Vandal

╬ DEATH STRANDING ╬ Ya a la venta - No PSPlus needed

JMVS80
PSN: Jose_ma80
Lugar: Campo de Gibraltar · 1169 mensajes · Colección
#8461  Enviado: 01:53 12/11/2019

Apoyar tus opiniones poniendo un vídeo del anormal este, es como apagar fuego con gasolina.
Bandera vieja y rota, al regimiento da honra
nintendiniscomunidadxanax
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#8462  Enviado: 02:04 12/11/2019  Editado: 02:06 12/11/2019 (1 vez)

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
yaki_45
Lugar: México - D.F · 144 mensajes · Colección
#8463  Enviado: 02:27 12/11/2019

Para quien vaya en el cap 4 Secreto: (Pincha para leerlo)

Pd: y decían que el juego era un paseo,  ahora estoy convencido que los analistas jugaron en muy fácil, por que al menos esta parte o soy muy manco o no se yo. Saludos a todos
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 14150 mensajes · Colección
#8464  Enviado: 04:05 12/11/2019

En respuesta a Tony Almeida (réplica 8453).
Argumentalmente cómo lo veis? Nivel Kojima MGS todos, o nivel MGSV?
yo lo he terminado y te digo que argumentalmente no tiene nada que ver la parte final del juego con la mitad o el principio
A indole personal es de las mejores historias de la generacion sin contar la manera que consigue responder TODAS las preguntas que surgen en el juego y te comen la cabeza, es una genialidad en ese sentido
pero si , es cierto que la mitad del juego ,en torno a las 20 horas se tira una buena parte muy seca en ese sentido y cuesta avanzar y seguir la historia, pero por suerte, es solo una parte del titulo
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21145 mensajes · Colección
#8465  Enviado: 04:10 12/11/2019

¿Alguien me haría el favor de escanearme la carátula completa en la mejor calidad posible para poder realizar una con artwork de Shinkawa? Gracias.
the gum that you like is going to come back in style
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3431 mensajes · Colección
#8466  Enviado: 05:39 12/11/2019

Ayuda, que creo que soy muy paquete:
Secreto: (Pincha para leerlo)
目から鱗が落ちた!
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6625 mensajes · Colección
#8467  Enviado: 07:15 12/11/2019

En respuesta a jack burton (réplica 8460).
En respuesta a la réplica #8430
Hago la misma pregunta, y como se hace o se compra mas monster??

Capitulo 2, como mola el momento bosque subiendo la colina xdd!!!

Cuando el bebe se estresa y se pone rojo que debo hacer?

Si pones una escalera para cruzar un rio y no llega a cruzar el rio... Se pierde o puedes recogerla?

Muchas preguntas la verdad, el juego tuene muchas cosas, se agradecería aumentar la fuente de las letras, el menu cuesta un poco pero uno se hace bien.
Lo del BB cuando se estrese tienes que acunarlo (L1+abajo y mover el mando)

Lo de la escalera puedes recogerla, acercate y te saldrá que botón tienes que pulsar.
¡ Hasta el final, vamos Real !
Lugar: · 12 mensajes · Colección
#8468  Enviado: 07:55 12/11/2019  Editado: 07:56 12/11/2019 (1 vez)

Molaría ver nombres conocidos durante el juego, a través de las estructuras, y todavía no tengo ningún colega que se lo haya comprado :/

...porque entiendo que el algoritmo que decide qué estructuras vemos pondrá como preferencia las de nuestros amigos, no es así?

Como sea, os dejo mi ID (demo_uno) e invito a que dejéis el vuestro (Si no lo habéis hecho ya) para ayudarnos!
lightinside
Lugar: Pamplona · 8792 mensajes · Colección
#8469  Enviado: 08:24 12/11/2019

Doctor ambidiestro
Lugar: Málaga · 1951 mensajes · Colección
#8470  Enviado: 08:47 12/11/2019  Editado: 08:52 12/11/2019 (2 veces)

Bueno pues al final he decidido venderlo. Lo de que salgan las construcciones estas que te facilitan el camino mucho ha sido el colmo. Ya sabéis cuáles son. Te joden un poco la experiencia y no pienso jugar de manera artificial, sin online. Es como si digo, esta partida la voy a jugar sin usar granadas o sin zapatos porque el juego no está bien medido en el aspecto jugable.. Para mi por 60 euros no me merece la pena. Cuando baje a 20 lo volveré a comprar.

Al final los 3 años de desarrollo del juego se notan y mucho. En el desarrollo del capítulo 2 y 3, en el mapeado, en las secundarias, en la cámara al hombro hablando con hologramas con conversaciones intrascendentes, en la poca profundidad jugable a la hora de cargar con el peso, en los documentos, en la repetición de diseño dentro de los asentamientos, animaciones dentro de la habitación privada, en los engorroso de los menús, en la excesiva información que hay en el mapa, en el esquema jugable... En fin, esto es lo que veo.

Personalmente kojima me la ha vuelto a pegar como hizo con mgsv. Repite muchos de los errores de aquel.
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28609 mensajes · Colección
#8471  Enviado: 08:50 12/11/2019

Con un poco de suerte dejas de dar por culo, aunque lo dudo.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
wolfz777
For the Glory of Mankind
Lugar: · 458 mensajes · Colección
#8472  Enviado: 08:52 12/11/2019

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 8464).
En respuesta a la réplica #8453
yo lo he terminado y te digo que argumentalmente no tiene nada que ver la parte final del juego con la mitad o el principio
A indole personal es de las mejores historias de la generacion sin contar la manera que consigue responder TODAS las preguntas que surgen en el juego y te comen la cabeza, es una genialidad en ese sentido
pero si , es cierto que la mitad del juego ,en torno a las 20 horas se tira una buena parte muy seca en ese sentido y cuesta avanzar y seguir la historia, pero por suerte, es solo una parte del titulo
Macho me dejas los dientes largos voy por el capitulo 3 29 horas por que estoy haciendo todas las entregas opcionales pero joder el tema historia me provoca solo hacer las principales y ver esta historia

Saludos
Doctor ambidiestro
Lugar: Málaga · 1951 mensajes · Colección
#8473  Enviado: 09:00 12/11/2019

En respuesta a ExPuLsAdO_BoOm (réplica 8471).
Con un poco de suerte dejas de dar por culo, aunque lo dudo.
Pues ahora que lo dices ya me has dado un motivo para seguir dando mi opinión. No me voy a callar porque tú o nadie lo diga. Lo mismo aprendes qué es la tolerancia. Las opiniones no pueden ser del gusto de todos 🙂
TURURULES_2
Lugar: · 468 mensajes · Colección
#8474  Enviado: 09:00 12/11/2019  Editado: 09:01 12/11/2019 (1 vez)

Cuidado el "objetivo" ha hablado y va a vender el juego que quizá no tiene y se ha visto en cualquier directo ramdon de Youtube  Smilie Macho como si acampas aquí de por vida y no tienes vida, te crees que tienes capacidad para molestar minimamente?
Codeban
Lugar: · 1037 mensajes · Colección
#8475  Enviado: 09:02 12/11/2019  Editado: 09:18 12/11/2019 (4 veces)

Ultimamente no se porqué , pero me estoy quedando enganchado a encargos standar sin avanzar mucho en la historia , voy por el capitulo 3.

La duda que tengo es.

¿ Las zonas de MULAS no desaparecen una vez las invades ? He recuperado muchos materiales , lo que si observo es que las MULAS tienen mucho material de cerámica , pero las que más me cuesta conseguir , son los metales.

Ayer me pase dos horas y pico recuperando paquetes y materiales de las zona de las MULAS y he construido otro tramo de carretera , mi intención es continuar hasta la zona del chatarrero. Así que , si veis una estación de carga con el nombre de MurDiT0 , o algún buzón que os haya parecido útil , darle un like cabrones. Que no veas lo que me esta costando hacer tramos xD

Es una pasada , el ver un mundo tan vivo por parte de la comunidad , esa sensación de apagar la consola , irte a dormir y esperar que han montado otras personas y como ha avanzado el entorno. Es más , he observado que hay más jugadores que están ayudando a la causa de construir los tramos. No te puedes hacer una idea de lo extrañamente feliz que me he sentido al ver que  la semana pasada , el tramo de carretera apenas pasaba por la zona de las mulas y ahora casi llega de extremo a extremo.

Ahora si , ir en moto y hacer repartos en las zonas colindantes es un placer , sobre todo aquellos encargos premium con limite de tiempo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir