Vandal

╬ DEATH STRANDING ╬ Ya a la venta - No PSPlus needed

Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36691 mensajes · Colección
#6271  Enviado: 23:11 16/10/2019

Por cierto, cuidado con MrFeliz que seguro que intentará spoilear el juego por aquí, por PSN o redes sociales.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Catarino_Jovial
Lugar: · 4445 mensajes · Colección
#6272  Enviado: 23:11 16/10/2019  Editado: 23:25 16/10/2019 (3 veces)

Bueno gente, no me está gustando esto. Desaparezco ya del hilo (y puede que de toda Vandal), hasta que me lo pase, allá por finales de Noviembre supongo. Un puto día lleva el juego con la prensa y ya se me está haciendo larguísimo e insoportable esto.
Y muy peligroso.
Si comento será de manera muy esporádica en algún hilo como el de PS4, Elden Ring y muy poquito más. En noticias directamente no voy a aparecer en ninguna ni tampoco voy a leer ningún comentario. Si acaso el del análisis y muy muy por encima. Lo siento pero no voy poder leer vuestras impresiones en el hilo a medida que lo vayáis jugando. Mola mucha compartir nuestras experiencias entre todos nosotros, pero con este juego va a ser que no. Ya volveré para postear que me ha parecido el juego cuando me lo haya pasado.
In Kojima we trust. Espero que nos rompa a todos el puto culo.
Nos vemos, un saludo a todos.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13871 mensajes · Colección
#6273  Enviado: 23:14 16/10/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 6270).
En respuesta a la réplica #6263
Macho en serio que no llevan ni 24 horas y ya estamos asi... como cojones vamos a sobrevivir 3 semanas??

Que foro es?? mas que nada para no entrar o tener mas cuidado.
Por privado te dije en dónde es. Para no decirlo acá.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Kalabot
Lugar: · 13133 mensajes · Colección
#6274  Enviado: 23:25 16/10/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 6270).
En respuesta a la réplica #6263
Macho en serio que no llevan ni 24 horas y ya estamos asi... como cojones vamos a sobrevivir 3 semanas??

Que foro es?? mas que nada para no entrar o tener mas cuidado.
He editado precisamente para que no se sepa y no genere efecto llamada.
Donde no hay mata, no hay patata.
Lugar: · 1599 mensajes · Colección
#6275  Enviado: 23:33 16/10/2019

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 6273).
En respuesta a la réplica #6270
Por privado te dije en dónde es. Para no decirlo acá.
Si no te importa, dime por privado donde es, para saber donde hay 1ue andar con pies de plomo.

Gracias.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36691 mensajes · Colección
#6276  Enviado: 23:35 16/10/2019

Cuidao ahí.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13871 mensajes · Colección
#6277  Enviado: 23:40 16/10/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8454 mensajes · Colección
#6278  Enviado: 23:42 16/10/2019

@Kalabot @CLOUD_CR Gracias
Lugar: · 2178 mensajes · Colección
#6279  Enviado: 00:14 17/10/2019

Yo tuve suerte con Detroit y God of War, mas que en los foros yo le tengo mas miedo a Youtube con sus vídeos recomendados, esa plataforma provoco mas daños que los haters de vandal Smilie

Mis ultimas heridas fueron con KHIII y Spider Man PS4 pero como son juegos que tengo pendientes aun por pasar por caja acabara perdido en la memoria Smilie
#6280  Enviado: 00:19 17/10/2019  Editado: 00:20 17/10/2019 (1 vez)

Es que aquí la peña considera spoiler hasta lo que la propia desarrolladora del juego te publica oficialmente. XD

Sí spoilea alguien, en todo caso será la desarrolladora.

Aún recuerdo cuando algunos pieles fina llamaban spoiler a los trailers/gameplay que publicaba Capcom del Remake Resident Evil 2..  Smilie

EDIT: También recuerdo los Spoilers que hacían de GOW antes de su salida, los cuales la mitad eran más falsos que una moneda de 3€. XD
Kalabot
Lugar: · 13133 mensajes · Colección
#6281  Enviado: 00:22 17/10/2019

En respuesta a Opacity_88 (réplica 6280).
Es que aquí la peña considera spoiler hasta lo que la propia desarrolladora del juego te publica oficialmente. XD

Sí spoilea alguien, en todo caso será la desarrolladora.

Aún recuerdo cuando algunos pieles fina llamaban spoiler a los trailers/gameplay que publicaba Capcom del Remake Resident Evil 2..  Smilie

EDIT: También recuerdo los Spoilers que hacían de GOW antes de su salida, los cuales la mitad eran más falsos que una moneda de 3€. XD
Lo que yo me he tragado no es una nimiedad precisamente, es un giro de guion bestial que lo cambia todo. Por eso me cuadra muchísimo que sea verdad y me jode habérmelo comido así.
Donde no hay mata, no hay patata.
Rein
Lugar: · 2735 mensajes · Colección
#6282  Enviado: 00:39 17/10/2019

Bueno eso si, lo de unos con contrast y lo que pasó con sus "spoilers" de resident evil 2 me parece de pena ajena y vergüenza máxima , ahí llevas toda la razón, pero de que subiste algunos screenshots de god of war que podían joder la experiencia de quienes no lo probaron de salida también.
Además no hay imágenes (o eso me han dicho) solo cosas de la historia. Eso si, no quise ver mas, lo siento por ti @Kalabot
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36717 mensajes · Colección
#6283  Enviado: 00:51 17/10/2019

Ni cotiza que antes que acabe la semana Contrast ya ha spoileado algo.

Juego que siga el juego que hay que hacer "eject" tal y como empiezan a salir imágenes y spoilers.
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
#6284  Enviado: 01:52 17/10/2019

Ni cotiza que el Xilos escriba chorradas, y vaya a seguir por el mismo camino en su siguiente mensaje.  Smilie

@Kalabot No, si es del argumento no quiero saber absolutamente nada, ¿te tragaste un spoiler del argumento/guión?

Yo lo único que quiero es ver imágenes que filtre alguien que tenga el juego, pero que no lleven spoilers, obviamente. No me quiero spoilear nada de la historia, pero sí quiero ver algunas imágenes que se filtren por ver algo nuevo del juego, como luce en su versión retail y demás.

¿Hay imágenes o capturas del juego sin spoilers donde tu miraste??
Pero no quiero saber nada de la historia ni spoilers.

Lo siento por ti.
Pero miralo por el lado bueno. Antes que saliese GOW también habían muchos "spoilers" de la historia, o del final más bien, pero en realidad eran falsos, no ocurría nada de eso al final.

Así que puede que sean trolleadas.
Un saludo.
LaFleur
Ah... Snif.
Lugar: itmo. · 2391 mensajes · Colección
#6285  Enviado: 02:04 17/10/2019

Manda huevos que el puto calbo de Sasel, hater oficial de Sony, tenga el juego para análisis.

Lo que tira tener 338 mil subnormales como suscriptores.
Hijo de puta.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir