Vandal

╬ DEATH STRANDING ╬ Ya a la venta - No PSPlus needed

Fear_inoculum
Lugar: · 20639 mensajes · Colección
#9946  Enviado: 19:46 07/12/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 9940).
Eso es algo que también he notado yo, tengo puentes, bases, y demás con 0 Likes, otros con 1 o 2 tristes likes JUSTO donde antes había un puente que tenia mas de 10000 likes, ya que lo quite, y puse mi propia construcción en su lugar... y de eso hace semanas. Creo que tiene que ser porque el juego no hace rotaciones, o al menos no las hace constantemente, y por ello, los primeros que jugaron y construyeron, son los que se están llevando la mayor cantidad de likes.

Eso creo que deberían de mejorarlo, porque si no fuera por las carreteras apenas tendría likes de la gente...
Si desmontas algo solo lo desmontas para ti. El resto sigue viéndolo y por lo tanto tu estructura no aparece.

Luego ya no se como va. Me da que las estructuras que creas se ponen en partidas de otros. No todas y no siempre la misma gente. De forma que por ejemplo pones dos escaleras y una va para unos y otra para otros. Ahora bien, está claro que los primeros en pasar generarán más likes.

Lo que si que es cierto es que una vez te dan los likes no te los vuelven a dar. Yo he perdido muchos por recargar partidas. Lo que no se es como irán las estructuras que creas y que luego desaparecen si vuelves atrás en tus partidas salvadas.

Tampoco pasa nada. No nos volvamos Instagramer’s del DS. XD
Keep going!
Lugar: · 2258 mensajes · Colección
#9947  Enviado: 19:59 07/12/2019

El buscar likes por encima de todo no son claros síntomas del síndrome MULA Smilie , menos mal que DS no tiene PVP me veria a mas de uno asaltando a los SAMs buscando la mercancía y likes  Smilie

En mi caso me pasa con los carteles, yo tengo estructuras que reciben likes, pero varios de las señales indicando chips o rutas alternativas reciben entre pocos y nada  Tristeza lo note especialmente en el post-game.

Aprovecho y pregunto para los que hayáis encontrado todos los chips de memoria, tirasteis de guías o las encontrasteis a pulso (torre de vigía, escanear, etc)   Smilie Smilie
rafil56
Lugar: · 2703 mensajes · Colección
#9948  Enviado: 20:54 07/12/2019

Pequeña anécdota de salsa rosa. IGN abrio una votación de los lectores para el GOTY y "casualmente" se olvidaron de Death Stranding. Ante las quejas de los usuarios, lo añadieron y ahora va ganando. Encima no se podía rectificar el voto así que alguno votaría a otro juego al ver que DS estaba descartado. Supongo que habrá parte de una comunidad fanática votando en masa al juego, pero son ganas de IGN de hacer el ridículo con ese desprecio inicial.
El héroe de acción definitivo
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5919 mensajes · Colección
#9949  Enviado: 20:59 07/12/2019

¿Hay alguna forma de que te aparezcan las cosas que van dejando la gente que tienes en la lista de amigos en PSN?

Nunca me he topado con nada de ningún amigo...  Tristeza
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Khameo
Lugar: · 2080 mensajes · Colección
#9950  Enviado: 21:59 07/12/2019

Voy a soltar la mancada del día, pero es que no hay manera...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Sé la zona, me aparece en el brazalete, etc... pero es que por más que bajo o subo en esas grietas no lo encuentro... no estoy mirando guías así que si alguien me da alguna pista bienvenida sea.

Sobra decir que somos tan lol la comunidad hispanohablante, que lo he buscado en youtube, y obviamente es imposible, sólo aparecen videos de la edición coleccionista de Death Stranding xD
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32663 mensajes · Colección
#9951  Enviado: 23:20 07/12/2019

En respuesta a Khameo (réplica 9950).
Voy a soltar la mancada del día, pero es que no hay manera...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Sé la zona, me aparece en el brazalete, etc... pero es que por más que bajo o subo en esas grietas no lo encuentro... no estoy mirando guías así que si alguien me da alguna pista bienvenida sea.

Sobra decir que somos tan lol la comunidad hispanohablante, que lo he buscado en youtube, y obviamente es imposible, sólo aparecen videos de la edición coleccionista de Death Stranding xD
Está entre medias  Smilie
sutalu
Lugar: Madrid · 21767 mensajes · Colección
#9952  Enviado: 00:23 08/12/2019  Editado: 00:27 08/12/2019 (2 veces)

Acabado el juego con 106 horas.

Y menuda putada que al final del juego consigo averiguar cómo se hacen las entregas premium...  Smilie Creo que lo pregunté por aquí... pero no me llegué a aclarar bien Tristeza Y justo me aclaro al final  Tristeza

Lo llego a saber antes, ya tendría los trofeos de entregas premium, porque casi el 90% de todas las entregas que he hecho, las he completado al 100%.... Menuda PERDIDA de tiempo Smilie

Ahora bien, tengo una duda sobre estos trofeos de "entregas premium". Como ya hice un montón de entregas... ¿te siguen dando nuevas entregas (o entregas repes) tras pasarte el juego?

Es que claro, el trofeo de 10 entregas premium, ese seguro que lo saco rápido con lo que me queda. Pero el de 20 entregas "legend of legend"... no sé si voy a tener suficientes entregas distintas como para hacerlo Tristeza

Lo que no me queda muy claro del trofeo es cuando dicen "de cada categoría".

O sea, ¿tengo que hacer 10 entregas premium para categoría de peso, 10 entregas premium para categoría de tiempo...? Porque si es así, son un "huevo" de entregas. Creo que son 5 categorías, así que serían 50 entregas premium.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 37445 mensajes · Colección
#9953  Enviado: 00:31 08/12/2019

En respuesta a sutalu (réplica 9952).
Acabado el juego con 106 horas.

Y menuda putada que al final del juego consigo averiguar cómo se hacen las entregas premium...  Smilie Creo que lo pregunté por aquí... pero no me llegué a aclarar bien Tristeza Y justo me aclaro al final  Tristeza

Lo llego a saber antes, ya tendría los trofeos de entregas premium, porque casi el 90% de todas las entregas que he hecho, las he completado al 100%.... Menuda PERDIDA de tiempo Smilie

Ahora bien, tengo una duda sobre estos trofeos de "entregas premium". Como ya hice un montón de entregas... ¿te siguen dando nuevas entregas (o entregas repes) tras pasarte el juego?

Es que claro, el trofeo de 10 entregas premium, ese seguro que lo saco rápido con lo que me queda. Pero el de 20 entregas "legend of legend"... no sé si voy a tener suficientes entregas distintas como para hacerlo Tristeza

Lo que no me queda muy claro del trofeo es cuando dicen "de cada categoría".

O sea, ¿tengo que hacer 10 entregas premium para categoría de peso, 10 entregas premium para categoría de tiempo...? Porque si es así, son un "huevo" de entregas. Creo que son 5 categorías, así que serían 50 entregas premium.
Son 20 entregas de cada categoría en modo Premium y con el juego en difícil (importante detalle porque yo me di cuenta tras 15 entregas Premium xdd)

Y al menos durante el juego se repiten... de hecho yo estoy abusando un poco de la zona de Lake que la tengo conectada con las montañas en tirolinas y es ir y venir
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
sutalu
#9954  Enviado: 00:38 08/12/2019

En respuesta a Xilos (réplica 9953).
En respuesta a la réplica #9952
Son 20 entregas de cada categoría en modo Premium y con el juego en difícil (importante detalle porque yo me di cuenta tras 15 entregas Premium xdd)

Y al menos durante el juego se repiten... de hecho yo estoy abusando un poco de la zona de Lake que la tengo conectada con las montañas en tirolinas y es ir y venir
Gracias. Pues a lo mejor aprovecho esa zona también. Que la tengo igualmente llena de tirolinas jajajjaa

Pero jolines, me es una putada enorme, porque son trofeos tediosos, y que me los habría ya sacado más que de sobra haciendo la historia, aunque claro, lo tenía en normal, no difícil.

En fin, ya veré si continúo. Que tras 106 horas..... XD
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Lugar: · 8471 mensajes · Colección
#9955  Enviado: 00:47 08/12/2019

lo de los likes lo decia porque creo que hay un trofeo que va de esto, realmente me la suda que vean y valoren o no mis estructuras xD

y hablando de likes y misiones, otra duda: empece en dificil pero lo pase a normal porque no es un juego que me motive a jugarlo con complicaciones y hasta me mola el cuerpo a cuerpo con las mulas (creo que en dificil no les rompes la defensa con la patada, en cambio en normal seguro que sí). tengo entendido que para el trofeo de las 20 misiones, las "premium" las has de hacer en dificil... ¿pero el resto de misiones? ¿puedo hacer las "estandar" y las "de sam" en normal, o tendre que repetirlas en dificil? al cambiar dificultad saltaba un mensaje de aviso y creo que decia que de normal para adelante servia para no recuerdo muy bien que, vamos como que lo que penalizaba era jugarlo en facil... y repito, sé lo de las premium que deben hacerse en dificil, pero como son 20 de cada tipo tengo duda con el resto de encargos, los no premium... ¿en normal vale para el trofeo? a ver si alguien puede confirmar, gracias Guiño
sutalu
#9956  Enviado: 01:01 08/12/2019  Editado: 01:06 08/12/2019 (1 vez)

En respuesta a geri_gsx (réplica 9955).
lo de los likes lo decia porque creo que hay un trofeo que va de esto, realmente me la suda que vean y valoren o no mis estructuras xD

y hablando de likes y misiones, otra duda: empece en dificil pero lo pase a normal porque no es un juego que me motive a jugarlo con complicaciones y hasta me mola el cuerpo a cuerpo con las mulas (creo que en dificil no les rompes la defensa con la patada, en cambio en normal seguro que sí). tengo entendido que para el trofeo de las 20 misiones, las "premium" las has de hacer en dificil... ¿pero el resto de misiones? ¿puedo hacer las "estandar" y las "de sam" en normal, o tendre que repetirlas en dificil? al cambiar dificultad saltaba un mensaje de aviso y creo que decia que de normal para adelante servia para no recuerdo muy bien que, vamos como que lo que penalizaba era jugarlo en facil... y repito, sé lo de las premium que deben hacerse en dificil, pero como son 20 de cada tipo tengo duda con el resto de encargos, los no premium... ¿en normal vale para el trofeo? a ver si alguien puede confirmar, gracias Guiño
Por lo que me acabo de enterar XD más o menos va así:

Las "entregas premium" creo que sólo se pueden seleccionar para los "encargos estándar". O sea, los "encargos estándar" los puedes completar con restricciones normales o restricciones más duras, que serían las "entregas premium". Los "encargos para Sam" (o de modo historia) son todo "entregas normales".

Respecto las "entregas premium" hay 2 trofeos:

- Hacer 10 entregas premium (para cada tipo de entrega) con puntuación "legend" (se puede hacer con dificultad normal)

- Hacer 20 entregas premium (para cada tipo de entrega) con puntuación "legend of legends" (tienes que seleccionar dificultad difícil)

La dificultad creo que sólo influye en todo aquello que te quite vida: combates, caídas... No influye en nada más como pudiera ser: resistencia, peso, autonomía batería...

Aquí lo explican bastante bien:

Lugar: · 8471 mensajes · Colección
#9957  Enviado: 01:15 08/12/2019

En respuesta a sutalu (réplica 9956).
En respuesta a la réplica #9955
Por lo que me acabo de enterar XD más o menos va así:

Las "entregas premium" creo que sólo se pueden seleccionar para los "encargos estándar". O sea, los "encargos estándar" los puedes completar con restricciones normales o restricciones más duras, que serían las "entregas premium". Los "encargos para Sam" (o de modo historia) son todo "entregas normales".

Respecto las "entregas premium" hay 2 trofeos:

- Hacer 10 entregas premium (para cada tipo de entrega) con puntuación "legend" (se puede hacer con dificultad normal)

- Hacer 20 entregas premium (para cada tipo de entrega) con puntuación "legend of legends" (tienes que seleccionar dificultad difícil)

La dificultad creo que sólo influye en todo aquello que te quite vida: combates, caídas... No influye en nada más como pudiera ser: resistencia, peso, autonomía batería...

Aquí lo explican bastante bien:

bastante bien explicado sutalu, bueno en caso de que sea eso, pero coherente parece xD

aun no he desbloqueado ese tipo de encargos (premium) ni sabia de lo legend y legend of legends, me guardo el video para cuando llegue el momento (la de horas que debo llevar y sigo en el capitulo 3, entre subir las estrellas de las bases aunque algunas me lleve la ostia de tiempo y curiosear limites del mapa y demas... es que no avanzo).
lightinside
Lugar: Pamplona · 8792 mensajes · Colección
#9958  Enviado: 11:07 08/12/2019

Ojalá metan un parche para que el jugador escoja si quiere o no la animación del odradek ante la proximidad de BTs. Especialmente molesta cuando vas conduciendo  Smilie
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10558 mensajes · Colección
#9959  Enviado: 11:59 08/12/2019  Editado: 12:01 08/12/2019 (1 vez)

A mi también me mosquea el tema de los likes con ciertas estructuras.

Quitando carreteras, la estructura que más tiene es una torre de vigía que construí a las afueras de un refugio con casi 600, pero por ejemplo, en un río muy ancho hay puesta una escalera que solo llega hasta la mitad, así que yo pongo otra a continuación de ésta que permita cruzarlo sin problemas, y la primera tiene cientos de likes y la mío un cero bien grande.

Al principio pensé que quizás era porque no daba suficientes likes manuales, por lo que empecé a hinundar de likes a cualquier estructura mínimamente útil, pero no veo que la cosa cambie.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Khameo
Lugar: · 2080 mensajes · Colección
#9960  Enviado: 12:27 08/12/2019

En respuesta a corcon (réplica 9959).
A mi también me mosquea el tema de los likes con ciertas estructuras.

Quitando carreteras, la estructura que más tiene es una torre de vigía que construí a las afueras de un refugio con casi 600, pero por ejemplo, en un río muy ancho hay puesta una escalera que solo llega hasta la mitad, así que yo pongo otra a continuación de ésta que permita cruzarlo sin problemas, y la primera tiene cientos de likes y la mío un cero bien grande.

Al principio pensé que quizás era porque no daba suficientes likes manuales, por lo que empecé a hinundar de likes a cualquier estructura mínimamente útil, pero no veo que la cosa cambie.
El tema de los "likes" no es tan sencillo creo, por lo que he podido leer existen los "me gusta" activos y pasivos, los pasivos son por ejemplo, cuando pasas por un puente que ha construido otro jugador, inmediatamente recibe un "me gusta", o cuando dejas un objeto abandonado y lo usa otro portador, o cuando colocas algo en una taquilla pública... etc... esos likes sólo sirven para sumarse al conjunto social total de nuestro personaje...

Los likes activos, los que de verdad aumentan y te pueden dar bastantes manualmente de una sola vez, están influidos por el rango social de nuestro personaje, y el nivel de conexión que tengamos con las instalaciones, y no son retroactivos... es decir si tienes 1 estrella en Port Knot City y un nivel de portador de 50, y colocas un buzón, no recibirá tantos Me Gusta como el de una persona con 5 estrellas y un nivel de portador 300, esto es por que tu buzón no será visible a tantos jugadores como el otro, sólo será visible a gente que tenga ese rango y ese nivel de conexión, o gente con la que hayas interactuado. Cuando el otro será visible a todo el mundo (en el mismo servidor, o como sea que estén haciendo ese social strand system xD).

Y si consigues esas condiciones a posteriori, lo que tienes que hacer es desmantelar el buzón y volverlo a construir. Es importante aumentar el nivel de portador y el nivel de conexión con las instalaciones, y usar los enlaces puente para eso, por decirlo de una manera muy resumida.

Creo que por ahí van los tiros después de varios días intentando entender cómo va el tema.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir