Vandal

╬ DEATH STRANDING ╬ Ya a la venta - No PSPlus needed

Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2433 mensajes · Colección
#9016  Enviado: 18:13 17/11/2019

Por lo que veo el capitulo 3 es larguisimo llevo toda la semana en el mismo capitulo. Los demás capítulos son mas cortos??
|| Assassin's Creed Origins ||   || Super Mario Odyssey ||   || Destiny 2 ||   - PSN ID: Link-Hylia
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54880 mensajes · Colección
#9017  Enviado: 18:24 17/11/2019  Editado: 18:26 17/11/2019 (2 veces)

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 9004).
Voy poco a poco, llevo 8 horitas solo pero ya estoy totalmente enamorado del juego. No sé si me acabaré cansando, necesitaría nuevas mecánicas y cambios para que esto aguantara 50 horas así, pero vamos...me parece muy arriesgado este proyecto y lo aplaudo.

Coger lo peor de los sandboxs (caminatas, recadero) y convertirlo en el eje central de un juego, que además cuenta con presupuesto AAA (por lo que no es fácil dar luz verde a una idea tan poco comercial con un presupuesto así, que necesitará unas grandes ventas para ser rentable), no sé, es diferente a lo que estamos acostumbrados...y eso se valora, sobretodo cuando echemos la vista atrás y pensemos en  esta generación y sus juegos más emblemáticos.

Ah, me alegro mucho que el factor online sea para todos sin necesitar plus, está realmente muy bien hecho, se nota el compañerismo y el hacer piña, dan ganas de crear cosas para ayudar al resto lo mismo que a ti te han ido ayudando en situaciones difíciles (qué alegría te llevas, joder, es que te dejas el dedo dando likes a mansalva).
Es que es eso, hace divertido lo que en cualquier otro sandbox es un coñazo. Por eso se usa lo de "un juego de recadero" como crítica negativa, porque en otros juegos ir de A a B es pulsar arriba con el stick durante minutos, hasta que pruebas Death Stranding es difícil entender que la jugabilidad es encontrar las rutas más seguras, saber cuándo descansar/resguardarse, no tropezar con una roca ni dar un giro brusco con la carga.

Supongo que después de esto si vuelves a un mundo abierto corriente y moliente, vas a notar todavía más lo simples que son en este aspecto (ojo, entiendo que no todos los juegos necesiten una simulación de senderismo, pero cada vez se hace más difícil justificar en RPGs y demás las caminatas largas sin ninguna mecánica que les de algún interés).
Sobre la epilepsia fotosensible: si ha padecido episodios previos de epilepsia o convulsiones, consulte a su medico antes de utilizar este producto.
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6625 mensajes · Colección
#9018  Enviado: 18:47 17/11/2019

En respuesta a Link-Hylian (réplica 9016).
Por lo que veo el capitulo 3 es larguisimo llevo toda la semana en el mismo capitulo. Los demás capítulos son mas cortos??
Si, son mucho mas cortos. El 3 es muy largo.
¡ Hasta el final, vamos Real !
ReinXeed
Lugar: · 738 mensajes · Colección
#9019  Enviado: 18:48 17/11/2019

En respuesta a Link-Hylian (réplica 9016).
Si, son más cortos. De hecho el capítulo 3 es el más largo del juego por lo que he leído por aquí.
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6625 mensajes · Colección
#9020  Enviado: 18:59 17/11/2019

Pues Demon algo que a mi me ha decepcionado bastante es la sensación del equilibrio de la carga, es muy difícil caerse (5 veces me sale que he caido en 42h), deberia ser mas retante en ese aspecto. Estoy seguro de que la inmensa mayoria saca "S" en casi todas las entregas.

El juego es una pasada pero tengo la sensación de que se ensalza en exceso. No creo que con el tiempo vaya a ser una obra tan recordada ni vaya a ser un punto de inflexión como se dice por aquí, los sandbox van a seguir siendo clones unos de otros, como mucho puede influir en el tema del online. Os pueden gustar mucho las Kojimadas pero a veces mete cosas que hasta incomoda de lo ridiculo que queda, por ejemplo, pasar un momento tenso en tu sala privada y que Sam siga haciendo los gestitos a la camara (guiñar un ojo a la cámara, las poses...), Por no hablar de los likes de Heartman  Smilie

No es ninguna obra maestra y mas le gustaría a Kojima que fuese un Shadow of the Colossus como he leido por aquí. En lo personal es un juego que estoy disfrutando mucho y es lo de lo mejor de la generación, pero por ejemplo creo que se recordará mas God of War.
¡ Hasta el final, vamos Real !
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54880 mensajes · Colección
#9021  Enviado: 19:08 17/11/2019  Editado: 19:13 17/11/2019 (2 veces)

En respuesta a MARK_MERENGUE (réplica 9020).
Pues Demon algo que a mi me ha decepcionado bastante es la sensación del equilibrio de la carga, es muy difícil caerse (5 veces me sale que he caido en 42h), deberia ser mas retante en ese aspecto. Estoy seguro de que la inmensa mayoria saca "S" en casi todas las entregas.

El juego es una pasada pero tengo la sensación de que se ensalza en exceso. No creo que con el tiempo vaya a ser una obra tan recordada ni vaya a ser un punto de inflexión como se dice por aquí, los sandbox van a seguir siendo clones unos de otros, como mucho puede influir en el tema del online. Os pueden gustar mucho las Kojimadas pero a veces mete cosas que hasta incomoda de lo ridiculo que queda, por ejemplo, pasar un momento tenso en tu sala privada y que Sam siga haciendo los gestitos a la camara (guiñar un ojo a la cámara, las poses...), Por no hablar de los likes de Heartman  Smilie

No es ninguna obra maestra y mas le gustaría a Kojima que fuese un Shadow of the Colossus como he leido por aquí. En lo personal es un juego que estoy disfrutando mucho y es lo de lo mejor de la generación, pero por ejemplo creo que se recordará mas God of War.
Saco S en casi todo y con el tiempo vas mejorando las posibilidades (el exoesqueleto, el carrito flotante, etc) para que no sean caídas tan fáciles, pero cuando vas al límite siempre te puede suceder algo. No sé, a mí me ha pasado que iba corriendo todo contento a la rampa de un puesto de Bridges y dañé la mercancía a 10 metros del terminal por un pequeño giro Smilie (aprendí a no hacer el tonto más).

De todas formas eso se va equilibrando en el juego. Al principio la gracia sí es buscar cualquier terreno que no sea muy rocoso, luego eso pasa un poco al segundo plano y es cuando te meten áreas más grandes con más mulas, EV, etc. Pero bueno, con mucho peso siempre te puedes ir para abajo en cualquier desnivel.
Sobre la epilepsia fotosensible: si ha padecido episodios previos de epilepsia o convulsiones, consulte a su medico antes de utilizar este producto.
Yoshi82
Lugar: · 412 mensajes · Colección
#9022  Enviado: 19:12 17/11/2019

Pues buenos leñazos le dí yo a la "momia", llegó como un pañuelo usado.
lightinside
Lugar: Pamplona · 8792 mensajes · Colección
#9023  Enviado: 19:12 17/11/2019

Para eso es bueno tener siempre un spray de reparación. Sueltas la carga dentro del refugio, la rocías, la recoges y la entregas. Un “aquí no ha pasado nada” de toda la vida.
Sobre las kojimadas coincido en lo de Heartman, vergüenza ajena he pasado.
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 4641 mensajes · Colección
#9024  Enviado: 19:16 17/11/2019

Es facil sacar S excepto si mandas al bot que entonces sacas C
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 14151 mensajes · Colección
#9025  Enviado: 19:18 17/11/2019  Editado: 19:20 17/11/2019 (1 vez)

En respuesta a MARK_MERENGUE (réplica 9020).

realmente sacar S en las misiones de historia no te va a aportar nada, para poder subir los puntos de tu personaje tienes que ponerlo en dificil y los encargos standar pasarlos a extremo para que al hacer rango S te den rango "legenda de legendas" y en ese punto , ya sacar S si es complicado , de hecho lo deje por ello , veia que iba a ser mucha tralla las casi 100 entregas que necesita para ponerlo a tope .
En extremo necesitas hacerte una buena infraestructura para ir todo rapido y en ese punto ir cargado se nota un huevo porque no puedes ir con calma , vas muy follado la verdad para poder entrar en los tiempos correctos
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
OsLaFo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28619 mensajes · Colección
#9026  Enviado: 19:19 17/11/2019

Los bots son unos sinvergüenzas xD

Me sacó el otro día 1 una A y casi salgo de fiesta a celebrarlo.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
HISPANIC86
#9027  Enviado: 19:20 17/11/2019

Recibí un correo de que hay algo luminoso en la incineradora y que fuese yo a investigar. Ahora no puedo ir porque tengo inoperativo el paraguas de Fragile pero cuando pueda, vale la pena ir hasta allí? Pilla muy lejos desde luego
lightinside
Lugar: Pamplona · 8792 mensajes · Colección
#9028  Enviado: 19:31 17/11/2019

En respuesta a HISPANIC86 (réplica 9027).
Recibí un correo de que hay algo luminoso en la incineradora y que fuese yo a investigar. Ahora no puedo ir porque tengo inoperativo el paraguas de Fragile pero cuando pueda, vale la pena ir hasta allí? Pilla muy lejos desde luego
Todo depende del porcentaje de juego que quieras hacer. Eso sí, si vas ve bien preparado
gepetillo32
Lugar: Valencia · 2293 mensajes · Colección
#9029  Enviado: 19:42 17/11/2019

Pues hoy he acabado el 2 y arrancado el 3.... estoy enamorado de este juego......lo único que espero que la historia se vaya aclarando porque menuda fumada jajajaja. Tiene pintaza,pero poco a poco cobra sentido no? 😅😅😅😅
HISPANIC86
#9030  Enviado: 19:51 17/11/2019

En respuesta a lightinside (réplica 9028).
En respuesta a la réplica #9027
Todo depende del porcentaje de juego que quieras hacer. Eso sí, si vas ve bien preparado
Hombre es para saber si vale la pena, si solo me van a dar cerámica o metales paso
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir