Vandal

╬ DEATH STRANDING ╬ Ya a la venta - No PSPlus needed

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14797 mensajes · Colección
#8521  Enviado: 15:33 12/11/2019

I modified the BB that came with the Death Stranding Collector's Edition to connect the game with reality. Lights in conjunction with BB crying. #DEATHSTANDING

Expand the speaker output of PS4 controller. The vibration speaker affixed to the main body sounds good, so it sounds like a voice from the pod.

I think that the circuit will fit in the body in terms of size, but because it was a high purchase, it is a non-destructive modification at the moment. I would like to do the rest, but the hack around the accelerometer seems to be troubled so it's on hold for now.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
ReinXeed
Lugar: · 725 mensajes · Colección
#8522  Enviado: 15:35 12/11/2019

En respuesta a lightinside (réplica 8512).
En respuesta a la réplica #8510
Diría que eso es otro jugador y que lo que ves no es un homenaje a SH2, sino el avatar de ese jugador
Pues es verdad, no me había dado por mirar lo de los otros jugadores, voy bastante a mi rollo y no hago mucho caso de los demás xD. Ya decía yo.
sutalu
Lugar: Madrid · 21767 mensajes · Colección
#8523  Enviado: 15:35 12/11/2019

En respuesta a HISPANIC86 (réplica 8506).
En respuesta a la réplica #8505
Yo empecé en difícil y no lo veo como tal de momento. Si acaso las mulas, que son los enemigos que te intentan robar
Yo entiendo que la dificultad está sobre todo en los enfrentamientos contra los entes. Si los sacas a superficie, te enfrentas a ellos como si se tratasen de jefes finales. Y según la dificultad, pues te quitarán más o menos, y viceversa, tú les quitarás más o menos.

Yo jugándolo en normal, me pareció asequible, aunque me gasté un montón de munición para matarlo XD
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29277 mensajes · Colección
#8524  Enviado: 15:38 12/11/2019  Editado: 15:40 12/11/2019 (1 vez)

@Axili: Dientes largos, muy largos xd.

Por cierto, venía a comentaros que no merece la pena que perdáis 15 minutos de vuestra vida..para ver el "documental" que le han hecho a Kojima los de Axn y Sony.

No pasa de publirreportaje. Parece que va dirigido a un público que es ajeno a los videojuegos..y que sobre todo le interesa el cine (sale Nacho Vigalondo por ejemplo..aunque no dice gran cosa) pero todo de manera muy superficial..y con el único objetivo..de promocionar DS. Y todo adornado..con una musica de fondo a lo dub step..que da cáncer de sida.

Y yo que me esperaba un documental de verdad, a lo Indie Game The Movie xd.

Saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23844 mensajes · Colección
#8525  Enviado: 15:46 12/11/2019  Editado: 15:48 12/11/2019 (1 vez)

Es alucinante como el juego te va dando multitud de elementos que influyen en la jugabilidad para que los uses si lo crees conveniente,es una pasada.

Sobre el online tengo un poco de amor/odio : por un lado ADORO el rollo soledad que tiene todo el mapeado,me parece soberbio e inmersivo a niveles asquerosos pero por otro lado y aunque al conectar las cosas se pierde esa magia por la cantidad de iconos,el ver cómo los jugadores se ayudan o como tú intentas mediante construcciones facilitar el curro a alguien da bastante placer.

22 horas,capítulo 5 y me espera un viaje según he visto guapo,guapo.

Tocará prepararse bien Sonrisa

@ElManco En X momento desbloqueas un sistema de viaje rápido que tiene un "pero" y esque al usarlo solo te teletransporta a ti y no a tu carga que se quedará allí guardada.
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2417 mensajes · Colección
#8526  Enviado: 15:52 12/11/2019

En respuesta a Ciaranz (réplica 8525).
Es alucinante como el juego te va dando multitud de elementos que influyen en la jugabilidad para que los uses si lo crees conveniente,es una pasada.

Sobre el online tengo un poco de amor/odio : por un lado ADORO el rollo soledad que tiene todo el mapeado,me parece soberbio e inmersivo a niveles asquerosos pero por otro lado y aunque al conectar las cosas se pierde esa magia por la cantidad de iconos,el ver cómo los jugadores se ayudan o como tú intentas mediante construcciones facilitar el curro a alguien da bastante placer.

22 horas,capítulo 5 y me espera un viaje según he visto guapo,guapo.

Tocará prepararse bien Sonrisa

@ElManco En X momento desbloqueas un sistema de viaje rápido que tiene un "pero" y esque al usarlo solo te teletransporta a ti y no a tu carga que se quedará allí guardada.
Con 22 horas estaba yo aún en el capítulo 2  Sonrojado
PS4pro/XboxOneX
AxiIi
Lugar: Barcelona · 613 mensajes · Colección
#8527  Enviado: 15:52 12/11/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 8524).
@Axili: Dientes largos, muy largos xd.

Por cierto, venía a comentaros que no merece la pena que perdáis 15 minutos de vuestra vida..para ver el "documental" que le han hecho a Kojima los de Axn y Sony.

No pasa de publirreportaje. Parece que va dirigido a un público que es ajeno a los videojuegos..y que sobre todo le interesa el cine (sale Nacho Vigalondo por ejemplo..aunque no dice gran cosa) pero todo de manera muy superficial..y con el único objetivo..de promocionar DS. Y todo adornado..con una musica de fondo a lo dub step..que da cáncer de sida.

Y yo que me esperaba un documental de verdad, a lo Indie Game The Movie xd.

Saludos
Encima llenito de spoilers. Para mí no llega ni a publireportaje, porque me junto yo con dos o tres amigos y tenemos un debate más interesante sobre la obra de Kojima que lo mostrado en el video.. Bastante cutre, ¿ya nadie se acuerda de cuando se hacían making-of tremendos como los de los metal gear o halo?.
Ciaranz
#8528  Enviado: 15:53 12/11/2019

En respuesta a xoxe (réplica 8526).
En respuesta a la réplica #8525
Con 22 horas estaba yo aún en el capítulo 2  Sonrojado
No si ya veo que aquí lleváis un ritmo brutal  Smilie

Pero yo estoy jugando muy sin prisa,tranquilamente y creo que llevar 22 horazas y estar en el cap 5 es TOP.

Dicho esto no quiero que se acabe,como dije páginas atrás es sin duda el juego al que más horas / disfrute estoy teniendo en todo este 2019
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29277 mensajes · Colección
#8529  Enviado: 15:55 12/11/2019  Editado: 15:57 12/11/2019 (1 vez)

Y a Cloud que le está pareciendo.

Es que siempre le veo al pie del cañon, informando..pero nunca le veo opinando. Smilie

@CLOUD_CR: Que te está pareciendo?

@Axili: Yo es que cuando vi que empezaban a meter imagenes de DS lo quité..ni 5 minutos aguanté xd. Todo muy superficial y frivolo..basura.

Y no te olvides del Making Off de Silent Hill 2..una joya
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 4614 mensajes · Colección
#8530  Enviado: 16:00 12/11/2019

Ya voy para Port knock city. Espero que empiecen cinemáticas de la historia pronto porque ya llevo varios encargos y no hay avances en la historia
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
ChalusMaximus
Lugar: · 127 mensajes · Colección
#8531  Enviado: 16:00 12/11/2019

Sin hacer ningún spoiler, no os obsesioneis con el tema de las carreteras. El mapa es muy grande y las carreteras no llegan a todas partes. Hay una construcción más adelante que va más rápido que una carretera y cualquier vehículo. Lo digo sobre todo para que no lo subestimeis (como hice yo) porque sale en el capítulo 5 y es lo más op para viajar.
Ciaranz
#8532  Enviado: 16:03 12/11/2019

En respuesta a AxiIi (réplica 8520).
Lo malo...
-Los textos son excesivamente pequeños
-El doblaje en castellano no es tan bueno como lo pintaban (secundarios)
-Los menús son un puto caos. Al final, tras jugar muchas horas, te acostumbras pero es más por saber donde va cada cosa que por intuición (vamos que te lo tienes que aprender de memoria).

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y sin embargo...
el juego me parece una obra necesaria en esta industria saturada de clones, un soplo de aire fresco increíble. La ambientación es una genialidad, la historia pinta tremendamente bien y el guión me está gustando mucho (aunque para mi gusto sobran las kojimadas y lo mencionado en el spoiler). Y jugablemente se han dicho tantas tonterías que ni se por donde empezar; por resumir diré que el juego tiene una jugabilidad excelente, así, sin paliativos. Por supuesto que tiene fallos, pero la base es sólida y la experiencia es super divertida. Al margen de esto, el juego tiene una cantidad de detalles técnicos y estéticos que te dejan loco a poco que te fijes.

Llevo unas 20 horas y merece no solo el GOTY, sino el juego de la década por toda la cantidad de propuestas nuevas, de innovaciones; por el atrevimiento, por el uso de la música, por poner el músculo gráfico al servicio de la obra y no al revés y por decenas de cosas más. Deseando de llegar a casa y meterle más caña estoy.
El aspecto ultimo que comentas en el secreto (creo que se puede comentar sin esconderlo) y el tema de misiones a mi me pasa un poco al contrario y es que aun sabiendo que las misiones eran una chorrada y se repetian,MGSV era TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN bueno jugablemente que las hacia por puro placer y aqui me pasa algo parecido.

Las misiones son las que son pero entre que muchas veces llegar al objetivo da bastante placer (por aquello de la diversión que provoca nada mas que el ir) y que suelen tener recompensas muy guapas...muchas veces compensa.

Sobre la mision del chatarrero y la chica,dias despues me estuve riendo un buen buen rato (mira el secreto si has llegado al capitulo 4) con un detalle que llegaba al mail:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Smilie  Smilie
Portaminas
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#8533  Enviado: 16:05 12/11/2019

Atención porque este vídeo tiene más de un año.

El pavo es Nostradamus.
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6625 mensajes · Colección
#8534  Enviado: 16:05 12/11/2019

Acabo de subir 6000 me gusta de un dia para otro, ayer tenia 4000  Smilie

¡ Hasta el final, vamos Real !
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 14139 mensajes · Colección
#8535  Enviado: 16:09 12/11/2019  Editado: 16:11 12/11/2019 (1 vez)

En respuesta a wolfz777 (réplica 8472).
En respuesta a la réplica #8464
Macho me dejas los dientes largos voy por el capitulo 3 29 horas por que estoy haciendo todas las entregas opcionales pero joder el tema historia me provoca solo hacer las principales y ver esta historia

Saludos
a ver te comento , no te vuelvas loco con las opcionales porque son infinitas XD
es decir, solo centrate en las misiones de Sam

Las opcionales , si son completadas o falladas reaparecen pasadas 24h del juego

para que te den algo , lo importante es fijarte en las estrellas, segun avancen las estrellas podran darte alguna cosa mas y nuevos documentos del Lore.

Para saber cuanto puedes avanzar ademas de las estrellas esta tu nivel de porteador, siendo el maximo LV80 en cada categoria, pero para alcanzar LV 80 debes de jugar en dificil , puedes cambiar la dificultad solo cuando hagas las secundarias y ya esta. Haces una secundaria en rango S y te dira que eres legenda de legendas y eso es un punto extra segun la categoria de la mision, necesitando 20 puntos en cada categoria para llegar al maximo , en normal o inferior no puedes hacerlo porque al sacar rango S te dice que solo eres legenda y necesitas sacar "legenda de legendas"
ahhh se me olvidaba XD tienes que darle a jugar la mision en maestro o experto algo asi pone no recuerdo , al seleccionarla , te dejara subir el nivel de dificultad
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir