Vandal

╬ DEATH STRANDING ╬ Ya a la venta - No PSPlus needed

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13947 mensajes · Colección
#8026  Enviado: 01:15 09/11/2019  Editado: 01:16 09/11/2019 (1 vez)

'BB' como personaje es una pasada, sí o sí te encariñas con él.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Florcal
Nordic God
Lugar: En las puertas del Valhalla · 618 mensajes · Colección
#8027  Enviado: 01:18 09/11/2019

En respuesta a Opacity_88 (réplica 8025).
En respuesta a la réplica #8024
Sé como se usa la opción de "secreto", pero desde el momento que aquí se comparten mil y un gifs del juego, que pesan un huevo y medio, y nadie se queja de ellos, deduzco que mucho menos va a molestar a alguien 4 capturas random de nada.

Saludos.
Bien ahí, poniendo el ejemplo entonces, así nunca se tendrá un orden, osea que porque los demás lo hagan ninguno empezará a hacer más ordenado el hilo del juego, y por lo visto te la suda que te lo pidan, sigue así campeón  Smilie .
Bye bye, saludos.
No lo lamentes, se mejor.
Lugar: · 1621 mensajes · Colección
#8028  Enviado: 01:45 09/11/2019

En respuesta a Florcal (réplica 8027).
En respuesta a la réplica #8025
Bien ahí, poniendo el ejemplo entonces, así nunca se tendrá un orden, osea que porque los demás lo hagan ninguno empezará a hacer más ordenado el hilo del juego, y por lo visto te la suda que te lo pidan, sigue así campeón  Smilie .
Bye bye, saludos.
Si te molesta que suban gifs y capturas sin spoilers del juego que da nombre al hilo oficial, yo de ti me piraría y no entraría en semanas.

Saludos campeón.
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6463 mensajes · Colección
#8029  Enviado: 02:01 09/11/2019  Editado: 02:02 09/11/2019 (1 vez)

Que pesado se me hace lo de las mulas, seré un mancazo pero siempre me ven y tener que huir un ratazo para volver... Que perezón  Smilie encima son un montón, no se como robarles sin ser vistos, me ven de lejísimos.... Es la única vez que he "perdido" en el juego, y ahora no tengo ni idea de como recuperar el equipo que me han robado.
¡ Hasta el final, vamos Real !
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10339 mensajes · Colección
#8030  Enviado: 02:16 09/11/2019

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 8022).
Para los que estéis en el capitulo 3...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Una pasada el primer encuentro con Higgs.
Se puede, te darás cuenta pronto cómo, es fácil.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13947 mensajes · Colección
#8031  Enviado: 02:43 09/11/2019

En respuesta a MARK_MERENGUE (réplica 8029).
Que pesado se me hace lo de las mulas, seré un mancazo pero siempre me ven y tener que huir un ratazo para volver... Que perezón  Smilie encima son un montón, no se como robarles sin ser vistos, me ven de lejísimos.... Es la única vez que he "perdido" en el juego, y ahora no tengo ni idea de como recuperar el equipo que me han robado.
Deja tú carga fuera del campamento, ellos las detectan al instante. Luego sin nada es más fácil noquearlos y robarles.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36744 mensajes · Colección
#8032  Enviado: 02:43 09/11/2019

Tras más de diez horas este juego es un clásico instantáneo. Cuando estás con el mando es imposible dejar de jugar. La jugabilidad, que puede parecer simple y repetitiva en videos, es muy profunda y todo el tema de planificar el viaje me encanta. Uno de mis temores era por si las mecánicas de "supervivencia" iban a ser demasiado exigentes y todo lo contrario.

Audiovisualmente es de lo mejor que hay. Todo está cuidado al detalle. El sonido es brutal, tanto en OST como en efectos. Y qué decir de la historia, verdadero motor del juego.

Eso si, la parte de los EV me aburre y me corta el ritmo de partida. Con moto directamente acelero e intento evitarlos. Y los "jefes" muy sosos y la mecánica de shooter es muy rudimentaria.

Pero como digo este juego huele a uno de los juegos de la generación. Un juego de una persona que se nota liberada, dando rienda suelta a toda su imaginación, y esto es lo que esperaba desde que se mostró el proyecto. Me parece increíble también que solo se haya desarrollado en poco más de 3 años. Y chapeu por Sony al apoyar desde el minuto 1 un juego tan arriesgado y diferente.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
deessa-hemera
Lugar: Retro Studios · 2086 mensajes · Colección
#8033  Enviado: 07:51 09/11/2019

En respuesta a Opacity_88 (réplica 8015).
Primeras capturas del nuevo referente gráfico. (Sin spoilers)

Si me dicen que este es el primer juego Next-gen, me lo creo. Cada 5 segundos tengo que estar fundiendo el botón Share de capturas. Asombroso.(ÚRGENTE un modo foto Kojima!!, lo está pidiendo a gritos, que con el movimiento de las animaciones aún pierde incluso algo de calidad real). Aún así impresionante.

PD: Respecto a la jugabilidad en sí, 2 horas del tirón y sin enterarme!, el control me parece muy realista, con su peso real, con muchas opciones y botones destinados a cada brazo, etc. (Primer chapuzón en el río que me ha encantado de lo lindo el control).

Lo único que me ha parecido un poco "lioso" es que de primeras tanta información en pantalla con letra algo enana. A veces se me ha escapado algún dato de los controles y he estado intentando después averiguar para qué servía cada botón y cuesta unos minutitos recordar sus funciones , pero genial en todo!.

Me ha enganchado como no recordaba que lo hiciese ningún juego desde Uncharted 4. Impresionante.
Hola es versión física o digital? Sonrisa
y sobre todo el torneo de magia. Te sientes como Harry potter enfrentándose a Voldemort.
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12593 mensajes · Colección
#8034  Enviado: 08:35 09/11/2019  Editado: 08:36 09/11/2019 (1 vez)

En respuesta a Florcal (réplica 8027).
En respuesta a la réplica #8025
Bye bye, saludos.
Desaparece en serio... este personaje a no mucho tardar se dedicará a spoilear el juego que da gusto en cuanto vea que alguien pone un spoiler te jodera el juego... ya tiene experiencia y lo banearon de por vida por spoilear God of War... ni intentes razonar con el porque siempre te dira que... si alguien lo ha hecho antes el está en su derecho... Un saludo y disfruta del juego.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
turrente
Girona ON FIRE!!!
Lugar: · 5559 mensajes · Colección
#8035  Enviado: 08:38 09/11/2019

Yo he podido jugar un rato y es innegable lo fascinante del mundo, música, físicas, gráficos. Te quedas absorbido por el mundo tan apocalíptico como bien construido.

Kojima tiene duende, sin dudas. Puede ser malo o bueno a la larga, pero es Kojima.

En el mediamarkt habia cambiazo por 49,90. Gran momento para aflojar FIFA17 o estos juegos que 0 valor.
#8036  Enviado: 09:21 09/11/2019

En respuesta a deessa-hemera (réplica 8033).
En respuesta a la réplica #8015
Hola es versión física o digital? Sonrisa
Yo lo tengo en versión física, of course.  Guiño
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31238 mensajes · Colección
#8037  Enviado: 09:22 09/11/2019

El mundo creado tiene absoluta entidad propia, es todo fascinante y muy creíble. Por fin entiendes que significaban muchas cosas de los trailers, es una mezcla de ciencia ficción y terror/horror que te absorbe de tal manera que no te das cuenta de que han pasado tres horas y no estás cansado de jugar.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
JMVS80
PSN: Jose_ma80
Lugar: Campo de Gibraltar · 1169 mensajes · Colección
#8038  Enviado: 09:32 09/11/2019

Deberíais pasar los que os gusta y los que no, de aquellos que critican o alaban el juego insultando a unos y otros.
Al final esas reacciones se terminan cargando el post, toda critica o alabanza desde el respeto es bien recibida.
Bandera vieja y rota, al regimiento da honra
#8039  Enviado: 09:34 09/11/2019

En respuesta a Zodiac (réplica 8017).

Es hipnotizador.

Lo dicho, gráficamente al nivel de algunas tech-demos que se han mostrado este mismo 2019.

Tela lo que nos espera en PS5.
dantekukoo
Lugar: aaa · 998 mensajes · Colección
#8040  Enviado: 10:33 09/11/2019

Tengo ganas de salir del trabajo para seguir jugando!  Smilie . Espero no me defraude como el days gone.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir