Vandal

╬ DEATH STRANDING ╬ Ya a la venta - No PSPlus needed

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Mountain Knot City · 54550 mensajes · Colección
#9031  Enviado: 20:31 17/11/2019

Hace seis meses que terminé The Office y ya tengo mono de volver a empezarla Smilie

Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27791 mensajes · Colección
#9032  Enviado: 20:33 17/11/2019

Me interesa leer las impresiones de la gente que va terminando jefes, he leído a uno que no le gustan y a 4 que si.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#9033  Enviado: 20:44 17/11/2019

Bueno. Por fin puedo decir tras 46 horas que he terminado Death Stranding y dar una opinión (sin spoilers) al respecto.

Lo primero decir que ha sido toda una experiencia que le recomiendo encarecidamente a todo jugador amante de las buenas historias y de las conexiones con un juego que dejan huella en uno mismo.

Voy a ser objetivo y le otorgo al juego un 8,75/10 ya que, aunque es un juego que me ha flipado y volado la cabeza por momentos, tiene tambien sus sombras, las cuales creo que voy a nombrar primero.

Sus puntos negativos:
- Me ha faltado mas variedad de EV (o BT), ya que se acaban repitiendo sobremanera muchos de ellos (sobretodo los entes de mayor tamaño).
- El "gunplay" es bastante mejorable, en ciertos momentos del juego que este se vuelve su mecánica principal he acabado sufriendo (y no porque lo tuviera en dificil).
- Toda esta idea de reconstruir América se me va al traste (y es lo que mas me ha sacado de la experiencia de juego) por el tamaño del juego. Si bien es cierto que sería imposible recrear los mas de 3000km de una costa a otra de estados unidos, me acaba dando la sensación de que el país mida como mucho 250 o 300km de largo, mas parece que esté reconstruyendo Andorra o una provincia española que un país del tamaño de USA (podían haberse inventado el país y me hubiera gustado igual el juego).
- Algunas escenas del juego (que no las kojimadas) creo que sobraban y me hacian desconectar de lo que ocurría en la trama mas que ayudarme a conectar con los personajes.
- Lo mismo ocurre con algunos personajes de los refugios, bastante planos aún a pesar de que hay entrevistas y correos que leer que suman a sus tramas.
- Hay uno de los "jefes" del juego que me ha sobrado enormemente (no se si a la gente que se lo pase le ocurrirá lo mismo).

Hasta aquí lo negativo. Ahora a lo positivo (que es mucho):
- La música y el apartado grafico del juego son mas que sobresalientes y las actuaciones, en su mayoría, son de 10 sobre 10 y de lo mejor de esta generación.
- Lo mismo va para la historia (aunque aún tengo algún cabo suelto del que enterarme que puede que haciendo secundarias me resuelvan).
- La mecánica de ser porteador me parece, además de curiosa, muy lograda. Es muy fácil meterte en el juego, que pasen 3 o 4 horas y no te dés ni cuenta por lo divertido que resulta el crear tus rutas, ver por donde pasar, bordear, colocar estructuras... Además que el juego te da una cantidad ingente de objetos que puedes contruir para ayudarte a tí y a otros que hace que cada uno de los que lo juguemos superemos la misma ruta de mil formas diferentes.
- El componente online me ha flipado. Aparte del tipico mensaje de animo o peligro, ver como otros jugadores usan tua contrucciones, como tu usas laa de otros, como se forman caminos si muchos jugadores pasan por un mismo tramo. Ayudar a otros con sus envios, en los combates y demás... Le doy un 10 a este apartado online. Sobretodo para gente como yo que preferimos los juegos de 1 jugador, este apartado online es muy muy chulo.
- Los "jefes" del juego (a excepción del mencionado) me han gustado muchisimo, n entiendo porqué se quejaban de este aspecto.
- Hay muchisimas subtramas y cosas que me han volado la mente una vez descubres quien hay detrás de esos envios que parecen muy triviales en un principio.

En resumen: Hay que jugarlo y vivirlo, porque si en algo estoy de acuerdo con mucha gente, es que a dia de hoy es un juego único, al que si logras adentrarte y conectar con su mundo, es muy facil que te acabe marcando, por poco que sea, como jugador y como persona. Tiene sus sombras (y que juego no las tiene), pero muchisimas mas luces.
lightinside
Lugar: Pamplona · 8751 mensajes · Colección
#9034  Enviado: 20:46 17/11/2019

En respuesta a HISPANIC86 (réplica 9030).
En respuesta a la réplica #9028
Hombre es para saber si vale la pena, si solo me van a dar cerámica o metales paso
No son materiales (lo pongo en secreto)
Secreto: (Pincha para leerlo)
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6545 mensajes · Colección
#9035  Enviado: 20:51 17/11/2019

En respuesta a Merin Aspic (réplica 9032).
Me interesa leer las impresiones de la gente que va terminando jefes, he leído a uno que no le gustan y a 4 que si.
Son un quiero y no puedo. Gran puesta en escena, pero el control del personaje no esta pensado para esos combates. Voy por el cap 9 y el ultimo jefe si que ha sido mas disfrutable, pero a veces corta un poco el rollo que Sam se quede atrapado entre cosas, tener que pausar la accion para deshacerte de lo que no te sirve, estar dando vueltas cuando te quedas sin armas...
¡ Hasta el final, vamos Real !
sutalu
Lugar: Madrid · 21604 mensajes · Colección
#9036  Enviado: 20:54 17/11/2019  Editado: 20:55 17/11/2019 (1 vez)

Todavía por el capítulo 3. Pero apenas avanzo.... No paro de liarme a hacer entregas XD

Yo sólo me he enfrentado a uno, el primero. Y diría que es sencillo, en el sentido de que no es algo muy elaborado, en plan de que el enemigo te ataque con X patrones de ataque, y según ataque así tienes que atacarle tú, con un arma u otra. Es "simplemente" un enemigo que ataca, y tú lo esquivas, y cuando puedes le "disparas". Y ya está. Bueno, y otra cosilla interesante, que no comento para hacer spoiler. Pero poco más.

Así que, quienes se quejan de los jefes, puede que sea por esto. Que son sencillos y no complejos ni elaborados. Y lo que dice MARK_MERENGUE. Te peleas más con Sam que con el jefe XD
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31256 mensajes · Colección
#9037  Enviado: 20:54 17/11/2019

A mi me han gustado mucho, son algo diferente. El problema es que cuando hay acción, las cajas que llevas casi casi la arruinan porque se ponen en medio casi siempre cuando apuntas.
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 4245 mensajes · Colección
#9038  Enviado: 21:02 17/11/2019

En el último encargo del capítulo 3... ojo spoiler
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 4609 mensajes · Colección
#9039  Enviado: 21:27 17/11/2019  Editado: 21:28 17/11/2019 (1 vez)

Visualmente son muy espectaculares. Pero lo que son las mecánicas que hay que llevar a cabo para vencerlos me han parecido tremendamente mediocres. En todos.
Hay uno, que no entraré en detalles por ser spoiler, que me ha parecido ridículo y a la vez me ha sacado una sonrisa y pensar: "Que grande eres Kojima joder".xD
Kalabot
Lugar: · 13320 mensajes · Colección
#9040  Enviado: 21:29 17/11/2019

En respuesta a Fear_inoculum (réplica 9013).
10h viendo vídeos de DS por YouTube? Triiiiiisteeeeeeeeee Vaya forma mas estupida de arruinarse un juego, perder el tiempo y hacer el mono.

Pero de la comunidad anti podemos esperar cosas increíbles. Yo creo que aun hay margen de superarse de aquí a navidades.

@Kalabot Tu cruzada con el juego (o es Kojima?) es de órdago. Y mira que empezaste de buenas con argumentos de los que poder hablar. Pero entre las nueras que sueltas en el otro post y ahora el venir a defender lo que a todas luces es troleo barato (y lo sabes, que tontaco precisamente no eres) empiezas a no convencer. Relaja tío, es un juego, no una neura. Dicho esto, la historia esta contada en escenas y en numerosos textos que evidentemente no vas a leer por YouTube. Gustara mas o menos (a mi no me gusta que conste, letra peque y mucho texto que leer == tedio ) pero es asi. Jamás juzgar un juego por YouTube es digno de tener en cuenta, pero si uno se lleva la palma en ello, ese es DS. Hazte un favor y juega el juego. Total, ya debe estar a pocos euros en GameStop. Pásate los primeros 5 capítulos y vuelve. Sera una gozada leerte sin la mala baba que gastas ahora.
No tengo nada en contra del juego ni mucho menos de Kojima que para mí es de los mejores creativos que hay en el mundo del videojuego.

No lo he jugado aún porque no me atrae en absoluto su jugabilidad y no voy a pagar lo que vale para llevarme otro chasco como con MGSV.

No estoy negando a ninguno de los que escriben que es súper adictivo o el mejor juego de la generación el que tengan o no razón, lo que me revienta es no poder leer opiniones dispares y así hacerme una idea más clara para saber si me merece pagar más o menos.

Ahora tengo claro que no lo voy a comprar hasta que esté tirado de precio porque lamentando muchísimo este estilo de juego no me va en absoluto. Y aún así lo voy a jugar porque es de Kojima (así que fíjate si seré hater-trol o lo que quieras asignarme) cosa que con otro desarrollador no haría.
Donde no hay mata, no hay patata.
Rein
Lugar: · 2837 mensajes · Colección
#9041  Enviado: 21:36 17/11/2019  Editado: 21:38 17/11/2019 (1 vez)

Ya te he leído eso como 3 veces, cuántas veces más vas a escribirlo?

Creo que ya a todos nos ha quedado claro eso, de ti y de los otros 2 o 3 que se lo pasan por yt

Yo por ejemplo, no lo he jugado, por eso no doy opiniones, no me gusta eso de quedar en ridiculo tanto
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
Kalabot
Lugar: · 13320 mensajes · Colección
#9042  Enviado: 21:45 17/11/2019

En respuesta a Rein (réplica 9041).
Ya te he leído eso como 3 veces, cuántas veces más vas a escribirlo?

Creo que ya a todos nos ha quedado claro eso, de ti y de los otros 2 o 3 que se lo pasan por yt

Yo por ejemplo, no lo he jugado, por eso no doy opiniones, no me gusta eso de quedar en ridiculo tanto
Pues todas las veces que me citen acusándome de trol o de hater. Y si eres tan amable señálame qué opiniones MÍAS he dado yo del juego desde que salió.
Donde no hay mata, no hay patata.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36867 mensajes · Colección
#9043  Enviado: 21:46 17/11/2019

Si no le respondéis ya se irá.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27791 mensajes · Colección
#9044  Enviado: 21:51 17/11/2019

Gracias por las impresiones, me quedo con que te "peleas" con Sam, que no se salen de la norma disparar/esquivar y que son visualmente espectaculares.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32636 mensajes · Colección
#9045  Enviado: 21:54 17/11/2019

En respuesta a HISPANIC86 (réplica 9038).
En el último encargo del capítulo 3... ojo spoiler
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir