Vandal

╬ DEATH STRANDING ╬ Ya a la venta - No PSPlus needed

-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34336 mensajes · Colección
#9856  Enviado: 11:11 05/12/2019  Editado: 11:14 05/12/2019 (1 vez)

Ayer pensando sobre el juego he llegado a la conclusión de que lo que más me ha gustado de él no es su historia, su magnífico apartado gráfico o su jugabilidad, recordaré este juego por sobre todo por sus personajes, me parecen bastante entrañables casi todos: Mama, Deadman, Heartman, Fragile, BB y por supuesto y sobre todo recordaré a Sam y a Hunger, estarán siempre conmigo.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17369 mensajes · Colección
#9857  Enviado: 12:32 05/12/2019

Entro rápido para decir que llevo algo más de 10hs (apenas tengo tiempo para jugar lamentablemente) y que me tiene enganchadisimo.

No puedo hablar mucho de la historia aún (voy por el capi 2) pero todo me gusta mucho y lo que me deja maravillado son las estampas de la que hace gala el juego, una auténtica locura, ayer llegue a una zona de un lago que era increíble.

Parece mentira que se hiciera tan rápido.

Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
twister
Lugar: · 11302 mensajes · Colección
#9858  Enviado: 12:59 05/12/2019  Editado: 13:01 05/12/2019 (1 vez)

Al principio abruma y yo al menos tardé sus buenas horas en familiarizarme con el juego y el ritmo que propone.
De primeras me esperaba a que parase la lluvia o buscaba zonas donde cubrirme desesperadamente (cosas que no pasaban nunca), me preocupaba un montón porque el declive estropeara mi carga (luego ves que no es para tanto), en los enfrentamientos contra EV me sentía vendidísimo y me agobiaba mazo (más de un cráter he dejado ya), perder la moto era una jodida tragedia, me ponía cargas locas para no hacer tantos viajes (como si no hubiese que dar vueltas), y los recorridos en general eran bastante tortuosos con esa orografía tan salvaje.

Luego llegas al capítulo 3 y Secreto: (Pincha para leerlo)

Avanzar en este juego es realmente satisfactorio, y ahora estoy en ese punto en el que solo quiero volver y seguir un poco más.
Capítulo 7 y vamos fuertes.
vito81
Lugar: Madrid · 876 mensajes · Colección
#9859  Enviado: 13:33 05/12/2019

Pregunta para el platino, no creo que haga falta spoilers porque no cuento nada de la historia.

En algunos refugios ya tengo las 5 estrellas, pero siguen saliendo repartos por hacer... ¿Ésto es normal?
Wolf37
Lugar: · 618 mensajes · Colección
#9860  Enviado: 13:39 05/12/2019

En respuesta a vito81 (réplica 9859).
Pregunta para el platino, no creo que haga falta spoilers porque no cuento nada de la historia.

En algunos refugios ya tengo las 5 estrellas, pero siguen saliendo repartos por hacer... ¿Ésto es normal?
Buenas, por lo que tengo entendido es completamente normal, de hecho creo que en ningún momento dejarán de llegar nuevos encargos. Por lo que he oído hay un momento en el que se comienzan a repetir, así que tranqui!
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13148 mensajes · Colección
#9861  Enviado: 13:43 05/12/2019

En respuesta a vito81 (réplica 9859).

Los encargos son infinitos, y creo que en el propio menú, abajo a la derecha, te dice si los has hecho ya o no.
Al menos cuando los haces en premium sí estoy seguro que aparece. Hay un campo que indica si lo has hecho o no, y otro indicando la mejor calificación que has obtenido
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
LordToad
Lord
Lugar: Vandalesburgo · 8939 mensajes · Colección
#9862  Enviado: 16:13 05/12/2019  Editado: 16:24 05/12/2019 (2 veces)

Hola, voy por el capítulo 5, 100 horas de juego, me está gustando muchísimo, pero aquí, ahora mismo, voy a dedicar este post a echarle pestes a todo lo que me parece mal del juego.

-Para empezar, lo de las construcciones online está bastante bien, incluso la gente construye con cabeza y lo que te toca en tu mundo está bien, EXCEPTO los coches y las motos. Maldigo a absolutamente todas las personas que dejan las motos y los coches en medio del camino y/o enfrente de las zonas de entrega. Yo creo que el juego no debería ponerte vehículos sueltos por el juego, te encuentras algunos en localizaciones bastantes inusuales y en posiciones lamentables y le resta atractivo al mundo.

-Creo que el capítulo 3 le sobran 40 horas de juego, por lo menos por mi parte.

-La última misión del capítulo 3 tiene una errata de diseño bastante importante al comienzo de esta.

-Ya que salen tantos EVs, se me echan en falta que haya más tipos o variedad para hacer más interesante el tener que evitarlos. QUE OJO, no se si luego habrá otros tipos, SI LOS HAY, NO ME LO DIGÁIS.

-Me han dado ya bastantes cosas y no uso ni un cuarto de ellas, lo cual es un poco ñeh.

En fin, cuando me lo pase haré una de mis Mierdiseñas, pero por ahora os digo que me parece Plata plus el juego.
Fuera de desintoxicación. Gusta reírse de los que dicen gilipolleces.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37181 mensajes · Colección
#9863  Enviado: 16:16 05/12/2019

Le sobra 40 horas porque le has metido 100, no me jodas. Es una locura.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
victorsnake10
Lugar: Mexico · 2772 mensajes · Colección
#9864  Enviado: 16:22 05/12/2019

Y si, yo no llego aun a las 60 horas y estoy apunto de terminarlo
Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
Guthwulf
The Creature of Light
#9865  Enviado: 16:22 05/12/2019  Editado: 16:23 05/12/2019 (1 vez)

En respuesta a LordToad (réplica 9862).
Hola, voy por el capítulo 5, 100 horas de juego, me está gustando muchísimo, pero aquí, ahora mismo, voy a dedicar este post a echarle pestes a todo lo que me parece mal del juego.

-Para empezar, lo de las construcciones online está bastante bien, incluso la gente construye con cabeza y lo que te toca en tu mundo está bien, EXCEPTO los coches y las motos. Maldigo a absolutamente todas las personas que dejan las motos y los coches en medio del camino y/o enfrente de las zonas de entrega. Yo creo que el juego no debería ponerte vehículos sueltos por el juego, te encuentras algunos en localizaciones bastantes inusuales y en posiciones lamentables y le resta atractivo al mundo.

-Creo que el capítulo 3 le sobran 40 horas de juego, por lo menos por mi parte.

-La última misión del capítulo 3 tiene una errata de diseño bastante importante al comienzo de esta.

-Ya que salen tantos EVs, se me echan en falta que haya más tipos o variedad para hacer más interesante el tener que evitarlos. QUE OJO, no se si luego habrá otros tipos, SI LOS HAY, NO ME LO DIGÁIS.

-Me han dado ya bastantes cosas y no uso ni un cuarto de ellas, lo cual es un poco ñeh.

En fin, cuando me lo pase haré una de mis Mierdiseñas, pero por ahora os digo que me parece Plata plus el juego.
Hombre, obvio que le sobran 40 horas, de hecho en tu caso le han sobrado unas 70. Me pasé el juego en 53 dedicando bastante tiempo al capítulo 3 y al 8, pero sin hacerlo todo como parece que estás haciendo tú.

Poco a poco te van dando herramientas para que no se tarde tantiiiiisimo en hacer las cosas, y ya si quieres tardas 10 horas en hacer una misión en vez de 30 minutos es decisión del jugador, no un error de diseño. Es una locura llevar 100 horas en el capítulo 5 cuando el juego pasándolo a velocidad normal dura unas 40, y para el platino se necesitan entre 75 y 100 horas dependiendo de cómo aproveches las construcciones.

PD: Estoy de acuerdo con los vehículos, me han jodido alguna entrega por no poder acceder a la puerta de un refugio y terminar despeñándome como consecuencia. Deberías poder destruirlos.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37181 mensajes · Colección
#9866  Enviado: 16:23 05/12/2019

Yo voy por el 12 y llevaré casi 40 xD.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
LordToad
Lord
#9867  Enviado: 16:23 05/12/2019

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 9863).
Le sobra 40 horas porque le has metido 100, no me jodas. Es una locura.
Me refiero 40 a mi ritmo, ya me explicaré cuando lo acabé y lo reseñe.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 37421 mensajes · Colección
#9868  Enviado: 16:26 05/12/2019

Joder, 100h en el capitulo 5 me parece una burrada xddd

Llevo yo 45 en el mismo capitulo y tengo la sensación de haber dado mil vueltas mas de las necesarias xddd
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
LordToad
Lord
#9869  Enviado: 16:26 05/12/2019  Editado: 16:29 05/12/2019 (2 veces)

En respuesta a Guthwulf (réplica 9865).
En respuesta a la réplica #9862
Hombre, obvio que le sobran 40 horas, de hecho en tu caso le han sobrado unas 70. Me pasé el juego en 53 dedicando bastante tiempo al capítulo 3 y al 8, pero sin hacerlo todo como parece que estás haciendo tú.

Poco a poco te van dando herramientas para que no se tarde tantiiiiisimo en hacer las cosas, y ya si quieres tardas 10 horas en hacer una misión en vez de 30 minutos es decisión del jugador, no un error de diseño. Es una locura llevar 100 horas en el capítulo 5 cuando el juego pasándolo a velocidad normal dura unas 40, y para el platino se necesitan entre 75 y 100 horas dependiendo de cómo aproveches las construcciones.

PD: Estoy de acuerdo con los vehículos, me han jodido alguna entrega por no poder acceder a la puerta de un refugio y terminar despeñándome como consecuencia. Deberías poder destruirlos.
Antes de dar concretar y juzgar definivitamente lo quiero acabar. Me lo estoy gozando poco a poco, a mi tiempo, haciendo muchos recados, de hecho, soy nivel 272. Sin embargo no quiero hablar antes de tiempo y ser tajante con el antes de acabarlo... no soy IGN.ç

Sobre la duración, lo juego mientras hago trabajos, por lo que muchas veces se queda encendido en el juego parado, y eso consume horas. A lo mejor tengo en total 20 horas muertas, fácil.
Guthwulf
The Creature of Light
#9870  Enviado: 16:32 05/12/2019  Editado: 16:34 05/12/2019 (1 vez)

En respuesta a LordToad (réplica 9869).
En respuesta a la réplica #9865
Antes de dar concretar y juzgar definivitamente lo quiero acabar. Me lo estoy gozando poco a poco, a mi tiempo, haciendo muchos recados, de hecho, soy nivel 272. Sin embargo no quiero hablar antes de tiempo y ser tajante con el antes de acabarlo... no soy IGN.ç

Sobre la duración, lo juego mientras hago trabajos, por lo que muchas veces se queda encendido en el juego parado, y eso consume horas. A lo mejor tengo en total 20 horas muertas, fácil.
No, si está bien que lo disfrutes a tu ritmo, pero es normal que sorprenda el número de horas que llevas y que digas que por ahora ves que el juego es demasiado largo.

No sé exactamente cómo estás jugando, pero por aquí por ejemplo algún usuario mencionaba que el juego era un coñazo porque era muy lento, pero después decía que no quería usar vehículos, carreteras ni tirolinas. Pues a ver, si no se usan las herramientas que te da el juego, posiblemente sea muy lento, demasiado largo y no muy satisfactorio.

Yo por ejemplo no he usado los transportes que levitan, pero sí he usado bastantes vehículos y carreteras para acelerar ciertas rutas y ahorrarme mucho tiempo, y considero que esa es una de las bases del juego, ir haciendo conexiones no solo por la historia, sino para facilitar los desplazamientos de los portadores.

Pero bueno, ya contarás cómo lo estás jugando. El tema de las horas muertas también puede cambiar bastante lo que hayas jugado realmente. Es que 100 horas son muchísimas para ir por la mitad del juego, cuando aquí hay usuarios que han hecho el 100% del juego en 75 horas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir