Vandal

╬ DEATH STRANDING ╬ Ya a la venta - No PSPlus needed

TheGuardianofLight
Lugar: · 10529 mensajes · Colección
#6286  Enviado: 02:10 17/10/2019

En respuesta a LaFleur (réplica 6285).
Manda huevos que el puto calbo de Sasel, hater oficial de Sony, tenga el juego para análisis.

Lo que tira tener 338 mil subnormales como suscriptores.
Por favor, dime que es una broma.

Pues no, no lo es. Que otros medios decentes que son objetivos y ofrecen información de verdad se hayan quedado sin copia para analizarlo y que sin embargo semejante despropósito de elemento que lo único que hace es fomentar el odio insultando, trolleando, mintiendo y difamando se haya hecho con un código es de vergüenza.

De verdad, qué asco.
LaFleur
Ah... Snif.
Lugar: itmo. · 2397 mensajes · Colección
#6287  Enviado: 02:19 17/10/2019  Editado: 02:21 17/10/2019 (2 veces)

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 6286).
En respuesta a la réplica #6285
Por favor, dime que es una broma.

Pues no, no lo es. Que otros medios decentes que son objetivos y ofrecen información de verdad se hayan quedado sin copia para analizarlo y que sin embargo semejante despropósito de elemento que lo único que hace es fomentar el odio insultando, trolleando, mintiendo y difamando se haya hecho con un código es de vergüenza.

De verdad, qué asco.
Ya quisiera yo que fuese mentira el acceso al juego del frente papaya ese, que produce sus vídeos con dos focos Phillips y un Nokia 5800, pero toca joderse.

A andarse con cuidado.
Hijo de puta.
Tetesun
Aperture
Lugar: Almeri­a · 3382 mensajes · Colección
#6288  Enviado: 02:29 17/10/2019

Me quedo loco. Uno de los parásitos que más fomenta el odio entre plataformas y que representa todos los males de la industria y como recompensa toma, un código del juego 3 semanas antes.

Qué asco me da, qué asco.
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
ReinXeed
Lugar: · 680 mensajes · Colección
#6289  Enviado: 02:36 17/10/2019

No es por seguir con el tema, ese tío me produce un asco difícil de describir, pero qué pruebas tiene? su palabra? Seguramente sea un farol. Demasiado injusto para ser cierto.
Kyota
Lugar: · 818 mensajes · Colección
#6290  Enviado: 02:37 17/10/2019

Que mierda que exista gente poco profesional que no respete un embargo. Tristeza y bien pesado que si esta el de este juego.
GamerTag: Kyota k
TheGuardianofLight
Lugar: · 10529 mensajes · Colección
#6291  Enviado: 02:52 17/10/2019

Lo que yo no me explico es cómo Playstation le ofrece un código de descarga cuando es un trollazo que se pasa el día metiendo mierda, insultando y trolleando a SU marca. Vamos, es que el tío se ganó expulsión de Twitch a pulso, y sinceramente no soy el único que piensa que el tío se merecía que le cerraran todas las redes sociales por tóxico. Lo más lógico sería que no le diesen nada por difamación.
yaki_45
Lugar: México - D.F · 144 mensajes · Colección
#6292  Enviado: 03:15 17/10/2019

Cuidado en twitter que está circulando una imagen que si es verdad es un mega spoiler, muy muy gordo, me lo he tragado enterito

Pd: lo de sasel no se alarmen solo esta quejándose de que todos están publicando que tienen código, el no tiene nada.
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1992 mensajes · Colección
#6293  Enviado: 04:10 17/10/2019

Desde hoy, yo también me ausento de este hilo, pronto dejaré el de Capturas de Juegos y voy a andar con mucho cuidado por el de PS4 y el de SIE, que ya sabemos lo que pasó con Kingdom Hearts...
Frankie Say RELAX
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36958 mensajes · Colección
#6294  Enviado: 07:52 17/10/2019

Según leo, de walking simulator, entre poco o nada
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
wolfz777
For the Glory of Mankind
Lugar: · 456 mensajes · Colección
#6295  Enviado: 07:58 17/10/2019

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 6294).
Según leo, de walking simulator, entre poco o nada
Eso quiere decir que Kojima nos ha vuelto a trolear joder puto hype que nos tendra preparado el maestro Kojima

Saludos
Lugar: ???? · 58 mensajes · Colección
#6296  Enviado: 08:02 17/10/2019

En respuesta a LaFleur (réplica 6285).
Manda huevos que el puto calbo de Sasel, hater oficial de Sony, tenga el juego para análisis.

Lo que tira tener 338 mil subnormales como suscriptores.
Eso es falso. Ha hecho un video mofandose de toda la prensa para variar, por ponerse todas de acuerdo en decir que ya tienen el juego y se ponen con el analisi.

Este que va a tener... Sus miniaturas son la misma mierda que su contenido.
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7534 mensajes · Colección
#6297  Enviado: 08:06 17/10/2019

Madre mía he leído cosas de un tío que supuestamente lo tiene, incluso ha colgado fotos que han borrado en seguida, que es para flipar XD y no creo que sean fake, pero como dicen arriba de walking simulator bien poco

Eso sí, hay otro en reddit que ha colgado el monger una foto que se la han desmontado en seguida, era cogida de Internet y pegada encima el personaje, hay que ser cutron y ya hay que tener ganas de tocar los cojones
ElManco
Lugar: Silver Skalitz · 5238 mensajes · Colección
#6298  Enviado: 08:55 17/10/2019

Yo pensaba seguir visitando el hilo una vez al día o dos para ir leyendo sobre el trailer que viene, tuits de Kojima, su gira, etc.
Si alguien intenta colar spoilers mejor que se borre el mensaje, aunque lo deje en secreto. Imágenes en el mundo abierto o del menú si no son spoiler no creo que sea un problema. Pero mejor en secreto y avisando que hay en la foto.
ReinXeed
Lugar: · 680 mensajes · Colección
#6299  Enviado: 08:59 17/10/2019

En respuesta a JoelSavage (réplica 6297).
Madre mía he leído cosas de un tío que supuestamente lo tiene, incluso ha colgado fotos que han borrado en seguida, que es para flipar XD y no creo que sean fake, pero como dicen arriba de walking simulator bien poco

Eso sí, hay otro en reddit que ha colgado el monger una foto que se la han desmontado en seguida, era cogida de Internet y pegada encima el personaje, hay que ser cutron y ya hay que tener ganas de tocar los cojones
Buenas, el hype me puede y sé que me voy a arrepentir, pero me puedes decir en secreto o por privado a qué te refieres?  Sonrojado

Bueno en realidad esta es una pregunta que le hago a todos los que sepan algo xD

No puedo resistirme.

Saludos.
Lugar: · 95 mensajes · Colección
#6300  Enviado: 10:30 17/10/2019

Tenéis experiencia con Fnac en cuanto a reservas?
Tienen el pack de PS4+DS bastante más económico que Game (26€ +Bono de 20€), pero me da miedo hacer la reserva y no poder tenerlo el día de lanzamiento.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir