que ya se verá, lo que si que no quiero es otro puto Resident tipo el 5 o el 6.

En fin, habrá que esperar a ver que pasa.

Aunque lo mostrado de GOW4 me ha molado mucho.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 12799 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 10:45 15/06/2016  Editado: 11:05 15/06/2016 (2 veces)

En respuesta a Redsax (réplica 20).
Cambios totalmente necesarios para ambas sagas, pero pienso que para poder opinar mejor, habría que jugarlas. Con lo mostrado es casi imposible hacerse una idea. Pero daré mi opinión:

God of War sigue siendo el Hack & Slah de toda la vida, con más inmersión, más dinamismo, más amplitud y con un estilo totalmente cinematográfico. Pero sigue siendo un Hack & Slash y la demo lo deja muy claro.

De hecho, la saga siempre ha tenido momentos de plataformeo y puzles, por lo que nunca ha sido de un solo género puro. Ahora tiene pinta de ser igual que antes pero con exploración añadida. Me parece perfecto. Y eso que yo era de los que originalmente no veía con buenos ojos la cámara libre en GoW, pero lo mostrado me ha convencido.

Y Resident Evil pedía y suplicaba a gritos histéricos un cambio urgente. La propuesta de Capcom yo sí la considero muy arriesgada. Convertir un Shooter palomitero de zombies en un Survival Horror puro con zombies, es un paso muy atrevido. Para nada me parece comercial, todo lo contrario. Pero espero y deseo que tenga la misma aceptación que cuando la convirtieron en Shooter.

Yo parto de la base de que para mi la saga RE nunca la he considerado de terror, los juegos de PSX eran de supervivencia + acción, siempre ibas armado y debías de abrirte a tiros para avanzar sin que te agarrasen, con cartuchos de munición repartidos en innumerables cajones. Uno puede comparar RE con los SH de PSX para entender la diferencia entre un género y el otro.

El problema es que durante los últimos años la saga paso de ser de acción + supervivencia a ser un Third Person Shooter de pacotilla, porque no solo cambió radicalmente el género, sino que también bajó considerablemente su calidad.

Lo visto en la demo de RE7 (que todavía no la he jugado) me ha parecido un P.T descarado, y eso por supuesto es una muy buena noticia. Lo que no acabo de entender es porque con Silent Hills fue aplaudido por todos, y no con RE7... A ver si al final van a tener razón los que decían que P.T sin Kojima hubiera pasado sin pena ni gloria... Tristeza
Yo parto de la base de que para mi la saga RE nunca la he considerado de terror, los juegos de PSX eran de supervivencia + acción, siempre ibas armado y debías de abrirte a tiros para avanzar sin que te agarrasen, con cartuchos de munición repartidos en innumerables cajones. Uno puede comparar RE con los SH de PSX para entender la diferencia entre un género y el otro.

Silent Hill desde el momento en el que te haces con la tubería deja de ser un juego de terror y se convierte en Final Fight Smilie

Coñas aparte, no sé por qué el hecho de ir armado y pegar tiros implica menos terror. En RE no podías moverte mientras disparabas, y en SH sí; eso sí que es terror Smilie Ahora en serio, yo estaba mil veces más acojonado ante mi primer Hunter (aunque tuviera la escopeta) que ante la mayoría de enemigos de los SH Sonrojado
Quid animo satis?
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 12799 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 10:51 15/06/2016  Editado: 02:33 17/06/2016 (1 vez)

En respuesta a Mr_Kratos (réplica 21).
En respuesta a la réplica #12
Y acaso gow necesitaba mil combos para considerarse bueno? El juego era de lo mejor tal como era, era divertido a rabiar, y si tal vez en un puro enfoque como h&s estaba detras de los mas mentados, pero como juego, nivel de epicidad y la diversion que dan pues le dan hasta en el carnet a los otros.
Es que vamos, si nos vamos a poner a criticar los juegos por si hay otros mas profundos a nivel jugable entonces el nuevo killer instinct no lo tocamos ni con un palo, los zelda se deberian cancelar y gran turismo que ni salga.
¿Y dónde he dicho yo que GoW no es bueno? Smilie

Sólo digo que el juego es la saga es lo que es: un AAA apabullante a nivel técnico, pero poco profundo en lo jugable si lo comparamos con los top del género. Eso no es un insulto, es la realidad, y hay gente encantada con esa propuesta. Sólo digo que no entiendo que se critique una presunta (subrayo lo de presunta) simplificación del juego cuando la saga, quitando partes como el templo de Pandora, era bastante simple, al menos en su sistema de combate. No sé a quién puede ofender esta constatación. Eso no quita que el juego pudiera ser retante en niveles altos de dificultad o que su fórmula jugable funcionara.
Quid animo satis?
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5253 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 11:03 15/06/2016

En respuesta a KILLY (réplica 33).
Ambos cambios me parecen bien y me gusta aunque es pronto para sacar conclusiones y hacer eso que tanto se lleva en foros: el drama.

Aun así para mi la saga God of War estaba quemadisima y cosas como Ascension pese a ser espectaculares ya acusaban de cansinismo.

Si RE apuesta por algo tipo PT o si solo será el prólogo es algo que ya se verá, lo que si que no quiero es otro puto Resident tipo el 5 o el 6.

En fin, habrá que esperar a ver que pasa.

Aunque lo mostrado de GOW4 me ha molado mucho.
  ascension no es cansino, ascension es peor que los anteriores. El más espectacular, por supuesto, pero peor. Eso mismo ya le pasó al tercero. God of war más que cansina yo diría que nunca ha conseguido superar al segundo, que a día de hoy me sigue pareciendo un gran juego  

En respuesta a Guymelef (réplica 32).
God of War se quemó con Ascension al igual que Gears of War se quemó con Judgment y en ambos casos se notó en las ventas y bastante.
Al igual que Gears 4 sigue pareciendo un re skin de los anteriores, bienvenidos son los cambios a God Of War.

De Resident Evil, me pareció más dramático pasar de ser survival a un juego de disparos en tercera persona, que pasar de survival en tercera persona a survival en primera persona.
Al gears judgement ese le pasa tres cuartos de lo mismo.

El nuevo god of war lo vi muy inspirado en last of us, como comentais algunos.
El resident EVII (diox, cómo mola el nombre) si es bueno pues bienvenido sea. Si consiguen que de miedo en vez de sustos puntuales sería el mayor cambio radical en la saga Smilie
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
SLTRunner
Lugar: · 5468 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 12:13 15/06/2016

El de God of War me encanta, pero con el de Resident Evil soy más prudente.
Usuario 308341
#38  Enviado: 12:14 15/06/2016

Perfecto para GoD of War, antes no me llamaba, ahora es casi un fijo, del Resident evil pues poco puedo opinar, parece ser que ha cambiado, pero la demos no demuestra nada del juego que saldrá al mercado.
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 12:22 15/06/2016

"God of War / Resident Evil es lo que yo digo y no lo que digan sus creadores. Y los que no piensen como yo son tontos".

Nivelazo el de algunas réplicas, oiga.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29147 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 13:12 15/06/2016  Editado: 15:07 15/06/2016 (1 vez)

Sus creadores hace lustros que no trabajan en sus respectivas sagas, sobretodo en el caso de Resident Evil, así como argumento es bien pobre.

Hay unas propietarias de las ip, que mañana si quieren te convierten el juego en un tetris.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
McMillan
Ohmz
Lugar: Sevilla · 1050 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 13:14 15/06/2016

En serio es tan importante que sea una secuela o no, que sea el verdadero Kratos o que cambie de mitología? Es que no entiendo nada, el juego va de meter hostias a todo el mundo, como si me ponen a Kratos musulmán con un gorro mexicano en la Primera Guerra Mundial con Nazis negros. Yo lo único que sé es que lo que veo me gusta.

Es que me da la sensación de que se está cogiendo esta excusa para echar más mierda sobre el juego. Otra cosa es que ya no pertenezca al género que uno esperaba, y por eso ya no le guste, hasta ahí lo veo comprensible.
PSN: Mapesta_
Nibheis
Lugar: · 7058 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 14:46 15/06/2016

No he jugado a un Resident Evil después del 4 pero por lo que se ve ellos mismos se habían ido por un camino que no gusta mucho y veo bien que den un giro para experimentar. Creo que les saldrá muy bien el juego.

De GOW no jugué al Ascension por parecer más de lo mismo pero este de lo poco que se ha visto me vuelve  a dar algo de interés por el juego. Creo que va a seguir con gente que no le guste incluso cuando salga pero que va a ser una experiencia de notable para arriba y (ojalá) el mejor GOW desde el 2.
Toorop.
Lugar: · 4102 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 15:25 15/06/2016

una pena lo GOW, no me gusta el cambio
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6187 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 17:42 15/06/2016

Lo del GOW no se que pensar, se que me va a encantar, pero temo que pierda espectacularidad y si es asi me parece una cagada.
¡ Hasta el final, vamos Real !
fly_duff
Gojira
Lugar: Jörmungandr · 3329 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 17:44 15/06/2016

¿Era necesario que el protagonista sea Kratos?  Smilie

Esta bien que cambien pero lo de Kratos metido con calzador no me ha gustado nada
Be patient. I must keep reminding myself of this
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir