Vandal

╬ DEATH STRANDING ╬ Es GOLD - No PSPlus needed

jack burton
Lugar: · 675 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5731  Enviado: 19:43 21/09/2019

Para los que hablan de como de grabde es el juego, se habla de aue tendra un mapa 3 veces mas grande que horizon zero dawn.

Y a mi no me gustan los juegos  largos, con 20 horas tengo de sobra y si alargan como ahora pasa en muchos para mi los joden.
Lugar: · 41 mensajes · Colección
#5732  Enviado: 23:37 21/09/2019  Editado: 23:37 21/09/2019 (1 vez)

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5733  Enviado: 00:58 22/09/2019  Editado: 14:45 22/09/2019 (6 veces)

Estas fotos son de principios de noviembre de 2016. Cuando estábamos trabajando en el tráiler del TGA 2016. La escena de aquí con Cliff también está en el juego.

Secreto: (Pincha para leerlo)

---

Estas fotos, fechadas a principios de noviembre del 2016, cuando estamos trabajando en la ilustración principal de Cliff, evaluando la impresión de esos recortes. Verificando los detalles del cabello, ¿desde qué ángulo? ¿Qué expresión facial? ¿Qué hay de la iluminación? Cierra los ojos o no? También le pregunté a los fans de Mads en nuestro equipo.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
victorsnake10
Lugar: Mexico · 2710 mensajes · Colección
#5734  Enviado: 05:09 22/09/2019

Quiero ver Sam vs Higgs y Sam vs Cliff como en MGS4

Combate mano a mano, no va a pasar, pero imaginen lo que seria con esos graficos realistas que tiene

Por cierto, MGS4 se sigue viendo hermoso
Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
TarekJor
Lugar: La Casa Inmemorial, con Jesse Faden en Control · 2269 mensajes · Colección
#5735  Enviado: 09:20 22/09/2019  Editado: 09:36 22/09/2019 (3 veces)

En respuesta a Mikel82 (réplica 5732).
... un Detalle 'importante' que me ha pasado un colega jajaja, el...

... el Maullido de Kojima (10:46) xD

Gracias @Mikel82, eres un grande Guiño, entre tú y @Shin21/Malaquito (Traducción de Yakuza Zero en PC), casi me dan ganas de recuperar las Esperanzas en la Humanidad (casi).

... Detalles sobre TimeFall y Oro, materiales dorados, Cristales Quirales? en el Juego...

... debido a eso, serán recursos importantes para mejorar nuestro equipamiento, y no es curiosidad que estén en Lugares de BTs, EVs (Espectros Varados-quirales), luego para 'craftear/lootear' habrá que arriegarse, y ahí veo mucho 'Juego'.

Recuerdo haber comentado sobre el Lore/trasfondo hace un tiempo

Me voy a ver el vídeo de las 'Kojimadas', a ver que 'saco' xD.

Saludos.
Catarino_Jovial
Lugar: · 4284 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5736  Enviado: 11:46 22/09/2019  Editado: 11:49 22/09/2019 (1 vez)

Mis dieses @Mikel82. Acabo de ver tu último video, el del análisis de ayer. Muy guay tío. Cuenta con mis likes.
Lugar: · 41 mensajes · Colección
#5737  Enviado: 11:53 22/09/2019

Genio.
TarekJor
Lugar: La Casa Inmemorial, con Jesse Faden en Control · 2269 mensajes · Colección
#5738  Enviado: 12:00 22/09/2019  Editado: 12:28 22/09/2019 (4 veces)

La verdad que estos días hablando con colegas sobre el Social Strand System (SSS), vale que es asíncrono, pero molaría poder sincronizar sólo mundos de colegas/amigos, tener esa opción molaría, y como es asíncrono es muy fácil de implementar, si quieren, puede ser 'P2P', bueno no sé como funciona el online de Ps4, supongo que hay Juegos con 'jugador host' y no todo son Dedicados, Playstation Network (Ps Network actuando como 'hub' para match making etc a lo Steam/Steamworks en PC).

... otro factor relacionado con eso es si hay que pagar el PsPlus para jugar online a Death Stranding, y si hay posibilidad de jugar sin Servidores Dedicados (si sale en PC en principio debería haber/ser más fácil esa Posibilidad*)

Es una de as Razones por las que quiero que salga en PC (además de por la técnica), fijo que en PC se podría hacer.

Por ejemplo, estaría encantado de sincronizar mi 'Red Quiral' con muchos compañeros de este Foro (sin duda).

... una Reflexión sobre Metal Gear Survive...

Saludos Guiño
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23336 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5739  Enviado: 13:48 22/09/2019

Hace algunas semanas tenia un debate guapo con unos colegas sobre lo evidente que me parecía que Kojima estaba dirigiendo al 100% todo lo que tenia que ver con el marketing del juego por lo sumamente diferente que se estaba enseñando este DS con respecto a los otros exclusivos TOP de Sony

Pues eso,cheque en blanco de Sony hasta para dirigir los anuncios  Smilie

Que por cierto,el cabron podría haber sido el encargado de elegir la caratula y colar mejor ese poster
TarekJor
#5740  Enviado: 14:17 22/09/2019  Editado: 14:36 22/09/2019 (8 veces)

En respuesta a Ciaranz (réplica 5739).
Hace algunas semanas tenia un debate guapo con unos colegas sobre lo evidente que me parecía que Kojima estaba dirigiendo al 100% todo lo que tenia que ver con el marketing del juego por lo sumamente diferente que se estaba enseñando este DS con respecto a los otros exclusivos TOP de Sony

Pues eso,cheque en blanco de Sony hasta para dirigir los anuncios  Smilie

Que por cierto,el cabron podría haber sido el encargado de elegir la caratula y colar mejor ese poster
Coincido totalmente sobre eso del Marketing, y está muy claro, lo veo claro también, para bien y para mal (veremos) que es un A Hideo Kojima Game, por eso sus éxitos y sus aciertos, y sus fracasos, sus fallos, serán también personales, es lo que tiene jugar duro y hacer Juegos de Autor... quien no va con todo, a veces se queda por el camino...

Como mola la Éstetica 'retro' de ese poster, puff sería una carátula genial, tanto en monocolor o en varios... como para poner en una Habitación en grande, con la Seydoux y la Qualley ;D

... por eso en mi Opinión:

... ahora bien, Death Stranding vs Crítica, Ventas, y todo eso, van a dar que hablar (en el Sentido que sea), porque este Juego se ha promocionado desde una Sinceridad/Intimismo que ya quisieran/o no (si no se valora eso) pocos Juegos, incluso desde un punto de vista de Marketing... mal promocionado, si entendemos el Marketing, como la Ciencia para 'engañar-vender de la mejor forma posible' algo, independientemente de su Calidad, profundidad etc...

De la misma forma, jugar la carta de la incógnita, y la Polémica puede dar Visibilidad/generar atención, pero es arriesgado, lo puede hacer Kojima, porque es Kojima y aun así...

Kojima quiere que lleguemos y descubramos Death Stranding, y aprendamos jugando, es el fondo de lo que ha dicho, estos días, por eso no se han filtrado ciertas cosas, eso tiene un Riesgo, claro.

Teniendo en cuenta que hay Analistas, que decían que Days Gone 'era demasiado largo' o que era 'repetitivo, y estaba alargado en exceso', no hay nada como contrastar, y ver lo que dicen otros Usuarios/argumentos, y al final jugarlo nosotros mismos, y ver si nos gusta lo que ofrece y los porqués del si o no..
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5741  Enviado: 14:45 22/09/2019  Editado: 14:48 22/09/2019 (1 vez)

---

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
victorsnake10
Lugar: Mexico · 2710 mensajes · Colección
#5742  Enviado: 16:11 22/09/2019

Como no tener el ego elevado teniendo esas habilidades  Smilie
Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5806 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5743  Enviado: 20:14 22/09/2019

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 5741).

---

Nuevo trailer para esta semana?  Smilie
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Khameo
Lugar: · 1826 mensajes · Colección
#5744  Enviado: 20:33 22/09/2019

En respuesta a ToLjAz (réplica 5743).
En respuesta a la réplica #5741
Nuevo trailer para esta semana?  Smilie
Tan reciente TGS y Gamescom, creo que ya no veremos nada nuevo hasta Octubre, antes del lanzamiento , y serà un trailer cinemático a no ser que dediquen un State of Play solo a DS y se nuestra algo más de gameplay, que a Kojima creo que no le hace gracia enseñar nada más...
wolfz777
For the Glory of Mankind
Lugar: · 389 mensajes · Colección
#5745  Enviado: 21:13 22/09/2019

Creo que tendremos un trailer de lanzamiento y ya, esta tan cerca y lejos a la vez 48 diasssssssssssss

Saludos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir