Vandal

╬ DEATH STRANDING ╬ Ya a la venta - No PSPlus needed

sutalu
Lugar: Madrid · 21601 mensajes · Colección
#9781  Enviado: 20:59 02/12/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 9779).
En respuesta a la réplica #9777
Yo ya había oido alguna canción suelta de ellos, pero fue a partir de su involucracion en el juego cuando empece a interesarme de verdad por su discográfica, buscando sus discos y canciones y quedar completamente enamorado del grupo... pero lo mismo me ha pasado con Silent Poets.
Yo de CHVRCHES sí que escuché alguna antes. Pero de Low Roar no. La primera que escuché, que recuerde, fue una que hace tiempo el mismo Kojima la comentó o algo.

Pero claro, si es una puntual que me guste, pues tampoco le doy mucha importancia. Pero en cuanto he empezado a "comerme" canciones y canciones del grupo en el juego... joder, si me gustan prácticamente todas XD Es entonces cuando más me he interesado.

Silent Poets también molan. Y no me suena haberlos escuchado antes. Pero claro... su nombre me despistó al principio. Por lo de "Poets", y pensé que eran "Poets of the Fall", que salieron en Alan Wake. También muy muy muy chulo el tema:

SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 4244 mensajes · Colección
#9782  Enviado: 21:02 02/12/2019

Creo que se me ha bugeado la Uca del hijo del novelista, he hecho tres encargos y se me suman los puntos pero las estrellas no avanzan... solo tengo casi la primera llena asi que no tengo ni la red quiral en esa zona
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
Lugar: · 37 mensajes · Colección
#9783  Enviado: 21:03 02/12/2019

En respuesta a sutalu (réplica 9776).
En respuesta a la réplica #9774
Yo alguna he conseguido, pero porque inicio y fin estaban muy próximos. Daban como 30 minutos, y lo hice en menos de 10 minutos. Y con ese tiempo, y entregando todo sin daños o sin muchos daños, te dan el rango S.

Si crees que tardas muy poco, y aún así no te dan rango S, mira con cuidado los requisitos antes de comenzar la misión. A lo mejor era una carga que tienes que llevar en horizontal. O una carga que tiene que entregarse en frío... Puede haber más condiciones que la del tiempo límite.
Puede que sea algo de eso, la próxima vez que acepte uno lo leeré mas despacio para que no se me escape nada.
Lugar: · 37 mensajes · Colección
#9784  Enviado: 21:06 02/12/2019

En respuesta a lightinside (réplica 9780).
En respuesta a la réplica #9774
Los S-Legend o S-Legend of Legends sólo los consigues si tienes el juego en el modo difícil
Si, lo tengo en difícil. Posiblemente sea algún requisito que este pasando por alto.
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 4609 mensajes · Colección
#9785  Enviado: 21:16 02/12/2019

En respuesta a HISPANIC86 (réplica 9782).
Creo que se me ha bugeado la Uca del hijo del novelista, he hecho tres encargos y se me suman los puntos pero las estrellas no avanzan... solo tengo casi la primera llena asi que no tengo ni la red quiral en esa zona
En lugar de hacer encargos prueba a ver llevarle paquetes perdidos a su nombre que haya por los alrededores. A mí ha habido refugios que solo con entregar un par de paquetes me ha sumado más estrellas que con los encargos.
Si eso tampoco funciona pues entonces ya sí que podría ser un bug...
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10530 mensajes · Colección
#9786  Enviado: 21:17 02/12/2019

Sigo en el capítulo 3. Una duda sobre la historia/lore del juego (si lo explican mejor más adelante no me digáis nada):

Secreto: (Pincha para leerlo)
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 4244 mensajes · Colección
#9787  Enviado: 21:19 02/12/2019

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 9785).
En respuesta a la réplica #9782
En lugar de hacer encargos prueba a ver llevarle paquetes perdidos a su nombre que haya por los alrededores. A mí ha habido refugios que solo con entregar un par de paquetes me ha sumado más estrellas que con los encargos.
Si eso tampoco funciona pues entonces ya sí que podría ser un bug...
Descanse en un refugio, hice otro encargo y ya si me sumaron... así que a alguien le pasa lo dejo por aqui: descansad y despues intentadlo de nuevo
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 14045 mensajes · Colección
#9788  Enviado: 22:52 02/12/2019  Editado: 23:17 02/12/2019 (1 vez)

En respuesta a HISPANIC86 (réplica 9782).
Para ti y para todos:

El Hijo del Novelista
El coleccionista
El primer preparacionista
El portador veterano

Estos cuatro tipos opcionales comparten el mismo problema: la subida de nivel hay que desbloquearla. Qué hacer? Pues se le entrega primero una carga perdida para activar el lugar. Se consigue algún pedido de entrega para ellos, se completa el pedido, y se descansa en alguna sala privada. El objetivo es recibir un correo de estos tipos: eso desbloquea la subida de nivel. Tras esto, lo ideal es hacerles una entrega potente para subir lo suficiente como para que se unan a las UCA. Una vez unidos, ya podemos entregar paquetes de tranquis y su nivel sube. Ahora bien, si con la primera subida no conseguimos que se unan a las UCA y sólo firmamos el contrato simple, habrá que repetir el proceso, es decir, entregarles algún pedido oficial, y esperar a que recibamos un correo para poder entregar algo tocho nuevamente y subir lo suficiente.

Haciendo esto, he subido fácil hoy al Hijo del Novelista. De hecho, una vez en las UCA (algo menos de tres estrellas), con apenas 3 o 4 cargas por valor total de 400-500 likes, sube a las cinco estrellas del tirón.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Mckubex
M.A.V.coy/Anti-Troll Corp.
Lugar: Daimiel City. · 3505 mensajes · Colección
#9789  Enviado: 00:25 03/12/2019

Videoartgame finalizado.

63 horas nada más.

A mi gustó mucho Low Roar pero las dos canciones de Silent Poets, son una maravilla.

Podría ampliarme en lo que me pareció el Death Stranding, pero si he jugado 63 horas, algo me ha fascinado. Además que creo que es una experiencia que no se puede describir si no entras al trapo de lo que ofrece DS, son sentimientos, amasijos de emociones y cansancio digital, te sientes dentro de ese mundo si has podido “conectarte” con el. Solo si lo juegas y lo completas podrás encontrar la descripción en tu interior si lo amaste.

A mi gustó como quedó, así que una secuela no, aunque tampoco me quejaría. La única queja es que hubiera podido ser más corto, en lo que se refiere a misiones principales, porque hay algunas que se ven muy de relleno, si se fijan gaste muchas horas, no debería quejarme de eso pero es evidente que con 30 horas básicas el juego hubiera estado bien para los que no desean algo tan largo.

Un juegazo. Una maravilla. Una experiencia de la E a la A.
-Perdamos la cabeza, caigamos en la locura, volvamonos poetas.-
Misky
Lugar: Badajoz · 4072 mensajes · Colección
#9790  Enviado: 01:59 03/12/2019

Buenas, acabo de empezar el juego y lo poco que he visto me gusta y me ha atrapado su propuesta. Pero hay algo que me saca de quicio y me esta jodiendo estas primeras horas...y son los menús con sus 13 millones de iconos y lucecitas por todas partes, un amasijo de datos que me agobia y me hace perder demasiado tiempo.

Con no hacer caso a estos menús valdría pero el caso es que no se si son útiles o imprescindibles más adelante. Es un caos que me esta jodiendo la experiencia porque no veo nada intuitivo.
Morcilla de vientre picante.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 14045 mensajes · Colección
#9791  Enviado: 02:13 03/12/2019

A mi lo único que me chirría del juego es la escala del país. Estados Unidos? Eso es Alicante Smilie.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
victorsnake10
Lugar: Mexico · 2746 mensajes · Colección
#9792  Enviado: 02:34 03/12/2019

En respuesta a Misky (réplica 9790).
Buenas, acabo de empezar el juego y lo poco que he visto me gusta y me ha atrapado su propuesta. Pero hay algo que me saca de quicio y me esta jodiendo estas primeras horas...y son los menús con sus 13 millones de iconos y lucecitas por todas partes, un amasijo de datos que me agobia y me hace perder demasiado tiempo.

Con no hacer caso a estos menús valdría pero el caso es que no se si son útiles o imprescindibles más adelante. Es un caos que me esta jodiendo la experiencia porque no veo nada intuitivo.
Parece muy complicado al principio, una vez que te acostumbres no abra problema
Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13003 mensajes · Colección
#9793  Enviado: 04:13 03/12/2019

Pasada la historia con 53 horas. A partir del capitulo 8 he ido bastante a saco, pero el juego me ha gustado muchísimo y me pondré ahora a subir los refugios y conseguirlo todo.

Todavía tengo que digerir un poco el final, pero en general me ha encantado. Hay cosas que no sé si no las he entendido o si son más simples de lo que parecen
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Fear_inoculum
Lugar: · 20486 mensajes · Colección
#9794  Enviado: 09:14 03/12/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 9788).
En respuesta a la réplica #9782
Para ti y para todos:

El Hijo del Novelista
El coleccionista
El primer preparacionista
El portador veterano

Estos cuatro tipos opcionales comparten el mismo problema: la subida de nivel hay que desbloquearla. Qué hacer? Pues se le entrega primero una carga perdida para activar el lugar. Se consigue algún pedido de entrega para ellos, se completa el pedido, y se descansa en alguna sala privada. El objetivo es recibir un correo de estos tipos: eso desbloquea la subida de nivel. Tras esto, lo ideal es hacerles una entrega potente para subir lo suficiente como para que se unan a las UCA. Una vez unidos, ya podemos entregar paquetes de tranquis y su nivel sube. Ahora bien, si con la primera subida no conseguimos que se unan a las UCA y sólo firmamos el contrato simple, habrá que repetir el proceso, es decir, entregarles algún pedido oficial, y esperar a que recibamos un correo para poder entregar algo tocho nuevamente y subir lo suficiente.

Haciendo esto, he subido fácil hoy al Hijo del Novelista. De hecho, una vez en las UCA (algo menos de tres estrellas), con apenas 3 o 4 cargas por valor total de 400-500 likes, sube a las cinco estrellas del tirón.
Joder! Gracias tío! Yo pensaba que tenía al coleccionista bugeado.
Keep going!
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14193 mensajes · Colección
#9795  Enviado: 13:24 03/12/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir