Vandal

╬ DEATH STRANDING ╬ Ya a la venta - No PSPlus needed

HavenNight
Knightfall
Lugar: A Hideo Kojima Game · 1158 mensajes · Colección
#9916  Enviado: 17:27 06/12/2019

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 9900).
Quiero un puto tema dinámico del juego Tristeza
Si lo reservaste en Game te regalan uno, es el que tengo actualmente puesto Smilie

Supongo que lo estará para compra más pronto que tarde.
¡No les deis nada! ¡Arrebatádselo todo!
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17369 mensajes · Colección
#9917  Enviado: 19:12 06/12/2019

Una pregunta, todos los encargos secundarios, se pueden hacer más tarde, no? Quiero decir, siempre puedes volver y ahí estarán para hacerlos, o en determinado momento si no los haces los pierdes?
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
victorsnake10
Lugar: Mexico · 2772 mensajes · Colección
#9918  Enviado: 19:30 06/12/2019  Editado: 19:31 06/12/2019 (2 veces)

Juego terminado

les juro que con lagrimas en los ojos le aplaudi a la pantalla en los creditos, desde MGS4 que un juego no me hacia sentir tanto, desde ya en la lista personal de best everr, una obra maestra en lo personal, y estoy seguro que el tiempo lo pondra en el lugar que se merece, justo como paso con MGS2
Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
lightinside
Lugar: Pamplona · 8792 mensajes · Colección
#9919  Enviado: 20:56 06/12/2019

En respuesta a NeoSetzer (réplica 9917).
Una pregunta, todos los encargos secundarios, se pueden hacer más tarde, no? Quiero decir, siempre puedes volver y ahí estarán para hacerlos, o en determinado momento si no los haces los pierdes?
Sí, además llega un momento en el que te permite repetirlos

Tres días llevo intentando ponerme con el Life is Strange 2 (porque sacaron el martes el último capítulo) y es encender la consola, ver el icono de DS y no poder resistirme 😅🤷🏻‍♂️
wolfz777
For the Glory of Mankind
Lugar: · 458 mensajes · Colección
#9920  Enviado: 21:06 06/12/2019

Ya paso varios dias desde que lo termine, la historia me encanto pero en este apartado para mi no es la mejor historia escrita por este genio eso si muy original y no se parece a nada, cuando uno piensa que esta todo escrito sale Kojima con Death stranding, pero para mi SOMA sigue siendo la mejor historia que he experimentado en esta generacion

El gameplay esta a otro nivel no se como lo hizo pero es fresco adictivo unico divertido era encender la consola pensar que llevaba 2 horas ver el relog y habian pasado 6 increible

Saludos
Khameo
Lugar: · 2064 mensajes · Colección
#9921  Enviado: 21:12 06/12/2019

En respuesta a lightinside (réplica 9919).
En respuesta a la réplica #9917
Sí, además llega un momento en el que te permite repetirlos

Tres días llevo intentando ponerme con el Life is Strange 2 (porque sacaron el martes el último capítulo) y es encender la consola, ver el icono de DS y no poder resistirme 😅🤷🏻‍♂️
Después de leer la noticia aquella en la que decían que si no hacías caso a algunos encargos, los personajes (NPC) podrían morir... pues no sé (porque voy lento lento y por el capítulo 5... xD) si hay algunas otras condiciones en las que no puedas repetir las secundarias, yo de momento las he ido repitiendo todas cuando me han aparecido las entregas Premium y no ha muerto nadie ni me he perdido ninguna... este juego engancha cosa mala.
lightinside
Lugar: Pamplona · 8792 mensajes · Colección
#9922  Enviado: 21:25 06/12/2019

En respuesta a Khameo (réplica 9921).
En respuesta a la réplica #9919
Después de leer la noticia aquella en la que decían que si no hacías caso a algunos encargos, los personajes (NPC) podrían morir... pues no sé (porque voy lento lento y por el capítulo 5... xD) si hay algunas otras condiciones en las que no puedas repetir las secundarias, yo de momento las he ido repitiendo todas cuando me han aparecido las entregas Premium y no ha muerto nadie ni me he perdido ninguna... este juego engancha cosa mala.
No me ha palmado ninguno aún. Pero igual es real, vete a saber.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14755 mensajes · Colección
#9923  Enviado: 21:31 06/12/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37181 mensajes · Colección
#9924  Enviado: 21:37 06/12/2019

Están comprados por Hideo y Sony. Imposible que alguien se pueda divertir con DS, ya no te digo darle el GOTY.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10779 mensajes · Colección
#9925  Enviado: 22:29 06/12/2019

Que este juego es el GOTY lo saben hasta en La Playa.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23835 mensajes · Colección
#9926  Enviado: 22:38 06/12/2019

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 9923).
Aburrido,paseos,musgos,nadie le puede gustar esta mierda...etc,etc.

PD: Espero que sea el primero de muchos,se los merece.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37181 mensajes · Colección
#9927  Enviado: 22:54 06/12/2019

Por si alguien no lo había visto... Easter egg de Death Stranding en HZD.

También aparecen las esposas y el muñeco de Mads.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
rafil56
Lugar: · 2702 mensajes · Colección
#9928  Enviado: 23:33 06/12/2019  Editado: 23:34 06/12/2019 (1 vez)

Que el juego se lleve premios no lo va a hacer mejor o peor. Lo único que me alegraría, es que algunas personas que estén mosqueadas por lo de ser un "glovo simulator", le diesen una oportunidad real y no viendo vídeos por youtube. A lo mejor resulta que les convence la propuesta y entienden porque gusta a mucha gente.
El héroe de acción definitivo
Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 1918 mensajes · Colección
#9929  Enviado: 00:31 07/12/2019  Editado: 13:11 07/12/2019 (1 vez)

Por cierto, por si a alguno se le ha pasado, mediado el juego (creo que a partir del capitulo 5) desde la sala de descanso podemos acceder a un nuevo submenú cuando nos damos la vuelta para observar las figuras que están a nuestra espalda, permitiéndonos acceder a alguna fase ya jugada, no concreto más.

Y una vez terminado el juego, desde ese mismo submenú podemos volver a ver una modalidad de cinemáticas que se han ido sucediendo a lo largo del juego. Algo así como un modo teatro pero muy limitado.
Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
Lipotegui
Lugar: · 15113 mensajes · Colección
#9930  Enviado: 02:02 07/12/2019

En respuesta a Kanute (réplica 9925).
Que este juego es el GOTY lo saben hasta en La Playa.
Con la de juegazos triple A e indie que hay este año, no se me ocurre ni un solo motivo minimamente objetivo por el que este juego pudiera ser GOTY.

Otra cosa ya es que se lo den, que no lo descarto en absoluto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir