Vandal

╬ DEATH STRANDING ╬ Ya a la venta - No PSPlus needed

HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 4624 mensajes · Colección
#8506  Enviado: 13:04 12/11/2019

En respuesta a EXOGENESIS (réplica 8505).
Me lo regalaron el domingo por mí cumpleaños y hoy lo estreno.
Muchas ganas de probarlo pero tras el fiasco que me lleve con RDR2 voy con pies de plomo.

En que dificultad recomendáis jugarlo?? He leído que es muy fácil no??
Gracias de antemano
Yo empecé en difícil y no lo veo como tal de momento. Si acaso las mulas, que son los enemigos que te intentan robar
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
ReinXeed
Lugar: · 731 mensajes · Colección
#8507  Enviado: 13:12 12/11/2019

En respuesta a EXOGENESIS (réplica 8505).
Me lo regalaron el domingo por mí cumpleaños y hoy lo estreno.
Muchas ganas de probarlo pero tras el fiasco que me lleve con RDR2 voy con pies de plomo.

En que dificultad recomendáis jugarlo?? He leído que es muy fácil no??
Gracias de antemano
Póntelo en difícil, disfrutarás más, pero si te parece demasiado puedes cambiar la dificultad en cualquier momento.

El tema de los gatillos es cierto; si los mantienes te estabilizas y es casi imposible caerte, (menos en bajadas MUY pronunciadas), por contra gastas más resistencia y vas más lento. Yo nunca los mantengo, excepto cuando el juego te obliga para no romperte la crisma xD

Y bueno esta noche a seguir con la aventura, el nivel de adicción que llevo con esta maravilla es histórico. No me lo quito de la cabeza, es una genialidad, pura droga.
Tetesun
Aperture
Lugar: Almeri­a · 3388 mensajes · Colección
#8508  Enviado: 13:14 12/11/2019  Editado: 13:21 12/11/2019 (2 veces)

Vaya huevo de pascua a Silent Hill 2 me acabo de encontrar  Smilie

Me resulta raro tal como salió Kkojima de Konami, ¿ no ?
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
ReinXeed
#8509  Enviado: 13:19 12/11/2019

En respuesta a Tetesun (réplica 8508).
Vaya huevo de pascua a Silent Hill 2 me acabo de encontrar  Smilie

Me resulta raro tal como salió Kkojima de Konami, ¿ no ?
Supongo que admira el trabajo del Silent Team, pese a Konami, muchos eran compañeros.

Y por curiosidad, me dices en secreto qué es y por dónde cae? Gracias xD
Tetesun
Aperture
#8510  Enviado: 13:24 12/11/2019

En respuesta a ReinXeed (réplica 8509).
En respuesta a la réplica #8508
Supongo que admira el trabajo del Silent Team, pese a Konami, muchos eran compañeros.

Y por curiosidad, me dices en secreto qué es y por dónde cae? Gracias xD
En una entrega en el suelo, en el pequeño bosque justo antes de la granja eólica:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
ReinXeed
#8511  Enviado: 13:29 12/11/2019

En respuesta a Tetesun (réplica 8510).
En respuesta a la réplica #8509
En una entrega en el suelo, en el pequeño bosque justo antes de la granja eólica:

Gracias tío. Que grande ver eso por Death Stranding... Que recuerdos de uno de los mejores juegos de la historia.

Pero esa parte la pasé hace muuuucho xD. Supongo que como estaba petada de EVs lo pasé por alto. Pero, volveré, como diría Terminator jeje.
lightinside
Lugar: Pamplona · 8792 mensajes · Colección
#8512  Enviado: 13:46 12/11/2019

En respuesta a Tetesun (réplica 8510).
En respuesta a la réplica #8509

Diría que eso es otro jugador y que lo que ves no es un homenaje a SH2, sino el avatar de ese jugador
-Popolon-
En el laberinto de Galious
Lugar: Japon · 3956 mensajes · Colección
#8513  Enviado: 13:48 12/11/2019

En respuesta a lightinside (réplica 8512).
En respuesta a la réplica #8510
Diría que eso es otro jugador y que lo que ves no es un homenaje a SH2, sino el avatar de ese jugador
Si,es como comentas. Es el avatar de la persona que perdio esa carga en su partida Smilie
ElManco
Lugar: Jericho · 5438 mensajes · Colección
#8514  Enviado: 13:48 12/11/2019  Editado: 13:49 12/11/2019 (1 vez)

Unas dudas sobre el mapa para los que lo estáis jugando.
¿Se puede explorar al completo desde el principio del juego (aunque no tenga sentido si no hay misiones/encargos que hacer allí) o se van desbloqueando áreas según avanzas de capítulo?
Una vez que ya hayas hecho varios encargos en una zona. ¿Hay sistema de viaje rápido sencillo o se han inventado alguna manera de complicarlo como en RDR2 y Horizon?
Gracias!
lightinside
Lugar: Pamplona · 8792 mensajes · Colección
#8515  Enviado: 13:56 12/11/2019

En respuesta a Tetesun (réplica 8502).
Pregunta tonta: ¿ Hay alguna forma de ver las horas de juego que llevas ?
En el menú que te sale a la izquierda cuando pulsas Options hay un apartado que se llama Bridge Links, pinchas ahí y el primer nombre que sale en el listado es el tuyo. Seleccionas y listo
Tetesun
Aperture
#8516  Enviado: 14:01 12/11/2019

En respuesta a lightinside (réplica 8512).
En respuesta a la réplica #8510
Vaya fail  Smilie  Smilie
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28609 mensajes · Colección
#8517  Enviado: 14:26 12/11/2019

Joder, acabo de darme cuenta de un detalle tonto

En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2417 mensajes · Colección
#8518  Enviado: 14:32 12/11/2019  Editado: 14:34 12/11/2019 (1 vez)

En respuesta a lightinside (réplica 8500).
En respuesta a la réplica #8498
Pon el marcador en una zona en la que no haya nada en el mapa y deja pulsado el cuadrado
Yo me referia exactamente a las líneas de los caminos echos y demás, es que dejó el cuadrado pulsado y no me hace nada? No entiendo. Gracias igualmente

Por cierto yo si e visto un guiño bastante sutil a metal gear solid 3 en uni los correos. Al menos a mí me lo pareció.
PS4pro/XboxOneX
Tetesun
Aperture
#8519  Enviado: 15:10 12/11/2019

¿ El tema de los encargos estándar como va ? ¿ Son importantes ?

El juego por ahora me está gustando, pero no me quiero saturar con los encargos y ahora mismo prefiero seguir la historia.
AxiIi
Lugar: Barcelona · 613 mensajes · Colección
#8520  Enviado: 15:31 12/11/2019

Lo malo...
-Los textos son excesivamente pequeños
-El doblaje en castellano no es tan bueno como lo pintaban (secundarios)
-Los menús son un puto caos. Al final, tras jugar muchas horas, te acostumbras pero es más por saber donde va cada cosa que por intuición (vamos que te lo tienes que aprender de memoria).

Y sin embargo...
el juego me parece una obra necesaria en esta industria saturada de clones, un soplo de aire fresco increíble. La ambientación es una genialidad, la historia pinta tremendamente bien y el guión me está gustando mucho (aunque para mi gusto sobran las kojimadas y lo mencionado en el spoiler). Y jugablemente se han dicho tantas tonterías que ni se por donde empezar; por resumir diré que el juego tiene una jugabilidad excelente, así, sin paliativos. Por supuesto que tiene fallos, pero la base es sólida y la experiencia es super divertida. Al margen de esto, el juego tiene una cantidad de detalles técnicos y estéticos que te dejan loco a poco que te fijes.

Llevo unas 20 horas y merece no solo el GOTY, sino el juego de la década por toda la cantidad de propuestas nuevas, de innovaciones; por el atrevimiento, por el uso de la música, por poner el músculo gráfico al servicio de la obra y no al revés y por decenas de cosas más. Deseando de llegar a casa y meterle más caña estoy.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir