╬ DEATH STRANDING ╬ Ya a la venta - No PSPlus needed

ujkar
Lugar: · 960 mensajes · Colección
#11041  Enviado: 13:18 20/05/2020

Mierda, iba en modo automatico y me lo he comido.

Aunque parece fake como una casa id con cuidado.
Misky
Lugar: Badajoz · 4365 mensajes · Colección
#11042  Enviado: 00:59 22/05/2020  Editado: 01:00 22/05/2020 (1 vez)

Documental del proceso de creación, libre de SPOILERs y con un poquillo de humor. No se si ya lo habrán puesto antes  Smilie

Morcilla de vientre picante.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10924 mensajes · Colección
#11043  Enviado: 17:40 22/05/2020  Editado: 17:54 22/05/2020 (2 veces)

Este juego no es para mi.
No tengo paciencia de ir aquí para allá, EV,... este juego no esta hecho para gente como yo.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Lugar: · 329 mensajes · Colección
#11044  Enviado: 07:02 23/05/2020

Voy en el capítulo 5, es un juego viciante en muchos aspectos y odiosos en otros tantos. Aún así me está pareciendo un juegazo. Solo tengo una duda: cómo se anula la señal de las mulas al lanzar señales con mi obredek? No entendí la mecánica. Ayuda por fa
Aftermath
Lugar: · 21118 mensajes · Colección
#11045  Enviado: 09:42 23/05/2020

A mi me salió de chiripa un par de veces. DE todas formas las mulas lo mejor es dejarlas a todas KO.
Keep going!
Misky
#11046  Enviado: 12:19 23/05/2020

En respuesta a ioulos-caesar-moure (réplica 11044).
Voy en el capítulo 5, es un juego viciante en muchos aspectos y odiosos en otros tantos. Aún así me está pareciendo un juegazo. Solo tengo una duda: cómo se anula la señal de las mulas al lanzar señales con mi obredek? No entendí la mecánica. Ayuda por fa
Cuando ellos activan su señal de rastreo tú tienes que activar al instante tu señal del obradeck, así se contrarresta.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40388 mensajes · Colección
#11047  Enviado: 12:25 23/05/2020

Es complicado neutralizar la señal, la tuya tiene que chocar con la que te mandan y hay muy poco margen para reaccionar. Antes de disponer de otras herramientas, Secreto: (Pincha para leerlo)
, el sigilo es complicado en este juego y sale más cuenta dejar KO a las mulas.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13515 mensajes · Colección
#11048  Enviado: 12:36 23/05/2020

Pues yo de hecho vi bastante margen. De hecho si estas viendo sus balizas es muy fácil. En cuanto empezaban a girar mandas la señal y queda neutralizada.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40388 mensajes · Colección
#11049  Enviado: 12:37 23/05/2020

A mí se me daba como el culo, creo que neutralicé dos o tres veces y de pura chiripa.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Misky
#11050  Enviado: 12:51 23/05/2020

Joder  Smilie pues yo lo hacía todas las veces. Su torretas de señal hacen un rastreo y si tu no haces el tuyo con el obradeck el juego hace un sonido de que te han detectado. Esa franja de tiempo que hay desde su primer rastreo y antes de dicho sonido de detección es la que elimina su señal si activas el obradeck.
Noussarem
Objection!!
Lugar: Courthouse · 526 mensajes · Colección
#11051  Enviado: 12:56 23/05/2020

En respuesta a ioulos-caesar-moure (réplica 11044).
Cuando su sonda se dispara y viene hacia ti la ola de detección (naranja) tienes que lanzar la tuya
(azul) que choca y la neutraliza, al final es cuestión de timing, cuando le pillas el tempo luego te sale siempre instintivamente, es bastante simple la verdad pero si que es cierto que al principio cuesta bastante pillarlo...
Never. I will strike you down and all that you have become, you wretched fool. The Monado will stop you. And then you will know the shame of all that you have done, traitor!
Lugar: · 329 mensajes · Colección
#11052  Enviado: 22:06 23/05/2020

En respuesta a Noussarem (réplica 11051).
En respuesta a la réplica #11044
Cuando su sonda se dispara y viene hacia ti la ola de detección (naranja) tienes que lanzar la tuya
(azul) que choca y la neutraliza, al final es cuestión de timing, cuando le pillas el tempo luego te sale siempre instintivamente, es bastante simple la verdad pero si que es cierto que al principio cuesta bastante pillarlo...
A ver, por lo que entendí, los palos amarillos esos que lanzan la señal a las mulas harán que estas lancen su detección y debo de estar atento para cuando hagan esto para lanzar la señal al tiempo que ellos lo hacen para contrarrestar su foco. Estoy en lo correcto?
Noussarem
Objection!!
Lugar: Courthouse · 526 mensajes · Colección
#11053  Enviado: 22:39 23/05/2020  Editado: 22:42 23/05/2020 (1 vez)

En respuesta a ioulos-caesar-moure (réplica 11052).
En respuesta a la réplica #11051
A ver, por lo que entendí, los palos amarillos esos que lanzan la señal a las mulas harán que estas lancen su detección y debo de estar atento para cuando hagan esto para lanzar la señal al tiempo que ellos lo hacen para contrarrestar su foco. Estoy en lo correcto?
Efectivamente!! verás como no es tan difícil con el tiempo, puedes practicar cuando pases por la carretera con el camión o en la moto...

Lo que yo te decía es que te fijes en la señal que lanzan los palos como dices, es una especie de ola que va hacia ti después de escuchar un sonido, tu cuando activas el odradek también lanzas una ola que va escaneando el terreno, pues se trata de que tu ola choque con la suya y la anula, para que ocurra esto tienes que hacerlo en el momento justo...

Para hacer esto hay que desbloquear una mejora en el odradek avanzando en la historia supongo que ya la has conseguido si has visto el tutorial, quiero decir que no se tiene desde el principio...

easy peasy...

edit: por cierto, a modo orientativo, no se trata de escanear justo en el mismo momento sino uno o varios segundos después, entre el pitido y el disparo de la ola MULA existe un tiempo, pues en medio...
Never. I will strike you down and all that you have become, you wretched fool. The Monado will stop you. And then you will know the shame of all that you have done, traitor!
Coronel Volgin
Lugar: Sevilla · 1145 mensajes · Colección
#11054  Enviado: 00:28 25/05/2020

Finalizado trás 62 horas de juego...que decir del final. Uffff, emotivo y glorioso, de los que dejan huella.
Snake, Snaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
U-Ink
Lugar: · 39 mensajes · Colección
#11055  Enviado: 11:20 25/05/2020

Merece la pena?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir