Vandal

╬ DEATH STRANDING ╬ Ya a la venta - No PSPlus needed

vito81
Lugar: Madrid · 873 mensajes · Colección
#8536  Enviado: 16:13 12/11/2019

¡Buenas!

Después de 24h jugadas desde el viernes y recién acabado el capítulo 3.

Vaya sacada de rabo de Kojima, no tengo palabras...

"Pasear" por esta USA es una delicia, es increíble como me tiene atrapado el simple hecho de buscar la ruta correcta para llegar al destino.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14198 mensajes · Colección
#8537  Enviado: 16:15 12/11/2019  Editado: 16:19 12/11/2019 (1 vez)

@LadnaV Pues por el momento me está gustando mucho, voy por el capitulo 4. Sonrojado Hasta no tener el platino no pensaba decir nada, pero bueno.

Me está fascinando todo; la historia, la música, el gameplay, todo. El online es de lo más curioso sin duda, y me ha salvado en más de una ocasión la ayuda de otros. XD

Es increíble que un juego "mal llamado" de "paseos" se haga tan adictivo. La única pega hasta ahora que le veo son los jefes, fácilones aunque entretenidos, pero entiendo que no es lo principal.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
AxiIi
Lugar: Barcelona · 613 mensajes · Colección
#8538  Enviado: 16:20 12/11/2019  Editado: 16:23 12/11/2019 (2 veces)

En respuesta a Ciaranz (réplica 8532).
En respuesta a la réplica #8520
El aspecto ultimo que comentas en el secreto (creo que se puede comentar sin esconderlo) y el tema de misiones a mi me pasa un poco al contrario y es que aun sabiendo que las misiones eran una chorrada y se repetian,MGSV era TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN bueno jugablemente que las hacia por puro placer y aqui me pasa algo parecido.

Las misiones son las que son pero entre que muchas veces llegar al objetivo da bastante placer (por aquello de la diversión que provoca nada mas que el ir) y que suelen tener recompensas muy guapas...muchas veces compensa.

Sobre la mision del chatarrero y la chica,dias despues me estuve riendo un buen buen rato (mira el secreto si has llegado al capitulo 4) con un detalle que llegaba al mail:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Smilie  Smilie
Lo que comentas en el secreto... pues eso, las famosas kojimadas que habrá a quien le saquen una sonrisa y quien las vea estupideces. Creo que sabes en que lado me posiciono.
Entiendo que no se puede hacer un juego de 40 horas (o las que duré, pero claramente es un juego "largo") sin meter algo de relleno, pero desde luego a mí me saca de contexto en un juego como este. donde se ha intentado cuidar tanto tantísimo la ambientación y la coherencia (algo que por cierto, nunca se suele mimar en los juegos, algo más en el cine).
Creo que hay otras maneras de meter humor y destensar el tono depresivo del juego; pero vamos que reconozco que es hilar (je) demasiado fino por mi parte. Lo de los mails estuvo gracioso para que engañarnos, pero te juro que lo veía venir.

De todas formas debe ser TAN DIFÍCIL desarrollar un juego así, con un mundo gigante, libertad absoluta y a la vez con un desarrollo de guión y personajes por los cuales varias compañías desarrolladoras (de las que cotizan en bolsa vaya) deberían agachar la cabeza muy fuerte que hay que perdornárselo todo.
Es solo que tengo estas fijaciones y hago las observaciones pertinentes en público a ver si alguien más se ha dado cuenta..

Otra cosa que me parece super curiosa y que no se explica:

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31247 mensajes · Colección
#8539  Enviado: 16:23 12/11/2019

En respuesta a AxiIi (réplica 8538).
En respuesta a la réplica #8532
Lo que comentas en el secreto... pues eso, las famosas kojimadas que habrá a quien le saquen una sonrisa y quien las vea estupideces. Creo que sabes en que lado me posiciono.
Entiendo que no se puede hacer un juego de 40 horas (o las que duré, pero claramente es un juego "largo") sin meter algo de relleno, pero desde luego a mí me saca de contexto en un juego como este. donde se ha intentado cuidar tanto tantísimo la ambientación y la coherencia (algo que por cierto, nunca se suele mimar en los juegos, algo más en el cine).
Creo que hay otras maneras de meter humor y destensar el tono depresivo del juego; pero vamos que reconozco que es hilar (je) demasiado fino por mi parte. Lo de los mails estuvo gracioso para que engañarnos, pero te juro que lo veía venir.

De todas formas debe ser TAN DIFÍCIL desarrollar un juego así, con un mundo gigante, libertad absoluta y a la vez con un desarrollo de guión y personajes por los cuales varias compañías desarrolladoras (de las que cotizan en bolsa vaya) deberían agachar la cabeza muy fuerte que hay que perdornárselo todo.
Es solo que tengo estas fijaciones y hago las observaciones pertinentes en público a ver si alguien más se ha dado cuenta..

Lo que comentas de las esposas es genial.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Alsborg91
Lugar: · 2175 mensajes · Colección
#8541  Enviado: 16:25 12/11/2019

Amante de siempre del Señor de los Anillos y sobretodo, de la parte de Frodo y Sam. Solo puedo maravillarme del juego y la aventura por llevar nuestro "preciado tesoro".

Veo bastantes similitudes cuando hacemos el primero viaje

Cuando se sale de la base y ves el bonito entorno que ya conoces...

Cuando tienes que salir del entorno quiral conectado

Cuando entras en una zona con EVs

Cuando Higgs hace acto de presencia
Tu tiempo ha expirado, tranquilo, será rápido
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 14047 mensajes · Colección
#8540  Enviado: 16:25 12/11/2019

En respuesta a Doctor ambidiestro (réplica 8478).
En respuesta a la réplica #8476
L2 + r2 jugando en difícil y ni una vez se me ha caído. Y cuando subes a la moto, puedes llevar 120 kilos a la espalda que no pasa nada. Por arte de magia ya no se desestabiliza.
jugar en dificil no sube la dificultad del escenario , solo de los enemigos y del daño que recibes
Dices que vas por el capitulo 3, no has visto aun zonas escarpadas , que son 90 % rojo y no tienes ni puta idea de por donde subir
las zonas amarillas con los gatillos no te caes y el inicio es casi todo asi salvo momentos.
La quejas que tienes de las construciones es ridicula porque en eso consiste el juego , en sentir el avance pero dont worry , que PSNID decias que tenias ?

Saludos ¡¡
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23667 mensajes · Colección
#8542  Enviado: 16:27 12/11/2019  Editado: 16:30 12/11/2019 (2 veces)

En respuesta a AxiIi (réplica 8538).
En respuesta a la réplica #8532

Esto es muy subjetivo y entiendo perfectamente que en este caso tu,como otros tantos penséis distinto pero aunque es cierto que tenemos misiones ¿chorras? a mi en ningún momento  me están dando sensación de ''relleno'' pero seguramente porque después de 22 horas soy bastante consciente de que mi personaje es un repartidor,punto y eso me ayuda bastante a llevarlo  mejor y me explico:
Me refiero a que no estamos en el caso de que eres un príncipe/brujo/guerrero/vaquero/super heroe que tiene que hacer misiones secundarias porque X persona que no conoces te lo pide e igual,este detalle almenos para mi,me supone una patada en el estomago bastante importante en lo que a inmersión se refiere (aun recuerdo al principe Noctis teniendo que ir a pescar o teniendo que ir a por X chorrada a tomar por saco porque el aldeano de turno te lo pedia)

Entiendo que es un poco friki esto que acabo de decirte pero te prometo que es lo que me pasa con los juegos de mundo abierto.

Y sobre el humor que mete...me parece que viene bien de vez en cuando para relajar un poco el tema entre tanto mundo destruido,soledad y muerte por todas partes.

Tengo mas problema (aunque cada vez menos) con saber que un tio que es un GENIO haciendo movidas de sigilo/combate en este juego lo haya pasado a un tercer plano y todo lo que tiene que ver con la accion es muy normalita/pesada/llamalo como quieras. Que si,que no eres un heroe,ni un Solid Snake de la vida...pero yo que se...xd

Por ultimo si,lo de las esposas es TOP.
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28314 mensajes · Colección
#8543  Enviado: 16:33 12/11/2019

BENDITAS CARRETERAS

Gastad todos los recursos que tengáis para construirlas, mamma mia
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Eternal_Snake
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 14047 mensajes · Colección
#8544  Enviado: 16:33 12/11/2019

En respuesta a Fear_inoculum (réplica 8481).
Bueno, prologo y Ep.1 pasados y muy guay por ahora. La jugabilidad mola, pero espero que aun le falte chicha. Por ahora me parece muy sencillote pero claro, solo he hecho un par de encargos.

Lo que mas me fascina es la ambientacion e historia. Totalmente rompedora y que te deja torcido 3 vueltas desde el primer minuto. Es que es imposible saber de que cojones va la cosa. Es brutal.

En respuesta a la réplica #8480

@Doctor_ambidiestro:

1.) No entiendo como no te has caído ni una vez. Ya solo probando las físicas del juego es fácil caerse. O no exploras nada o no tiene sentido.
2.) Tu motivo de dejar el juego es mi gran duda. Espero que las ayudas de otros jugadores no me jodan la experiencia. Y es que si el juego en si ya es fácil, si a 4 dias de salir esta todo lleno de ayudas menudo rollo. No quiero avanzar y ver escaleras y cuerdas por todos lados. Supongo que Kojima ha pensado en esto. Una pregunta, se pueden quitar las ayudas de la gente? Es decir, destruirlas? Otra cosa que me jode es que cuando llegue a esas partes, no poder ayudar yo ya que ya estaba todo el pescado vendido. A ver si Kojima ha pensado en esto. Espero que si, sino la gente que lo juegue en Navidades va a flipar.
3.) Yo no lo dejaría. Ya solo por la historia merece la pena pasarlo y si las ayudas hacen que lo pases mas rápido, pues mejor en tu caso no?
4.) Opina tu. No pasa nada por decir que no te gusta. Yo mismamente tengo miedo por eso que has comentado. Lo que no te van a tolerar aqui es que trolees o te pongas a poner las jilipolleces del calvo. Pero opinar de buen rollo, sin picar y sin spoilers a mi me parece constructivo.

Una curiosidad, "Strand" en playa en aleman. Coincidencia?

Sinsentidos o fallos argumentales de las primeras dos horas:

Es como el progresivo, que algunas canciones cuando las escuchas parece que la banda se haya equivocado pero luego te das cuenta que no, que asi es como tiene que ser.  Smilie
eso que comentas de fallo argumental , no es tal en si
Fear_inoculum
Lugar: · 20486 mensajes · Colección
#8545  Enviado: 16:40 12/11/2019

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 8544).
En respuesta a la réplica #8481
eso que comentas de fallo argumental , no es tal en si
Me vale con que digas que no lo es. El secreto no puedo leerlo porque me spoilearia no? Pies de plomo. XD
Keep going!
Eternal_Snake
#8546  Enviado: 16:45 12/11/2019  Editado: 16:46 12/11/2019 (1 vez)

En respuesta a Fear_inoculum (réplica 8545).
En respuesta a la réplica #8544
Me vale con que digas que no lo es. El secreto no puedo leerlo porque me spoilearia no? Pies de plomo. XD
pensaba que habias mirado algo de mas avanzado XD aun asi por si acaso no dije nada que pudiera joderte, no abras el spoiler y te digo

te puedo decir libremente una de las cosas que no hay problemas
lo del vestido veras que pasa mas veces y tiene explicacion , te la diran
y lo de sam si que no lo digo entonces XD pero y digo creo , que tiene una explicacion , pero no puedo decirla XD
Zoen
Lugar: Unknown · 44533 mensajes · Colección
#8547  Enviado: 16:54 12/11/2019

No, si al final me lo acabaré pillando. Os odio, malditos creadores del hype.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
JoseMa80
Apocalipsis Now
Lugar: En el Bunker · 1739 mensajes · Colección
#8548  Enviado: 16:54 12/11/2019

Ya tardas....
PSN: Jose_ma80
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 4245 mensajes · Colección
#8549  Enviado: 16:57 12/11/2019

Ayer oyendo en Youtube una canción del juego ya salio una puta miniatura de un video relacionado que ponía noseque de endings, ya ni oire nada hasta que me lo pase.
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
Lugar: · 8198 mensajes · Colección
#8550  Enviado: 17:01 12/11/2019

En respuesta a Nemesis09 (réplica 8497).
En respuesta a la réplica #8494
Puede tener lógica su idea desde la perspectiva de que es un juego que no vale 60 euros. Es decir, se gasta 60 pavos, no le convence, lo vende por 50 y pasado x tiempo lo compra por 20, pues sería una inversión real de 30 euros, precio que tal vez para él si sea válido para este juego.
has de ir muy apurado de pasta para, por 30 euros, vender un juego que ya esta en tu casa y hacerlo con la intencion de volverlo a comprar algun dia... repito, un juego que en un comenttario de internet le has dado un buen "repaso" negativo. y si la cosa te va de 30 euros, ¿te gastas el doble en un juego que si de algo no habia dudas era de que no iba a ser para todo el mundo?

poder puede ser todo en esta vida, pero... no se si me entiendes Smilie  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir