Vandal

Qué os han parecido los cambios radicales de Resident Evil y God of War?

Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6054 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 01:15 15/06/2016  Editado: 01:17 15/06/2016 (1 vez)

Todo esto me suena.

Resident Evil 4: han cambiado la camara, ya no es un resi. A la hoguera!
FFXII: Los combates son en tiempo real, puedes controlar las invocaciones, ya no es un FF. A la hoguera!
MGSV: Openworld, no hay codecs, ya no parece una puta pelicula. A la hoguera!

Y luego resultaron ser tres juegazos. Que no son los mejores de sus sagas lo puedo comprar pero juegazos al fin y al cabo.

Yo voy a otorgarles el beneficio de la duda a estos dos nuevos casos, ya se vera si hoguera o no.
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
Barney.
Lugar: · 3462 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 01:17 15/06/2016

La evolucion jugabe de GOW es logica, nunca ha sido un gran juego slash como Bayonetta y ahora ds aun mas cinematografico y aun menos complejos.

Ahora bien, poner a Kratos en la mitologia nordica y despues de lo que paso rn GOW3 me parece terrible.

Lo de RE7, peor, esto no es un RE. Queriamos vuelta a los orígenes no cambiar todo
Isshou-ni
Lugar: · 22146 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 01:19 15/06/2016

En respuesta a Tetsuo_Shima (réplica 16).
Todo esto me suena.

FFXII: Los combates son en tiempo real, puedes controlar las invocaciones, ya no es un FF. A la hoguera!

Y luego resultaron ser tres juegazos. Que no son los mejores de sus sagas lo puedo comprar pero juegazos al fin y al cabo.

Yo voy a otorgarles el beneficio de la duda a estos dos nuevos casos, ya se vera si hoguera o no.
No creo que se esté juzgando que no vayan a ser buenos juegos, si no que no son por lo que son conocidos. Y es una pena cuando las tendencias del mercado devoran a un juego para hacerlo más comercial.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 12800 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 01:21 15/06/2016

Todo esto me suena.

No te olvides de uno de los casos que más polvareda levantó en la pasada generación: Lords of Shadow (y otro juegazo, por cierto).
Quid animo satis?
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#20  Enviado: 03:29 15/06/2016  Editado: 03:35 15/06/2016 (3 veces)

Cambios totalmente necesarios para ambas sagas, pero pienso que para poder opinar mejor, habría que jugarlas. Con lo mostrado es casi imposible hacerse una idea. Pero daré mi opinión:

God of War sigue siendo el Hack & Slah de toda la vida, con más inmersión, más dinamismo, más amplitud y con un estilo totalmente cinematográfico. Pero sigue siendo un Hack & Slash y la demo lo deja muy claro.

De hecho, la saga siempre ha tenido momentos de plataformeo y puzles, por lo que nunca ha sido de un solo género puro. Ahora tiene pinta de ser igual que antes pero con exploración añadida. Me parece perfecto. Y eso que yo era de los que originalmente no veía con buenos ojos la cámara libre en GoW, pero lo mostrado me ha convencido.

Y Resident Evil pedía y suplicaba a gritos histéricos un cambio urgente. La propuesta de Capcom yo sí la considero muy arriesgada. Convertir un Shooter palomitero de zombies en un Survival Horror puro con zombies, es un paso muy atrevido. Para nada me parece comercial, todo lo contrario. Pero espero y deseo que tenga la misma aceptación que cuando la convirtieron en Shooter.

Yo parto de la base de que para mi la saga RE nunca la he considerado de terror, los juegos de PSX eran de supervivencia + acción, siempre ibas armado y debías de abrirte a tiros para avanzar sin que te agarrasen, con cartuchos de munición repartidos en innumerables cajones. Uno puede comparar RE con los SH de PSX para entender la diferencia entre un género y el otro.

El problema es que durante los últimos años la saga paso de ser de acción + supervivencia a ser un Third Person Shooter de pacotilla, porque no solo cambió radicalmente el género, sino que también bajó considerablemente su calidad.

Lo visto en la demo de RE7 (que todavía no la he jugado) me ha parecido un P.T descarado, y eso por supuesto es una muy buena noticia. Lo que no acabo de entender es porque con Silent Hills fue aplaudido por todos, y no con RE7... A ver si al final van a tener razón los que decían que P.T sin Kojima hubiera pasado sin pena ni gloria... Tristeza
PlayStation // Switch
Mr_Kratos
Lugar: · 10202 mensajes · Colección
#21  Enviado: 04:42 15/06/2016

En respuesta a Aldruid (réplica 12).
Pero sobretodo lo que no veo es esa jugabilidad y esa cámara que desprende un olorcillo a AAA apabullante en lo técnico pero excesivamente simple en el contenido.

Te daría la razón si estuviéramos hablando de un Devil May Cry, de un Ninja Gaiden o de un Bayonetta, pero la saga God of War es precisamente eso que estás diciendo ahí: un AAA apabullante en lo técnico pero excesivamente simple en el contenido. Quitando algunos puzzles puntuales de el templo de Pandora del primer juego (lo mejor de toda la saga, en mi opinión, junto con algunos jefes), los God of War eran un espectáculo técnico, muy orientados hacia un enfoque cinematográfico, pero que como hack and slash dejaban bastante que desear en cuanto a posibilidades, control, etc. si los comparamos con lo más granado del género.
Y acaso gow necesitaba mil combos para considerarse bueno? El juego era de lo mejor tal como era, era divertido a rabiar, y si tal vez en un puro enfoque como h&s estaba detras de los mas mentados, pero como juego, nivel de epicidad y la diversion que dan pues le dan hasta en el carnet a los otros.
Es que vamos, si nos vamos a poner a criticar los juegos por si hay otros mas profundos a nivel jugable entonces el nuevo killer instinct no lo tocamos ni con un palo, los zelda se deberian cancelar y gran turismo que ni salga.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 05:03 15/06/2016  Editado: 05:10 15/06/2016 (1 vez)

Son dos situaciones diferentes. No creo que comparables.

Resident Evil lleva dando tumbos creativos desde hace unos años (No así en ventas, que siempre se refugia en conceptos populares...desde su nacimiento). Así que, prefiero que se explote esta faceta (Que al menos parece que da un mínimo de miedo) y no el enésimo Resident Evil 4 pasado de vueltas, requemado, ya sin ningún tipo de esencia ni espíritu. Aquí aplicaría "Más vale nuevo por conocer, que malo por conocido".

God of War siempre ha sido muy obvio en su propuesta y de tener un slash'em up espectacular gráficamente (El que más), con una historia mínimamente interesante y con una jugabilidad que a mi me parece sólida y depurada (No obstante los haters que se rasgan las vestiduras comparándolo con Bayonetta o con DMC, pero no se han echado un GoW a la cara jamás). Ahora...eso lo tiras a la basura, y me das algo, que no responde a la herencia de la saga y se parece más a The Last of Us. Esto sería como el Resident Evil 4 de la saga God of War. No sé, habiendo tan poco exponente del género, una baja de este calibre es muy sensible, y se empiezan a acumular las aventuras en tercera persona a cholón.

Ojalá que God of War no se convierta en algo que no es. Porque la saga tenía muchísimo que incorporar como innovación en su propuesta (Que espero que vayan por ahí los tiros, y siga siendo GoW). Si será un sucedaneo de The Last of Us...pues vaya palo. Porque para hacer eso, mejor no prostituyes a un personaje popular y a una saga muy querida y tienes LA VALENTÍA de crear una nueva franquicia de la nada.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Strawberry

Lugar: Barcelona · 14774 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 08:17 15/06/2016

Damos tambien por hecho que el juego sera fiel a los visto en los videos y yo no lo tengo tan claro

Por ejemplo en GOW en cuanto no esté el niño es muy posible que la jugabilidad se asemeje más a los antiguos.

Y RE es apenas un teaser
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24489 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 08:50 15/06/2016

Prudencia siempre. A partir de ahí, pues diré que la saga GoW me importa una mierda, nunca me ha interesado demasiado. Sobre Resident Evil estoy contento, parece que por fin van a quitar acción y a meter terror. No es la vuelta a los orígenes que pedíamos, pero al menos parece que pasaremos algo de miedo, aunque el ambiente de la saga sea tan diferente a todo lo anterior. Me recuerda a Silent Hill 4 The Room, que cambió varias cosas pero no deja de ser un buen juego.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16921 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 09:19 15/06/2016

:O :O :O

Tenemos que opinar sobre algo que ni tan siquiera es el juego?

Joder, es que ya no basta con Trailers de algo que no se sabe cuando va a salir es que ahora nos meten demos de juegos que no existen, acojonante es poco y lo más gracioso de todo es la gente aplaudiendo con las orejas
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10153 mensajes · Colección
#26  Enviado: 09:26 15/06/2016

A mi lo de GOW me ha gustado y creo que una vez acabemos el prologo puede ser distinto la forma de jugar,pero no lo veo mal en un principio.

En cambio RE7 es distinto,ya he comentado mucho mi cabreo hacia algo así y que parece que ahora ni siquiera es el juego,o eso medio se dice.Yo quiero cambios en la saga,pero por favor,con cabeza y no desechando lo que es,su "personalidad" tiene que estar siempre presente,no hacer eso...
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12448 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 09:35 15/06/2016  Editado: 09:42 15/06/2016 (1 vez)

En respuesta a Strawberry (réplica 23).
Damos tambien por hecho que el juego sera fiel a los visto en los videos y yo no lo tengo tan claro

Por ejemplo en GOW en cuanto no esté el niño es muy posible que la jugabilidad se asemeje más a los antiguos.

Y RE es apenas un teaser
Ya han dicho que al niño lo vas a llevar TODO el juego.

Para .Daedalus.:
También han confirmado que llevas a Kratos todo el juego.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13461 mensajes · Colección
#28  Enviado: 09:40 15/06/2016

El RE me parece otro palo de ciego, a ver qué les sale al final.

En cuanto al GoW, no tengo tan claro que el juego vaya a usar esa cámara siempre o que el protagonista vaya a ser Kratos. Tengo la sensación de que el crío pasará a ser el nuevo héroe de la nueva ambientación...
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Walter_W
Special K
Lugar: · 24349 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 09:44 15/06/2016  Editado: 09:44 15/06/2016 (1 vez)

Todo esto me suena.

A falta de jugar al MGSV en profundidad, no sólo me parecen juegazos, es que RE 4 y FF XII me parecen sin duda, los mejores de sus sagas...

Yo ya hace tiempo que paso totalmente de las opiniones de los foros, la gente es aún menos fiable que la prensa del videojuego. Están todos locos.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
-ICO-
Lugar: · 33463 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 09:46 15/06/2016

En principio me han gustado, todo necesita un remozado de vez en cuando yo ya estaba harto de jugar a los GoWs y REs de siempre.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir