Vandal

[Capcom DIOS presents] Resident Evil 7 Biohazard. Drugos ´ Seal of Quality: JUEGAZO.

Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1652 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4681  Enviado: 22:28 24/11/2018

En respuesta a corcon (réplica 4678).
Alguien se ha pasado el juego en dificultad manicomio? Cambian cosas? Merece la pena?

Es que estoy con la duda de volver a pasármelo o no, pero tampoco quiero jugar a un nivel de dificultad que aporte poco y acabe siendo muy frustrante.

Acabo de pasarme "Not A Hero" y no está nada mal. Cortito y más orientado a la acción, pero te enteras de varias cosas relativas a la historia principal.

Las cintas del "Banned Footage" están bien como curiosidad. La del cuarto es divertida e Hijas es interesante para la trama principal.

A ver qué tal con "End of Zoe".
Hay una serie de vídeos que te cuentas las diferencias que hay entre la dificultad manicomio y el resto, por si tienes curiosidad:

Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
Lugar: · 5487 mensajes · Colección
#4682  Enviado: 22:58 24/11/2018

En respuesta a Philosophy (réplica 4681).
En respuesta a la réplica #4678
Hay una serie de vídeos que te cuentas las diferencias que hay entre la dificultad manicomio y el resto, por si tienes curiosidad:

Ver este video supone quitarle parte de la gracia a la hora de jugar este modo, destripa muchas diferencias significativas, lo suyo seria que jugase sin saber nada de antemano. Ya de por si resta mucha gracia jugar a ese modo habiendose pasado el juego con anterioridad, para que encima te destripen las otras diferencias que desconoces
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1652 mensajes · Colección
#4683  Enviado: 23:22 24/11/2018

En respuesta a AlbertWesker31 (réplica 4682).
En respuesta a la réplica #4681
Ver este video supone quitarle parte de la gracia a la hora de jugar este modo, destripa muchas diferencias significativas, lo suyo seria que jugase sin saber nada de antemano. Ya de por si resta mucha gracia jugar a ese modo habiendose pasado el juego con anterioridad, para que encima te destripen las otras diferencias que desconoces
Bueno, tampoco le estoy obligando a que lo vea, sólo le dije que hay vídeos que las muestran, por lo que haberlas haylas , lo puse de buena fe  Sonrojado
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
#4684  Enviado: 23:46 24/11/2018

En respuesta a Philosophy (réplica 4683).
En respuesta a la réplica #4682
Bueno, tampoco le estoy obligando a que lo vea, sólo le dije que hay vídeos que las muestran, por lo que haberlas haylas , lo puse de buena fe  Sonrojado
Ya lo se, pero igual convendria advertirle de ese detalle, ya le describi lo basico que se puede encontrar en el modo manicomio, igual le da por ver el video pensando que lo de ese modo es algo tan basico que no pasa nada si lo ve, y luego se lleva un chasco al ver las diferencias mas notables

Porque una cosa es que sea el tipico modo en donde los enemigos son mas duros y el personaje del jugador mas debil, que ahi no habia problema, pero es que el modo manicomio tiene mas detalles que seria mejor descubrir de antemano como ya comente
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10456 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4685  Enviado: 16:03 25/11/2018

En respuesta a Turpin (réplica 4679).
Como te dije, sin ser nada del otro mundo no tengo problema con 'Not a Hero'. Más centrado en la acción pero es divertido en lo que dura y aporta algo.

El problema lo tengo con 'El Fin de Zoe'.
Pues si te digo la verdad tengo esperanzas en él. Es que me resulta chocante que vayan a cambiar tanto el tono del juego acercándolo incluso a las 2 entregas anteriores. Ya contare a ver qué me parece.  

En respuesta a AlbertWesker31 (réplica 4680).
El modo Manicomio en efecto tiene cambios, no solo los enemigos son algo mas agresivos y duros, tambien cambian la forma en que aparecen muchos de estos y el orden de los items en general cambia tambien de sitio. A pesar de todos estos cambios, yo sigo pensando que este modo de dificultad hubiese estado mejor tenerlo desbloqueado desde el principio

Porque encima hay muchos menos puntos de control, y para guardar partida en los reproductores de cintas, necesitas usar unas cintas que vendrian a ser las cintas de tinta de antaño, en cada habitacion segura suele haber unas 3 o 4 cintas para salvar partida, por lo que tienes que administartelas bien, cosa nada dificil

Pero aun asi de este modo le da verdadero sentido a tener que guardar manualmente, ya que en modo normal al haber puntos de control casi constante, esto no tiene ningun sentido
Totalmente de acuerdo con lo que comentas del modo de guardar la partida en el nivel de dificultad normal. Pudiéndolo hacer de forma ilimitada y habiendo checkpoints cada 2x3 (desde los que podías continuar incluso cuando salías del juego) no suponía en ese sentido reto alguno y le quitaba parte de la esencia y tensión de las que gozaban las entregas clásicas. Solo por tener cintas limitadas y menos puntos de autoguardado ya merece la pena dar una segunda vuelta. Es una opción que, como comentas, deberían haber dado como alternativa cuando inicial por primera vez el juego.    

En respuesta a Philosophy (réplica 4681).

Viendo lo que dice AlbertWesker creo que voy a pasar de verlo...  Sonrojado Pero gracias por el aporte.  
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
corcon
#4686  Enviado: 12:59 01/12/2018  Editado: 13:03 01/12/2018 (1 vez)

Bueno, pues me pasé "End of Zoe" y entiendo porque a foreros como @Turpin les puede parecer malo. A mi me ha gustado, que conste, por aportar algo diferente en el tema jugable y porque Joe está bien como personaje, pero es verdad que pasar del juego base a esto es como un poco cachondeo. Y se me hizo muy cortito.

"Not a Hero" es superior en casi todo.

He empezado del tirón con la dificultad "Manicomio" y joder, me está costando bastante más de lo esperado...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4351 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4687  Enviado: 13:12 01/12/2018

En respuesta a corcon (réplica 4686).
Bueno, pues me pasé "End of Zoe" y entiendo porque a foreros como @Turpin les puede parecer malo. A mi me ha gustado, que conste, por aportar algo diferente en el tema jugable y porque Joe está bien como personaje, pero es verdad que pasar del juego base a esto es como un poco cachondeo. Y se me hizo muy cortito.

"Not a Hero" es superior en casi todo.

He empezado del tirón con la dificultad "Manicomio" y joder, me está costando bastante más de lo esperado...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Como dices, es eso, un puto cachondeo que no esperaba para nada y que me dejó a cuadros Smilie . A parte, el personaje de Joe sale de ningún lado, sin enterarse de nada por haber estado la hostia de años sin ver a los suyos... VIVIENDO AL LADO Y AFIRMANDO QUE LO MÁS IMPORTANTE ES LA FAMILIA Smilie . Y sobre Joe en sí y todo lo que rodea a su jugabilidad, es top 3 fumadas de la saga entera, que ya es decir Smilie  Smilie Smilie  .

En fin, que todo esto me mató para mal.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
Gunther
Lugar: · 528 mensajes · Colección
#4688  Enviado: 17:25 01/03/2019  Editado: 17:26 01/03/2019 (1 vez)

Acabo de terminar el juego, 12 horas en Normal me ha durado . Decir que me ha parecido un juegazo aunque al cambiar a primera persona te sientes un poco extraño  al principio.

El inicio y la zona de Jack y Marguerite me han encantado pero luego el juego va bajando el nivel , sobre todo   a partir de la zona del barco y la mina y con un jefe final decepcionante en terminos de dificultad.
corcon
#4689  Enviado: 21:15 01/03/2019

La segunda mitad pega un bajón claro, como viene siendo habitual en todos los RE, pero aún así se disfruta.

Te recomendaría que volvieses a darle una nueva rejugada en el nivel de dificultad manicomio. Cambian varias cosas y los saves son limitados.
Gunther
Lugar: · 528 mensajes · Colección
#4690  Enviado: 09:48 02/03/2019  Editado: 09:52 02/03/2019 (1 vez)

En respuesta a corcon (réplica 4689).
La segunda mitad pega un bajón claro, como viene siendo habitual en todos los RE, pero aún así se disfruta.

Te recomendaría que volvieses a darle una nueva rejugada en el nivel de dificultad manicomio. Cambian varias cosas y los saves son limitados.
Tengo pensado hacerlo, primero quiero darle a los DLCS y el Resident Evil 2 .
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16225 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4691  Enviado: 22:52 02/03/2019

gente una duda, yo me pase en su día el RE7, despues lo vendi y me hice con el GOLD, sirve el SAVE pero no veo que esten todos los DLC ¿como desbloqueo los DLc? se que el ultimo hay que descargarlo.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
#4692  Enviado: 16:11 03/03/2019  Editado: 19:01 03/03/2019 (3 veces)

Ups hilo equivocado XD
Doctor ambidiestro
Lugar: Málaga · 1826 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4693  Enviado: 18:49 03/03/2019

Una duda respecto a la dificultad manicomio:

¿hay diferencias sustanciales jugables o se basa en un aumento drástico de la dificultad? ¿es frustrante? Gracias.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir