Vandal

╬ DEATH STRANDING ╬ Es GOLD - No PSPlus needed

ElManco
Lugar: Blackwell · 4815 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6076  Enviado: 12:17 10/10/2019  Editado: 12:18 10/10/2019 (1 vez)

En respuesta a ExPuLsAdO_BoOm (réplica 6074).
En respuesta a la réplica #6073
Smilie
El momento exacto en el que Kojima se convirtió en el desarrollador más odiado por medio Internet.

No creo que durante la gira se repitan imágenes como las de Moscú porque coincidía con una Comic Con. Pero habrá que ver que recibimiento tiene en otros lugares. En Nueva York supongo que aparecerá de la mano de su amigo Geoff.
KidMindfreak
Lugar: Panamá · 2227 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6077  Enviado: 15:02 10/10/2019  Editado: 15:03 10/10/2019 (2 veces)

Palabras de Norman Reedus: "Kojima ha mostrado varias cosas... pero todas las cosas que ustedes han visto, son totalmente diferentes a lo que piensan"

Otro de los temas del Timefall:

Beside, didn't anyone tell you? I'm the hero around here...
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3664 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6078  Enviado: 15:19 10/10/2019

Unas pequeñas impresiones desde la PAX australiana

Link - English
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23355 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6079  Enviado: 16:04 10/10/2019  Editado: 16:21 10/10/2019 (2 veces)

Hostias,segun se puede leer en esas impresiones parece que el juego da bastante mal rollo  Smilie  Smilie

La soledad,la musica,todo lo que tiene que ver con la ambientacion...ojito con esto xD

Death Stranding nails the feeling of cosmic horror, it felt like I was thrown into the middle of a H.P. Lovecraft tale. Even CHRVRCHES new single Death Stranding seems to echo my sentiment. Just take a look at the lyrics.

Veras...como Kojima nos tiene guardado una sorpresa mas que interesante con este DS que aun no sabemos  Smilie  
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27526 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6080  Enviado: 16:05 10/10/2019

Palabras de Norman Reedus: "Kojima ha mostrado varias cosas... pero todas las cosas que ustedes han visto, son totalmente diferentes a lo que piensan"

Madre mía, esto te deja con el culo torcido, y lo peor es que seguro que muchos lo pensábamos ya.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
ElManco
Lugar: Blackwell · 4815 mensajes · Colección
#6081  Enviado: 16:54 10/10/2019

En respuesta a perlamon (réplica 6078).
Unas pequeñas impresiones desde la PAX australiana

Link - English
Espero que sea coña. En serio es un PT de mundo abierto?
Spiral_Out
Lugar: · 20154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6082  Enviado: 16:54 10/10/2019  Editado: 16:56 10/10/2019 (2 veces)

El juego da mal rollo desde el primer dia. Seres de petróleo, ballenas muertas, manos invisibles, bebes conectados para salvarte, hilos negros que ascienden hasta el cielo, muerte, soledad, el paso del tiempo...

Y entre medias a repartir paquetes sin perder el equilibrio.  Smilie  Smilie

Mas raro no puede ser todo. Juegazo o decepción. No veo fácil el termino medio. Casi nunca compro juegos de salida. Pero si hay uno que merece la pena jugar desde el dia uno, es este y solo este.
Keep going!
IlargiarenItzala
Lugar: · 1897 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6083  Enviado: 17:07 10/10/2019  Editado: 17:08 10/10/2019 (1 vez)

Leídas esas impresiones en ResetEra y... interés en el juego +1000, ya me interesaba por la parte Sci-Fi y como dice Spiral (deja de cambiarte de nick Ziltoid xD) ya se intuía mal rollete por los enemigos, ambientación, etc, pero lo que comentan en las impresiones de ir de noche y oír ruidos acojonantes, la sensación de soledad y que parece tener cierto toque de terror, música para mis oídos algo Sci-Fi + Terror (vuelve Dead Space Smilie )
Soul of the mind, key to life's ether. Soul of the lost, withdrawn from its vessel. Let strength be granted, so the world might be mended. So the world might be mended.
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4402 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6084  Enviado: 17:17 10/10/2019

La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
victorsnake10
Lugar: Mexico · 2710 mensajes · Colección
#6085  Enviado: 17:39 10/10/2019

It feels like Hideo Kojima took the Silent Hills vibe and injected it with steroids        

Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8229 mensajes · Colección
#6086  Enviado: 17:40 10/10/2019

En respuesta a Turpin (réplica 6084).
Buen resumen de la trayectoria... me ha hecho recordar la que se monto con MGS2, y el como kojima jugaba con el tema de la influencia de los medios en los usuarios... hace poco dijo lo mismo, en referencia a Death Stranding. No creo que en vez de Sam, al final controlemos al Del Toro xDD pero no me extrañaría que haya sorpresas.
Khameo
Lugar: · 1842 mensajes · Colección
#6087  Enviado: 18:05 10/10/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 6086).
En respuesta a la réplica #6084
Buen resumen de la trayectoria... me ha hecho recordar la que se monto con MGS2, y el como kojima jugaba con el tema de la influencia de los medios en los usuarios... hace poco dijo lo mismo, en referencia a Death Stranding. No creo que en vez de Sam, al final controlemos al Del Toro xDD pero no me extrañaría que haya sorpresas.
Habrá sorpresas seguro... este juego tiene que tener una historia muy "hideo" en su máximo esplendor, estoy bastante ansioso con jugarlo un buen rato y ver hasta donde nos lleva Kojima, no sé si habrá cambios en lo alter ego del personaje o qué, en la trama seguro (yo en los trailers ya intuyo que los buenos no son tan buenos ni los malos tan malos, mi opinión xD) por no hablar de Secreto: (Pincha para leerlo)

Espero equivocarme porque el spoiler fue enorme xD
-ICO-
Lugar: · 33882 mensajes · Colección
#6088  Enviado: 18:05 10/10/2019

Goder  Smilie  no me esperaba ese toque de terror tan acusado, ojalá sea cierto.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17327 mensajes · Colección
#6089  Enviado: 18:09 10/10/2019  Editado: 18:22 10/10/2019 (2 veces)

Yo estoy que me muerdo las uñas al pensar que estamos a pocos días de jugar a una nueva obra de Kojima.

Y estoy viendo que los de Amazon listan mi juego para el día 18 como fecha de entrega.  Smilie

Viendo que el lanzamiento es un viernes, espero que no se demoren porque les hago una reclamación como la copa de un pino.

Edit: a modo de espera, ¿cuál es el recuerdo que se os viene a la cabeza en las primeras horas de juego de las diferentes obras de Tito Koji? Ese momento que se os quedó grabado en la memoria como jugador.

Yo, entre muchos otros, diré la escena en el avión de MGS3, cuando empieza la misión Snake Eater.

De madrugada, todo el equipo encima del avión, mientras Zero nos va describiendo la misión...

Y en pantalla nos sale el nombre de Hideo Kojima, sabes que estás ante algo grande.

Edit2: También tengo muchas ganas por ver cómo es la intro de Death Stranding. A ver si nos hace alguna de sus locuras.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
KidMindfreak
Lugar: Panamá · 2227 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6090  Enviado: 18:13 10/10/2019

En respuesta a NeoSetzer (réplica 6089).
Yo estoy que me muerdo las uñas al pensar que estamos a pocos días de jugar a una nueva obra de Kojima.

Y estoy viendo que los de Amazon listan mi juego para el día 18 como fecha de entrega.  Smilie

Viendo que el lanzamiento es un viernes, espero que no se demoren porque les hago una reclamación como la copa de un pino.

Edit: a modo de espera, ¿cuál es el recuerdo que se os viene a la cabeza en las primeras horas de juego de las diferentes obras de Tito Koji? Ese momento que se os quedó grabado en la memoria como jugador.

Yo, entre muchos otros, diré la escena en el avión de MGS3, cuando empieza la misión Snake Eater.

De madrugada, todo el equipo encima del avión, mientras Zero nos va describiendo la misión...

Y en pantalla nos sale el nombre de Hideo Kojima, sabes que estás ante algo grande.

Edit2: También tengo muchas ganas por ver cómo es la intro de Death Stranding. A ver si nos hace alguna de sus locuras.
xD Por eso compré el juego 2 veces xD, digital para jugarlo day 1 y la collector que tardara mas o menos una semana y media en llegar :'(
Beside, didn't anyone tell you? I'm the hero around here...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir