╬ DEATH STRANDING ╬ Ya a la venta - No PSPlus needed

Aftermath
Lugar: · 21340 mensajes · Colección
#11056  Enviado: 13:12 25/05/2020

Yo ayer por fin lo desinstale. Tenia cosillas pendientes como leer algunos documentos y volverme a jugar el comienzo.... el cual por cierto, tiene un par de fallos argumentales que para mi gusto, no tienen sentido:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Ahora a otra cosa! Smilie
Keep going!
Lugar: · 375 mensajes · Colección
#11057  Enviado: 07:24 27/05/2020  Editado: 07:28 27/05/2020 (2 veces)

Lo terminé. El final me estremeció. Tiene cosas muy muy buenas. Pero no puedo negar lo que está mal del juego. A mí la verdad jamás me sentí conectado con el mundo. No así con los personajes que me parecieron sumamente carismáticos. La mecánica de juego tiene mucho puntos en contra: mientras la física para trasladar la mercancía es divertidísima, esa misma mecánica se vuelve odiosa cuando enfrentas a cualquiera de los jefes. Otro detalle que deteste es la mira en esas mismas escenas. Hacer cobertura y al mismo tiempo disparar causa errores al momento de apuntar. Es muy frustrante. Innecesariamente. Otra cosa que no me gustó es que los escenarios son simples montañas, no hay nada extraordinario. Todo el tema de los materiales de construcción y demás me pareció absurdo. Las MULAS no tiene peso argumental. Jamás me pareció divertido enfrentar o evitar a las CV. EL OBREDEK no ayuda mucho en situaciones de tensión y acción. En fin hay muchos detalles malos. Paso a lo bueno. La música es hermosa. La física es fascinante. El sistema de intercambio en la gestión de estructuras me parece una de las ideas más brillantes del juego. Las escenas cinemáticas son geniales. La música incidental es muy buena. La creación de herramientas por sí mismo da para muchas horas de diversión. La historia cierra bien y el final toca mucho. Pero, sinceramente, hubiera preferido un MGS disfrazado (se ve y se siente la influencia metalgereana) con todo el tema de gestión y creación de herramientas, plataformas etcétera. Que el obredek sirviera para crear verdaderas escenas de infiltración en los campos de las mulas y que la historia fuera más al estilo del Kojima que todos conocemos. Tenía muchísimo potencial el juego. Sin embargo, son demasiadas las ideas para un solo producto que algunas de ellas no terminan por cuajar. Aún así, Kojima tiene toda mi confianza. Y espero ansioso cualquier trabajo suyo.
MEGAZORD
Lugar: · 64 mensajes · Colección
#11058  Enviado: 12:41 27/05/2020

Es un juegazo, el peso de su creador y la rabia a los que no pueden probar sus exclusivos intentando descareditarlo a toda costa no tienen fundamento, el juego con el paso de los años todo el mundo lo recordara sin embargo hay un monton de juegos que pasaran los años y habran pasado sin pena ni gloria tipo assassins creed de los ultimos, luigis mansion oa lgun xenoblade
Usuario 433690
#11059  Enviado: 14:55 29/05/2020

How about sales of Death Strading?
It exceeded the profitable line at all,
so I can say “success”, including the collecting of development costs.
We'll be releasing the PC version as well
Don't worry, we have enough profit to be ready for the next title.

Palabras de Kojima en una entrevista en Marzo que acaba de salir a la luz. El juego no ha sido un super ventas ni mucho menos pero han tenido unas buenas ganancias y no ha sido el fracaso en ventas que muchos haters decían. Espero que en PC también tenga ventas más que aceptables.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 17233 mensajes · Colección
#11060  Enviado: 15:58 29/05/2020  Editado: 16:21 29/05/2020 (1 vez)

La fuente de eso:

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Kanevsky
Row row fight the powa
Lugar: · 1837 mensajes · Colección
#11061  Enviado: 16:09 29/05/2020  Editado: 16:15 29/05/2020 (1 vez)

En respuesta a CringeLord (réplica 11059).
How about sales of Death Strading?
It exceeded the profitable line at all,
so I can say “success”, including the collecting of development costs.
We'll be releasing the PC version as well
Don't worry, we have enough profit to be ready for the next title.

Palabras de Kojima en una entrevista en Marzo que acaba de salir a la luz. El juego no ha sido un super ventas ni mucho menos pero han tenido unas buenas ganancias y no ha sido el fracaso en ventas que muchos haters decían. Espero que en PC también tenga ventas más que aceptables.
Que algunos llamen fracaso a un juego que ha vendido mas de 3 millones de copias es de locos  Smilie
This will be legen.............wait for it......................dary
Aftermath
Lugar: · 21340 mensajes · Colección
#11062  Enviado: 16:47 05/06/2020

No tiene que ver mucho con el juego... pero este disco viene a contar algo que... bueno, tiene que ver con DeathStranding.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Smilie  Smilie  Smilie

Discazo por cierto.  Smilie
Keep going!
SibaritaChan
Dystopian Disorder Addict
Lugar: Lima · 1095 mensajes · Colección
#11063  Enviado: 19:31 05/06/2020  Editado: 19:43 05/06/2020 (3 veces)

Terminado.. A sido una experiencia atipica, diferente a lo que me tenía acostumbrado Kojima, un juego con aciertos (una jugabilidad -para mi sorpresa- bastante adictiva para mis gustos tradicionales) y también con errores (el Open Word podía haber dado muchísimo más de sí), pero una experiencia diferente al fin y al cabo. ¿Y qué es lo que tiene las cosas diferentes? Que difícilmente las olvidas.

Y es que, estoy seguro que no soy el único que buscaba encontrarse con algo totalmente diferente a lo que termino siendo el juego, ya saben, al ver los trailers, me veía al héroe yendo tras el villano, luchando y salvando a la chica. Y si, seguramente eso me habría dado una satisfacción más acorde a lo que me tienen "acostumbrado".

Sin embargo, de haber sido así, DS sería otro juego más en la lista, uno al cual hubiera disfrutado con total seguridad, pero también uno al que hubiera olvidado a los meses cuando me hubiera puesto con otro juego. Haciendo un símil musical, Kojima me ha recordado de cierta manera a ese Radiohead empeñado en ir a contracorriente, sacándote ese desconcertante Kid A luego de ese maravilloso OK Computer, nadie lo esperaba, nadie lo pedía, hubo decepción, hubo desconcierto, pero a veces es lo que tiene la creatividad, que no puedes controlarla.

No voy a negar que aun a veces mi niño interior le sigue pidiendo a Kojima un juego como los de antaño, un Snatcher, un Policenauts, un MGS como los de antes que me haga revivir la época más feliz de mi vida, mi adolescencia.  Pero bueno, dejando de lado esos sueños nostálgicos, me conformo con que verle seguir al pie del cañón... Y es 35 años haciendo literalmente lo que te sale del rabo sin importarte el qué dirán (y en una industria tan impersonal y regida por los $$), solo me despierta enorme respeto y admiración.
"Sigues aqui ¿Que ocurre, acaso tienes miedo? No importa. Sin miedo en nuestros corazones, no somos diferentes a las bestias."
victorsnake10
Lugar: Mexico · 2827 mensajes · Colección
#11064  Enviado: 21:51 05/06/2020

Hablando del sensei, hace bastante tiempo que no sube nada a su Twitter, o esta tan ocupado en un nuevo juego que ni tiempo tiene, o algo malo paso, espero sea lo primero
Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#11065  Enviado: 15:55 06/06/2020

para lo que podria haber sido este videojuego se ha quedado en la mitad lastima por sony
CLOUD_CR
#11066  Enviado: 01:15 07/06/2020

Lugar: · 23 mensajes · Colección
#11067  Enviado: 02:31 07/06/2020

un aperitivo para lo que se venia este año con tlou2
CLOUD_CR
#11068  Enviado: 02:41 24/06/2020

CLOUD_CR
#11069  Enviado: 19:01 24/06/2020

Hablando de mentirosos, KojiPro dice que el reciente articulo de Gameblog sobre que Kojima uso parte del presupuesto de MGSV para hacer P.T Silent Hills es falso.

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40478 mensajes · Colección
#11070  Enviado: 19:25 24/06/2020

No tienen ni pajolera idea de los entresijos de la industria japonesa, pero pa que si se los pueden inventar. Prensa videojueguil occidental, no cambies nunca.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir