Vandal

╬ DEATH STRANDING ╬ Ya a la venta - No PSPlus needed

Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10797 mensajes · Colección
#9931  Enviado: 02:38 07/12/2019

En respuesta a Lipotegui (réplica 9930).
En respuesta a la réplica #9925
Con la de juegazos triple A e indie que hay este año, no se me ocurre ni un solo motivo minimamente objetivo por el que este juego pudiera ser GOTY.

Otra cosa ya es que se lo den, que no lo descarto en absoluto.
No sé que tiene qué decir de nada de objetivo una persona que se va lamentando por el foro continuamente mientras juega horas y horas y horas a semejantes juegazos como son Death Stranding y Breath of the Wild y no sabe apreciarlos.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Misky
Lugar: Badajoz · 4152 mensajes · Colección
#9932  Enviado: 03:39 07/12/2019

Buenas, yo sigo con el juego ( casi por el principio creo) que me fascina cada vez que estoy fuera de los menús  Guiño  Smilie apenas he avanzado pero es que me encanta simplemente pararme a contemplar el paisaje.

Sigo con muchos interrogantes, por ejemplo veo objetos en mi carga que están subrayados con una línea azul claro que se mueve, como en el título del juego. No me refiero a cargas perdidas sino objetos normales que cuando busco porque están destacados de esta manera lo más que encuentro es su propietario anterior cuando no es que me importe demasiado.¿ Que se supone que debo hacer con estos objetos ? Sirven para algo ?
Morcilla de vientre picante.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14932 mensajes · Colección
#9933  Enviado: 04:24 07/12/2019

Han quitado una buena parte del 'review bombing' en Metacritic.

Secreto: (Pincha para leerlo)
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32667 mensajes · Colección
#9934  Enviado: 07:48 07/12/2019