Vandal

╬ DEATH STRANDING ╬ Ya a la venta - No PSPlus needed

Lugar: · 3 mensajes · Colección
#6301  Enviado: 12:49 17/10/2019

Yo 2 reservas que he hecho en Fnac me llegaron el mismo dia de salida .
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7516 mensajes · Colección
#6302  Enviado: 13:16 17/10/2019

En Reddit confirman que hay parche dia uno, peeero que pesa 356 mb, mejoras de rendimiento, funcionalidades de red y alguna chorrada mas asi que parece que el juego está muy pulido .
Khameo
Lugar: · 1982 mensajes · Colección
#6303  Enviado: 15:41 17/10/2019

En respuesta a Opacity_88 (réplica 6254).
En respuesta a la réplica #6234
Me la he perdido, ya está eliminada.

Sí has logrado descargar algo, no me importaría si no es molestia, que me compartas por mensaje privado, imágenes del Death Stranding, tengo un hype que me muerdo las uñas por ver alguna imagen nueva que se filtre de algún detalle, o lo que sea.

Gracias.  Sonrojado
Yo me uno a la petición , me puede la curiosidad  Smilie
Khameo
Lugar: · 1982 mensajes · Colección
#6304  Enviado: 15:44 17/10/2019

En respuesta a LaFleur (réplica 6285).
Manda huevos que el puto calbo de Sasel, hater oficial de Sony, tenga el juego para análisis.

Lo que tira tener 338 mil subnormales como suscriptores.
Es falso, ese tio ha cogido una captura de pantalla de cualquier reviewer y la ha puesto a pantalla completa en su tele. Hasta ahí llega lo enfermizo de este obsesionado, cuando encuentre algún spoiler lo soltará, como si fuera suyo.  Él es así.
Lugar: · 1678 mensajes · Colección
#6305  Enviado: 16:08 17/10/2019

Pues nada, ya están diciendo que hay parche día 1 para mejorar el rendimiento... Me veo los análisis quejándose del rendimiento por estar hechos 1 semana antes de que se lance dicho parche junto al juego.

Mal empezamos.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14282 mensajes · Colección
#6306  Enviado: 16:09 17/10/2019  Editado: 16:19 17/10/2019 (2 veces)

Tendrá un parche día 1 que pesa 356,4MB.

---

Mensaje de Die-Hardman por los posibles spoilers del juego que andan por ahí.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Florcal
Nordic God
Lugar: En las puertas del Valhalla · 621 mensajes · Colección
#6307  Enviado: 16:14 17/10/2019

En respuesta a Opacity_88 (réplica 6305).
Pues nada, ya están diciendo que hay parche día 1 para mejorar el rendimiento... Me veo los análisis quejándose del rendimiento por estar hechos 1 semana antes de que se lance dicho parche junto al juego.

Mal empezamos.
Ese parche los que tienen el juego ya lo han descargado, tocara a los usuarios finales bajar ese parche una vez instalado el juego en nuestras consolas.
No lo lamentes, se mejor.
Lugar: · 1678 mensajes · Colección
#6308  Enviado: 16:15 17/10/2019

Ya le he dado un vistazo a Reddit o Resetera y he visto alguna que otra imagen que se supone que estaban colando como Spoiler...

Era fake, pero no dudo que lo visto en ese montaje, estará en el juego igualmente, visto lo visto en los trailers oficiales y demás.  Smilie
rangeljc1990
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#6309  Enviado: 16:45 17/10/2019

Por fin encontre el hilo oficial.
Una pregunta, se sabe si se puede cambiar el idioma entre español, ingles y ojala el japones?
Fear_inoculum
Lugar: · 20508 mensajes · Colección
#6310  Enviado: 16:52 17/10/2019

Hay que reconocer que la estrategia de dárselo a la prensa tan pronto y encima luego permitir análisis una semana y pico antes esta dando sus frutos.

Seguimos con la misma incertidumbre, pero el hype ha reventado limites.  Smilie  Smilie  Smilie

Yo la verdad es que ya ni se si leere análisis. Solo espero que el puto Brexit no haga que se retrase el juego (lo compre en base por 54 euros), XD
Keep going!
KidMindfreak
Lugar: Panamá · 2249 mensajes · Colección
#6311  Enviado: 17:15 17/10/2019

Otro tema liberado del Timefall!

Beside, didn't anyone tell you? I'm the hero around here...
CLOUD_CR
#6312  Enviado: 03:20 18/10/2019  Editado: 09:19 18/10/2019 (5 veces)

El "tráiler de lanzamiento" que edité todavía está muy lejos, pero por favor vean el video especial editado por Sony.

---

This is the panel with Norman Reedus from ACE Comic Con (Midwest / Chicago) on October 12th, 2019. It has been edited to only include the Death Stranding discussion, and I increased the volume since the original live stream was barely audible. The picture at the end is my q-pid that Norman signed.

ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27546 mensajes · Colección
#6313  Enviado: 04:39 18/10/2019

En respuesta a rangeljc1990 (réplica 6309).
Por fin encontre el hilo oficial.
Una pregunta, se sabe si se puede cambiar el idioma entre español, ingles y ojala el japones?
Los juegos de Sony siempre tienen selector de idioma.
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 4001 mensajes · Colección
#6314  Enviado: 11:35 18/10/2019  Editado: 11:38 18/10/2019 (1 vez)

En respuesta a ISA_12 (réplica 6313).
En respuesta a la réplica #6309
Los juegos de Sony siempre tienen selector de idioma.
No siempre  es así, que recuerde me vienen The Order, Ratchet o el mismo Spider-Man, suelen ser juegos first creados por seconds, y es el caso de Death Stranding así que temo por el selector.

Siempre se puede cambiar la región de la consola y cambiar  el idioma pero te quedas sin subtítulos así que habrá que esperar confirmación.
If you tolerate this, your children will be next
CLOUD_CR
#6315  Enviado: 19:39 18/10/2019  Editado: 19:58 18/10/2019 (2 veces)

Las influencias 'Lovecraftianas' en Death Stranding

Entonces, este combustible pesadillesco:

Es probable que esté directamente inspirado por el monstruo de la historia 'Lovercraftiana' de 'Dunwich Horror'/'El horror de Dunwich', que presenta a una criatura invisible cada vez mayor cuyo "cuidador" es asesinado. Como no queda nadie para tratarlo, con el tiempo se vuelve más grande que el granero en el que se encontraba y ataca la ciudad ficticia. Uno de los puntos principales es que la única forma de ver hacia dónde se dirige o dónde se encuentra actualmente es mirando las impresiones grandes que deja mientras viaja:

Tampoco comienza como una gran monstruosidad:

Además de eso, definitivamente se parece a los 'Elder Things'/'Cosas Antiguas':

El cuidador del monstruo en esta historia sufre de un envejecimiento anormal, es un adulto mayor cuando tiene 10 años:

Luego está la historia 'From Beyond', que habla de un mundo paralelo al nuestro, con criaturas que no se pueden percibir exactamente sin medios especiales. Pero una vez que podemos percibirlos, ellos pueden percibirnos y así atacarnos.

Extracto de la historia:

"No te muevas", advirtió, "porque en estos trazos se nos puede ver tanto como podemos ver. Te dije que los criados se fueron, pero no te dije cómo. Era esa ingeniosa ama de llaves: encendió las luces de la planta baja después de que le advertí que no lo hiciera, y los cables captaron vibraciones comprensivas. Debe haber sido espantoso: podía escuchar los gritos aquí arriba a pesar de todo lo que estaba viendo y escuchando desde otra dirección, y luego fue bastante horrible encontrar esos montones de ropa sin nada en la casa. La ropa de la señora Updike estaba cerca del interruptor del pasillo delantero, así es como sé que lo hizo. Los tiene a todos. Pero mientras no nos movamos, estamos bastante seguros. Recuerda que estamos lidiando con un mundo horrible en el que estamos prácticamente indefensos.... ¡Quédate quieto!""

Dialogo en Death Stranding:
"¡Cállate y ni siquiera respires!"

La dirección de arte parece estar directamente inspirada en 'Dagon':

La historia es el testamento de un hombre torturado y adicto a la morfina que relata un incidente que ocurrió durante su servicio como oficial durante la Primera Guerra Mundial. En el relato del narrador no identificado, su buque de carga es capturado por un atacante de mar imperial alemán en "una de las partes más abiertas y menos frecuentadas del amplio Pacífico" Se escapa en un bote salvavidas y se desplaza sin rumbo, al sur del ecuador, hasta que finalmente se encuentra varado en "una extensión viscosa de lodo negro infernal que se extendía a su alrededor en ondulaciones monótonas hasta donde podía ver... La región estaba podrida con los cadáveres de peces en descomposición y cosas menos descriptibles que [él] vio salir del lodo desagradable de la llanura sin fin."

Échenle un ojo a esto:

He dicho que la monotonía ininterrumpida de la llanura ondulante fue una fuente de vago horror para mí; pero creo que mi horror fue mayor cuando llegué a la cima del montículo y miré hacia el otro lado hacia un pozo o cañón inconmensurable, cuyos recovecos negros que la luna aún no se había elevado lo suficiente como para iluminar.

También echa un vistazo a esto:

Hay otra historia sobre una antigua sociedad subterránea, similar a la humana, que utiliza notablemente esclavos no muertos y tiene poderosas habilidades psíquicas como desmaterializarse a sí mismos y otras cosas a voluntad. A pesar de ser avanzados, eligen vestirse de una manera "antigua":

Estas diferencias evolutivas se mostraron aún más notablemente en otro particular, uno mucho más extraño que la maravilla de la inmortalidad misma. Esta fue la capacidad de la gente de K’n-yan para regular el equilibrio entre la materia y la energía abstracta, incluso en lo que respecta a los cuerpos de los seres orgánicos vivos, por la fuerza pura de la voluntad técnicamente entrenada. En otras palabras, con el esfuerzo adecuado, un hombre erudito de K'n-yan podría desmaterializarse y volverse a materializar a sí mismo, o, con un esfuerzo algo mayor y una técnica más sutil, cualquier otro objeto que eligiera; reduciendo la materia sólida para liberar partículas externas y recombinando las partículas nuevamente sin daños.

'The Old Ones'/'Los Antiguos' mismos no se reproducían, tenían una especie de clase de esclavos medio humanos que también servían para nutrir a la población humana y animal. Este había sido reclutado de manera muy extraña, y se complementó con una segunda clase esclava de cadáveres reanimados. 'The Old Ones'/'Los Antiguos' sabían cómo convertir un cadáver en un autómata que duraría casi indefinidamente y realizaría cualquier tipo de trabajo cuando fuera dirigido por corrientes del pensamiento..

No parece tan descabellado que la Segunda Guerra Mundial y la tecnología militar moderna sean "antiguas" en un mundo de ciencia ficción.

Los tentáculos, fluidos negros, y especialmente lo que sea que sea esto:

Todos parecen estar inspirados en elementos vistos en estas historias. No tengo idea de lo que significa en el contexto más amplio de 'Death Stranding' y su historia, pero esta parece ser la influencia más obvia en términos de imágenes y contenido visto en los tráilers.

@ResetEra
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir