╬ DEATH STRANDING ╬ Ya a la venta - No PSPlus needed

ParroquiaSectaria
Lugar: · 130 mensajes · Colección
#11326  Enviado: 10:29 11/02/2021

Todavia no lo he jugado lo recomiendan?
Sons88
Lugar: · 5150 mensajes · Colección
#11327  Enviado: 18:12 11/02/2021

En respuesta a ParroquiaSectaria (réplica 11326).
Primero hay que saber si eres Fan de Kojima y si te gustan las kojimadas.

Si te gustan probablemente te gustará y aunque no te guste habrás jugado a algo completamente sin parangón en el mundo de los videojuegos.
MacFredo
Lugar: · 163 mensajes · Colección
#11328  Enviado: 21:25 11/02/2021

Yo diria que primero te informaras de cómo se juega el juego y que te mires algun gameplay por youtube. Me imagino que sabras que eres un repartidor y consiste en llevar diferentes mercancias del punto A al punto B. Pero tiene su miga, tienes que palnificar la mejor ruta, esquivar accidentes geograficos, tener en cuenta el clima, evitar enemigos etc. El juego no es para todo el mundo ya que tiene un ritmo pausado al que no estamos muy acostumbrados y entiendo que haya gente que no le guste.
Personalmente me parece un muy buen juego. Tiene una historia que engancha y te hace querer saber que le ha pasado al mundo y que sucedera con los protagonistas. Si consigues conectar con ella y sobre todo con el gameplay (vas a caminar muuuuchas horas) te vas a encontrar todo un juegazo y sobre todo algo muy diferente.
Espero haberte ayudado!

P.S: Es el primer juego de Kojima que juego y me ha gustado mucho. Creo que no hace falta ser fan de las “kojimadas” para disfrutarlo, aunque seguramente ayude claro.
Noussarem
Objection!!
Lugar: Courthouse · 632 mensajes · Colección
#11329  Enviado: 23:17 11/02/2021

Si

Fin
Never. I will strike you down and all that you have become, you wretched fool. The Monado will stop you. And then you will know the shame of all that you have done, traitor!
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3101 mensajes · Colección
#11330  Enviado: 11:34 12/02/2021

I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36323 mensajes · Colección
#11331  Enviado: 12:05 12/02/2021

Creo que ya lo he dicho alguna vez más atrás en este mismo hilo, para mi DS es el mejor juego de Kojima desde MGSIII.
Glory to Mankind
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 6962 mensajes · Colección
#11332  Enviado: 12:55 12/02/2021

The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
ParroquiaSectaria
#11333  Enviado: 17:28 12/02/2021

Gracias por las respuestas gente.  Sonrisa
ParroquiaSectaria
#11334  Enviado: 17:28 12/02/2021

Gracias por las respuestas gente.  Sonrisa
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 6962 mensajes · Colección
#11335  Enviado: 00:09 13/02/2021

The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20770 mensajes · Colección
#11336  Enviado: 19:33 01/03/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20770 mensajes · Colección
#11337  Enviado: 19:13 02/03/2021

Al parecer, Death Stranding en PS5 ya está más que hecho.

Death Stranding: Extended Edition, tal y como se le conoce extraoficialmente en Internet, "lleva ya un tiempo lista y terminada," según este insider. De hecho Navtra se muestra sorprendido porque "esperaba genuinamente" verlo presentado en el State of Play de la semana pasada.

Navtra dice que al estar terminado es cuestión de tiempo que veamos esta revisión de Death Stranding para PS5 y PS4, de hecho apunta a que en alrededor de un mes deberíamos tener noticias de su existencia.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Sons88
Lugar: · 5150 mensajes · Colección
#11338  Enviado: 20:18 02/03/2021

Que poco me gusta eso de tener que pasar por caja nuevamente...

Espero que el nuevo contenido merezca la pena y no sea algo a lo ground zeroes.
Davs
Lugar: · 2294 mensajes · Colección
#11339  Enviado: 17:03 11/03/2021

Como mejora el juego con el paso de los capítulos, me alegro de no haberlo dejado a medias en el Capítulo 3 (se me hacía eterno, eran todo misiones parecidas y nada de historia).
Y no sé si es por la música, por los diálogos, por lo bien hechos que están los personajes, o por las animaciones, pero cualquier escena es buenísima Secreto: (Pincha para leerlo)

Ahora me espera una buena odisea, tengo que llevar a Secreto: (Pincha para leerlo)
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 23773 mensajes · Colección
#11340  Enviado: 17:35 11/03/2021

En respuesta a Davs (réplica 11339).
Como mejora el juego con el paso de los capítulos, me alegro de no haberlo dejado a medias en el Capítulo 3 (se me hacía eterno, eran todo misiones parecidas y nada de historia).
Y no sé si es por la música, por los diálogos, por lo bien hechos que están los personajes, o por las animaciones, pero cualquier escena es buenísima Secreto: (Pincha para leerlo)

Ahora me espera una buena odisea, tengo que llevar a Secreto: (Pincha para leerlo)
Yo lo hice a pata y ademas a lo burro cruzando las montañas llenas de nieve.
△ O X ▢
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir