╬ DEATH STRANDING ╬ Ya a la venta - No PSPlus needed

Noussarem
Objection!!
Lugar: Courthouse · 635 mensajes · Colección
#11341  Enviado: 18:54 11/03/2021

En respuesta a Davs (réplica 11339).
Como mejora el juego con el paso de los capítulos, me alegro de no haberlo dejado a medias en el Capítulo 3 (se me hacía eterno, eran todo misiones parecidas y nada de historia).
Y no sé si es por la música, por los diálogos, por lo bien hechos que están los personajes, o por las animaciones, pero cualquier escena es buenísima Secreto: (Pincha para leerlo)

Ahora me espera una buena odisea, tengo que llevar a Secreto: (Pincha para leerlo)
A patita, tómatela con calma y disfruta el viaje, yo la hice a lo loco y luego me arrepentí...

Todo por las ansias...
Never. I will strike you down and all that you have become, you wretched fool. The Monado will stop you. And then you will know the shame of all that you have done, traitor!
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21261 mensajes · Colección
#11342  Enviado: 19:55 18/03/2021  Editado: 20:06 18/03/2021 (1 vez)

Yoji Shinkawa ha hecho una nueva ilustración para el sencillo "Death Stranding" de CHVRCHES.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
#11343  Enviado: 17:03 20/03/2021

ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 7054 mensajes · Colección
#11344  Enviado: 11:12 30/03/2021

The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
CLOUD_CR
#11345  Enviado: 05:52 31/03/2021

Davs
Lugar: · 2313 mensajes · Colección
#11346  Enviado: 19:10 06/04/2021

Juego terminado después de casi 50 horas. Y la verdad es que me ha encantado. Eso sí, me parece un juego tremendamente irregular, tiene cosas muy buenas y otras terribles. Tampoco tiene buen ritmo, hay capítulos en los que apetece dejar de jugar y la historia no avanza en horas, y luego te comes 2 horas de cinemáticas seguidas.

La jugabilidad me ha parecido en general buena, muy original y con buenas ideas, y además la sensación de llevar cargas o subir por pendientes está muy lograda . Pero tiene fallos: los jefes finales son bastante lamentables y más viniendo de Kojima Secreto: (Pincha para leerlo)
, las zonas de Evs son muy repetitivas, y el control de las motos se puede mejorar bastante.

Y la historia... Pues es una maravilla. Me parece una locura todo el lore del juego, todos los conceptos que se ha inventado Kojima, y como todo es prácticamente una metáfora del mundo actual.
Y el argumento en sí también, sobre todo el final. Aunque se pasa de predecible y de repetir las cosas, es decir, Secreto: (Pincha para leerlo)

Pero sobre todo me han encantado los personajes. Todos: Cliff, Mama, Heartman, Die-Hard Man, FragileSecreto: (Pincha para leerlo)
. No me han gustado tanto Higgs y Amelie, esta última quizá por no entenderla del todo.

En cuanto a las cinemáticas no he visto nada igual en mi vida, qué animaciones faciales, qué planos, qué doblaje, qué música... Y gracias a esto es un juego que emociona muy fácil.

Ojalá ver un nuevo juego de Kojima pronto. Y una curiosidad que no se si visteis, pero durante los créditos Secreto: (Pincha para leerlo)
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
CLOUD_CR
#11347  Enviado: 17:50 14/04/2021

CLOUD_CR
#11348  Enviado: 22:38 21/04/2021  Editado: 22:54 21/04/2021 (1 vez)

Si pasas 15 minutos en el limbo después de morir en una pelea contra un BT, éste se pondrá a nadar/pasear allí.

Hesber
Lugar: · 8180 mensajes · Colección
#11349  Enviado: 17:02 01/05/2021

Una pregunta. Me acabo de comprar el juego (voy poco después de haber empezado el episodio 1, cuando ya empiezo a conectar nodos.)

¿Cómo se pone la música mientras viajas? Me resulta más agradable viajar escuchando la música del juego, pero esta solo se reproduce a veces y aleatoriamente en casos muy puntuales.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#11350  Enviado: 13:32 07/05/2021

Que buen post, chicos.
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#11351  Enviado: 14:47 14/05/2021

juegazoo!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir