Vandal

╬ DEATH STRANDING ╬ Es GOLD - No PSPlus needed

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13460 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5701  Enviado: 15:50 20/09/2019  Editado: 19:38 20/09/2019 (4 veces)

---

Si te cansas, puedes tomarte un descanso. Puedes silbar con el botón de comunicación. Si tienes una armónica, también puedes tocarla. Tanto el silbato como la armónica mejoran a medida que tocas. A BB también le gusto. 👍🌈🦀☔️🐟🐋🐬👶😁

Secreto: (Pincha para leerlo)

---

En ResetEra lo estaban comentando, tal vez sí hay ciclo de día y noche, etc..

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
TarekJor
Lugar: La Casa Inmemorial, con Jesse Faden en Control · 2336 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5702  Enviado: 20:23 20/09/2019  Editado: 20:45 20/09/2019 (11 veces)

Tras ver los vídeos subtítulados en Español del TGS 2019 de Death Stranding con Kojima (gracias Mikel82 Guiño tome sus Likes, Karma (+1, masUnos) ...

Y recopilar más info que tenía por ahí...

He recopilado varios Detalles en una lista que me parecen relevantes...

Parece que cuando nos atrapan los Espectros quirales (BTs, EVs) hay Bosses en esas zonas y hay varios tipos, se llena la zona de ese líquido negro y ácido similar al Alquitrán, y hay enfrentamientos contra Jefes....

Cuestiones

Me interesa mucho si añaden características del SSS (Social Strand System) al Modo Solo, es posible, y sería un puntazo, además de ver el Soporte post lanzamiento de Kojima Productions con este Juego.

Seguro que se me pasan muchas cosas, comentar lo que veáis.

Está lleno de Detalles, este Death Stranding.

Queda claro que el Juego tiene un trasfondo Cuántico, sci-fi, dimensiones, planos, Energía, Filosofía potente, a ver hasta donde llega y si el Guión de Kojima llega a la Ambición de la premisa.
TarekJor
Lugar: La Casa Inmemorial, con Jesse Faden en Control · 2336 mensajes · Colección
#5703  Enviado: 22:25 20/09/2019  Editado: 22:57 20/09/2019 (2 veces)

En respuesta a victorsnake10 (réplica 5699).
En respuesta a la réplica #5698
Viejo, todo lo que escribes suena como un poema  

Me encanta  Guiño
Eso que me has dicho es bello, si señor, no me lo esperaba, te lo agradezco.
... espero pasarle una Escalera, Cuerda o Refugio en Death Stranding, nunca sabrá que fuí yo, pero eso no es lo importante, sino la Ayuda Guiño.

Una cosa que me hizo gracia es... de Verdad los Usuarios pueden dejar sus Canciones/Sonidos en ciertos Lugares?...

Es decir se podría dejar con el micro mensajes, y eso, o canciones?, como funciona eso con las infames Leyes de Copyright que penalizan la reproducción...?

Es porque hay un Acuerdo con Spotify, con artistas concretos o cómo?, si alguien sabe, sería interesante...

Como vaya caminando y me encuentre un Refugio con Blade Runner de Vangelis, me rompo ahí mismo y lloro feliz, o simplemente con cualquier Melodía bella, que me haga sentir la Soledad de viajar en ese Mundo.

Dos canciones que me encantan, como para explorar/ambientar Death Stranding.
Blade Runner blues - Vangelis
Vangelis - Le Singe Bleu

Ojalá se pueda meter nuestra propia música, aunque sea en el Modo Solo.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8233 mensajes · Colección
#5704  Enviado: 01:09 21/09/2019

Acabo de ver este video, no tiene nada que ver con Death Stranding directamente, pero creo que es una ventana a los paisajes/ambientación que veremos en el juego... merece la pena verlo en serio, te hace darte cuenta de lo bonito y magnifico que es nuestro planeta:

victorsnake10
Lugar: Mexico · 2710 mensajes · Colección
#5705  Enviado: 01:47 21/09/2019

A mi me sorprende que nadie le de importancia a que el juego se creo con solo 80 personas y en menos de 3 años, mas si comparamos con juegos como RDR2 que tomo como 70 años en salir y trabajaron en el como 10,000 personas, o Cyberpunk 2077 que van a ser 10 años de desarrollo y 8,000 personas trabajaron en el

Esta claro que estoy exagerando, el punto es que hoy en dia hacer un juego de este calibre toma muchos años y demasiada gente trabaja en ellos, en el caso de los juegos de Rockstar creo que siempre son arriba de 1,000 personas trabajando

Un poco de reconocimiento al Sensei Kojima y su equipo por ese logro por favor  Smilie
Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3664 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5706  Enviado: 03:01 21/09/2019

En respuesta a victorsnake10 (réplica 5705).
A mi me sorprende que nadie le de importancia a que el juego se creo con solo 80 personas y en menos de 3 años, mas si comparamos con juegos como RDR2 que tomo como 70 años en salir y trabajaron en el como 10,000 personas, o Cyberpunk 2077 que van a ser 10 años de desarrollo y 8,000 personas trabajaron en el

Esta claro que estoy exagerando, el punto es que hoy en dia hacer un juego de este calibre toma muchos años y demasiada gente trabaja en ellos, en el caso de los juegos de Rockstar creo que siempre son arriba de 1,000 personas trabajando

Un poco de reconocimiento al Sensei Kojima y su equipo por ese logro por favor  Smilie
Lo bueno será ver la secuela con la base que va a tener con Ds1
TheGuardianofLight
Lugar: · 9806 mensajes · Colección
#5707  Enviado: 05:24 21/09/2019  Editado: 18:10 23/09/2019 (2 veces)

No sé si se ha dicho ya por aquí, pero el libro de arte de Death Stranding sale en Noviembre a tiempo para el estreno del juego, y Norma Editorial lo va a sacar en castellano durante esas fechas, aquí el twitter oficial:

TarekJor
#5708  Enviado: 05:31 21/09/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 5707).
No sé si se ha dicho ya por aquí, pero el libro de arte de Death Stranding sale en Noviembre a tiempo para el estreno del juego, y Norma Editorial lo va a sacar en castellano durante esas fechas, aquí el twitter oficial:

Gracias, ese libro de Arte es una maravilla, pinta estupendo.
ReinXeed
Lugar: · 569 mensajes · Colección
#5709  Enviado: 10:14 21/09/2019  Editado: 10:46 21/09/2019 (3 veces)

En respuesta a EvanStark (réplica 5704).
Acabo de ver este video, no tiene nada que ver con Death Stranding directamente, pero creo que es una ventana a los paisajes/ambientación que veremos en el juego... merece la pena verlo en serio, te hace darte cuenta de lo bonito y magnifico que es nuestro planeta:

Brutal, y te lo dice un ENAMORADO de la montaña desde siempre. Y abro offtopic:
A los que les guste sentirse muy pequeños y sobrepasados por la belleza y escala de paisajes tan imponentes como los del video, yo les recomiendo MUY encarecidamente que pasen una semana por Las Dolomitas en el noreste de Italia, o por los valles de Lauterbrunnen y Grindelwald en Suiza, FLIPAREIS como nunca, (sobre todo si os pilla buen tiempo) , ni lo dudéis, estamos hablando de algunos de los lugares más bellos e impresionantes del mundo.

Y si no te puedes permitir ese viaje, en España tenemos mucha belleza similar. Lo mejor en mi opinión está en el Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici en Lleida (Cataluña), el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido en Huesca (toda Huesca es brutal), Gavarnie en Francia, Parque Natural Cadí-Moixeró en Cataluña (en general todo el Pirineo), y los Picos de Europa en León, Cantabria y Asturias.
Si os gusta la montaña eso es lo más top en belleza de nuestro país, hacedme caso. lo he pateado de punta a punta xD.
Aunque hay más (Garajonay, Taburiente, Sierra nevada, etcétera)

Saludos viajeros xd
TarekJor
#5710  Enviado: 10:22 21/09/2019

En respuesta a ReinXeed (réplica 5709).
En respuesta a la réplica #5704
A los que les guste sentirse muy pequeños y sobrepasados por la belleza y escala de paisajes tan imponentes como los del video, yo les recomiendo MUY encarecidamente que pasen una semana por Las Dolomitas en el noreste de Italia, o por los valles de Lauterbrunnen y Grindelwald en Suiza, FLIPAREIS como nunca, (sobre todo si os pilla buen tiempo) , ni lo dudéis, estamos hablando de algunos de los lugares más bellos e impresionantes del mundo.

Y si no te puedes permitir ese viaje, en España tenemos mucha belleza similar. Lo mejor en mi opinión está en el Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici en Lleida (Cataluña), el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido en Huesca (toda Huesca es brutal), Gavarnie en Francia, Parque Natural Cadí-Moixeró en Cataluña (en general todo el Pirineo), y los Picos de Europa en León, Cantabria y Asturias.
Si os gusta la montaña eso es lo más top en belleza de nuestro país, hacedme caso. lo he pateado de punta a punta xD.

Saludos viajeros xd
Bello aporte, me apunto esos nombres, muchas Gracias.
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6354 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5711  Enviado: 10:32 21/09/2019

En respuesta a victorsnake10 (réplica 5705).

No creo que sea bueno aplaudir que Kojima use el latigo.
¡ Hasta el final, vamos Real !
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39400 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5712  Enviado: 10:37 21/09/2019

Que use el látigo o tal vez que coordine y dirija de forma eficiente un equipo creado de cero, que es es precisamente su trabajo.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
TarekJor
#5713  Enviado: 10:44 21/09/2019

Por estos Lares llueve, y estaba seleccionando Música ambiental para jugar a Death Stranding, espero que se puedan meter nuestras Canciones/Música, si no si sale en PC vía mods, será más sencillo, es algo que me gusta, 'extender' la Banda Sonora.
Vangelis - Reve (1979)
Spiral_Out
Lugar: · 20154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5714  Enviado: 10:48 21/09/2019

En respuesta a ReinXeed (réplica 5709).
En respuesta a la réplica #5704

Saludos viajeros xd
Jeje, yo vivo “al lado” en Múnich. Toda la zona alpina de Austria y Alemania me flipan. Hay subidas con trozos con vía ferrata que molan mucho. O gargantas entre montañas muy chulas.

Dolomitas aún no he visitado aunque he estado varias veces en Bolzano. A ver si algún día hago una escapada. En coche no serán más de dos o tres horas.
Keep going!
Spiral_Out
Lugar: · 20154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5715  Enviado: 10:50 21/09/2019

En respuesta a MARK_MERENGUE (réplica 5711).
En respuesta a la réplica #5705
No creo que sea bueno aplaudir que Kojima use el latigo.
Ningún trabajador se ha quejado, más bien al contrario. Tranquilo, que aunque estén a mil en el curro seguro que el ambiente es brutal. Más rollo startup que multinacional.
Keep going!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir