Vandal

╬ DEATH STRANDING ╬ Es GOLD - No PSPlus needed

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13464 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5746  Enviado: 06:37 23/09/2019  Editado: 07:08 23/09/2019 (5 veces)

Se acerca el 8 de noviembre. Este será el 1ro en 4 años y mi título 'debut' desde que me independicé. Me gustaría agradecer a la gente de Sony, a los actores, a los músicos, por apoyarme desde que inicie de cero, todo mi personal que pasó por este destino juntos y más que nada, a mis fans que me apoyaron en mi reinicio. 😭

---

DEATH STRANDING es desarrollado por la recientemente establecida Kojima Productions. Parte del personal provenía de mi antiguo equipo, pero muchos vinieron a unirse desde diferentes estudios dedicados a videojuegos o industrias totalmente diferentes. Incluso tenemos empleados de primer año. Recibimos apoyo 'outsourcing', también les agradezco a ellos.

Pero dado que es "UN JUEGO DE HIDEO KOJIMA", creo que puedo asegurarles mi gusto y calidad que pueden encontrar en mis títulos anteriores.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
TarekJor
Lugar: La Casa Inmemorial, con Jesse Faden en Control · 2336 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5747  Enviado: 11:39 23/09/2019  Editado: 11:44 23/09/2019 (2 veces)

Buenos días a todos ;D

Ayer unos Colegas y yo, estuvimos debatiendo, sobre Sony España... y Death Stranding/Kojima en el TGS 2019.

....sigue pareciénndome muy flipante que Sony España se desentienda totalmente de los vídeos del TGS 2019 de Kojima, y no los subtítule, y que no se preocupara ni siquiera de enlazar los del Colega @Mikel82, que se ha pegado un curro heroico, con la Excusa 'somos unos mandados' xD
Secreto: (Pincha para leerlo)

...que opináis?, será que Sony desconfía/tiene recelo o Kojima pidió Carta-Blanca en el Marketing?

... es 'A Kojima Game' hasta en el Marketing.

Pensáis que Sony debería haber enlazado a Kojima/Death Stranding en el TGS 2019 subtítulos al Inglés (al menos) y al Español?

Saludos.
Lugar: · 41 mensajes · Colección
#5748  Enviado: 12:42 23/09/2019  Editado: 12:45 23/09/2019 (2 veces)

Una sensacion que tengo es la de carta blanca. Si os fijais todas las marcas dentro del juego aun no ha empezado el marketing. Y son un monton. Es un indicio curioso. Todo se sabra el dia 8 aun asi...o un mes antes. Creo en dos semanas empieza lo fuerte despues de la ventana del state of play y TLOU2. Con nuevo trailer de 30 minutos de DS.
Si sony compartiera esos videos aumentarian las ventas enormemente. Entran muchos haters que tras verlos cambian la vision totalmente. Y no se trata de mi. Se trata de lo que dice Kojima y los dialogos de las cinematicas y NPCS / hologramas.
Khameo
Lugar: · 1844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5749  Enviado: 13:32 23/09/2019

En respuesta a TarekJor (réplica 5747).
Buenos días a todos ;D

Ayer unos Colegas y yo, estuvimos debatiendo, sobre Sony España... y Death Stranding/Kojima en el TGS 2019.

....sigue pareciénndome muy flipante que Sony España se desentienda totalmente de los vídeos del TGS 2019 de Kojima, y no los subtítule, y que no se preocupara ni siquiera de enlazar los del Colega @Mikel82, que se ha pegado un curro heroico, con la Excusa 'somos unos mandados' xD

...que opináis?, será que Sony desconfía/tiene recelo o Kojima pidió Carta-Blanca en el Marketing?

Pensáis que Sony debería haber enlazado a Kojima/Death Stranding en el TGS 2019 subtítulos al Inglés (al menos) y al Español?

Saludos.
Yo he visto que tanto PlayStation España como otros países actualmente no están promocionando ningún evento que tenga que ver con DS, de hecho, tanto en la Gamescom como en el TGS, Kojima iba sólo, en la Gamescom acompañado de su traductor habitual. No apareció Mark Cerny ni ningún representante de Sony, tienen buena relación, y es sintomático de que esto estaba acordado que sucediera así.

Imagino que es bastante más simple de lo que pensamos, él no quería mostrar tanto gameplay, ya dijo que quería que llegásemos "vírgenes" al juego, sin ningún tipo de condicionamiento o información/spoiler, y en estos eventos ha intentado insinuar pero no enseñar, supongo también que Kojima Productions gestiona el marketing del juego, al menos pre-lanzamiento, de ahí que Sony no hay traducido esos vídeos, como sí ha venido haciendo con los enigmáticos trailers que hemos venido viendo desde 2016. Hasta en su canal de Youtube, HideoTube xD, se han traducido las entrevistas y encuentros con algunos actores de doblaje (os recomiendo ver el de Mads Mikkelsen  , es bastante curioso de ver/leer) , así que ha tenido una intención deliberada de no traducir esto y el que quiera agua, que se moje el culo, como dice el refrán.

Espero un evento para DS ya con toda la maquinaria de marketing de Sony una vez se haya superado el protagonismo que tendrá TLOU2 mañana y unas semanas o días antes del lanzamiento, y por supuesto, una vez suceda esto, veremos los típicos spots TV de Sony, el hermetismo para este juego es tal que aún desconocemos incluso que actores harán el doblaje al español (ya deben estar en ello y bastante avanzado) , cuando recibirá la prensa la copia pertinente, cuando acaba el embargo... en definitiva, que Kojima está gestionando todo ese mecanismo a conciencia, con el consentimiento y aprobación de Sony.

Sobre la negativa a aceptar los vídeos y el trabajo del compañero Mikel82 , supongo lo mismo, Sony no tendrá actualmente permiso para hacer eso debido al acuerdo con Kojima, sino no se entiende, pues o lo hubieran traducido ellos, o aceptarían el trabajo de un usuario que se lo ha currado bastante, no obstante, a ellos les consta la existencia de su canal y de los vídeos, están pendientes, es todo muy curioso xD
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8233 mensajes · Colección
#5750  Enviado: 15:05 23/09/2019  Editado: 15:11 23/09/2019 (1 vez)

En respuesta a TarekJor (réplica 5747).
Buenos días a todos ;D

Saludos.
Hos estais calentando la cabeza, el Tokyo Game Show es un evento japones para el publico asiatico. Por lo que es normal que no se traduzca, ya no al español, si no el resto de idiomas. Los anteriores trailer si que los subtitularon por ejemplo.

Y kojima hace su propio marketing, ya lo hacia en konami de hecho, y ahora por el tema de controlar todo para que no se spoilee el juego, pues con mayor razon... Cosa que va a ser inutil porque luego llegaran los analisis y la prensa le destripara todo a la gente Smilie

Lo de que no vaya gente de sony no entiendo porque lo decis si nunca lo hacen con ningun juego(yoshida si estaba, pero a su bola disfrutando del evento xD)
Y por supuesto, menos aun involucrarse con youtubers, tampoco lo hacen nunca.
KidMindfreak
Lugar: Panamá · 2227 mensajes · Colección
#5751  Enviado: 15:12 23/09/2019

Tal vez esten esperando para cubrir su propio evento no?

Beside, didn't anyone tell you? I'm the hero around here...
Lugar: · 1448 mensajes · Colección
#5752  Enviado: 15:36 23/09/2019  Editado: 15:37 23/09/2019 (1 vez)

En respuesta a KidMindfreak (réplica 5751).
Tal vez esten esperando para cubrir su propio evento no?

Ya se desmintió la semana pasada. TLOU2 no va a estar en la Madrid Games Week.

Bastante tendremos de TLOU2 esta semana con trailer mañana Martes y gameplay tocho el Jueves.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13464 mensajes · Colección
#5753  Enviado: 15:48 23/09/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
KidMindfreak
Lugar: Panamá · 2227 mensajes · Colección
#5754  Enviado: 16:12 23/09/2019  Editado: 16:13 23/09/2019 (2 veces)

En respuesta a Opacity_88 (réplica 5752).
En respuesta a la réplica #5751
Ya se desmintió la semana pasada. TLOU2 no va a estar en la Madrid Games Week.

Bastante tendremos de TLOU2 esta semana con trailer mañana Martes y gameplay tocho el Jueves.
Tienes Razon, sin embargo en el blog oficial mantienen que tendran una "Experiencia" con Death Stranding, me pregunto si pasaran el Briefing con el doblaje oficial...

https://blog.es.playstation.com/2019/09/16/playstation-estar-presente-un-ao-ms-en-madrid-games-week-2019/

"Además, también será posible disfrutar de diferentes experiencias relacionadas con el esperado Death Stranding. Este título contará con un teatro a puerta cerrada donde se proyectará contenido exclusivo."
Beside, didn't anyone tell you? I'm the hero around here...
Vanrange
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#5755  Enviado: 17:46 23/09/2019

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 5753).
Espero que Kojima no le de ninguna importancia a estos sectores de la izquierda europea recalcitrante buenos para nada.
Khameo
#5756  Enviado: 18:34 23/09/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 5750).
En respuesta a la réplica #5747
Hos estais calentando la cabeza, el Tokyo Game Show es un evento japones para el publico asiatico. Por lo que es normal que no se traduzca, ya no al español, si no el resto de idiomas. Los anteriores trailer si que los subtitularon por ejemplo.

Y kojima hace su propio marketing, ya lo hacia en konami de hecho, y ahora por el tema de controlar todo para que no se spoilee el juego, pues con mayor razon... Cosa que va a ser inutil porque luego llegaran los analisis y la prensa le destripara todo a la gente Smilie

Lo de que no vaya gente de sony no entiendo porque lo decis si nunca lo hacen con ningun juego(yoshida si estaba, pero a su bola disfrutando del evento xD)
Y por supuesto, menos aun involucrarse con youtubers, tampoco lo hacen nunca.
Bueno, pues Vandal ha tenido la amabilidad de colgar en una   NOTICIA  la traducción que el compañero Mikel82 ha colocado a través de su canal de Youtube, así que los más escépticos que aun no lo hayan visto, y quieran disfrutar de ese gameplay con subtítulos a nuestro idioma, ahí tendrán los enlaces.
Lugar: · 1448 mensajes · Colección
#5757  Enviado: 19:06 23/09/2019  Editado: 19:07 23/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Khameo (réplica 5756).
En respuesta a la réplica #5750
Bueno, pues Vandal ha tenido la amabilidad de colgar en una   NOTICIA  la traducción que el compañero Mikel82 ha colocado a través de su canal de Youtube, así que los más escépticos que aun no lo hayan visto, y quieran disfrutar de ese gameplay con subtítulos a nuestro idioma, ahí tendrán los enlaces.
Así es Vandal... Un día te eliminan los videos por Spam, y al otro van y te sacan una noticia con esos mismos videos.

Smilie  Smilie
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5865 mensajes · Colección
#5758  Enviado: 19:26 23/09/2019  Editado: 19:40 23/09/2019 (6 veces)

A raíz de otra crítica algo gratuita a la figura de Kojima en resetera, un usuario puso unas declaraciones de Merceron de justo después de la ruptura de Kojima con Konami, y es bastante ilustrativo, además de estar relacionado con el reciente tweet de Hideo sobre los aspectos que está implicado en DS.

Merceron didn’t really know what to expect from Hideo Kojima, as he knew him just as a friend. Since he did a lot of public relations and marketing, Merceron thought that maybe he was like a figurehead, with a lot of underlings doing everything from him, like game design and narrative design.

When they started to work together, Merceron was absolutely amazed. Kojima-san takes care of everything himself. He does marketing, Creativity on P.T “from A to Z,” the same with Metal Gear, he worked on the game design and on the story. Something not many know is that after Metal Gear Solid 4 was finished and work on Fox Engine started Kojima-san was among those who designed the technology. He’s a true technology enthusiast, and he wanted an engine that could represent him and that allowed him to deliver the experiences he aspired to create.

At first Merceron thought he would have to talk to Kojima-san in very simple terms, but that wasn’t the case at all. Kojima-san was beyond his expectations in everything: in the ideas he had, in his passion for his work, in his knowledge of technology, and even more so in his mastery of his vision. According to Merceron, he has never met anyone else who knows exactly how his game is going to look like before even seeing it.

Y aprovecho para dejar una reflexión propia. Si por algo se distinguen sus juegos, es que se nota su mano en muchas facetas de los mismos. Es un gran creativo de esta industria, que ha dirigido algunos de los juegos mas recordados de la misma, si muchos menosprecian su trabajo e implicación, veo lógico que deje claro que participa de manera mas intensiva de lo que se suele decir por allí.

No me consta entre nada de lo leído, que él haya dicho que haga todo solo (eso es sacar de contexto lo que dice), de hecho el desarrollo de un juego que sepamos tiene mas etapas de desarrollo de las que enumera, pero si está supervisando los mas relevantes, con mas derecho lo puede decir porque en otros estudios las tareas se delegan a los diferentes directores, y aquí parece que él se interesa por muchos de ellos personalmente (igual que Cory por lo visto en el documental). Y yo me lo creo, porque su impronta para bien o para mal está presente en sus anteriores juegos a diferentes niveles.

Yo me niego a llamarlo arrogante o egocéntrico cuando solo puedo valorar su trabajo y todo lo que dice se centra en los mismos. Por lo que hemos visto solo el staff sabe lo que ha currado aún cuando otros no paran de hablar mal de él y lo poco que trabaja, no me puede parecer mal sentirte orgulloso de tu trabajo, si sabes que lo has dado todo en el mismo, es como tiene que ser.

A veces es mejor expresar tu aporte, que callarse y dejar que otros te sumen o quiten méritos (que hoy en día es mas bien solo la segunda opción, sobre todo si se trata de alguien con cierta popularidad), y lo es porque si hay gente que espera algo de tu creación es mejor dejar claro que realmente lo es, a que crezcan las dudas y se cuenten rumores infundados.

Y nadie se expondría a ser el centro de las críticas en caso de que el resultado sea nefasto (porque es una posibilidad muy real, que siempre nos ponemos en el mejor caso), de no ser porque realmente siente que ha hecho lo que ha querido y se siente bien con su realización, mas allá de si luego el resto lo valoran de la misma manera o no, que eso depende de muchos factores, tantos como criterios hay.

Es como un amigo que se dedica a la creación de piezas 3D de metal, si no hubiese expuesto su trabajo, no tendría a tantos interesados en que les diese clases. De hecho, muchos compañeros de profesión de diferentes sitios lo han felicitado por la dificultad y la eficiencia de su ejecución, pero allí radica la diferencia entre una industria donde la profesionalidad está bien valorada, y otra en la que te tratan como si estuvieras buscando atención, sin considerar tu labor.

Me sigue resultando extraño que un tío que parece simpático como Koji, que ha contribuido tanto a este hobby, por algún motivo que no entiendo sea tan criticado. Será que solo leo lo que realmente me interesa de él. Por la parte que nos toca, nunca ha impulsado políticas impopulares, o ha respondido mal a algún usuario que se sepa.

Normal que luego los videojuegos aún sean considerados un pasatiempo para niños (aparte de por otras razones con mas intenciones políticas), como comunidad de cara al resto de la población la imagen es nefasta, aunque hoy en día tristemente no es algo exclusivo de esta industria visto lo visto.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21120 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5759  Enviado: 20:12 23/09/2019

the gum that you like is going to come back in style
Khameo
#5760  Enviado: 20:30 23/09/2019

En respuesta a Opacity_88 (réplica 5757).
En respuesta a la réplica #5756
Así es Vandal... Un día te eliminan los videos por Spam, y al otro van y te sacan una noticia con esos mismos videos.

Smilie  Smilie
Imagino que se estaban reportando los enlaces, y automáticamente el moderador los eliminaba...
La verdad ha sido ponerse en contacto directo con ellos y han sido bastante receptivos, así que agradezco al equipo que hayan dado repercusión al trabajo de Mikel82 que es el único que aquí tiene el merito.

Y por cierto, no llego a entender como cierto pelón tóxico y mentiroso tiene tantísimos seguidores en YouTube, y gente que de verdad informa y vale la pena, tiene que hacer tantísimos esfuerzos para ganar un centenar de seguidores ... Así somos.

Saludos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir