Vandal

╬ DEATH STRANDING ╬ Ya a la venta - No PSPlus needed

-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34346 mensajes · Colección
#8566  Enviado: 18:02 12/11/2019  Editado: 18:06 12/11/2019 (3 veces)

Con el tema de las misiones es necesario encontrar un equilibrio porque si no se pueden hacer rayantes -pero bueno, eso mismo pasa en cualquier sandbox- ahora que comentáis este tema yo mismamente ayer pensé en centrarme más en la historia principal ya estoy pasando un poco de las secundarias y eso que voy por el ep. 3 hago secundarias pero sin agobiarme, cuando me apetece, si no paso, también hay opciones como dejar paquetes para que los entreguen otros, o se desbloquea Secreto: (Pincha para leerlo)
yo utilizo todo estas entregas alternativas bastante, idem con estructuras, etc, si te apetecen vas por el tema, si no pasas (yo empecé con una carretera y la dejé a medias porque me agobiaba, pero dejas tus materiales y supongo que otra gente la puede terminar) el tema es que nada se convierta en una obligación, si no agobia.

Por ejemplo ayer me salió una misión en que te pedían entregar "pizza recién hecha" yo pensé para mi "ya te pueden ir dando a ti y a la pizza"
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Codeban
Lugar: · 1037 mensajes · Colección
#8567  Enviado: 18:25 12/11/2019  Editado: 18:26 12/11/2019 (1 vez)

Yo las misiones secundarias , la veo esenciales para conseguir recursos como metal , cerámica etc. Que o bien lo puedes emplear en ti mismo para construir objetos o armamento , o en mi caso para ir haciendo bulto y construir carreteras. ( que puta obesesión le estoy pillando a lo de las carreteras )

Soy de los que me gusta dar likes , sobre todo cuando veo algun refugio , pero hay puentes que estan colocados como el ñordo y que me sorprende que tenga tantos likes.
lightinside
Lugar: Pamplona · 8792 mensajes · Colección
#8568  Enviado: 18:29 12/11/2019

En respuesta a -ICO- (réplica 8566).
Con el tema de las misiones es necesario encontrar un equilibrio porque si no se pueden hacer rayantes -pero bueno, eso mismo pasa en cualquier sandbox- ahora que comentáis este tema yo mismamente ayer pensé en centrarme más en la historia principal ya estoy pasando un poco de las secundarias y eso que voy por el ep. 3 hago secundarias pero sin agobiarme, cuando me apetece, si no paso, también hay opciones como dejar paquetes para que los entreguen otros, o se desbloquea Secreto: (Pincha para leerlo)
yo utilizo todo estas entregas alternativas bastante, idem con estructuras, etc, si te apetecen vas por el tema, si no pasas (yo empecé con una carretera y la dejé a medias porque me agobiaba, pero dejas tus materiales y supongo que otra gente la puede terminar) el tema es que nada se convierta en una obligación, si no agobia.

Por ejemplo ayer me salió una misión en que te pedían entregar "pizza recién hecha" yo pensé para mi "ya te pueden ir dando a ti y a la pizza"
Yo el de la pizza lo hice y pasa algo “curioso”
nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 5229 mensajes · Colección
#8569  Enviado: 18:36 12/11/2019

En respuesta a lightinside (réplica 8568).
En respuesta a la réplica #8566
Secreto: (Pincha para leerlo)
PSN: Cypher_28
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37185 mensajes · Colección
#8570  Enviado: 18:37 12/11/2019

Ya por el capitulo 5. Mother of god
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
lightinside
#8571  Enviado: 18:54 12/11/2019

En respuesta a nasgul (réplica 8569).
En respuesta a la réplica #8568
Exacto. Y eso debe ser por algo
nasgul
Mes que un club
#8572  Enviado: 19:11 12/11/2019

En respuesta a lightinside (réplica 8571).
En respuesta a la réplica #8569
Interesante, hoy le haré una visita que debo volver a Lake Port City por la historia.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8839 mensajes · Colección
#8573  Enviado: 19:12 12/11/2019

En respuesta a Codeban (réplica 8567).
Yo las misiones secundarias , la veo esenciales para conseguir recursos como metal , cerámica etc. Que o bien lo puedes emplear en ti mismo para construir objetos o armamento , o en mi caso para ir haciendo bulto y construir carreteras. ( que puta obesesión le estoy pillando a lo de las carreteras )

Soy de los que me gusta dar likes , sobre todo cuando veo algun refugio , pero hay puentes que estan colocados como el ñordo y que me sorprende que tenga tantos likes.

xDD que cierto es esto, de hecho yo a veces me he parado a mirar a ver si es que el tipo era algun youtuber famoso, o un desarrollador o yo que se, y por eso le daban mas likes... porque vaya tela el estilazo de algunos construyendo cosas.
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6625 mensajes · Colección
#8574  Enviado: 19:14 12/11/2019

En respuesta a lightinside (réplica 8571).
En respuesta a la réplica #8569
A mi si que me dejó... A ver si es que no habies activado el terminal  Smilie
¡ Hasta el final, vamos Real !
lightinside
#8575  Enviado: 19:18 12/11/2019

En respuesta a MARK_MERENGUE (réplica 8574).
En respuesta a la réplica #8571
A ver, que entregada está 😅 pero es tan raro lo que destila ese refugio. Volveré a investigar
Codeban
Lugar: · 1037 mensajes · Colección
#8576  Enviado: 19:20 12/11/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 8573).
En respuesta a la réplica #8567

xDD que cierto es esto, de hecho yo a veces me he parado a mirar a ver si es que el tipo era algun youtuber famoso, o un desarrollador o yo que se, y por eso le daban mas likes... porque vaya tela el estilazo de algunos construyendo cosas.
Smilie  Smilie Yo es que he visto alguno colocado de manera incoherente , solo para pasar una leve montaña de roca , cuando solo bastaba seguir el sendero o camino de tierra pudiendo circular a pata o en moto sin problemas. Pero el muy bruto por el medio , con dos cojones. Mas de mil y pico likes , supongo que la gente le molo su retraso.
nasgul
Mes que un club
#8577  Enviado: 19:20 12/11/2019

En respuesta a MARK_MERENGUE (réplica 8574).
En respuesta a la réplica #8571
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34346 mensajes · Colección
#8578  Enviado: 19:56 12/11/2019

En respuesta a lightinside (réplica 8568).
En respuesta a la réplica #8566
Vaya hombre, ahora me haces hacerla xd
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
solid_molina
Lugar: · 2694 mensajes · Colección
#8579  Enviado: 21:55 12/11/2019

Hola! Como habeis puesto el tema del brillo y los ajustes del HDR en el juego? El brillo lo tengo a 1 y en HDR lo tengo a 50. Aun así creo que lo veo mas oscuro de lo que se debería, aunque puede ser cosa mía.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37185 mensajes · Colección
#8580  Enviado: 22:09 12/11/2019

Conforme juego más, menos entiendo lo de "walking simulator" la verdad.

Mama es amor del bueno.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir