Vandal

╬ DEATH STRANDING ╬ Ya a la venta - No PSPlus needed

Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23688 mensajes · Colección
#6166  Enviado: 21:48 13/10/2019  Editado: 21:50 13/10/2019 (1 vez)

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 6165).
En respuesta a la réplica #6163
Yo es que paso de pagar casi lo mismo que la especial en GAME por una funda, además hay algo que me llama de la edición especial, y es que va a tener contenido exclusivo "Behind the Scenes", algo que siempre me llama la atención.

Lo que me dió pena fue no pillarme a tiempo la oferta de Death Stranding en edición estándar por 49 € en Amazon Tristeza
La cosa es que la edición normal de GAME te trae los mismos DLC's que la coleccionista (e incluso creo que alguno mas) + tema dinámico exclusivo para la consola + avatar exclusivo + la funda especial y son cosas que prefiero tener antes que la OST o el ''detrás de las cámaras'' que son cosas que estarán en Youtube el día 1.

Pero bueno,todo cuestion de gustos claro.

Edicion normal GAME

Edicion coleccionista

TheGuardianofLight
Lugar: · 10493 mensajes · Colección
#6167  Enviado: 21:51 13/10/2019  Editado: 21:53 13/10/2019 (1 vez)

En respuesta a Ciaranz (réplica 6166).
En respuesta a la réplica #6165
La cosa es que la edición normal de GAME te trae los mismos DLC's que la coleccionista (e incluso creo que alguno mas) + tema dinámico exclusivo para la consola + avatar exclusivo + la funda especial y son cosas que prefiero tener antes que la OST o el ''detrás de las cámaras'' que son cosas que estarán en Youtube el día 1.

Pero bueno,todo cuestion de gustos claro.

Edicion normal GAME

Edicion coleccionista

Te comprendo, pero es que a mi sinceramente, los avatares y los temas dinámicos, como que me la soplan un poco XD Prefiero cosas chulas y digamos, de forma legal.

Pero como dices, lo comprendo y lo respeto, cada uno tiene sus gustos y preferencias. Es que a mi personalmente me parece más interesante el making off del videojuego que un avatar o así XD

Eso si, lo que se viene para casa el día 1 va a ser el libro de arte completo en castellano. Incomprensible que este juego no recibiera un mini libro de arte como el resto en la edición especial.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39601 mensajes · Colección
#6168  Enviado: 21:51 13/10/2019

55Gb no parecen tanto si pensamos en la enfermiza obsesión de Kojima con la calidad de la música y sonido de sus juegos.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23688 mensajes · Colección
#6169  Enviado: 21:52 13/10/2019

Eso si, lo que se viene para casa el día 1 va a ser el libro de arte completo en castellano.

Ya ves.
Yoshi82
Lugar: · 349 mensajes · Colección
#6170  Enviado: 21:57 13/10/2019  Editado: 22:07 13/10/2019 (1 vez)

Será cuestión de acercarse y hacerlo en tienda.
Casi lo mismo no, en game 69,95 la normal y en carrefour tengo reservada la especial por el mismo precio, pero no hay color en cuanto a portadas, la que regalan en game les da 100 patadas a las otras a simple vista. Solo hay de diferencia el steelbook y las escenas detrás de las cámaras que a mí me dan un poco/bastante igual.
Por norma general no le compro nada de salida a game, los precios son un abuso intolerable pero quedarme sin la única portada del juego que me gusta tampoco es de recibo.

Edit: pues al final he finalizado el proceso de compra y me sale a recoger en tienda cuando la dirección de entrega ponía mi casa  Smilie  Bueno, una cosa menos. Ahora a ver dónde se puede reservar ese fabuloso libro de arte y así ya tengo el combo perfecto.
TheGuardianofLight
#6171  Enviado: 21:57 13/10/2019

En respuesta a Ciaranz (réplica 6169).
Eso si, lo que se viene para casa el día 1 va a ser el libro de arte completo en castellano.

Ya ves.
Sin duda, cada vez que leo el anuncio de Norma, se me hace la boca agua:

MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6559 mensajes · Colección
#6172  Enviado: 22:52 13/10/2019

La edicion especial si que viene con libro de arte no?

A mi en game me sale que si  Smilie
¡ Hasta el final, vamos Real !
Zuperfray
"Un  mundo sin cordel es un caos"
Lugar: Huelva · 856 mensajes · Colección
#6173  Enviado: 23:45 13/10/2019

En respuesta a MARK_MERENGUE (réplica 6172).

What? Puedes subir captura?
"Un mundo sin cordel es un caos"
TheGuardianofLight
#6174  Enviado: 23:55 13/10/2019

No, en GAME no pone nada de eso, ninguna de las ediciones especiales o coleccionistas lo trae. Por un lado mejor, así me pillo el juego lo más barato posible y el dinero lo invierto en el libro de arte de tapa dura de 200 páginas en castellano.
Katakuri
Lugar: · 6078 mensajes · Colección
#6175  Enviado: 23:57 13/10/2019

Pero ese será un libro de arte en su versión reducida de 40 páginas, como otras veces. El libro completo, el tocho con todas las ilustraciones y textos como siempre imagino lo venderán aparte por sus 30 euros.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Zuperfray
"Un  mundo sin cordel es un caos"
Lugar: Huelva · 856 mensajes · Colección
#6176  Enviado: 23:57 13/10/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 6174).
En respuesta a la réplica #6172
No, en GAME no pone nada de eso, ninguna de las ediciones especiales o coleccionistas lo trae. Por un lado mejor, así me pillo el juego lo más barato posible y el dinero lo invierto en el libro de arte de tapa dura de 200 páginas en castellano.
Se sabe el precio del libro?
"Un mundo sin cordel es un caos"
TheGuardianofLight
#6177  Enviado: 00:09 14/10/2019

En respuesta a Zuperfray (réplica 6176).
En respuesta a la réplica #6174
De momento no, pero calculo que andará por los 30 €.
KidMindfreak
Lugar: Panamá · 2249 mensajes · Colección
#6178  Enviado: 00:51 14/10/2019

En respuesta a Zuperfray (réplica 6176).
En respuesta a la réplica #6174
Yo lo tengo preordenado en amazon, 33.99$USD
Beside, didn't anyone tell you? I'm the hero around here...
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6559 mensajes · Colección
#6179  Enviado: 01:17 14/10/2019

En respuesta a Katakuri (réplica 6175).
En respuesta a la réplica #6172
Pero ese será un libro de arte en su versión reducida de 40 páginas, como otras veces. El libro completo, el tocho con todas las ilustraciones y textos como siempre imagino lo venderán aparte por sus 30 euros.
Como hacen con todos los juegos de Sony no? (Sino todos, casi)

Entonces no se que se esperaban.
¡ Hasta el final, vamos Real !
Katakuri
Lugar: · 6078 mensajes · Colección
#6180  Enviado: 01:20 14/10/2019  Editado: 01:22 14/10/2019 (1 vez)

En respuesta a MARK_MERENGUE (réplica 6179).
En respuesta a la réplica #6175
Como hacen con todos los juegos de Sony no? (Sino todos, casi)

Entonces no se que se esperaban.
Sí, así es, en las especiales y las coleccionista, pero creí que el compañero hablaba del libro de arte completo, solo quise aclararlo.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir