Vandal

╬ DEATH STRANDING ╬ Ya a la venta - No PSPlus needed

wolfz777
For the Glory of Mankind
Lugar: · 458 mensajes · Colección
#9061  Enviado: 00:17 18/11/2019

En respuesta a HISPANIC86 (réplica 9038).
En el último encargo del capítulo 3... ojo spoiler
Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31251 mensajes · Colección
#9062  Enviado: 00:21 18/11/2019  Editado: 00:23 18/11/2019 (1 vez)

He escalado, he hecho rappel, construido un buzon, he corrido bajo la lluvia buscando refugio, me he hecho fotos en el espejo, he acunado a mi BB, he huido de las mulas, me he enfrentado a ellos, les he robado y he salido por patas, disfruto en demasia. Es una experiencia vital asombrosa. Da vertigo. No tiene parangón.

Me mola un huevo planificar la ruta a seguir. Mirando donde hay escaleras, verticalizando el mapa a ver que montañas tengo que superar, si hay algun desfiladero por el que meterme, localizar buzones... el mapa mas funcional y molongui de la historia. De aspecto totalmente realista, donde moverte no sólo es placentero para la vista debido a ese acabado visual perfecto y espectacular sino también porque es un reto constante. Nunca he jugado a algo así.

Nunca ir de A a B fue tan divertido, tan entretenido, el hecho se ir a un sitio resulta retante, exigente y también porque no relajante.

Una maravilla total, me tiene fascinado, me encanta su argumento por ahora y los personajes. Es ciencia ficción con mucha personalidad y con un diseňo exquisito. Y los momentos de horror geniales, cuando los superas notas que has estado en tensión.

Quiero jugar más, y que decir del online, compartir, recibir ayudar, ver lo que otros hacen y te dejan y hacer tu lo mismo. La sensación de estar solo pero al mismo tiempo sintiéndote parte de algo enorme. Un juego espectacular, único, extraňo y alucinante.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 4613 mensajes · Colección
#9063  Enviado: 00:25 18/11/2019

Kojimadas que os hayan pasado en la sala de descanso? A mi de momento 3...
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
wolfz777
For the Glory of Mankind
Lugar: · 458 mensajes · Colección
#9064  Enviado: 00:27 18/11/2019

Capitulo 5 empezado Kojima tienes toda mi atencion si es verdad lo que dicen los analisis que al final todo tiene un sentido y un porque joder por que por ahora sigo sin saber nada algunos caminos ya creo saber por donde van a ir pero el eje principal aun no Fragile muy top su historia y motivaciones

Saludos
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 14461 mensajes · Colección
#9065  Enviado: 00:28 18/11/2019  Editado: 01:41 18/11/2019 (1 vez)

En respuesta a MARK_MERENGUE (réplica 9058).
En respuesta a la réplica #9057
Eso hasta que desbloqueas el exoesqueleto...  Smilie

Además, si voy muy cargado suelo ir con los gatillos pulsados el 90% del tiempo, tampoco he notado que ralentice tanto.

No se, no pido que sea tedioso, pero que fuese algo mas profundo porque se le pierde el respeto al peso que llevas en la espalda. Cuando hace mucho aire tambien basta con pulsar dos botones, yo que se... Supongo que el juego no quiere centrarse en eso.
El problema que tú describes es para mi el gran acierto del juego. Es decir, la mecánica novedosa de hacer de repartidor de paquetes es bastante original y divertida al principio. Vas de un lado a otro transportando la mercancía, vigilando la cantidad de carga que llevas y su distribución, el terreno y sus desniveles, los ríos, la resistencia... El problema es que el juego es muy largo y la mecánica podría hacerse cansina fácilmente. Qué hacer entonces para mantener enganchada a la gente? Ir introduciendo novedades constantemente en el reparto, centrándose en hacerlo más ameno y y que no se quiera a abandonar. Ahí entran la moto, los exoesqueletos y todo lo que venga, para que se siga sintiendo fresco y divertido el transporte.

Si todo el juego fuese como el principio, es probable que acabase cansando.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Lugar: · 2258 mensajes · Colección
#9066  Enviado: 00:34 18/11/2019

En respuesta a wolfz777 (réplica 9064).
Capitulo 5 empezado Kojima tienes toda mi atencion si es verdad lo que dicen los analisis que al final todo tiene un sentido y un porque joder por que por ahora sigo sin saber nada algunos caminos ya creo saber por donde van a ir pero el eje principal aun no Fragile muy top su historia y motivaciones

Saludos
Todos los analistas han confirmado diversas veces que todo tendrá sentido y realmente tengo miedo  Smilie  pues en Sons of Liberty se marco una recta final increíble dando buenas respuestas y espero que tire por esa linea, pero en muchas otras cosas no concibo una explicación muy distinta a Guns of the Patriots "Nanomaquinas esto, nanomaquinas aquello"
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28594 mensajes · Colección
#9067  Enviado: 00:44 18/11/2019

En respuesta a KILLY (réplica 9062).
He escalado, he hecho rappel, construido un buzon, he corrido bajo la lluvia buscando refugio, me he hecho fotos en el espejo, he acunado a mi BB, he huido de las mulas, me he enfrentado a ellos, les he robado y he salido por patas, disfruto en demasia. Es una experiencia vital asombrosa. Da vertigo. No tiene parangón.

Me mola un huevo planificar la ruta a seguir. Mirando donde hay escaleras, verticalizando el mapa a ver que montañas tengo que superar, si hay algun desfiladero por el que meterme, localizar buzones... el mapa mas funcional y molongui de la historia. De aspecto totalmente realista, donde moverte no sólo es placentero para la vista debido a ese acabado visual perfecto y espectacular sino también porque es un reto constante. Nunca he jugado a algo así.

Nunca ir de A a B fue tan divertido, tan entretenido, el hecho se ir a un sitio resulta retante, exigente y también porque no relajante.

Una maravilla total, me tiene fascinado, me encanta su argumento por ahora y los personajes. Es ciencia ficción con mucha personalidad y con un diseňo exquisito. Y los momentos de horror geniales, cuando los superas notas que has estado en tensión.

Quiero jugar más, y que decir del online, compartir, recibir ayudar, ver lo que otros hacen y te dejan y hacer tu lo mismo. La sensación de estar solo pero al mismo tiempo sintiéndote parte de algo enorme. Un juego espectacular, único, extraňo y alucinante.
Te quiero Killy, a mis brazos compañero repartidor.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Lugar: · 115 mensajes · Colección
#9068  Enviado: 00:49 18/11/2019

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Tetesun
Aperture
Lugar: Almeri­a · 3388 mensajes · Colección
#9069  Enviado: 01:07 18/11/2019

LLevo poco más de 20 horas finalizando el capítulo 3 ( o eso creo, anda que no es largo ) y por ahora el juego me está convenciendo. Con altibajos, ya que hay momentos que se me hace pesado ir a algún sitio y otros que me apetece ir a donde sea por el mero hecho de ir explorando. No sé si es dependiendo de como me pille o si depende del encargo en concreto ( volver a sitios que ya he ido por ejemplo me sobran )

La historia empezó muy fuerte y en el punto donde estoy ahora está bastante estancada, aunque supongo que es ahora cuando vuelve a remontar. Y cierta escena me ha dado bastante vergüenza ajena, me ha sacado completamente. Secreto: (Pincha para leerlo)

Y otra cosa, ¿ no os parece que tal y como está planteada la moto rompe un poco el concepto del juego ? Quiero decir, en un juego donde las físicas son tan importantes, el miedo a caerte y perder la carga....pero vas con la moto y puedes hacer absolutamente lo que sea que no te vas a caer de ninguna forma ( excepto en el agua ). Es que he ido haciendo motocross por todo tipo de terrenos sin miedo a caerme y yendo a tope de carga  Smilie

Como digo, por ahora contento con el juego. Sin tirar cohetes pero me está gustando más de lo que pensaba.
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
vito81
Lugar: Madrid · 876 mensajes · Colección
#9070  Enviado: 01:18 18/11/2019

Entro, leo que el "juego no tiene profundidad jugable"...

Miro el avatar, es un juego de dar al botón del salto.

Decir que Death Stranding no tiene profundidad jugable cuando es un puto infierno conseguir dominar los menús, las mejoras que te dan en cada capítulo, los diferentes terrenos, vehículos, formas de combatir, diferentes enemigos, armas...

Venga, que te has lucido.
Chascafauces
Lugar: · 132 mensajes · Colección
#9071  Enviado: 01:55 18/11/2019

En respuesta a vito81 (réplica 9070).
Entro, leo que el "juego no tiene profundidad jugable"...

Miro el avatar, es un juego de dar al botón del salto.

Decir que Death Stranding no tiene profundidad jugable cuando es un puto infierno conseguir dominar los menús, las mejoras que te dan en cada capítulo, los diferentes terrenos, vehículos, formas de combatir, diferentes enemigos, armas...

Venga, que te has lucido.
Es que es de querer autoridiculizarse, si este juego no tiene profundidad jugable no se cual lo tiene
lightinside
Lugar: Pamplona · 8792 mensajes · Colección
#9072  Enviado: 08:21 18/11/2019  Editado: 08:21 18/11/2019 (1 vez)

Creo que se me ha bugueado un trofeo

A alguien más le pasa?
nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 5229 mensajes · Colección
#9073  Enviado: 08:30 18/11/2019

En respuesta a lightinside (réplica 9072).
Creo que se me ha bugueado un trofeo

A alguien más le pasa?
Es 10 y 20 de cada categoría (speedrun, menos de % de daño, por X peso...) lo que no se muy bien es como saber cuántas has hecho de cada, esos trofeos no los tengo y mira que tengo 93 encargos premium hechos xd.
PSN: Cypher_28
lightinside
Lugar: Pamplona · 8792 mensajes · Colección
#9074  Enviado: 08:39 18/11/2019

En respuesta a nasgul (réplica 9073).
En respuesta a la réplica #9072
Es 10 y 20 de cada categoría (speedrun, menos de % de daño, por X peso...) lo que no se muy bien es como saber cuántas has hecho de cada, esos trofeos no los tengo y mira que tengo 93 encargos premium hechos xd.
Ah, vale. Me despreocupo entonces 😅
Parece que va a costar más conseguirlo de lo que pensaba.
Gracias por contestar!
Lugar: · 8469 mensajes · Colección
#9075  Enviado: 09:39 18/11/2019

En respuesta a MARK_MERENGUE (réplica 9058).
En respuesta a la réplica #9057
Eso hasta que desbloqueas el exoesqueleto...  Smilie

Además, si voy muy cargado suelo ir con los gatillos pulsados el 90% del tiempo, tampoco he notado que ralentice tanto.

No se, no pido que sea tedioso, pero que fuese algo mas profundo porque se le pierde el respeto al peso que llevas en la espalda. Cuando hace mucho aire tambien basta con pulsar dos botones, yo que se... Supongo que el juego no quiere centrarse en eso.
al final el juego ha de vender copias, y ya partimos de que tampoco es realista ir como vas de cargado a veces, que ni las mujeres marroquis esas que cruzan bienes en gibraltar llevan tanto paquete xD

podrian haber hecho un modo realista/ultradificil, pero dudo que alguien quisiera jugarlo si a cada paso hubiera que estar haciendo contrabalance. algun mod saldra para PC, no lo dudes xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir