╬ DEATH STRANDING ╬ Ya a la venta - No PSPlus needed

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20277 mensajes · Colección
#11296  Enviado: 19:53 23/12/2020

Fanart.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
#11297  Enviado: 15:26 25/12/2020

Parece que están contratando gente ya en Kojima Productions, tal vez ya estén puestos a la obra con algo.

Kalabot
Lugar: · 15137 mensajes · Colección
#11298  Enviado: 17:04 25/12/2020

En respuesta a JosePika (réplica 11284).
En respuesta a la réplica #11282
Por 20 euros juégalo sin dudarlo. Solo te doy un pequeño consejo: disfrútalo con tiempo, degustando cada momento y experimentando lo que te ofrece.
A mí se me hizo insufrible, para mí es lo peor que ha hecho Kojima en su vida. No vale un pimiento ni la historia ni el desarrollo de misiones. El núcleo jugable no da para tantas horas, es original y poco más. Para gustos colores, habrá gente que le encante y que hayan disfrutado de cada musgo en el camino. A mí me parece una putísima mierda, así, sin paños calientes.

Hasta ahora era defensor acérrimo de Kojima pero si va a seguir en esta línea de crear "experiencias" donde prima más el intentar hacer un experimento social para demostrar él sabrá qué, y de paso contarnos una historia ultra estirada, predecible, ridícula, llena de agujeros de guion y con personajes que vienen a contar su monólogo ultra cansino... pues lo siento pero yo con Kojima ya he terminado.

Digo esto porque veo que todo son alabanzas al juego (como es lógico y normal en su hilo oficial) pero cuando alguien pregunta es porque de verdad tiene dudas y ante eso debería tener todos los puntos de vista disponibles. Yo lo acabé terminando haciendo fuerza de voluntad por saber cómo acababa la historia, pero ya te digo que es de los juegos más penosos que he jugado en los últimos años.

Y te dirán que es porque me gustan los Call of Duty's o Fifas o alguna tontería similar, pues no. Soy amante de los juegos lentos y bien hechos, no tengo problema en que un juego tenga mucho texto o muchos vídeos o muchos diálogos. Es mi opinión y sé que no será bien recibida, pero para mí este juego no vale la pena ni por 15€. Es más, el tiempo que le di, lo considero un tiempo desperdiciado en hacer cualquier otra cosa. Como he dicho en otros hilos, lo único que diferencia este juego de un indie chusquero es la chapa y pintura (motor, actores...) si no llega a ser de Kojima le caen mas hostias aún de las que le cayeron.

Veremos a ver si el siguiente juego que haga sigue teniendo el mismo apoyo si repite jugarreta. Espero que recule y vuelva a hacer "videojuegos" porque eso sí sabía hacerlo bien.
Donde no hay mata, no hay patata.
Lugar: · 4639 mensajes · Colección
#11299  Enviado: 17:09 25/12/2020

En respuesta a Kalabot (réplica 11298).
En respuesta a la réplica #11284
A mí se me hizo insufrible, para mí es lo peor que ha hecho Kojima en su vida. No vale un pimiento ni la historia ni el desarrollo de misiones. El núcleo jugable no da para tantas horas, es original y poco más. Para gustos colores, habrá gente que le encante y que hayan disfrutado de cada musgo en el camino. A mí me parece una putísima mierda, así, sin paños calientes.

Hasta ahora era defensor acérrimo de Kojima pero si va a seguir en esta línea de crear "experiencias" donde prima más el intentar hacer un experimento social para demostrar él sabrá qué, y de paso contarnos una historia ultra estirada, predecible, ridícula, llena de agujeros de guion y con personajes que vienen a contar su monólogo ultra cansino... pues lo siento pero yo con Kojima ya he terminado.

Digo esto porque veo que todo son alabanzas al juego (como es lógico y normal en su hilo oficial) pero cuando alguien pregunta es porque de verdad tiene dudas y ante eso debería tener todos los puntos de vista disponibles. Yo lo acabé terminando haciendo fuerza de voluntad por saber cómo acababa la historia, pero ya te digo que es de los juegos más penosos que he jugado en los últimos años.

Y te dirán que es porque me gustan los Call of Duty's o Fifas o alguna tontería similar, pues no. Soy amante de los juegos lentos y bien hechos, no tengo problema en que un juego tenga mucho texto o muchos vídeos o muchos diálogos. Es mi opinión y sé que no será bien recibida, pero para mí este juego no vale la pena ni por 15€. Es más, el tiempo que le di, lo considero un tiempo desperdiciado en hacer cualquier otra cosa. Como he dicho en otros hilos, lo único que diferencia este juego de un indie chusquero es la chapa y pintura (motor, actores...) si no llega a ser de Kojima le caen mas hostias aún de las que le cayeron.

Veremos a ver si el siguiente juego que haga sigue teniendo el mismo apoyo si repite jugarreta. Espero que recule y vuelva a hacer "videojuegos" porque eso sí sabía hacerlo bien.
Es tu opinión, que no comparto en absoluto pero que la respeto. Cada persona tiene sus gustos y por mi parte agradezco la experiencia que me ha dado Death Stranding y me sabe mal que no sintieras lo mismo.

Felices fiestas.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36130 mensajes · Colección
#11300  Enviado: 23:50 25/12/2020

Pues a mi me parece un gran juego de Kojima, mejor que MGSIV o V desde luego.
Glory to Mankind
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13142 mensajes · Colección
#11301  Enviado: 12:20 28/12/2020  Editado: 12:23 28/12/2020 (1 vez)

Pues a mí me a ocurrido justo lo contrario que al compañero. No seré yo precisamente sospechoso de ser defensor a ultranza de Kojima. Despues de la gran decepción que me supuso the Phantom Pain no esperaba gran cosa de un creador que a mí parecer llevaba sin hacer nada memorable desde snake eater. The Phantom Pain es un buen juego y su jugabilidad es muy buena, pero el resto es un desastre y se nota que estaba a medio cocer.

Aún asi y a pesar de que me hacía "gracia" el concepto, tenía curiosidad por este juego y lo compre aprovechando que estos días estaba a 20 euritos y que con los puntos de game me salía gratis. Me he encontrado con un juego que me está absorbiendo. Voy por el capítulo 7 y me da pena acabarlo cuando con the phantom pain estaba deseando acabar antes de la mitad.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
CLOUD_CR
#11302  Enviado: 16:17 31/12/2020

Secreto: (Pincha para leerlo)
Davs
Lugar: · 2257 mensajes · Colección
#11303  Enviado: 00:04 06/01/2021

Pues empecé el juego ayer, y de momento me gusta. Sobre todo la banda sonora. Eso sí, las cinemáticas me parecen demasiado lentas y largas. Supongo que es normal, la historia apenas está empezando.
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
CLOUD_CR
#11304  Enviado: 19:17 06/01/2021

Death Stranding es el juego definitorio del 2020, a pesar de su lanzamiento a fines de 2019. Sus temas, atmósfera, ideas y mecánicas resuenan mucho más un año después del lanzamiento, gracias a todo lo que ha pasado el mundo.

-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36130 mensajes · Colección
#11305  Enviado: 22:05 06/01/2021

Es que en muchos aspectos DS fue premonitorio de lo que sería este 2020, más de lo que cualquiera hubiera imaginado.
Glory to Mankind
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#11306  Enviado: 12:59 19/01/2021

Bueno, llevo casi 50 horas y voy por el capítulo 3. Tengo algunas preguntas sobre como jugáis vosotros, porque me da la sensación de que el juego me va a durar una eternidad a este paso.
¿Hacéis todos los encargos estándar que veis? ¿Los hacéis hasta conseguir las 5 estrellas de cada refugio?
Siempre he sido muy completista en los videojuegos y con este en concreto me veo obligado a aceptar casi cualquier encargo xD.
John_Difool
Aftermath
Lugar: Minga · 23457 mensajes · Colección
#11307  Enviado: 14:39 19/01/2021

En respuesta a Moonwatcher (réplica 11306).
Bueno, llevo casi 50 horas y voy por el capítulo 3. Tengo algunas preguntas sobre como jugáis vosotros, porque me da la sensación de que el juego me va a durar una eternidad a este paso.
¿Hacéis todos los encargos estándar que veis? ¿Los hacéis hasta conseguir las 5 estrellas de cada refugio?
Siempre he sido muy completista en los videojuegos y con este en concreto me veo obligado a aceptar casi cualquier encargo xD.
Prf te has pasao!

Los encargos digamos secundarios se repiten. Los puedes hacer cuando quieras.

Lo de las 5 estrellas mejor mas adelante cuando tengas mejores formas de moverte. Hacerlo a pata o en moto es un suplicio. Mola al principio pero es mejor dejarlo para mas adelante o vas a acabar quemadisimo pues te queda la De Dios de juego por delante.

El completismo en DS es conseguir 5 estrellas en todos los refugios... y no es facil! Asi pues, tranquilo que tienes de sobra. Eso si, las secundarias solo para cuando quieras subir refugios ya que no aportan casi nada y como te comento, se repiten hasta el infinito. Mas adelante tendrás mejores opciones de transporte que ademas molan bastante. Tirapalanteeeee!!!
El FUD es la estrategia del perdedor, que no pudiendo ganar por méritos propios, le toca desprestigiar los méritos de los demás.
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#11308  Enviado: 21:28 19/01/2021

En respuesta a John_Difool (réplica 11307).
En respuesta a la réplica #11306
Prf te has pasao!

Los encargos digamos secundarios se repiten. Los puedes hacer cuando quieras.

Lo de las 5 estrellas mejor mas adelante cuando tengas mejores formas de moverte. Hacerlo a pata o en moto es un suplicio. Mola al principio pero es mejor dejarlo para mas adelante o vas a acabar quemadisimo pues te queda la De Dios de juego por delante.

El completismo en DS es conseguir 5 estrellas en todos los refugios... y no es facil! Asi pues, tranquilo que tienes de sobra. Eso si, las secundarias solo para cuando quieras subir refugios ya que no aportan casi nada y como te comento, se repiten hasta el infinito. Mas adelante tendrás mejores opciones de transporte que ademas molan bastante. Tirapalanteeeee!!!
Buah ya decía yo. He ido construyendo la carretera y con la moto y el camión me iba apañando. Pero si me queda mucho juego por delante me pondré con los encargos de la historia principal. Gracias!
Noussarem
Objection!!
Lugar: Courthouse · 610 mensajes · Colección
#11309  Enviado: 21:42 19/01/2021  Editado: 21:43 19/01/2021 (1 vez)

Que lástima haberlo jugado de salida...
Que lástima haberlo terminado...
Que lástima haberlo platinado...

Ojalá amnesia y poder rejugarlo...

Si, soy KOJIMA fanboy...

EDIT: que lástima haber sacado el 100% de entregas...
Never. I will strike you down and all that you have become, you wretched fool. The Monado will stop you. And then you will know the shame of all that you have done, traitor!
Sons88
Lugar: · 5038 mensajes · Colección
#11310  Enviado: 11:06 20/01/2021

En respuesta a Moonwatcher (réplica 11308).
En respuesta a la réplica #11307
Buah ya decía yo. He ido construyendo la carretera y con la moto y el camión me iba apañando. Pero si me queda mucho juego por delante me pondré con los encargos de la historia principal. Gracias!
Lo más importante es que llegues a la segunda zona a raíz de Port City ya puedes picarte a construir antes de hacer nada que fue lo que hice yo.

Y si vas a por el platino juegalo en la máxima dificultad para que te dé el título de leyenda de leyendas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir