Vandal

╬ DEATH STRANDING ╬ Ya a la venta - No PSPlus needed

BusteM
Vandalero desde 2005
Lugar: Valencia · 796 mensajes · Colección
#9001  Enviado: 16:34 17/11/2019  Editado: 16:36 17/11/2019 (1 vez)

Terminado. Unas 50 y pocos horas liandome mucho con encargos y fabricando carreteras y demás estructuras. El guión es increíble, pero hay algo que se me ha quedado en el aire y a ver si alguien puede resolvermelo. Obviamente es spoiler del final del juego.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 4956 mensajes · Colección
#9002  Enviado: 16:41 17/11/2019

En respuesta a BusteM (réplica 9001).
Terminado. Unas 50 y pocos horas liandome mucho con encargos y fabricando carreteras y demás estructuras. El guión es increíble, pero hay algo que se me ha quedado en el aire y a ver si alguien puede resolvermelo. Obviamente es spoiler del final del juego.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27950 mensajes · Colección
#9003  Enviado: 16:57 17/11/2019

Lo de la gente diciendo orgulloso que lo ve por YouTube es de las peores cosas que he leído en la gen. Antes al menos les daba vergüenza reconocer que los veían por YouTube, ahora ya ni eso.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24096 mensajes · Colección
#9004  Enviado: 17:16 17/11/2019  Editado: 17:18 17/11/2019 (1 vez)

Voy poco a poco, llevo 8 horitas solo pero ya estoy totalmente enamorado del juego. No sé si me acabaré cansando, necesitaría nuevas mecánicas y cambios para que esto aguantara 50 horas así, pero vamos...me parece muy arriesgado este proyecto y lo aplaudo.

Coger lo peor de los sandboxs (caminatas, recadero) y convertirlo en el eje central de un juego, que además cuenta con presupuesto AAA (por lo que no es fácil dar luz verde a una idea tan poco comercial con un presupuesto así, que necesitará unas grandes ventas para ser rentable), no sé, es diferente a lo que estamos acostumbrados...y eso se valora, sobretodo cuando echemos la vista atrás y pensemos en  esta generación y sus juegos más emblemáticos.

Ah, me alegro mucho que el factor online sea para todos sin necesitar plus, está realmente muy bien hecho, se nota el compañerismo y el hacer piña, dan ganas de crear cosas para ayudar al resto lo mismo que a ti te han ido ayudando en situaciones difíciles (qué alegría te llevas, joder, es que te dejas el dedo dando likes a mansalva).
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6629 mensajes · Colección
#9005  Enviado: 17:19 17/11/2019

Joooder con el capítulo 9  Smilie
¡ Hasta el final, vamos Real !
rjs
Lugar: Colombia · 6280 mensajes · Colección
#9006  Enviado: 17:24 17/11/2019

En respuesta a lightinside (réplica 9000).
Que alguien defienda una frase tal que
Es la peor historia que he visto nunca. Exijo a Kojima que me devuelva las 11 horas de mi vida en Youtube.

Es para hacérselo mirar
Menudo derroche de argumentos el de esa opinion  Smilie
Y que decir de the initiative, que tiene pinta de ser el mejor estudio de la industria - by Shadow-Jago
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23860 mensajes · Colección
#9007  Enviado: 17:27 17/11/2019

Cuando el juego este tirado de precio y los que lo han visto por youtube y tienen en la cabeza lo de ''el juego de paseos'',le den una oportunidad,vamos a tener una cantidad de recogidas de cables importantes.

La única declaración de las que Kojima hace últimamente con la coincido es cuando dijo que este Death Stranding sera mejor valorado con el paso del tiempo e incluso para algunos,podria ser su mejor obra.Lo de su mejor obra sinceramente,lo dudo horrores pero que va a ser un juego rollo Ico o Shadow of The Colossus es evidentisimo..

El juego de paseos es droga.
OsLaFo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28641 mensajes · Colección
#9008  Enviado: 17:33 17/11/2019

En respuesta a Ciaranz (réplica 9007).
Cuando el juego este tirado de precio y los que lo han visto por youtube y tienen en la cabeza lo de ''el juego de paseos'',le den una oportunidad,vamos a tener una cantidad de recogidas de cables importantes.

La única declaración de las que Kojima hace últimamente con la coincido es cuando dijo que este Death Stranding sera mejor valorado con el paso del tiempo e incluso para algunos,podria ser su mejor obra.Lo de su mejor obra sinceramente,lo dudo horrores pero que va a ser un juego rollo Ico o Shadow of The Colossus es evidentisimo..

El juego de paseos es droga.
A falta de pasármelo, diría que es juego de Koji que más estoy disfrutando junto a MGS3 y ZOE 2.

Hablo de sensaciones. Y ya de seguro, el juego que más enganchado me ha tenido en años.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 16067 mensajes · Colección
#9009  Enviado: 17:33 17/11/2019

Yo quiero que la gente se empiece a terminar el juego para ver si la historia tiene algun sentido o si es un batiburrillo de conceptos surrealistas sin ningun desarrollo ni profundidad.

Pero honestamente no me fio una mierda de la mayoría de vosotros xd, a la que alguien critica algo del juego le saltáis todos al cuello y ya aprendí la lección con los últimos MGS, donde yo mismo critiqué los obvios errores del 4 y el aburridísimo y repetitivo concepto del 5 y poco más y se me pide la expulsión del foro para que a los meses todo cristo llegase a mis mismas conclusiones, así que nada, a la espera estoy de que la peña se lo vaya terminando para ver ralmente hasta donde llega su calidad.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7629 mensajes · Colección
#9010  Enviado: 17:33 17/11/2019

En respuesta a OsLaFo_BoOm (réplica 8999).
Lo mejor es cuando te metes en su historial y ves que lleva casi 2 años sin postear en Vandal y misteriosamente luego postea 4 veces en el post de Death Stranding.

Tooooodo casualidad
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13161 mensajes · Colección
#9011  Enviado: 17:49 17/11/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 8996).
En respuesta a la réplica #8994
Precisamente el usuario al que les ha faltado ponerle el brazalete con la estrella de David dice que la jugabilidad le llama mucho la atención y que no le ve ningún problema, solo habla de la historia.

Automáticamente se le echa encima la horda con la falacia de que si no lo ha jugado no puede opinar.

Yo no voy a opinar nada, desde que el juego está a la venta me reservo mi opinión hasta que sea fundamentada por haberlo jugado yo mismo de primera mano. Pero el grado de sectarismo que hay ahora mismo aquí no es ni medio normal. Y encima lo niegan/niegas.

Se pueden escribir mil veces lo adictivo que es, pero no se puede hablar de que la historia no le ha gustado a alguien...

Pregunto, ¿para valorar la portada del juego también hay que comprarlo y jugarlo o cómo está el tema?

En respuesta a la réplica #8997
No estoy de acuerdo en absoluto, la historia, la música, el arte, etc... son cosas que se pueden valorar fuera de contexto. Estoy de acuerdo en que dentro del conjunto pueden sumar debido a la unión precisamente de todos los factores, pero esto no les exime de poder ser valorados dichos puntos como partes aisladas sin necesidad de ser jugado el juego.

Ejemplo, las canciones del juego son las que son y por supuesto que en un contexto adecuado te pueden llegar más, pero eso no las va a hacer mejores ni peores, solo cambiará tu percepción subjetiva de ellas.
Lo que comentas de la musica estoy parcialmente de acuerdo. Puedes valorar una banda sonora, pero no sabrás cómo se percibe dentro del juego o película a menos que lo veas.
Hay OST que son basura de manera independiente pero que funcionan perfectamente con el juego/pelicula, o que pueden ayudar en la jugabilidad

Un amigo me dijo que el resident evil 7 era una basura porque no daba miedo, después de verselo en un video de YouTube. Por mucho que veas, el miedo o las sensaciones que produce jugarlo no se pueden reproducir con un vídeo
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14891 mensajes · Colección
#9012  Enviado: 17:56 17/11/2019

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Fear_inoculum
Lugar: · 20651 mensajes · Colección
#9013  Enviado: 17:57 17/11/2019  Editado: 18:05 17/11/2019 (1 vez)

10h viendo vídeos de DS por YouTube? Triiiiiisteeeeeeeeee Vaya forma mas estupida de arruinarse un juego, perder el tiempo y hacer el mono.

Pero de la comunidad anti podemos esperar cosas increíbles. Yo creo que aun hay margen de superarse de aquí a navidades.

@Kalabot Tu cruzada con el juego (o es Kojima?) es de órdago. Y mira que empezaste de buenas con argumentos de los que poder hablar. Pero entre las nueras que sueltas en el otro post y ahora el venir a defender lo que a todas luces es troleo barato (y lo sabes, que tontaco precisamente no eres) empiezas a no convencer. Relaja tío, es un juego, no una neura. Dicho esto, la historia esta contada en escenas y en numerosos textos que evidentemente no vas a leer por YouTube. Gustara mas o menos (a mi no me gusta que conste, letra peque y mucho texto que leer == tedio ) pero es asi. Jamás juzgar un juego por YouTube es digno de tener en cuenta, pero si uno se lleva la palma en ello, ese es DS. Hazte un favor y juega el juego. Total, ya debe estar a pocos euros en GameStop. Pásate los primeros 5 capítulos y vuelve. Sera una gozada leerte sin la mala baba que gastas ahora.
Keep going!
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 37507 mensajes · Colección
#9014  Enviado: 18:00 17/11/2019  Editado: 18:36 17/11/2019 (3 veces)

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 9004).
Voy poco a poco, llevo 8 horitas solo pero ya estoy totalmente enamorado del juego. No sé si me acabaré cansando, necesitaría nuevas mecánicas y cambios para que esto aguantara 50 horas así, pero vamos...me parece muy arriesgado este proyecto y lo aplaudo.

Coger lo peor de los sandboxs (caminatas, recadero) y convertirlo en el eje central de un juego, que además cuenta con presupuesto AAA (por lo que no es fácil dar luz verde a una idea tan poco comercial con un presupuesto así, que necesitará unas grandes ventas para ser rentable), no sé, es diferente a lo que estamos acostumbrados...y eso se valora, sobretodo cuando echemos la vista atrás y pensemos en  esta generación y sus juegos más emblemáticos.

Ah, me alegro mucho que el factor online sea para todos sin necesitar plus, está realmente muy bien hecho, se nota el compañerismo y el hacer piña, dan ganas de crear cosas para ayudar al resto lo mismo que a ti te han ido ayudando en situaciones difíciles (qué alegría te llevas, joder, es que te dejas el dedo dando likes a mansalva).
Yo ayer lo empece, tras intentarlo el lunes y dormirme (cosas de intentar empezar un juego de Kojima a las 4 de la madrugada xd) y comparto bastante tus impresiones

Al menos el juego es honesto en lo que propone y gracias a ello es de los primeros sandbox que disfruto en tiempo (nada de esa tendencia de muchisimas sagas de tomar cosas de la formula del sandbox y por el camino pierden gran parte de su esencia)

El backtracking es intenso pero esta bien porque vas descubriendo nuevas rutas que van abriendo otra gente y esta bastante bien integrado (eso de que no veas las cosas hasta que te conectas por primera vez a la zona es genial porque tenia miedo que trivializara el juego)

Entre opinar por ver un video en youtube y hacerlo por inquina a una marca, pese a que las dos son bastante cutres, me quedo con lo primero de calle y la verdad es que sorprende porque lo segundo esta bastante aceptado y con DS se esta evidenciando (gente que critica al juego algo que aplaudió en otros y a la inversa)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
PSVito
Lugar: · 8640 mensajes · Colección
#9015  Enviado: 18:12 17/11/2019

Buenas. Este juego se resume en que a la que me descuido, se me van las horas haciendo repartos secundarios y explorando lugares recónditos del mapeado. Tengo juego para rato...

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir