Vandal

╬ DEATH STRANDING ╬ Ya a la venta - No PSPlus needed

Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10797 mensajes · Colección
#9931  Enviado: 02:38 07/12/2019

En respuesta a Lipotegui (réplica 9930).
En respuesta a la réplica #9925
Con la de juegazos triple A e indie que hay este año, no se me ocurre ni un solo motivo minimamente objetivo por el que este juego pudiera ser GOTY.

Otra cosa ya es que se lo den, que no lo descarto en absoluto.
No sé que tiene qué decir de nada de objetivo una persona que se va lamentando por el foro continuamente mientras juega horas y horas y horas a semejantes juegazos como son Death Stranding y Breath of the Wild y no sabe apreciarlos.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Misky
Lugar: Badajoz · 4152 mensajes · Colección
#9932  Enviado: 03:39 07/12/2019

Buenas, yo sigo con el juego ( casi por el principio creo) que me fascina cada vez que estoy fuera de los menús  Guiño  Smilie apenas he avanzado pero es que me encanta simplemente pararme a contemplar el paisaje.

Sigo con muchos interrogantes, por ejemplo veo objetos en mi carga que están subrayados con una línea azul claro que se mueve, como en el título del juego. No me refiero a cargas perdidas sino objetos normales que cuando busco porque están destacados de esta manera lo más que encuentro es su propietario anterior cuando no es que me importe demasiado.¿ Que se supone que debo hacer con estos objetos ? Sirven para algo ?
Morcilla de vientre picante.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14932 mensajes · Colección
#9933  Enviado: 04:24 07/12/2019

Han quitado una buena parte del 'review bombing' en Metacritic.

Secreto: (Pincha para leerlo)
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32667 mensajes · Colección
#9934  Enviado: 07:48 07/12/2019

No puedo parar de jugar, de arreglar construcción fastidiada por el tiempo de otros usuarios, combinar las tirolinas y ganar likes a tutiplén.

Pura droga
Fear_inoculum
Lugar: · 20652 mensajes · Colección
#9935  Enviado: 09:17 07/12/2019

Con la de juegazos triple A e indie que hay este año, no se me ocurre ni un solo motivo minimamente objetivo por el que este juego pudiera ser GOTY.

A mi si se me ocurren varias. Empezando por lo arriesgado de la propuesta y lo bien que funciona si te gusta. De simplemente andar a acabar montando redes de tirolinas y carreteras para hacer envíos. Llevo 45h y me sigue enganchando, casi diría que aún más que antes.

Luego ya puesta en escena. Dime un juego de este año con unos escenarios más impresionantes que este. Solo se me ocurre GoW5 y aún así la naturaleza mostrada en DS me parece más arrebatadora y única.

Montaje. La forma de introducir al jugador cada momento, cada nueva jugabilidad, etc... me parece acertadisima. Tanto, que llevo 45h y tengo la sensación de que el juego aún tiene mucho que decirme. Otros juegos van al grano demasiado pronto. DS se lo toma con calma sin caer en el aburrimiento.

BSO: sin comentarios. De la forma más sutil y eficaz de introducir temas de la BSO. Además calidad contrastada. Prefería los temas militares de metal gear, pero es que aquí no pinta nada ese estilo.

Y aún así dudo que se lo den por lo especial de su propuesta, una propuesta que es imposible que guste a una gran mayoría. Tu eres un ejemplo. Además el juego tiene fallos de bulto, texturas del terreno una vez has conseguido hacer una ruta y erosionar las piedras, el control de las motos o la ingente cantidad de textos a leer que se podrían haber implementado de mejor forma. Son detallitos pero un goty no debería tenerlos. GOW por ejemplo era cuasi perfecto si te gustaba el género.

Por cierto re comenté el tema de los likes páginas atrás. Es un sistema en vivo y por tanto cada vez que cargues aprecera un número diferente. Lo malo de hacerlo es que pierdes likes. Yo por morir tontamente perdí unos 45000! Una locura.
Keep going!
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31251 mensajes · Colección
#9936  Enviado: 09:20 07/12/2019

Que raro que no se te ocurra ningún motivo objetivo para que el juego sea considerado de lo mejor del aňo, que raro verdad?  Sonrisa
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 14575 mensajes · Colección
#9937  Enviado: 15:01 07/12/2019

En respuesta a KILLY (réplica 9936).
En respuesta a la réplica #9930
Que raro que no se te ocurra ningún motivo objetivo para que el juego sea considerado de lo mejor del aňo, que raro verdad?  Sonrisa
Offtopic

Me dijo hace una semana un usuario, que no le gustó una discusión que tu y yo tuvimos hace tiempo y en la que te hablé feo. No es que lo ponga en duda, si él lo dice será que ocurrió, pero yo no me acuerdo de nada, tengo algún leve flash. Imagino que sería algo sin importancia pero vamos, tú te acuerdas? Por qué fue?

Fin del offtopic.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Lugar: · 8542 mensajes · Colección
#9938  Enviado: 15:20 07/12/2019

tengo la sensacion de que me dan pocos likes a las cosas que monto xD ¿se sabe como funciona exactamente? ¿mi construccion va rotando y apareciendo en diversas partidas, o se queda en X partidas en el momento de haberla creado y si en esas partidas la gente no me ha dado likes, ya me quedo sin ellos?

yo voy todo el puto dia con un dedo en el pad dando likes a las cosas mas chorras de los demas, pero viendo el exito que me dan a lo mio... estoy por volverme un poco insolidario Smilie
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 37533 mensajes · Colección
#9939  Enviado: 15:41 07/12/2019

Yo no lo entiendo tampoco, se que lo que más likes da son las carreteras, pero también he visto tirolinas con 10k likes y mi tirolinas encajada en el único punto del mapa que conecta esas dos tirolinas con 0 xddddd
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8863 mensajes · Colección
#9940  Enviado: 16:28 07/12/2019

Eso es algo que también he notado yo, tengo puentes, bases, y demás con 0 Likes, otros con 1 o 2 tristes likes JUSTO donde antes había un puente que tenia mas de 10000 likes, ya que lo quite, y puse mi propia construcción en su lugar... y de eso hace semanas. Creo que tiene que ser porque el juego no hace rotaciones, o al menos no las hace constantemente, y por ello, los primeros que jugaron y construyeron, son los que se están llevando la mayor cantidad de likes.

Eso creo que deberían de mejorarlo, porque si no fuera por las carreteras apenas tendría likes de la gente...
elmortadelas
Lugar: · 1371 mensajes · Colección
#9941  Enviado: 17:25 07/12/2019

Juego completado,49 horas, sin palabras con el final, seguiré jugando está semana para seguir haciendo encargos y unos cuantos trofeos y luego cambiaré de juego y me pondré jugar al medievil k lo deje a medias, porque salió esté
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8863 mensajes · Colección
#9942  Enviado: 18:12 07/12/2019  Editado: 18:13 07/12/2019 (1 vez)

Bueno, quien sea un friki de los Lores de los Souls como yo conocerá sobre todo a 3 youtubers que trabajan casi exclusivamente con esta saga, y que investigan y explican el complejo lore de esos juegos perfectamente... La cosa es que hora uno de ellos al gustarle tanto Death Stranding se ha animado hacerlo tambien con este juego, por lo que os recomiendo encarecidamente que los veáis para resolver dudas sobre la historia.

De momento ha lanzado uno, pero habrá mas:

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31251 mensajes · Colección
#9943  Enviado: 18:17 07/12/2019  Editado: 18:19 07/12/2019 (2 veces)

En respuesta a Animal4K (réplica 9937).
En respuesta a la réplica #9936
Offtopic

Me dijo hace una semana un usuario, que no le gustó una discusión que tu y yo tuvimos hace tiempo y en la que te hablé feo. No es que lo ponga en duda, si él lo dice será que ocurrió, pero yo no me acuerdo de nada, tengo algún leve flash. Imagino que sería algo sin importancia pero vamos, tú te acuerdas? Por qué fue?

Fin del offtopic.
Pues ni idea. Quizás si pero no me acuerdo. Hubo una época en la que aquí nos repartiamos un poco entre todos  Smilie

Pero no se, te meterías con Sony o algo así y comenzamos a trolear, de buen rollo te lo digo.

Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32667 mensajes · Colección
#9944  Enviado: 18:50 07/12/2019

Para conseguir más likes, aprovechad y en cualquier terminal vais a reclamar material, pedís por ejemplo resina y cerámica (cuanto más peso, mejor) y después lo donais en la taquilla pública o buzón.

Son likes sanos 🙃

PD: También reparando construcciones te dan un buen pico.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14932 mensajes · Colección
#9945  Enviado: 19:44 07/12/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir