Vandal

╬ DEATH STRANDING ╬ Ya a la venta - No PSPlus needed

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 15282 mensajes · Colección
#10636  Enviado: 13:59 22/01/2020  Editado: 14:00 22/01/2020 (1 vez)

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 10632).
Anoche aprovechando la tormenta jugué del tirón los últimos capítulos del juego y por fin lo terminé. Poco que añadir a lo que ya se ha dicho: una obra fascinante, inmersiva y valiente con un mensaje poderoso de plena actualidad.

Me emocionaron muchas escenas del tramo final, sin duda Hideo Kojima ha madurado como director y ahora corre en libertad sin el peso de MGS. Ha parido su obra maestra, en definitiva.

Por cierto, ¿soy el único al que ciertas cosas del final del juego le recordaron a cierto anime muy famoso...? Secreto: (Pincha para leerlo)
No eres el único! XD

Secreto: (Pincha para leerlo)
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13844 mensajes · Colección
#10637  Enviado: 14:30 22/01/2020

Gracias por el enlace, le echaré un vistazo esta tarde pero me quedo más tranquilo de saber que no soy el único que ha notado esa ¿influencia?  Smilie

Juegazo al canto, narrativamente la obra más madura de Kojima.
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10577 mensajes · Colección
#10638  Enviado: 17:13 22/01/2020

Me pasé ayer el juego. Pregunta sobre una duda que me quedó:

XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Lugar: Madrid · 2542 mensajes · Colección
#10639  Enviado: 12:14 23/01/2020

Una preguntilla algo tonta...
Los encargos estándar nunca desaparecen no? Aunque los hagas legend of legends? Hay alguna forma de controlar cuáles tienes y no tienes en rango LOL sin tener que ir personalmente a cada terminal?
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
MacFredo
Lugar: · 68 mensajes · Colección
#10640  Enviado: 13:09 23/01/2020

En respuesta a grey_fox1970 (réplica 10639).
Una preguntilla algo tonta...
Los encargos estándar nunca desaparecen no? Aunque los hagas legend of legends? Hay alguna forma de controlar cuáles tienes y no tienes en rango LOL sin tener que ir personalmente a cada terminal?
Creo recordar que es desde el brazalete en el menu de interacciones con el resto de jugadores donde aparece el numero de me gustas que te han dado y has dado. Si ahi te seleccionas a ti mismo (creo que tienes que pulsar L1/R1 para navegar por los menus) puedes ver todas tus estadisticas, incluyendo el numero de encargos de cada tipo que has completado en LOL.
Espero haber ayudado!
Lugar: Madrid · 2542 mensajes · Colección
#10641  Enviado: 17:47 23/01/2020

En respuesta a MacFredo (réplica 10640).
En respuesta a la réplica #10639
Creo recordar que es desde el brazalete en el menu de interacciones con el resto de jugadores donde aparece el numero de me gustas que te han dado y has dado. Si ahi te seleccionas a ti mismo (creo que tienes que pulsar L1/R1 para navegar por los menus) puedes ver todas tus estadisticas, incluyendo el numero de encargos de cada tipo que has completado en LOL.
Espero haber ayudado!
Cierto es! En lo de "enlaces puente" puedes mirar todas tus estadísticas. Mi idea era que... Si por ejemplo, quiero hacer todas los encargos de Lake Knot City en LOL, saberbsi me queda alguno por hacer sin tener que ir hasta allí, pero me temo que no hay forma. Estaría guay que una vez que los tienes en sLOL desapareciese.
Gracias!
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 15282 mensajes · Colección
#10642  Enviado: 03:34 27/01/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31490 mensajes · Colección
#10643  Enviado: 09:11 28/01/2020

He retomado el juego para completar todas las bases, unirlas y todo lode más para el platino, y me ha tocado el bug del novelista.
¿He leído que hay que descansar en una base después deleer su mensaje de correo?
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13222 mensajes · Colección
#10644  Enviado: 09:50 28/01/2020

En respuesta a javi_ma85 (réplica 10643).
He retomado el juego para completar todas las bases, unirlas y todo lode más para el platino, y me ha tocado el bug del novelista.
¿He leído que hay que descansar en una base después deleer su mensaje de correo?
No es un bug. Algunos refugios no quieren unirse a la red, y te dicen que se lo tienen que pensar, por lo que después de hacer algunos encargos y que pase tiempo, te envían un correo electrónico, que tienes que leer para que continúe la historia con esos personajes. La mejor manera para que pase el tiempo es dormir en un refugio.
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#10645  Enviado: 10:17 28/01/2020

En respuesta a Guthwulf (réplica 10644).
En respuesta a la réplica #10643
No es un bug. Algunos refugios no quieren unirse a la red, y te dicen que se lo tienen que pensar, por lo que después de hacer algunos encargos y que pase tiempo, te envían un correo electrónico, que tienes que leer para que continúe la historia con esos personajes. La mejor manera para que pase el tiempo es dormir en un refugio.
Hasta ahora no hacía falta más que seguir llevándoles mercancía y se acababan uniendo.
Con este directamente te agradece los paquetes pero ahí queda.
Pensaba que me estaba volviendo loco.
Guthwulf
The Creature of Light
#10646  Enviado: 10:26 28/01/2020

En respuesta a javi_ma85 (réplica 10645).
En respuesta a la réplica #10644
Hasta ahora no hacía falta más que seguir llevándoles mercancía y se acababan uniendo.
Con este directamente te agradece los paquetes pero ahí queda.
Pensaba que me estaba volviendo loco.
No es el único, habrá al menos 4 o 5 que funcionan así. Sobre todo aquellos que insisten mucho en que no les gustan Bridges y las UCA, muy probablemente te va a tocar leer correos
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#10647  Enviado: 10:36 28/01/2020

En respuesta a Guthwulf (réplica 10646).
En respuesta a la réplica #10645
No es el único, habrá al menos 4 o 5 que funcionan así. Sobre todo aquellos que insisten mucho en que no les gustan Bridges y las UCA, muy probablemente te va a tocar leer correos
 Solo me queda por encontar dos puestos Secreto: (Pincha para leerlo)
, y en ningún otro me ha pasado eso. Igual es que jugué tanto que no me encontré con el problema de que no hubiese pasado suficiente tiempo, pero con el anciano, por ejemplo, en ningún momento dejé de subir nivel al entregarle cargas.  

El juego es un vicio y desde el viernes creo que le he metido otras 20 horas.
Pero no me gustan nada las Mulas. No solo son buenísimos detectando cuándo tienen compañeros sin sentido, que me parece genial, pero la combinación con sus detectores automáticos (con un mecanismo para anularlo bastante toca pelotas), la regla de no matar, sus armas de fuego y vehículos es una gran mierda.

Espero que Guerrilla tome nota de cómo hacer un mundo que te da ganas de explorar y caminar (sin menospreciar el de Horizon, pero este tiene algo especial).
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34475 mensajes · Colección
#10648  Enviado: 10:47 28/01/2020

Si no me equivoco el artbook publicado por Norma sale hoy, si alguien lo ve por ahí que ponga impresiones please (o si lo compra que ponga afotos xd)
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Guthwulf
The Creature of Light
#10649  Enviado: 11:11 28/01/2020

En respuesta a javi_ma85 (réplica 10647).
En respuesta a la réplica #10646
 Solo me queda por encontar dos puestos Secreto: (Pincha para leerlo)
, y en ningún otro me ha pasado eso. Igual es que jugué tanto que no me encontré con el problema de que no hubiese pasado suficiente tiempo, pero con el anciano, por ejemplo, en ningún momento dejé de subir nivel al entregarle cargas.  

El juego es un vicio y desde el viernes creo que le he metido otras 20 horas.
Pero no me gustan nada las Mulas. No solo son buenísimos detectando cuándo tienen compañeros sin sentido, que me parece genial, pero la combinación con sus detectores automáticos (con un mecanismo para anularlo bastante toca pelotas), la regla de no matar, sus armas de fuego y vehículos es una gran mierda.

Espero que Guerrilla tome nota de cómo hacer un mundo que te da ganas de explorar y caminar (sin menospreciar el de Horizon, pero este tiene algo especial).
 Pues habrás tenido suerte por cómo los has ido subiendo. En las montañas hay al menos dos que van así, y me suena que el fan da ludens, o el coleccionista también.  

En respuesta a -ICO- (réplica 10648).
Si no me equivoco el artbook publicado por Norma sale hoy, si alguien lo ve por ahí que ponga impresiones please (o si lo compra que ponga afotos xd)
 Lleva varios días a la venta. Yo lo compré el jueves pasado.
Así de primeras está muy chulo, pero aún no he podido darle un vistazo profundo.    
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 3137 mensajes · Colección
#10650  Enviado: 11:35 28/01/2020

En respuesta a Guthwulf (réplica 10649).
En respuesta a la réplica #10647
 Pues habrás tenido suerte por cómo los has ido subiendo. En las montañas hay al menos dos que van así, y me suena que el fan da ludens, o el coleccionista también.  

En respuesta a la réplica #10648
 Lleva varios días a la venta. Yo lo compré el jueves pasado.
Así de primeras está muy chulo, pero aún no he podido darle un vistazo profundo.    
tiene spoilers supongo? queria pillarlo pero miedo me da
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir