Vandal

╬ DEATH STRANDING ╬ Ya a la venta - No PSPlus needed

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14826 mensajes · Colección
#9046  Enviado: 22:01 17/11/2019

XD

Secreto: (Pincha para leerlo)
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28609 mensajes · Colección
#9047  Enviado: 22:07 17/11/2019

En respuesta a razigo (réplica 9045).
En respuesta a la réplica #9038
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Doctor ambidiestro
Lugar: Málaga · 1951 mensajes · Colección
#9048  Enviado: 22:24 17/11/2019

En respuesta a ira (réplica 9009).
Yo quiero que la gente se empiece a terminar el juego para ver si la historia tiene algun sentido o si es un batiburrillo de conceptos surrealistas sin ningun desarrollo ni profundidad.

Pero honestamente no me fio una mierda de la mayoría de vosotros xd, a la que alguien critica algo del juego le saltáis todos al cuello y ya aprendí la lección con los últimos MGS, donde yo mismo critiqué los obvios errores del 4 y el aburridísimo y repetitivo concepto del 5 y poco más y se me pide la expulsión del foro para que a los meses todo cristo llegase a mis mismas conclusiones, así que nada, a la espera estoy de que la peña se lo vaya terminando para ver ralmente hasta donde llega su calidad.
Pues te recomiendo que esperes porque los deja vu a MGS v están hasta en el menú. Jugarlo es obligatorio pero no pagues más de 20 o 30 euros, así lo disfrutarás más y pasaras por alto los muchos "fallos" que tiene, sobre todo:
- No tiene una gran profundidad jugable, ni mucho menos.
- El apartado gráfico en muchas partes del mapa da grima.
- Las secundarias, como si no existieran.
- El combate directo es una estafa.

La historia, diseño artístico, música, ambientación y narrativa, están muy bien.
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
#9049  Enviado: 22:32 17/11/2019

En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
lightinside
Lugar: Pamplona · 8792 mensajes · Colección
#9050  Enviado: 22:33 17/11/2019

Yastamos todos  Smilie  Smilie  Smilie

Los Simpson también anticiparon esto
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23846 mensajes · Colección
#9051  Enviado: 22:51 17/11/2019

Yo cada vez que veo que aqui ha posteado Doctor ambidiestro siempre espero que sea para recordar que vendio el juego.Si no,me siento estafado.
Zoen
Lugar: Unknown · 45052 mensajes · Colección
#9052  Enviado: 22:58 17/11/2019  Editado: 23:05 17/11/2019 (1 vez)

Sois unos nazis de cojones, eh? con cariño lo digo, y a mi me la suda Nintendo, Sony y Microsoft.

No creo que Ambidiestro haya dicho ningún disparate, el combate da puta grima y en eso no miente. Gráficamente... ahí podemos estar en desacuerdo pero cosas como el tema de los menús, que es la misma mierda liosa del MGS5 o el tema de la profundidad jugable... (al menos hasta donde yo llevo).

También dice cosas positivas que son excelentes en el juego, es que vaya manera de atizarle xddd
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8840 mensajes · Colección
#9053  Enviado: 22:58 17/11/2019

En respuesta a MARK_MERENGUE (réplica 9020).
Pues Demon algo que a mi me ha decepcionado bastante es la sensación del equilibrio de la carga, es muy difícil caerse (5 veces me sale que he caido en 42h), deberia ser mas retante en ese aspecto. Estoy seguro de que la inmensa mayoria saca "S" en casi todas las entregas.

El juego es una pasada pero tengo la sensación de que se ensalza en exceso. No creo que con el tiempo vaya a ser una obra tan recordada ni vaya a ser un punto de inflexión como se dice por aquí, los sandbox van a seguir siendo clones unos de otros, como mucho puede influir en el tema del online. Os pueden gustar mucho las Kojimadas pero a veces mete cosas que hasta incomoda de lo ridiculo que queda, por ejemplo, pasar un momento tenso en tu sala privada y que Sam siga haciendo los gestitos a la camara (guiñar un ojo a la cámara, las poses...), Por no hablar de los likes de Heartman  Smilie

No es ninguna obra maestra y mas le gustaría a Kojima que fuese un Shadow of the Colossus como he leido por aquí. En lo personal es un juego que estoy disfrutando mucho y es lo de lo mejor de la generación, pero por ejemplo creo que se recordará mas God of War.
Si pero que no te caigas cada dos por tres no quiere decir que no exista esa mecánica jugable ni ese peligro... es decir, es un juego en el que el peso y equilibrio del personaje y lo que porta recae directamente sobre tus manos, el que no se caiga con "facilidad" es para no agobiar o frustrar... pero que no sea facil caer, no quiere decir que sea imposible... el hecho de que sea posible y tengas que estar siempre pendiente es suficiente para prestarle atención y ser de hecho el centro jugable la mayor parte del tiempo cuando caminamos, pero es que ademas entran en juego otros factores como el terreno, los ataques de los enemigos, y demás, que hace que tengas que estar pensando siempre en cuando y no cuando pulsar los R y L para que el personaje se mueva de la mejor forma posible.

En otras palabras, no creo que sea necesario que el juego nos tire al suelo cada 50 metros para que resulte divertido...

Sobre lo que dices después, yo si creo que sera recordado con el tiempo, porque es un juego que se rie de los cliches o topicos que nos hemos formado los jugadores sobre los videojuegos como el de las misiones de recadero, la acción imprescindible o el solo hecho de caminar como mecanica jugable... todo eso en este juego le han dado la vuelta, consiguiendo que sea divertido lo que todos dábamos por hecho que no lo era.
Yoshi82
Lugar: · 406 mensajes · Colección
#9054  Enviado: 23:17 17/11/2019

En respuesta a Zoen (réplica 9052).
Sois unos nazis de cojones, eh? con cariño lo digo, y a mi me la suda Nintendo, Sony y Microsoft.

No creo que Ambidiestro haya dicho ningún disparate, el combate da puta grima y en eso no miente. Gráficamente... ahí podemos estar en desacuerdo pero cosas como el tema de los menús, que es la misma mierda liosa del MGS5 o el tema de la profundidad jugable... (al menos hasta donde yo llevo).

También dice cosas positivas que son excelentes en el juego, es que vaya manera de atizarle xddd
No ha dicho ningún disparate, pero lo ha dicho 47 veces, con drama incluido, que los comentarios no son a raíz de este último sino de todos los anteriores. Si fuera un juego que no han salido reviews o no hay información tira que va decirlo un par de veces, pero un juego con 200 reviews y que no te gusta es para dejar a quien le guste en el hilo y no dar más por saco, que seguro que a quien no le gusta tiene otra cosa a la que jugar, será por juegos. Se sabía hace meses que era un juego en el que la principal mecánica era ir de un punto a a un punto b llevando cosas, no creo que a nadie le haya pillado por sorpresa.
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6625 mensajes · Colección
#9055  Enviado: 23:33 17/11/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 9053).
En respuesta a la réplica #9020
Si pero que no te caigas cada dos por tres no quiere decir que no exista esa mecánica jugable ni ese peligro... es decir, es un juego en el que el peso y equilibrio del personaje y lo que porta recae directamente sobre tus manos, el que no se caiga con "facilidad" es para no agobiar o frustrar... pero que no sea facil caer, no quiere decir que sea imposible... el hecho de que sea posible y tengas que estar siempre pendiente es suficiente para prestarle atención y ser de hecho el centro jugable la mayor parte del tiempo cuando caminamos, pero es que ademas entran en juego otros factores como el terreno, los ataques de los enemigos, y demás, que hace que tengas que estar pensando siempre en cuando y no cuando pulsar los R y L para que el personaje se mueva de la mejor forma posible.

En otras palabras, no creo que sea necesario que el juego nos tire al suelo cada 50 metros para que resulte divertido...

Sobre lo que dices después, yo si creo que sera recordado con el tiempo, porque es un juego que se rie de los cliches o topicos que nos hemos formado los jugadores sobre los videojuegos como el de las misiones de recadero, la acción imprescindible o el solo hecho de caminar como mecanica jugable... todo eso en este juego le han dado la vuelta, consiguiendo que sea divertido lo que todos dábamos por hecho que no lo era.
No pido que se caiga continuamente, pero caerse 5 veces en 42 horas en un juego que trata de ir de A a B... No hace falta ser un crack, como tu dices practicamente pulsando L2 y R2 ya basta. De hecho cuando le doy con el escaner y aparecen partes del terreno con una X roja puedes andar igualmente (excepto en el agua). Me hubiera gustado que fuese algo mas retante, si llevas una pila de cajas de 300KG y para mantener el equilibro basta con pulsar 2 gatillos... No me da la sensación alguna de tener que ir con cuidado con cada paso que doy ni de llevar ese peso sobre la espalda (lo de ir follado en la moto lleves lo que lleves es un poco bluf tambien).

El juego seguro que será recordado, puede que me haya explicado mal. Lo que creo es que no va a ser ningun punto de inflexión para el resto de juegos.
¡ Hasta el final, vamos Real !
rafil56
Lugar: · 2703 mensajes · Colección
#9056  Enviado: 23:36 17/11/2019

El juego en un determinado punto si te lo montas bien pasa de walking simulator a flying simulator.

El héroe de acción definitivo
Lugar: · 8475 mensajes · Colección
#9057  Enviado: 23:48 17/11/2019  Editado: 23:48 17/11/2019 (1 vez)

En respuesta a MARK_MERENGUE (réplica 9055).
En respuesta a la réplica #9053
No pido que se caiga continuamente, pero caerse 5 veces en 42 horas en un juego que trata de ir de A a B... No hace falta ser un crack, como tu dices practicamente pulsando L2 y R2 ya basta. De hecho cuando le doy con el escaner y aparecen partes del terreno con una X roja puedes andar igualmente (excepto en el agua). Me hubiera gustado que fuese algo mas retante, si llevas una pila de cajas de 300KG y para mantener el equilibro basta con pulsar 2 gatillos... No me da la sensación alguna de tener que ir con cuidado con cada paso que doy ni de llevar ese peso sobre la espalda (lo de ir follado en la moto lleves lo que lleves es un poco bluf tambien).

El juego seguro que será recordado, puede que me haya explicado mal. Lo que creo es que no va a ser ningun punto de inflexión para el resto de juegos.
muchas veces no te caes pero sí estas a punto, porque no vas casi nunca con el L2-R2 pulsado (eso te ralentiza la marcha) y a la que te descuidas ya estas teniendo que compensar el peso con uno o ambos gatillos, pero como te ralentiza tampoco los dejas pulsados todo el tiempo, a la que puedes vuelves a ir sin ellos y en poco tiempo vuelves a estar teniendolos que usar.

quieras que no, es una mecanica de la que hay que estar pendiente e intercede en la jugabilidad. hacerlo mas real solo habria sido posible con la sensibilidad del mando, lo cual habria sido un coñazo no, lo siguiente. algun dia habra VR a estos niveles y sera una locura estar en casa vigilando por donde pisas Smilie pero hasta entonces, MUCHO mejor que estas cosas se solucionen con simples botones que debiendo estar pendiente de la posicion del mando. mi opinion, cuanto menos.
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6625 mensajes · Colección
#9058  Enviado: 23:52 17/11/2019

En respuesta a geri_gsx (réplica 9057).
En respuesta a la réplica #9055
muchas veces no te caes pero sí estas a punto, porque no vas casi nunca con el L2-R2 pulsado (eso te ralentiza la marcha) y a la que te descuidas ya estas teniendo que compensar el peso con uno o ambos gatillos, pero como te ralentiza tampoco los dejas pulsados todo el tiempo, a la que puedes vuelves a ir sin ellos y en poco tiempo vuelves a estar teniendolos que usar.

quieras que no, es una mecanica de la que hay que estar pendiente e intercede en la jugabilidad. hacerlo mas real solo habria sido posible con la sensibilidad del mando, lo cual habria sido un coñazo no, lo siguiente. algun dia habra VR a estos niveles y sera una locura estar en casa vigilando por donde pisas Smilie pero hasta entonces, MUCHO mejor que estas cosas se solucionen con simples botones que debiendo estar pendiente de la posicion del mando. mi opinion, cuanto menos.
Eso hasta que desbloqueas el exoesqueleto...  Smilie

Además, si voy muy cargado suelo ir con los gatillos pulsados el 90% del tiempo, tampoco he notado que ralentice tanto.

No se, no pido que sea tedioso, pero que fuese algo mas profundo porque se le pierde el respeto al peso que llevas en la espalda. Cuando hace mucho aire tambien basta con pulsar dos botones, yo que se... Supongo que el juego no quiere centrarse en eso.
¡ Hasta el final, vamos Real !
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8840 mensajes · Colección
#9059  Enviado: 23:57 17/11/2019

En respuesta a Zoen (réplica 9052).

Una pregunta, todos estamos de acuerdo en que el sistema de combate podria ser mejor... pero hasta ahora nadie hemos dicho porque. Es decir, porque creéis que deja tanto que desear, por ejemplo, contra las Mula?? porque yo realmente me lo esperaba mucho peor, incluida la IA. Y es que tengo la costumbre de saquear los Campamentos de Mula ya que son un filon de materiales enorme con el que poder construir mas rapido carreteras y otras cosas... y para eso entro, me enfrento a ellos, los saqueo, y les robo un camion para cargarlo hasta arriba xD

Y eso ha hecho que valore mejor los enfrentamientos con ellos... y no me parezca tan tan mierda como dice la mayoria. La IA de los enemigos es la típica de los juegos de accion, o incluso algo mejor, lo suficiente para ser un reto. Y el movimiento de Sam en combate es limitado, pero suficiente... eso si, imprescindible ir con el rifle de bolas xD

En respuesta a MARK_MERENGUE (réplica 9055).
En respuesta a la réplica #9053

No se, para mi tienes que tener cuidado desde el momento en que tienes que vigilar al personaje para que no se caiga. Si no estas pendiente, se caerá, y desde luego, tienes que tener cuidado de por donde andas, o acabas como el del Gif que a Puesto cloud xD Y como ya le explique a alguien por aquí, es un error ir siempre los los gatillos apretados, los brazos libres tambien tienen su función... ni siquiera escalando es lo mejor, porque cuando escalas una montaña muy empinada, el personaje se pone a 4 patas para mantener mejor el equilibrio y subir mas rapido, en cambio si le sujetas las manos a la carga, ira a "dos patas" y le sera mas dificil y lento el subir. Y asi mil situaciones mas en las que unas veces es mejor sujetando la carga con los gatillos, y otras donde es mejor dejar que el personaje use sus brazos para moverse...

Le habría venido bien un modo mas Hard(ojala y lo metan mas adelante) eso sin duda, pero aun asi la sensación de que tienes de peso del personaje sobre tus manos es constante y creo que la primera vez que ocurre en un videojuego.
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
#9060  Enviado: 00:02 18/11/2019

❤️❤️❤️
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir