Vandal

╬ DEATH STRANDING ╬ Ya a la venta - No PSPlus needed

Coronel Volgin
Lugar: Sevilla · 1133 mensajes · Colección
#5686  Enviado: 17:02 19/09/2019

¿Y jugar dos partidas en paralelo? ¿Se podrá? Lo digo para ver la diferencia entre jugar offline y online...pero no sé si podremos tener empezadas dos partidas a la vez...

¿Conocéis esa expresión que dice "antes todo esto era campo"? Me imagino dentro de un tiempo entrando a jugar al DS y decir eso mismo al ver el escenario...joder, antes todo esto era campo xD.
Snake, Snaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
KidMindfreak
Lugar: Panamá · 2249 mensajes · Colección
#5687  Enviado: 17:23 19/09/2019

En respuesta a Coronel Volgin (réplica 5686).
¿Y jugar dos partidas en paralelo? ¿Se podrá? Lo digo para ver la diferencia entre jugar offline y online...pero no sé si podremos tener empezadas dos partidas a la vez...

¿Conocéis esa expresión que dice "antes todo esto era campo"? Me imagino dentro de un tiempo entrando a jugar al DS y decir eso mismo al ver el escenario...joder, antes todo esto era campo xD.
Yo he hecho eso con varios juegos, solo necesitas crear otra cuenta PSN y juegas en ambas.
Beside, didn't anyone tell you? I'm the hero around here...
ChalusMaximus
Lugar: · 119 mensajes · Colección
#5688  Enviado: 17:26 19/09/2019

En respuesta a Ciaranz (réplica 5685).
Pues con la cosa de mirar como estaba este ultimo Zelda con las notas y ver como le fue a otros remakes,me dio por mirar el de Shadow Of The Colossus (91 de media,ojo) y mas concretamente las notas de los usuarios y por enlazar un poco con las ultimas replicas y mas concretamente con ese aura de ''no sabran apreciar lo que realmente es DS'' (debajo dejo el numerito que le dan en Meta #conspiracionantisony)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y no sigo porque creo que ya se entiende por donde voy pero con este tipo de juegos en parte lo entiendo,porque hoy en dia si te sales el A,B,C,estas totalmente muerto para una gran parte del mercado.

Los juegos de Ueda,el mismo Journey o -insertar aqui cualquier juego de caminar/puzzles- pueden estar reconocidos por el sector mas hardcore pero fuera de foros,redes sociales,son juegos practicamente apestados y esto...es una realidad.

DS estara en ese grupo y yo diria que me alegro xD
Bastante de acuerdo con el tema. Pasó algo similar con el Sea of Thieves o con el Fallout 76. A ambos juegos les he echado más de 100h y me parecen muy entretenidos. El Sea además es innovador en cuanto al desarrollo. Son 2 juegos que experimentan, que no se conforman con lo comercial de todos los años.

Veo varios problemas a esta situación. La primera que ambos juegos de salida fueron escuetos, quisieron guardarse sorpresas para las actualizaciones y claramente salieron incompletos. Fue tan descarado que echó para atrás a los jugadores y en vez de centrarse en lo que tiene el juego, se centraron en lo que le falta. Ambos juegos fueron injustamente apaleados y es más fácil subirse al carro del hate que darle una oportunidad.

Por otro lado, el problema es el pensamiento colectivo y el hecho de que opinar lo mismo que la mayoría es reconfortante. Te hace sentir parte de un colectivo. Vivimos una moda de hate en todo lo ocioso: cine, series, novelas, tv, videojuegos, etc. Todo el mundo quiere ser "guay" y tener una opinión contraria quiere decir que no eres guay... Además, cuanto más radical sea el comentario más reacciones levantas, de ahí tanto extremismo en todas las opiniones de hoy en día.

Y por último pasa lo mismo con la música. Pese a que los aficionados empezamos a tener una edad y canas en nuestra entrepierna, la prensa especializada y el target principal de los AAA siguen siendo los adolescentes. Por eso triunfan las nostalgias en Kickstarter y los "sucesores espirituales de...", porque los old school somos los que tenemos la pasta (y el criterio).
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27803 mensajes · Colección
#5689  Enviado: 17:27 19/09/2019

En respuesta a ReinXeed (réplica 5683).
Sobre el último video de Mikel82.
Siento pena por Kojima, sobre todo cuando habla de la satisfacción que sientes cuando ves tu destino a lo lejos tras el largo y peligroso viaje. Del lo mágico que resulta divisar civilización en el horizonte. De dejarte llevar por la emoción del descubrimiento, y del logro por haber llegado sano y salvo tras tu peligroso periplo por el páramo.
De como cámara y música se funden y adaptan dinámicamente para convertir esos momentos en algo íntimo y especial... Etcétera...

Por eso me da pena, porque muy pocos sabrán valorar y disfrutar esas cualidades... No hay más que ver las "opiniones" del vulgo para darse cuenta. Si supiera la que le está cayendo por no hacer el enésimo shooter clónico con coberturas. Que puta injusticia joder.
Entiendo esa parte aunque queda un poco cursi, lo equipara con subir y bajar el monte fuji. Yo cuando juegue seguramente muchas veces intentare hacerlo lo más rápido posible y como dice el seguramente ni me de tiempo a que salte la musica y se ponga la cámara cinematográfica.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
ReinXeed
Lugar: · 667 mensajes · Colección
#5690  Enviado: 18:03 19/09/2019

En respuesta a Katakuri (réplica 5684).
Pero eso es problema de quién no se interese al menos sobre lo que propone DS, otra cosa es que si no consigues conectar con lo propuesto, que en este caso ya es cuestión de feelings y sensaciones, y en eso cada uno es un mundo.

Por lo general, las obras de culto rara vez son éxitos masificados, incluso algunas como Blade Runner en su momento fueron consideradas un fracaso por la crítica.

El valor al juego se lo darán los que están verdaderamente interesados en el mismo, y se tomen en serio el explorar todas sus posibilidades, no la crítica ni los que que miran el juego de manera superficial, como un juego de acción (o paseos) vacío.

Una vez pasado el revuelo y transcurridos unos meses, cuando el ambiente se calme un poco en la red, es cuando podrán sobresalir mas las impresiones de los que le estén echando horas, y es cuando se verá si Kojima ha conseguido su objetivo de implicar los jugadores, si el juego ha cumplido realmente o no.

Con todo el ruido de fondo ahora mismo, el único factor constante y cierto es la información que van soltando sobre el juego, y aún así dudo que sea suficiente (que no he leído nada ) para hacerse una idea de cómo será, hasta no jugarlo.
Estoy de acuerdo en todo. Y eso es lo que me da pena, que sean 4 gatos los únicos que sepan apreciar el valor y la belleza de esos momentos  Tristeza   ,pero no solo en los videojuegos, también en otras disciplinas y aspectos de la vida.
Por ejemplo, mi sobrino de 18 años: no quiere salir, no quiere ver nada, todo el día pegado al móvil; hace unas semanas me lo llevo al Pedraforca (montaña espectacular en medio del prepirineo) y yo en el coche: "mira que valle, mira que vistazas! pedazo de montañas eh?" y ni caso, levantaba la mirada y ningún comentario (bueno si, un jmmm), ninguna emoción, ni un atisbo de sorpresa ante las imponentes vistas. Nada.
Yo no paraba de pensar en el tipo de sociedad que nos está quedando. Y...te imaginas a lo ÚNICO que juega? Si, si, a eso mismo: Fortnite, PUBG, muy de vez en cuando al CoD, a otro que no recuerdo el nombre y a juegos de deportes (sobre cine ni te atrevas a sacarle de Marvel o pelis de cachondeito prepuber).

Sé que no toda la gente joven es así, pero si la inmensa mayoría, y esa apatía y falta de sensibilidad generalizada (y que va a más) es lo que realmente me preocupa. Y eso no es fruto de la inmadurez propia de su edad. Es culpa PRECISAMENTE de lo que Kojima critica metafóricamente en Death Stranding (un mundo tecnológicamente cada vez mas conectado, pero humanamente más separado y bestializado). Ni mis compañeros de cole, ni mi hermana, ni yo éramos así a su edad. En fin, que ya se me entiende.
Y esto daría para una larga conversación pero ya me he cansado de escribir  Smilie

@Ciaranz ... Pero qué me dices? Si Sony tienes comprados a medios y usuarios de todo el mundo, esas críticas te las has inventao bacalao...  Guiño
ReinXeed
#5691  Enviado: 18:19 19/09/2019  Editado: 18:53 19/09/2019 (3 veces)

En respuesta a Merin Aspic (réplica 5689).
En respuesta a la réplica #5683
Entiendo esa parte aunque queda un poco cursi, lo equipara con subir y bajar el monte fuji. Yo cuando juegue seguramente muchas veces intentare hacerlo lo más rápido posible y como dice el seguramente ni me de tiempo a que salte la musica y se ponga la cámara cinematográfica.
Claro. Pero creo que es evidente que se refiere a momentos muy concretos, de hecho, recomienda no coger la moto para poder vivir esos momentos de la manera adecuada o como él cree que debería hacerse. Evidentemente hay jugadores con menos paciencia o capacidad contemplativa y tirarán por la vía rápida xd.
En lo que estoy de acuerdo es que se pasa al decir que todo nos hará llorar, a ver... Xd, emocionarse interiormente si, pero llorar como una magdalena todo el rato, emmm NO xd. Quizá durante el final, no sé xdddd

De hecho y que yo recuerde ahora mismo, los únicos juegos que me han hecho LLORAR, pero de verdad, no emocionarme a secas, han sido (y edito por soltar spoilers sin querer): Silent Hill (el desenlace de Lisa) Silent Hill 2 (final agua y carta de Mary) The Last Guardian (cuando Toriko te defiende, y el final final) y SOTC (la "muerte" de ya sabéis quién y toooodo su jodido desenlace, el mejor puto final de la historia de los videojuegos)

Sé que me dejo alguno más pero ya lo recordaré xd

Editado por posibles spoilers  Sonrojado

Estaría bien conocer todos esos juegos que os llenaron de lágrimas los ojos.
TarekJor
Lugar: Salvaje-Civilizado Oeste con Arthur Morgan en Red Dead Redemption 2 (PC) · 3122 mensajes · Colección
#5692  Enviado: 18:24 19/09/2019

En respuesta a NeoAntares (réplica 5678).
Actualmente en esta generación de Ps4 solo juego exclusivos de Sony y desde el primer anuncio del juego me encantó lo que vi, pero me voy desilusionado con cada gameplay, aún estoy esperando noticias sobre la campaña en solitario.

“Quiero jugar desconectado, pero cuando tenga que conectarme para instalar algún parche no quiero que me descargue lo que han hecho otro usuarios en el mapa porque me cagaría en todo”

Con cada noticia me queda cada vez más claro que esta historia de Kojima se tendrá que disfrutar conectado tal y como fue pensada por su creador.

Si no puedo disfrutar la historia desconectado este juego no es para mí.

Desando ver los análisis para confirmar mis sospechas.

Vas por la calle y la gente no mira al frente, la mayoría están mirando hacia abajo mirando el móvil.
"Si no puedo disfrutar la historia desconectado este juego no es para mí."

A mi me pasa algo parecido, me atrae lo del SSS (Social Strand System) multi asíncrono, siempre que sea funcional y un extra.

Pero la clave es que el Modo Solo sea una Experiencia completa, es lo que busco.

No tendríamos que pensar lo contrario, en principio, esta orientado a Modo Solo también y la Soledad, Supervivencia es parte del planteamiento, habrá que ver cuando salga hasta que punto suma o resta ese SSS al Modo Solo.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23681 mensajes · Colección
#5693  Enviado: 18:36 19/09/2019  Editado: 18:38 19/09/2019 (1 vez)

En respuesta a ChalusMaximus (réplica 5688).
En respuesta a la réplica #5685
Bastante de acuerdo con el tema. Pasó algo similar con el Sea of Thieves o con el Fallout 76. A ambos juegos les he echado más de 100h y me parecen muy entretenidos. El Sea además es innovador en cuanto al desarrollo. Son 2 juegos que experimentan, que no se conforman con lo comercial de todos los años.

Veo varios problemas a esta situación. La primera que ambos juegos de salida fueron escuetos, quisieron guardarse sorpresas para las actualizaciones y claramente salieron incompletos. Fue tan descarado que echó para atrás a los jugadores y en vez de centrarse en lo que tiene el juego, se centraron en lo que le falta. Ambos juegos fueron injustamente apaleados y es más fácil subirse al carro del hate que darle una oportunidad.

Por otro lado, el problema es el pensamiento colectivo y el hecho de que opinar lo mismo que la mayoría es reconfortante. Te hace sentir parte de un colectivo. Vivimos una moda de hate en todo lo ocioso: cine, series, novelas, tv, videojuegos, etc. Todo el mundo quiere ser "guay" y tener una opinión contraria quiere decir que no eres guay... Además, cuanto más radical sea el comentario más reacciones levantas, de ahí tanto extremismo en todas las opiniones de hoy en día.

Y por último pasa lo mismo con la música. Pese a que los aficionados empezamos a tener una edad y canas en nuestra entrepierna, la prensa especializada y el target principal de los AAA siguen siendo los adolescentes. Por eso triunfan las nostalgias en Kickstarter y los "sucesores espirituales de...", porque los old school somos los que tenemos la pasta (y el criterio).
Tambien te digo y aun estando deacuerdo con el núcleo de tu mensaje,que muchas veces les damos tanta importancia a lo que se dicen en las redes sociales/foros/youtube que visitamos que nos hacemos una idea totalmente equivocada de lo que pasa en el mundo real.

Fallout o el mismo Sea (juego que no me gusta nada),fueron masacrados por notas y jugadores en foros pero si no recuerdo mal,ambos juegos le dieron frutos en forma de ventas o jugadores a las compañías encargadas del desarrollo.

Osea,mucho BLABLABLALÑAÑAIAIAIAIAÑAIAIA por foros pero la realidad fue infinitamente diferente y si quieres podemos meter también en la ecuación al CoD de turno.

Yo lo que recomendaría (y yo lo intento hacer) es muchas veces desintoxicarse de toda red porque de tanto leer ciertas criticas,al final te haces ideas totalmente estúpidas y falsas de lo que puede pasar realmente con un X juego.

Ademas a mi es que este DS me va a venir en un momento de PUTA MADRE : me voy a tirar estos meses con FIFA,Gears V,Medievil tal vez y el proximo Ghost Recon,osea,juegos de accion y deporte...asi que luego tener algo mas tranquilito me va a parecer cremas.

@ReinXeed Las conspiraciones y las mierdas solo las provocan un sector,los otros son los pobrecicos Smilie
TarekJor
Lugar: Salvaje-Civilizado Oeste con Arthur Morgan en Red Dead Redemption 2 (PC) · 3122 mensajes · Colección
#5694  Enviado: 19:16 19/09/2019  Editado: 19:22 19/09/2019 (2 veces)

"el problema es el pensamiento colectivo y el hecho de que opinar lo mismo que la mayoría es reconfortante. Te hace sentir parte de un colectivo"

Añadiría que además hay Carencias graves en Educación, por eso se ve la incapacidad de debatir en muchos sitios sin crispar el Tono, o sin entender lo que es una Opinión, un sesgo...

Cuando uno saca el argumento de que hay que 'tener amueblada' la cabeza para entender según qué cosas, saltan ofendiditos algunos, que por una extraña razón ya partían con un complejo de inferioridad y se dan por aludidos...

Por el trasfondo y el hecho de que funcione como algún tipo de 'moneda' (Likes, Karma Cuántico), tengo curiosidad por ver todos los detalles de eso, el colgante 'Cuántico' el Q-Pid, si se pueden perder 'Likes', al darlos esta claro que se restan, pero estaría bien perderlos con Acciones (en Modo Solo) independientemente del SSS / Online.

Viniendo de un tío (Kojima) , que siempre ha metido en sus Juegos implicaciones de Matar vs Neutralizar, es probable que sí tenga un trasfondo de Karma Cuántico lo de los Likes, más allá de como se entiende hoy día en muchas Redes Sociales, luego veremos en qué queda pero es un trasfondo sumamente estimulante.

Saludos y gracias si has llegado hasta abajo Guiño, tome su Like.
TarekJor
#5695  Enviado: 19:50 19/09/2019  Editado: 20:05 19/09/2019 (5 veces)

En respuesta a ReinXeed (réplica 5690).
En respuesta a la réplica #5684
Estoy de acuerdo en todo. Y eso es lo que me da pena, que sean 4 gatos los únicos que sepan apreciar el valor y la belleza de esos momentos  Tristeza   ,pero no solo en los videojuegos, también en otras disciplinas y aspectos de la vida.
Por ejemplo, mi sobrino de 18 años: no quiere salir, no quiere ver nada, todo el día pegado al móvil; hace unas semanas me lo llevo al Pedraforca (montaña espectacular en medio del prepirineo) y yo en el coche: "mira que valle, mira que vistazas! pedazo de montañas eh?" y ni caso, levantaba la mirada y ningún comentario (bueno si, un jmmm), ninguna emoción, ni un atisbo de sorpresa ante las imponentes vistas. Nada.
Yo no paraba de pensar en el tipo de sociedad que nos está quedando. Y...te imaginas a lo ÚNICO que juega? Si, si, a eso mismo: Fortnite, PUBG, muy de vez en cuando al CoD, a otro que no recuerdo el nombre y a juegos de deportes (sobre cine ni te atrevas a sacarle de Marvel o pelis de cachondeito prepuber).

Sé que no toda la gente joven es así, pero si la inmensa mayoría, y esa apatía y falta de sensibilidad generalizada (y que va a más) es lo que realmente me preocupa. Y eso no es fruto de la inmadurez propia de su edad. Es culpa PRECISAMENTE de lo que Kojima critica metafóricamente en Death Stranding (un mundo tecnológicamente cada vez mas conectado, pero humanamente más separado y bestializado). Ni mis compañeros de cole, ni mi hermana, ni yo éramos así a su edad. En fin, que ya se me entiende.
Y esto daría para una larga conversación pero ya me he cansado de escribir  Smilie

@Ciaranz ... Pero qué me dices? Si Sony tienes comprados a medios y usuarios de todo el mundo, esas críticas te las has inventao bacalao...  Guiño
Exacto, y sobre lo de la Sociedad y ciertos comportamientos y adicciones, que lo haga 'todo el mundo' y no esté relacionado con el Opio y la amapola directamente no quiere decir que no sean enfermos, adictos y que haya que tratarlos.

Añadiría que el Eco de Violencia en Red, y el falso Positivismo...

... que es lo que se transmite más rápido en Internet?, yo percibo masivamente Toxicidad y Violencia verbal, conflicto de vez en cuando, vías de escape llamadas Humor, pero escaso Valor constructivo (lo hay también pero menos), en proporción.

Kojima, es un tipo que lee, asiático, no me cabe duda, que ha leído o oído hablar de Byung-Chul Han, y filosofía contemporánea, y en su equipo también.

En respuesta a ReinXeed (réplica 5691).
En respuesta a la réplica #5689
Claro. Pero creo que es evidente que se refiere a momentos muy concretos, de hecho, recomienda no coger la moto para poder vivir esos momentos de la manera adecuada o como él cree que debería hacerse. Evidentemente hay jugadores con menos paciencia o capacidad contemplativa y tirarán por la vía rápida xd.
En lo que estoy de acuerdo es que se pasa al decir que todo nos hará llorar, a ver... Xd, emocionarse interiormente si, pero llorar como una magdalena todo el rato, emmm NO xd. Quizá durante el final, no sé xdddd

De hecho y que yo recuerde ahora mismo, los únicos juegos que me han hecho LLORAR, pero de verdad, no emocionarme a secas, han sido (y edito por soltar spoilers sin querer): Silent Hill (el desenlace de Lisa) Silent Hill 2 (final agua y carta de Mary) The Last Guardian (cuando Toriko te defiende, y el final final) y SOTC (la "muerte" de ya sabéis quién y toooodo su jodido desenlace, el mejor puto final de la historia de los videojuegos)

Sé que me dejo alguno más pero ya lo recordaré xd

Editado por posibles spoilers  Sonrojado

Estaría bien conocer todos esos juegos que os llenaron de lágrimas los ojos.

tome Like, por el Valor.

Pues la verdad, hacer llorar a un cínico* es complicado (no lo digo como algo bueno ni malo)

*significado en positivo opuesto a utópico-idealista, Escuela Cínica, Escepticismo moral-Ideológico, no peyorativo.

Lloré a lagrima tendida con el Último Samurai, el Viaje de Chihiro, Videojuegos creo que ninguno ha llegado a quebrarme... Quizá porque no empatizo con muñecos, quizá con Death Stranding si.

Quizá la serie Metro, ha estado a punto, en más de una ocasión.

Me emociona, conmueve la Nobleza y los Valores Humanos de construcción y Fortaleza hacia ideas de Justicia y Bien, por ejemplo algo que me ha hecho llorar es el anime One Piece, en más de una ocasión.

La Tendencia del Humano y constructivo a combatir al Lobo depredador, frente a la adversidad es un tema que me emociona.

Conceptos como el Eco de Violencia casan perfectamente en Death Stranding, a muchos niveles, en cuanto vi el gameplay me surgían ciertas intuiciones.

(no quiero hacer flood, pero a veces el tiempo es limitado para comentar en ciertas horas) y me han parecido valiosos vuestros aportes.)

No me pude resistir.
ReinXeed
#5696  Enviado: 21:13 19/09/2019

En respuesta a TarekJor (réplica 5695).
En respuesta a la réplica #5690
Exacto, y sobre lo de la Sociedad y ciertos comportamientos y adicciones, que lo haga 'todo el mundo' y no esté relacionado con el Opio y la amapola directamente no quiere decir que no sean enfermos, adictos y que haya que tratarlos.

Añadiría que el Eco de Violencia en Red, y el falso Positivismo...

... que es lo que se transmite más rápido en Internet?, yo percibo masivamente Toxicidad y Violencia verbal, conflicto de vez en cuando, vías de escape llamadas Humor, pero escaso Valor constructivo (lo hay también pero menos), en proporción.

Kojima, es un tipo que lee, asiático, no me cabe duda, que ha leído o oído hablar de Byung-Chul Han, y filosofía contemporánea, y en su equipo también.

En respuesta a la réplica #5691

tome Like, por el Valor.

Pues la verdad, hacer llorar a un cínico* es complicado (no lo digo como algo bueno ni malo)

*significado en positivo opuesto a utópico-idealista, Escuela Cínica, Escepticismo moral-Ideológico, no peyorativo.

Lloré a lagrima tendida con el Último Samurai, el Viaje de Chihiro, Videojuegos creo que ninguno ha llegado a quebrarme... Quizá porque no empatizo con muñecos, quizá con Death Stranding si.

Quizá la serie Metro, ha estado a punto, en más de una ocasión.

Me emociona, conmueve la Nobleza y los Valores Humanos de construcción y Fortaleza hacia ideas de Justicia y Bien, por ejemplo algo que me ha hecho llorar es el anime One Piece, en más de una ocasión.

La Tendencia del Humano y constructivo a combatir al Lobo depredador, frente a la adversidad es un tema que me emociona.

Conceptos como el Eco de Violencia casan perfectamente en Death Stranding, a muchos niveles, en cuanto vi el gameplay me surgían ciertas intuiciones.

(no quiero hacer flood, pero a veces el tiempo es limitado para comentar en ciertas horas) y me han parecido valiosos vuestros aportes.)

No me pude resistir.
No hay más preguntas señoría  Smilie
Tío, como te curras tus réplicas, leerte siempre es interesante. Y yo no voy a mentir, no soy el mejor ejemplo de forero; reconozco que me enciendo a la mínima y no tengo el suficiente autocontrol. A veces lo consigo y puedo llegar a enlazar 2 conceptos seguidos sin soltar un taco, pero es raro, lo normal es que mande a la mierda al que intente chulearme.
Lo mismo me pasa cuando insultan y humillan algo por lo que siento gran afecto (videojuegos inclusive). Me duele, me parece injusto y salto. Tengo demasiado caracter y es no mola. Aunque voy mejorando (con el troleo masivo que está sufriendo Kojima como para no hacerlo xd, uno no daría abasto, tengo el master ya xd)

Offtopic finalizado.

Ya he mencionado los juegos que más me tocaron la patata. Pero si nos metemos en el mundo del cine o de la música la lista en mi caso ya sería interminable xd, y no es el lugar supongo.

Saludos.
Alsborg91
Lugar: · 2177 mensajes · Colección
#5697  Enviado: 21:55 19/09/2019

Yo lo unico que se es que si la peña no puede poner dislikes, pondran likes en situaciones troll para joder. Algo como los me gusta de 3djuegos, que cuando te lo dan no es para otra cosa que para xinxar xD
Tu tiempo ha expirado, tranquilo, será rápido
TarekJor
#5698  Enviado: 23:34 19/09/2019  Editado: 23:53 20/09/2019 (4 veces)

En respuesta a ReinXeed (réplica 5696).
En respuesta a la réplica #5695
No hay más preguntas señoría  Smilie
Tío, como te curras tus réplicas, leerte siempre es interesante. Y yo no voy a mentir, no soy el mejor ejemplo de forero; reconozco que me enciendo a la mínima y no tengo el suficiente autocontrol. A veces lo consigo y puedo llegar a enlazar 2 conceptos seguidos sin soltar un taco, pero es raro, lo normal es que mande a la mierda al que intente chulearme.
Lo mismo me pasa cuando insultan y humillan algo por lo que siento gran afecto (videojuegos inclusive). Me duele, me parece injusto y salto. Tengo demasiado caracter y es no mola. Aunque voy mejorando (con el troleo masivo que está sufriendo Kojima como para no hacerlo xd, uno no daría abasto, tengo el master ya xd)

Offtopic finalizado.

Ya he mencionado los juegos que más me tocaron la patata. Pero si nos metemos en el mundo del cine o de la música la lista en mi caso ya sería interminable xd, y no es el lugar supongo.

Saludos.
Gracias por el comentario, me gusta aportar Valor, recoger Valor, no podemos dejar Internet en manos de los trolls no? xD, en Django, Christopher Waltz, 'no se pudo resistir'.

No creo que sea casualidad que estemos hablando de esto en un hilo de Death Stranding en Vandal, eso es lo bonito jajaja.

Tengo mucha curiosidad de ver como utiliza la Gente el SSS (Social Strand System) , el Juego tiene un contexto positivo muy guapo, y el hecho de que sea asíncrono el online lo hace inteligente, el Karma tiene sentido cuando más difuso es el Acción-Consecuencia, y el Quid Pro Quo (tu me das yo te doy), y aparece el 'construyo para ayudar y generar esa inercia'.

Es curioso porque ese trasfondo de Nobleza es lo que quiere poner Kojima encima de la mesa, con ese Karma Cuántico (Likes) en Death Stranding...

Nobleza como Valor Humano, no creo en eso del 'Lobo Humano' como única vía hay Dualidad, podemos ser ambas cosas, la civilización tiende a la Nobleza, pero la tendencia del Lobo, destructiva está ahí. (construcción / destrucción)

Esta bien que estos temas y reflexiones, no sólo estén en el Cine o los libros.

Hacer pensar nunca está de más.
victorsnake10
Lugar: Mexico · 2751 mensajes · Colección
#5699  Enviado: 00:50 20/09/2019  Editado: 01:03 20/09/2019 (2 veces)

En respuesta a TarekJor (réplica 5698).
En respuesta a la réplica #5696
Gracias por el comentario, me gusta aportar Valor, recoger Valor, no podemos dejar Internet en manos de los trolls no? xD, en Django, Christopher Waltz, 'no se pudo resistir'.

No creo que sea casualidad que estemos hablando de esto en un hilo de Death Stranding en Vandal, eso es lo bonito jajaja.

Tengo mucha curiosidad de ver como utiliza la Gente el SSS (Social Strand System) , el Juego tiene un contexto positivo muy guapo, y el hecho de que sea asíncrono el online lo hace inteligente, el Karma tiene sentido cuando más difuso es el Acción-Consecuencia, y el Quid Pro Quo (tu me das yo te doy), y aparece el 'construyo para ayudar y generar esa inercia'.

Es curioso porque ese trasfondo de Nobleza es lo que quiere poner Kojima encima de la mesa, con ese Karma Cuántico (Likes) en Death Stranding...

Nobleza como Valor Humano, no creo en eso del 'Lobo Humano' como única vía hay Dualidad, podemos ser ambas cosas, la civilización tiende a la Nobleza, pero la tendencia del Lobo, destructiva está ahí. (construcción / destrucción)

Esta bien que estos temas y reflexiones, no sólo estén en el Cine o los libros.

Hacer pensar nunca está de más.
Viejo, todo lo que escribes suena como un poema  

Me encanta  Guiño
Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14282 mensajes · Colección
#5700  Enviado: 15:43 20/09/2019  Editado: 15:47 20/09/2019 (2 veces)

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal
Flecha subir